Propiedades en alquiler o venta - Adelina Suarez Armas (4 Inmuebles)


APTO. S. FCO. DE PAULA, Tafira Alta Las Palmas, si buscas tranquilidad y aire puro esta es la propiedad ideal. Dormitorio independiente con armario empotrado, baño, salón, cocina independiente equipada con: nevera con congelador independiente, vitrocerámica y extractor, patio interior y una magnifíca terraza con increibles vistas. Plaza de garaje. El agua y la luz corre por cuenta del inquilino. No se admiten animales ni familias con niños. Imprescindible contrato de trabajo y las tres últimas nóminas. En el momento de la firma se abona el mes en curso, un mes de fianza y un mes de gestión inmobiliaria.El certificado energético en trámite.

PISO en Los Picachos en el Término Municipal de Telde, Provincia de Las Palmas. Tiene una superficie construida de 71.37 m2, su estado es nuevo, en una segunda planta con ascensor. Distribuido en tres dormitorios, uno de ellos de grandes dimensiones y exterior, los restantes dan al patio, salón, baño con plato de ducha y cocina amueblada y equipada (horno vitro extractor y nevera). Está ubicada en una zona bien comunicada y con servicios cerca, colegios, supermercados, farmacia, centro de salud, teatro, estación de guagua, gasolinera.La vivienda necesita ser personalizada. No dejes de visitarla puede ser la vivienda que estás buscando.Certificado energético en trámite.Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.

PISO Ingenio, magnífica propiedad en un edificio de cuatro vecinos con ascensor desde el garaje hasta la vivienda. Su distribución consta de tres dormitorios el principal de buenas dimensiones, salón cocina montada y equipada con: vitrocerámica, extractor, nevera con congelador independiente y baño. Ubicada en una segunda y última planta por lo que tiene muy buena ventilación e iluminación. Tiene plaza de garaje de buenas dimensiones orientada la vivienda al este. La propiedad se encuentra a pocos kilómetros del Casco de Agüimes, próximo a los Servicios de Centro de Salud, Centro de Mayores, Parque Municipal, Iglesia, Instituto, colegio y guarderias.No dejes escapar la oportunidad, llama y cerramos cita.Certificado energético en trámite.Los gastos de notaria y registros no están incluidos en el precio de venta.

PISO Triana Provincia de Las Palmas, cuenta con una superficie de 161 metros, situado en una primer planta con ascensor. Edificio de seis plantas, con una vivienda por planta, con diferencia de la primera que tiene dos. Consta de cuatro dormitorios, el principal de buenas dimensiones, dos con armarios empotrados y otro algo más pequeño destinado a despacho, con buena ventilación e iluminación y dos baños con plato de ducha. La cocina es grande con ventana a un patio de luz, equipada con mobiliario en la parte baja y un armario empotrado amplio destinado a almacenaje, además cuenta con vitrocerámica y extractor. La solana con ventana al patio de luz. El salón de grandes dimensiones con salida a un balcón amplio y este da a una calle principal. La carpintería de todas las ventanas son metálicas con mosquiteros y oscilobatientes, dan para tres patios interiores Los suelos son de gres, la fontanería y la electricidad son de nueva instalación. La vivienda cuenta con filtro en la entrada de agua, siendo esta de mejor calidad para la conservación de cañerías y su uso en general. Plaza de garaje en el edificio anexo.La vivienda está para entrar a vivir. La misma se encuentra cerca de la zona comercial de Triana, el Mercado de Vegueta, la zona histórica de Vegueta, zonas culturales: como bibliotecas, museos de arte contemporáneo, arqueológico, sacro, teatros, colegios públicos y privados, guarderías, centro de salud y consultas médicas. También cuenta con buenas conexiones de servicios públicos. Certificado Energético clase G. Los gastos de impuestos y notaria no están incluidos en el precio.


    Búsqueda