Propiedades en alquiler o venta - Adriana Jaramillo Bonilla (16 Inmuebles)


Solar en el pueblo de Cazadores, Telde, en la provincia de Las Palmas, todo llano y a pie de vía asfaltada, el coche llega a la misma finca. Infraestructura de agua y luz al lado de el solar por eso fácil solicitar la instalación, dado que esta al lado del núcleo urbano de Cazadores, ideal para plantar cultivo, tener animales ……, o de acuerdo a la actividad que vaya a realizar se puede hacer la consulta con el ayuntamiento, documentación al día. Venga y usted mismo vea las posibilidades. Gastos de impuestos, notaria y registro no incluidos en el precio.

Solar de 16.000 metros, urbanizable(en porcentaje ) en Cazadores, Telde, en la provincia de Las Palmas, todo cerca de la via asfaltada, el coche puede llegar a la finca prolongando fácilmente la vía de acceso. Infraestructura de agua y luz al lado de el solar por eso fácil solicitar la instalación, dado que esta cerca del núcleo urbano de Cazadores, ideal para plantar cultivo, tener animales, por la normativa de la zona y por el tamaño del terreno puede construirse una vivienda ……, o de acuerdo a la actividad que vaya a realizar se puede hacer la consulta con el ayuntamiento, documentación al día. Venga y usted mismo vea las posibilidades. Gastos de impuestos, notaria y registro no incluidos en el precio.

Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa en la montaña de Cardones, municipio de Arucas, provincia de Las Palmas, con preciosas vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Arucas y a los cerros colindantes, ideal para personas jóvenes que quieran tener un espacio tranquilo y con pocos vecinos cerca, la casa dispone de una terraza donde podrá disfrutar los atardeceres con sus preciosas vistas incluso Tenerife y el Teide, la casa dispone de dos habitaciones, en planta baja dormitorio grande estilo cueva en perfectas condiciones de habitabilidad, salón, cocina, baño y en planta primera un dormitorio, cuarto pileta y azotea, terreno con horno para asadero y zona para cultivos plantado con arboles frutales, el terreno esta vallado. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación. Descripción del entorno Arucas fue reconstruida en 1480 después de haber sido totalmente destruida en 1478. Desde el siglo XV, el principal cultivo de la zona de Arucas fue la caña de azúcar. Una de las características principales de lo que hoy es Arucas es su fábrica de ron. Arucas tiene el auge de la demanda de cochinilla en la segunda mitad del siglo XIX. En 1894 alcanza la categoría de ciudad por gracia de la entonces reina regente María Cristina de Habsburgo-Lorena, en mérito a su crecimiento y laboriosidad. Certificado energético en trámite.

Local en La Herradura, municipio de Telde, provincia de Las Palmas, ideal para instalar negocio de cualquier tipo, hay posibilidad de comprar otro que linda con este, ampliando así el área serian 500 metros, amplio espacio para almacenamiento o actividad industrial, no pierda oportunidad para crear su propio negocio, fácil conexión con Telde y Las Palmas de Gran Canaria, gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación.

Piso situado en el Calero, Telde, provincia de Las Palmas, disfrutar de un piso excelente condiciones, amueblado con buen gusto, asía ahorras tiempo, solo trae tus pertenencias personales y podrás disfrutar de este bonito piso. El Edificio con una Buena comunidad y vecinos respetuosos. Consta de salón-cocina, 2 dormitorios, solana, baño, trastero y garaje. El edificio ubicado en zona tranquila y con acceso rápido s la autopista en dirección norte y sur, Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación.

Local en La Herradura, municipio de Telde, provincia de Las Palmas. Ideal para instalar negocio de cualquier tipo, hay posibilidad de comprar otro que linda con este, ampliando así el área a 500 metros, amplio espacio para almacenamiento o actividad industrial, fácil conexión con Telde y Las Palmas de Gran Canaria, gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación.

Casa de campo en Tenteniguada - Valsequillo, Las Palmas de GC: En parcela de 374,66 m2 La vivienda consta de dos habitaciones dobles, una sencilla, cocina, baño, un pasillo, patio, dos terrazas una de 130 m y otra de 70 m2 donde se encuentra el Jardín que puedes utilizar como porche, un aseo, un cuarto de motores, una pergola descubierta, dos aljibes uno de 72.000 litros y otro de 36000 litros para abastecer el terreno, la casa se encuentra en buen estado de conservación, habría que personalizarla. El terreno esta sembrado con arboles frutales: diferentes clases de manzanos, perales, albaricoques, olivos, limoneros, aguacateros, higueras, caquis y otros mas, con un alpende que tiene muchas posibilidades. Zona muy tranquila a pocos minutos de Telde, para tener la calidad de vida que siempre has deseado, playa a 10 kilometros. Calificación energética F Los gastos de impuesto, notaria y registro no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en el municipio de Ingenio, provincia de Las Palmas, con preciosas vistas panorámicas desde su azotea al mar y a la ciudad de Ingenio y a los cerros colindantes. A pocos minutos del aeropuerto de Gran Canaria, el piso esta en impecables condiciones, dispone de tres habitaciones, una de ella la han dejado como vestidor, salón cocina, balcón, patio, cuarto pileta y azotea, tiene garaje y trastero. Dispone de aire acondicionado, ventanas climalit. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Calificación energética G. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación.


    Búsqueda