Propiedades en alquiler o venta - Antonia Sanchez Miranda (6 Inmuebles)


Piso en la Vega de San Jose, Las Palmas. Superficie de 97 metros cuadrados, distribuidos en 3 dormitorios exteriores y luminosos (originariamente eran 4 dormitorios, en la actualidad uno de ellos es doble), salón comedor con balcón cerrado, cocina independiente y 2 baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Segunda planta de un total de tres plantas, sin ascensor.Bien comunicado y con todo tipo de servicios, supermercados, centro de salud, hospitales, farmacias, a 100m de los nuevos juzgados y 100m de la Avenida Marítima. Certificado energético en tramite. Los gastos derivados de la venta como gestoria, notaria, impuestos no están incluidos en el precio.

Ático en La Isleta de 71,33 m2. Compuesta por estar, cocina, baño, dos dormitorios y dos terrazas, en parte delantera con 20,08 m2 y en la parte trasera de 20,40 m2. Amueblada y lista para entrar a vivir.Azotea, superficie construida de 35,86 m2 en planta de cubierta, y dos zonas de azotea transitables. A compartir con los vecinos de la primera planta.Gastos de gestión no incluidos.

Almacén/Garaje en la Calle Fontanales, superficie 120,52 m2. Un baño. Se puede usa como garaje. Gastos de gestión no incluidos.

Vivienda en la Calle Fontanales de 121,90 m2. Compuesta por salón y zona de despacho en dos niveles y muy luminoso, comedor con claraboya, cocina equipada, baño y dos dormitorios; el dormitorio principal tiene vestidor y baño. Aire acondicionado. Amueblada.Planta cubierta:- Azotea, superficie construida de 35,86 m2 en planta de cubierta, y dos zonas de azotea transitables. A compartir con los vecinos de la segunda planta. Certificado energético en trámiteGastos de gestión no incluidos.

Triplex amueblado en el Cruce de Melenara, provincia de Las Palmas. Situado en la calle Einstein. Superficie construida de 192,90 m2, excelente estado. Distribuida en tres plantas, con despacho independiente, plaza de aparcamiento y trastero. Con acceso directo a la autopista. En la planta principal amplio salón con balcón francés, baño, cocina totalmente equipada con amplia despensa y solana. En la segunda planta hay dos dormitorios, el principal con gran vestidor y balcón francés, y un baño. El otro dormitorio con ropero empotrado. También hay un amplio ropero para más almacenaje en el recibidor.La tercera planta o buhardilla es diáfana, tienes varios armarios y lavadero. Con muchas posibilidades, tanto para hacer más dormitorios o gimnasio/zona de entrenamiento, etc…Materiales de construcción de primera calidad; piedra, madera, pasamanos de acero inoxidable. Muy amplio y luminoso.La propiedad tiene un despacho/oficina independiente con baño, posibilidad de convertir en apartamento.Anímate a visitarlo. Certificado energético E. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Edificio C/ Fontanales - Puerto - La Isleta. Provincia Las Palmas. de (379,75 m2) Planta baja (132,19 m2):- almacén/garaje: superficie 120,52 m2, tiene baño.Primera planta:- vivienda de 121,90 m2. Compuesta por salón y zona de despacho en dos niveles y muy luminoso, comedor con claraboya, cocina equipada, baño y dos dormitorios; el dormitorio principal tiene vestidor y baño. Aire acondicionado. Amueblada.Segunda planta:- vivienda de 71,33 m2. Compuesta por estar, cocina, baño, dos dormitorios y dos terrazas, en parte delantera con 20,08 m2 y en la parte trasera de 20,40 m2. Amueblada.Planta cubierta:- azotea, superficie construida de 35,86 m2 en planta de cubierta, y dos zonas de azotea transitables.El edificio tiene ascensor montado, está tapiado a falta de darle de alta en industria.Gastos de gestión no incluidos.


    Búsqueda