Propiedades en alquiler o venta - Adriana Jaramillo Bonilla (22 Inmuebles)


Solar Rustico en la zona de Los Corrales - Telde, zona también conocida como Santa Maria, provincia de Las Palmas, son en total 3600 metros, a solo veinte minutos del centro urbano de la ciudad, en su mayoría llano, con posibilidad de instalar agua y luz que llegan cerca de la finca, zona muy tranquila y con buenos vecinos, el coche llega directamente a la finca por una vía parte asfaltada y otra parte en tierra, la finca ideal. Ideal para cultivo etc… Con buenas vistas. Visítala sin compromiso. La zona con todos los servicios. Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

CASA en Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Al lado del paseo de San Jose, es un SOLAR con frente a dos calles: San Vicente de Paul y calle Cal con un area de 248 metros cuadrados Ideal para una casa unifamiliar o promoción de nuevas viviendas, parking, supermercado, etc, ubicada en la proximidad de la Ciudad de la Justicia y del casco histórico de Vegueta, oportunidad para inversor tiene muchas posibilidades, incluso se podría comprar la propiedad que hace esquina aumentando el área construible a 310 metros cuadrados. La zona con todos los servicios, parques, colegio publico, restaurantes, zonas deportivas, paradas de buses y acceso fácil a la autovia, ubicada a escasos pasos del del casco histórico de Vegueta y de la Catedral. No dejes de verla es una oportunidad única.Si compra este solar en conjunto con el de la calle Estaca puede solicitar un descuento del 10 %.Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética exento por requerir reforma integral. ref catastral 9180214DS5098S0001FY.

Casa en Telde. Provincia Las Palmas, situada en una calle con muy poco tráfico. en un entorno de campo sin vecinos en frente, cuenta con dos plantas construidas, a reformar. Disponer en planta baja de tres dormitorios, hall, baño, cocina, en planta alta tiene dos habitaciones y una terraza. Vivienda con muchas posibilidades. Visitarla sin compromisos. Fácil acceso a la GC1 y equidistante a 10 minutos en coche de las ciudades de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

PISO situado en Las Remudas-Telde, provincia de Las Palmas GC. se encuentra en excelente estado de conservación, amplio y luminoso, ubicado en planta baja, distribuido en salón-comedor, cocina independiente con solana, cuatro dormitorios y dos baños. , zona tranquila con bonitos jardines, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia, transporte público, fácil acceso a la GC1, a tan solo 2 minutos en coche del área comercial de Alcampo, Ikea, Leroy Merlin. No dudes en visitarla. Te buscamos la mejor financiación. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluídos en el precioCalificación energética G.

CASA en Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Al lado del paseo de San Jose, es un solar en esquina y con frente a tres calles: Estaca, Cerezo y Jenner con un área de 330 metros cuadrados Ideal para una casa unifamiliar o promoción de nuevas viviendas, parking, supermercado, etc, ubicada en la proximidad de la Ciudad de la Justicia a escasos metros del paseo de San José, oportunidad para inversor, por su amplitud, tiene muchas posibilidades. La zona con todos los servicios, parques, colegio publico, restaurantes, zonas deportivas, paradas de buses y acceso a la autovia, ubicado a escasos minutos del del casco histórico de Vegueta y de la Catedral. Excelente oportunidad.Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética no necesaria por requerir de reforma integral de acuerdo con el Real Decreto 235/2013; ref catastral 9180214DS5098S.

Casa en el Calero, Telde, provincia de Las Palmas, consta de hall recibidor, dos grandes dormitorios, salón, cocina, baño, patio, hall posterior, gran azotea transitable con cuarto piletas, hay que hacer mantenimiento, pintura y reformas a gusto. Ven a visitarla, una casa a tu medida y al precio de un piso, te ayudamos con la financiación. Playa a unos 3 kilómetros. Trastero. La zona con colegios, centro de salud y fácil acceso a la autovía.Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética en trámite.

CASA en San Lorenzo provincia de Las Palmas, una superficie de 231 m2, su estado de conservación es a reformar, dispone de una planta con azotea, tiene estupendas vistas al barranco de Guinguiniguada y buenas vistas al campo y a las montañas. Distribuidas en patio, amplio salón, cocina, tres dormitorios, baño, cuarto de lavado, desde la azotea puedes apreciar unas preciosas vistas. Situado en una zona campestre ya que sus alrededores tienen que ver con el paisaje natural, cerca de medios de transportes, colegio, farmacia, bares y panadería, zona ideal para rutas de senderismo y a pocos minutos de las Palmas. El confort y la comodidad que este inmueble a porta por su gran tranquilidad, no dudes en contactar con nosotros.Certificados energéticos en trámite. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio de venta.

PISO situado en El Calero Telde, provincia de Las Palmas GC. De 130 m2, es VPO, se encuentra en buen estado de conservación, ubicado en primera planta del edificio, las escaleras muy cómodas, luminoso por ser exterior totalmente, distribuido en hall de entrada, salón con gran ventanal y vistas al barrio, cocina, tres dormitorios; un baño, y un aseo. Zona céntrica, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia, transporte público, fácil acceso a la GC1, a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Melenara, la Garita y Salinetas y a 20 minutos en bus dela Playa del Inglés y sus fabulosas playas anexas. No dudes en visitarla sin compromiso. Te buscamos la mejor financiación. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precioCalificación energética en trámite.

Casa con terreno en Valleseco, provincia de Las Palmas de Gran Canaria el suelo tiene 5.602 m2, La finca con diez terrazas tiene frutales y regadíos como: naranjeros, limoneros, manzanero, higuera, guayaberos, parras, plantas aromáticas, la mayoría con el riego preparado y cuenta con dos estanques para agua.Dentro de su cabida existe una vivienda unifamiliar de una sola planta con una terraza de 36 metros, amplio salón muy luminoso, cocina, cuatro habitaciones, la principal la más amplia y exterior, solana, baño, aseo y cuarto de aperos.No pierdas la ocasión de disfrutar de una zona más que tranquila perfecta para pasar tus fines de semana, sin el ruido de la ciudad y en un espacio sin vecinos en contacto solo con la naturaleza, también podrás disfrutar de asaderos y paseos por la zona cercana con bosques de pinares y senderos alucinantes. El precio de venta no incluye gastos de registro y notaria.Certificado energético en trámite.


    Búsqueda