Propiedades en alquiler o venta - Antonia Sanchez Miranda (11 Inmuebles)


Alquiler oficina/casa con cinco despachos en Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria.Se alquila oficina de 80 m2 en Vegueta, distribuidos en cinco despachos, baño y cocina pequeña. Planta baja de edificio antiguo de más de cien años en la calle Reyes Católicos, esquina calle Fernando Galván. Ideal para despacho o consulta médica. Agua y luz no incluidos. Mensualidad 700 €. Gastos de gestión no incluidos.

Oficina/casa en alquiler con cinco despachos en Vegueta.Se alquila oficina de 80 m2 en Vegueta, distribuidos en cinco despachos, baño y cocina. Planta baja de edificio antiguo de más de cien años en la calle Reyes Católicos, esquina calle Fernando Galván. Ideal para despacho o consulta. Agua y luz no incluidos. Mensualidad 750 €. Gastos de gestión no incluidos.

Plaza de Garaje y Trastero en Siete Palmas - Juan Carlos I.¿Problemas de aparcamiento? Amplia plaza de garaje (construido 24,27 m2/ útil 11,30 m2) y trastero (construido 6,10 m2/ útil 5,10 m2) en la calle Camelia en Siete Palmas zona Juan Carlos I. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Anímate a verlo!.

Casa con Terreno. Se vende en La Gavia (Telde) terreno de 1.338, 60 m - casa de 97,85 m - apartamento 33,75 m.Terreno con árboles frutales, aljibe para regadío, agua de abasto para la viviendas y participación de agua del estanque Vera Alta. Dos viviendas independientes, la primera de 33,75 m con salón-cocina, baño y dos dormitorios. La otra vivienda de 97,85 m consta de cocina, salón, baño y cuatro dormitorios.

Ático en La Isleta de 71,33 m2. Compuesta por estar, cocina, baño, dos dormitorios y dos terrazas, en parte delantera con 20,08 m2 y en la parte trasera de 20,40 m2. Amueblada y lista para entrar a vivir.Azotea, superficie construida de 35,86 m2 en planta de cubierta, y dos zonas de azotea transitables. A compartir con los vecinos de la primera planta.Gastos de gestión no incluidos.

Almacén/Garaje en la Calle Fontanales, superficie 120,52 m2. Un baño. Se puede usa como garaje. Gastos de gestión no incluidos.

CASA (dos viviendas) unifamiliar adosada en Lomo Magullo - Telde. Superficie construida de 235,84 metros cuadrados. Necesita algunas reformas. Edificio de dos plantas con dos viviendas independientes. Consta en la planta baja portal de acceso, almacén (exterior), trastero, garaje y vivienda con cocina, baño, salón (sin terminar) y dos habitaciones. En planta alta vivienda con patio interior, cocina terminada y amueblada, baño y tres habitaciones. Azotea transitable.Se accede por callejón particular. Situada en la periferia cercana al casco de Telde, con buen servicio de transporte publico, banco, colegio, farmacia etc. Certificado energético en trámites. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están en el precio.

Vivienda en la Calle Fontanales de 121,90 m2. Compuesta por salón y zona de despacho en dos niveles y muy luminoso, comedor con claraboya, cocina equipada, baño y dos dormitorios; el dormitorio principal tiene vestidor y baño. Aire acondicionado. Amueblada.Planta cubierta:- Azotea, superficie construida de 35,86 m2 en planta de cu bierta, y dos zonas de azotea transitables. A compartir con los vecinos de la segunda planta.Gastos de gestión no incluidos.

CASA en San Gregorio- Telde. Provincia Las Palmas. De 97, 75 m2. Distribuida en una planta con la opción de construir dos planta más. El inmueble consta de amplio salón central, un dormitorio grande con armario empotrado y dos más pequeños a los que se accede desde el salón. Baño luminoso, cocina completa amueblada y un segundo salón/zona chill out con muebles de terraza y claraboya. Acceso a la azotea. La casa tiene aire acondicionado y está totalmente renovada con materiales de calidad, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. Se vende semi-amueblada y tiene acceso desde dos calles. Anímate a verla!Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda