Propiedades en alquiler o venta - Belinda Hernández (12 Inmuebles)


Local- San Juan- Municipio Telde - Provincia Las Palmas. Estupendo Local a pie de calle de 62m2, diáfano, con 1 baño y sistema de alarma. Es ideal para oficina o negocio. Situado en el magnifico barrio de San Juan, cerca de colegio, parque, juzgados. No dudes en visitarlo! Certificado Energético en Trámite.

Piso C/ Matías Padrón, Zona Obelisco- Las Palmas de Gran Canaria, muy céntrico. Piso reformado y completamente amueblado, en edificio de tres plantas. 2 viviendas por planta, sin ascensor. La propiedad se distribuye en 1 dormitorio doble, 2 dormitorios sencillos, baño completo, cocina independiente equipada, salón amplio y luminoso. Inmejorable Zona con todos los servicios a su alrededor (Institutos, Supermercados, parques etc) Agua y Luz no incluidos. No se admiten animales.

SOLAR en Doctoral-Municipio Santa Lucía de Tirajana- Provincia Las Palmas. Se vende Solar con calificación de Suelo Urbano, de unos 140 m2, Fachada de 7 mts por 22´9 de fondo. Su uso puede ser comercial o residencial. Actualmente dispone de un proyecto de local/nave de una planta. Para uso residencial se puede construir hasta 4 plantas. Ideal para inversores. Se encuentra en una zona de fácil acceso a la autovía y cerca de todos los servicios ( zona deportiva, supermercados, colegios, zona comercial etc. ) Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Local comercial en la zona de La Paterna, provincia de Las Palmas de G. C. Cuenta con una surperficie contruida de 81 M2. Distribuida en cinco estancias y un baño. Cuenta con renovación de aire. Muy bien ubicado y de fácil aparcamiendo, puede hacer que su negocio sea atractivo de visitar para sus futuros clientes. No pierda la oportunidad de emprender un nuevo futuro. Certificado energetico en Trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluídos en el precio.

CASA TERRERA, en El Calero - Telde provincia de Las Palmas. Superficie construida de la vivienda de 112 M2, dividida en 15,40 M2 de terraza, un patio interior de 11,93 M2 y útil de 84,14 m2. Necesita de reformas. Comenzando con una terraza que hace de acceso al inmueble aportándole mucha luz a las estancias. distribuida en una planta y azotea. Primera planta se encuentra un hall de entrada, salón, dos habitaciones, cocina con despensa, baño, cuarto trastero y patio interior. Planta alta una gran azotea transitable con cuatro cuartos con la posibilidad de tener un espacio propio especie de buhardilla o pequeña habitación anexa donde poder guardar nuestras cosas más precias o uso para aislarnos del estrés diario y disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el lugar. Estupenda casa situada en un entorno muy agradable y placentero ofreciendo algo tan privilegiado como nuestro propio bienestar, ganado en comodidad ya que a pocos metros podemos hacer uso de todos los servicio públicos y establecimientos alimenticios. No dejes visitarla! El único compromiso que te enamore del que puede ser tu nuevo hogar Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en la Urbanización Ojos de Garza, Municipio Telde, Provincia Las Palmas. Bonita Casa Terrera de 70m2 construidos en la increíble Urb. Privada de Ojos de Garza. La Propiedad se distribuye en Cocina-Salón, Habitación doble con baño completo. Anexo a la vivienda tenemos un apartamento con una habitación, baño completo y patio techado abatible donde encontramos la zona de lavado. Terraza preparada con barbacoa donde pasar agradables veladas con familia y amigos. La Urbanización dispone de zona de Ocio con piscina y zona de barbacoapara los residentes de la misma. Se encuentra a 2 minutos del pueblo de Ojos de Garza, donde podrás encontrar todos los servicios(supermercados, colegios, etc) y fácil acceso a la autopista. No dejes de visitarla.Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarle. Los Gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.Certificado Energético en Trámite.

Piso en Ctra de Visvique-Municipio Arucas-Provincia Las Palmas. Espectacular piso de 140m2 útiles, en buen estado. La propiedad se encuentra en una segunda planta y se distribuye en un amplio recibidor, salón-comedor con aire acondicionado, cocina independiente equipada, tres dormitorios sencillos, uno de ellos con un buen armario empotrado y un dormitorio doble. Tres de los dormitorios y el salón tienen acceso a balcones. Dos baños completos, plaza de garaje y trastero Es la propiedad ideal si quiere vivir en una zona tranquila y con todos los servicios a su alcance. Certificado Energético G. Los gastos de notaría. registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Unifamiliar - Pino Santo Bajo - Municipio Santa Brígida: Espectacular Casa independiente de 104.89 m2, y terreno de 1263m2. Consta de dos plantas. La planta principal se distribuye en terraza exterior con cerramiento de aluminio, con maravillosas vistas. Cocina-salón con chimenea, un dormitorio doble y baño completo. La planta baja se distribuye en salón, dos dormitorios y baño completo, actualmente dicha planta se está terminando de reformar. El exterior nos encontramos con zona de barbacoa. La Finca dispone de cuadra para caballos. Tiene anexo para riego dos novenas partes de un estanque, con capacidad total de dieciocho horas de azada de agua. El acceso a la propiedad es privado. Zona muy tranquila tanto para vivienda habitual o de fin de semana NO DEJES DE VISITARLA. Certificado energético en trámite. Impuestos, notaría, registro y otros gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

Dúplex adosado en El Fondillo, Tafira - Municipio Las Palmas. Propiedad a estrenar de 158 metros construidos, en excelente estado de conservación y distribuidos en: Planta baja, cocina independiente, salón, aseo y terraza. Planta primera, habitación doble y dos habitaciones sencillas, baño completo. Planta segunda; Buhardilla con baño completo y terraza desde donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas. Se han realizado mejoras en la propiedad, preinstalación de aire acondicionado e hilo musical. La propiedad dispone de plaza de garaje de unos 36 metros. Es la propiedad ideal para vivir en una zona residencial tranquila con magnificas vistas y con todos los servicios a su alcance. No pierdas la oportunidad de visitarla! Certificado Energético en Trámite. Los Gastos de Impuestos Notaría y Registro no están incluidos en el precio.


    Búsqueda