Propiedades en alquiler o venta - Adelina Suarez Armas (3 Inmuebles)


TERRERA en SANTA BRIGIDA, Provincia Las Palmas, si buscas tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza, esta puede ser tu propiedad. Terrera en una parcela de 519 m2 con un edificación de unos 248,67 m2 distribuidos en cuatro dormitorios de buenas dimensiones, uno de ellos en la actualidad se utiliza de salón, el dormitorio principal y de grandes dimensiones es la parte más antigua de la vivienda a dos aguas con techo de madera y tejado, dos baños ambos con tres piezas: plato de ducha, WC y lavamanos, dos cocinas, una de ellas es más grande que la segunda, con mobiliario de madera de pino, cocina de gas de cuatro fogones, extractor, horno eléctrico, microhondas, nevera, arcón congelador, la segunda cocina es más pequeñas con vitrocerámica, extractor, nevera y mobiliario de madera. Una terraza techada grande con vistas a la montaña. En el exterior destinado a zona de ocio de buenas dimensiones con una pequeña piscina, zona de barbacoa y cuartos trasteros. La vivienda no tiene garaje pero se aparca en una zona privada. En la zona cuenta con colegios de enseñanza primaria, secundaria, residencias sanitarias, centro de salud, farmacia, supermercados, restauración, iglesia y transporte público. Certificado Energético en tramite.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

PISO en LAS PALMAS, Provincia Las Palmas, vivienda de unos 180 m2 distribuida en cinco dormitorios de buenas dimensiones el principal con baño suite y gran armario empotrado, otro baño completo, cocina espaciosa con despensa, solana a patio interior, la vivienda tiene un dormitorio con baño independiente para personal de servicio. Salón comedor de grandes dimensiones con parquet queda a una terraza cerrada, La carpintería interior es de madera y el exterior de aluminio. Puerta blindada. La vivienda es exterior. Cuenta con plaza de garaje y trastero ambas de 13 m2. El edificio no tiene barreras arquitectónicas, tiene tres ascensores uno de ellos destinado a montacargas. En la zona cuenta con colegios de enseñanza primaria, secundaria, residencias sanitarias, centro de salud, farmacia, supermercados, restauración, iglesia y transporte público, teatros. Certificado Energético en tramite.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

PISO Triana Provincia de Las Palmas, cuenta con una superficie de 161 metros, situado en una primer planta con ascensor. Edificio de seis plantas, con una vivienda por planta, con diferencia de la primera que tiene dos. Consta de cuatro dormitorios, el principal de buenas dimensiones, dos con armarios empotrados y otro algo más pequeño destinado a despacho, con buena ventilación e iluminación y dos baños con plato de ducha. La cocina es grande con ventana a un patio de luz, equipada con mobiliario en la parte baja y un armario empotrado amplio destinado a almacenaje, además cuenta con vitrocerámica y extractor. La solana con ventana al patio de luz. El salón de grandes dimensiones con salida a un balcón amplio y este da a una calle principal. La carpintería de todas las ventanas son metálicas con mosquiteros y oscilobatientes, dan para tres patios interiores Los suelos son de gres, la fontanería y la electricidad son de nueva instalación. La vivienda cuenta con filtro en la entrada de agua, siendo esta de mejor calidad para la conservación de cañerías y su uso en general. Plaza de garaje en el edificio anexo.La vivienda está para entrar a vivir. La misma se encuentra cerca de la zona comercial de Triana, el Mercado de Vegueta, la zona histórica de Vegueta, zonas culturales: como bibliotecas, museos de arte contemporáneo, arqueológico, sacro, teatros, colegios públicos y privados, guarderías, centro de salud y consultas médicas. También cuenta con buenas conexiones de servicios públicos. Certificado Energético clase G. Los gastos de impuestos y notaria no están incluidos en el precio.


    Búsqueda