Propiedades en alquiler o venta - Antonia Sanchez Miranda (3 Inmuebles)


Almacén/Garaje en la Calle Fontanales, superficie 120,52 m2. Un baño. Se puede usa como garaje. Gastos de gestión no incluidos.

El Pajar, junto Arguineguín. Se vende piso de 76 m2, excelente ubicación, a escasos metros de la playa. Semiamueblado y en buen estado de conservación, se distribuye en un dormitorio doble con balcón y dos dormitorios sencillos, salón-comedor, cocina con solana y parte de la azotea para tender. Se encuentra en la tercera planta de un edificio sin ascensor. Gastos de comunidad 10 €. No dejes de visitarlo si deseas vivir en uno de los lugares costeros más conocidos y demandados del sur de Gran Canaria. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Arguineguín - Chalet adosado en altos de Arguineguín.Amplio y muy luminoso chalet de 70 m2 con terraza y garaje. Desde el salón se tiene acceso a los tres dormitorios, dos dobles y uno sencillo. Un baño muy amplio con bañera. Cocina-comedor y solana. Estupenda terraza de 14 m2 donde disfruitar al aire libre.Planta baja de un edificio de dos plantas. Arguineguín es un núcleo turístico de salud y deporte muy importante del sur de Gran Canaria, que a pesar de su crecimiento en los últimos años, no ha perdido su espíritu de pueblo pesquero. Con uno de los mejores clima de las islas, mantiene prácticamente durante todo el año temperaturas muy agradables. Gran variedad y oferta de actividades de todo tipo sobre todo deportivas como buceo y esnórquel, surf, ciclismo y mucho más.No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar tan singular y en crecimiento, anímate a visitar la propiedad! Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.


    Búsqueda