Propiedades en alquiler o venta - Adriana Jaramillo Bonilla (7 Inmuebles)


PISO situado en Telde, provincia de Las Palmas. Destaca por tener 4 dormitorios, se encuentra en excelente estado de conservación, amplio y luminoso, ubicado en planta baja, pero sus ventanas mas altas y no dan a ras de calle distribuido en salón-comedor, cocina independiente con solana, dormitorios y dos baños, zona tranquila con bonitos jardines y palmeras, fácil aparcamiento, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia, transporte público, fácil acceso a la GC1, a tan solo 2 minu tos en coche del área comercial de Alcampo, Ikea, Leroy Merlin, Mac Donalds, a solo 10 minutos de las Palmas de gran Canaria. No dudes en visitarla. Te buscamos la financiación y seguro tu cuota sera mas baja que un alquiler. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio Calificación energética G. ".

CASA en San Lorenzo provincia de Las Palmas, una superficie de 231 m2, su estado de conservación es a reformar, dispone de una planta con azotea, tiene estupendas vistas al barranco de Guinguiniguada y buenas vistas al campo y a las montañas. Distribuidas en patio, amplio salón, cocina, tres dormitorios, baño, cuarto de lavado, desde la azotea puedes apreciar unas preciosas vistas. Situado en una zona campestre ya que sus alrededores tienen que ver con el paisaje natural, cerca de medios de transportes, colegio, farmacia, bares y panadería, zona ideal para rutas de senderismo y a pocos minutos de las Palmas. El confort y la comodidad que este inmueble a porta por su gran tranquilidad, no dudes en contactar con nosotros. Certificados energéticos en trámite. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio de venta.

CASA en La Pardilla, Telde, provincia de Las Palmas, tiene una planta construida de 150 metros más azotea. Dispone de ocho dormitorios, baño, salón, cocina, y trastero. NECESITA REFORMAS, por su amplitud y gran patio de 110 metros tiene muchas posibilidades para montar un jardín infantil, clínica, bazar, supermercado, oficinas, clínica odontología, inversión para alquilar habitaciones a estudiantes incluso podría hacer un garaje. Visitarla sin compromiso. La zona con todos los servicios, parques, colegio publico, restaurantes, paradas de buses y acceso en un minuto a la autovia, la playa de la garita a un kilómetro de distancia. Zona muy agradable para vivir, cerca de supermercados y centros comerciales: DECATHON; ALCAMPO; IKEA; MAKRO, ubicada a solo 5 minutos en coche del campo de golf del Cortijo. No dejes de verla es una oportunidad única. Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

CASA en Tafira Alta - Las Palmas de Gran Canaria de 152 metros construidos, exterior y muy luminoso, estado de conservación muy bueno, dispone de dos Plantas y azotea con cuarto de piletas y habitación para oficie, con salida a la azotea que se puede preparar como solárium y barbacoa tiene estupendas vistas al barranco de Guinguiniguada y buenas vistas al campo y a las montañas. Distribuidas; planta alta de dos dormitorios, recibidor, cocina independiente, baño con bañera, planta baja de dos dormitorios, salón, cocina amuebla, baño con bañera. Situado en una zona campestre ya que sus alrededores tienen que ver con el paisaje natural, cerca de medios de transportes, colegio, farmacia, bares y panadería, zona ideal para rutas de senderismo y a pocos minutos de las Palmas. El confort y la comodidad que este inmueble a porta por su gran tranquilidad, no dudes en contactar con nosotros. Certificados energéticos en trámite. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio.

Casa en Telde, provincia de Las Palmas, una planta construida más azotea transitable con amplio cuarto y espacio para mascotas, salón de juegos o lo que prefieras. En planta baja dispone de tres dormitorios, baño, salón, cocina, comedor y salón auxiliar, en planta alta, azotea con un cuarto, una parte cubierta y el resto de azotea descubierta ideal para solárium o barbacoa. Necesita mejoras a tu gusto, muchas posibilidades. Solicita una visita sin compromiso. La zona con todos los servicios, parques, colegio publico, restaurantes, paradas de buses y acceso a la circunvalación. Zona muy agradable para vivir por su tranquilidad, a solo 2 minutos del parque San Gregorio y cerca donde se encuentra todos los servicios para su mayor comodidad. No dejes de verlo es una oportunidad única de vivir sin comunidades ni vecinos sobre ti. Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Piso casi nuevo en la urbanización la Vega, Telde, provincia de las Palmas. El inmueble se encuentra situado en una primera planta, edificio con Ascensor. En perfecto estado de conservación, muy luminoso y totalmente exterior, destaca por su excelente distribución e independencia de otras viviendas en el mismo edificio, todas las estancias de buen tamaño. Cocina equipada y amplio salón comedor con terraza, plaza de garaje. La zona de fácil aparcamiento y con importante desarrollo comercial por la apertura de nuevos locales y tiendas, calle muy tranquila con amplios jardines y zonas comunes. Edificio de buenas calidades, cerca de las playas de Melenara, Salinetas y la Garita y de las grandes superficies comerciales, supermercados y de ocio. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Te asesoramos sin costo con nuestro asesor financiero para sacar la mejor hipoteca del mercado, pide una visita inmediatamnte.

Casa en zona de Casa Ayala en Las Palmas de Gran Canaria a pocos minutos del centro comercial Las Arenas y la playa de Las Canteras, en buen estado de conservación solo requiere hacer actualizaciones al gusto; con muchas posibilidades ya que son tres plantas: la planta sótano con entrada independiente: una habitación que se puede comunicar con un solar o jardín de unos 45 metros que ahora tiene cubierta, la planta baja dispone de hall recibidor, salón, cuatro dormitorios amplios, cocina y dos baños, en planta alta un ático con salón, dos dormitorios, cocina, baño y terraza de unos 35 metros. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.


    Búsqueda