Propiedades en alquiler o venta - Adelina Suarez Armas (4 Inmuebles)


TERRERA en SAN JOSÉ LAS PALMAS, Provincia Las Palmas. Buscas una propiedad para hacerla a tu gusto en el barrio histórico por excelencia? . Con todos los servicios alrededor: centro de salud, colegio, supermercado, farmacias, servicio de transportes, iglesias. Esta puede ser tu propiedad. Totalmente a reformar donde se puede edificar dos plantas, da a tres calles. El coche llega a la puerta por lo que tendría la posibilidad de hacer garaje.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

SOLAR en Montaña Pelada - GÁLDAR. Provincia de Las Palmas, de unos 87.12. Construida la parte baja destinada a garaje para dos coches y un baño, techada para seguir con la edificación. Tiene puerta con mecanismo eléctrico y puerta de entrada de carpintería metálica. La licencia de obra está vencida, tiene conexión de agua y luz de obras.Los gastos de notaria e impuestos de la compra venta no están incluidos en el precio.

PISO en BUENAVISTA LAS PALMAS, Provincia Las Palmas. Buscas una propiedad con vistas de la Ciudad que abarca desde el muelle deportivo hasta el auditorio. Esta puede ser tu propiedad. Amplia de 97,68 m2 ubicada en la planta 17 totalmente exterior. Distribuidos en tres dormitorios de buenas dimensiones, uno de ellos con armario empotrado, dos baños ambos con tres piezas: plato de ducha, WC y lavamanos, cocina con vitrocerámica, extractor, horno eléctrico, microhondas, lavavajillas y armarios. Salón comedor con salida a un balcón con cerramiento de carpintería metálica desde donde podemos disfrutar de una impresionantes vistas de la ciudad. Tiene plaza de garaje Certificado Energético en tramite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

PISO en Triana, Provincia Las Palmas, vivienda de unos 180 m2 distribuida en cinco dormitorios de buenas dimensiones el principal con baño suite y gran armario empotrado, otro baño completo, cocina espaciosa con despensa, solana a patio interior, la vivienda tiene un dormitorio con baño independiente para personal de servicio. Salón comedor de grandes dimensiones con parquet queda a una terraza cerrada, La carpintería interior es de madera y el exterior de aluminio. Puerta blindada. La vivienda es exterior. Cuenta con plaza de garaje y trastero ambas de 13 m2. El edificio no tiene barreras arquitectónicas, tiene tres ascensores uno de ellos destinado a montacargas. En la zona cuenta con colegios de enseñanza primaria, secundaria, residencias sanitarias, centro de salud, farmacia, supermercados, restauración, iglesia y transporte público, teatros. Certificado Energético en tramite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.


    Búsqueda