Propiedades en alquiler o venta - Antonia Sanchez Miranda (3 Inmuebles)


Piso amplio y luminoso con garaje junto a la piscina municipal de Vecindario. Superficie construida de 83 m2 y distribuidos en tres dormitorios espaciosos, el principal con armario hecho a medida. Cuenta con un baño principal y un aseo de buen tamaño con lavadora y secadora. Cocina, comedor y salón diáfanos. Aire acondicionado. Se vende amueblado y con plaza de garaje de 12 m2. Edificio de cuatro plantas, el ascensor llega hasta el garaje, y situado al lado de la piscina municipal y zona deportiva de Vecindario. Con todos los servicios como colegios, médicos, zona comercial y restaurantes muy cerca. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Dúplex adosado con jardín privado en Los Llanos, Vecindario, con piscina comunitaria. Distribuida en dormitorio principal con vestidor, baño y balcón. Segundo baño completo y dos dormitorios sencillos en la planta alta. Salón comedor, cocina, vestíbulo, solana y aseo en la planta baja. Tiene aire acondicionado. Terraza-jardín privada de unos 40 m2. Garaje privado con acceso independiente. Piscina, aseos y vestuarios y sala de usos múltiples comunitaria, la comunidad son 37 € al mes. Zona muy tranquila, con todos los servicios como restaurantes, tiendas, farmacias, zona deportiva, parques y colegios muy cerca. Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.

Piso en Arguineguín en primera línea de playa, calle Saulo Torón. Fantástico inmueble con una superficie construida de 70,10 m2, el edificio tiene ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Distribuido en amplio salón, comedor, cocina equipada, baño completo y dos dormitorios dobles. Se vende amueblado. Situado frente al mar, zona con todos los servicios a tu alcance (centro médico, colegios e instituto, zonas deportivas, restaurantes y comercios), momentos de ocio, con largos paseo por su avenida. No dejes pasar la oportunidad de visitarlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.


    Búsqueda