Propiedades en alquiler o venta - Belinda Hernández (25 Inmuebles)


LOCAL en Valsequillo, Provincia Las Palmas. Bonito local de 83 m2. En excelentes condiciones distribuido en un gran salón y tres divisiones, baño, cocina y pequeña sala. Lugar ideal para negocio de Estética, Peluquería, etc. Doble acceso por diferentes calles, fácil aparcamiento, cerca de todos los servicios, zona muy tranquila .Gastos de agua y luz no incluidos.Certificado Energético en trámite.

LOCAL de Oficina en Triana. Perfecto estado de conservación, cuenta con una superficie aproximada de 48 m2, con aseo. Múltiples posibilidades para habilitarlo como oficina, despacho, etc. Edificio con conserje. Si está interesado en un local donde emprender su negocio y en un lugar estratégico no deje pasar esta oportunidad. Zona con muchos servicios a su alrededor. Certificado energético en trámite.

Piso en Alquiler en C/ Teobaldo Power, Municipio de Las Palmas, Localidad Las Palmas de Gran Canaria. Fantástico Piso de 48m2, reformado. Se distribuye en tres dormitorios, un baño, cocina independiente, salón y balcón. No admiten animales.

PISO en Schamann - provincia Las Palmas. De 74 m2 de superficie construida, su estado de conservación es impecable. Situado en una cuarta planta sin ascensor, edificio con muy buen acceso hasta la vivienda por su amplitud y cómodas escaleras. Distribuida en dos dormitorios, un cuarto de baño completamente equipado, salón, balcón cerrado con grandes vistas hacia la ciudad, cocina independiente totalmente amueblada y con electrodomésticos, todas las estancias son amplias y luminosas. Se encuentra situado en una de las zonas altas de la ciudad ofreciéndonos todas las comodidades en cuanto a servicios a tu alcance (Supermercados, Ambulatorio, Iglesia, Parques, Colegios). Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLAR en Doctoral-Municipio Santa Lucía de Tirajana- Provincia Las Palmas. Se vende Solar con calificación de Suelo Urbano, de unos 140 m2, Fachada de 7 mts por 22´9 de fondo. Su uso puede ser comercial o residencial. Actualmente dispone de un proyecto de local/nave de una planta. Para uso residencial se puede construir hasta 4 plantas. Ideal para inversores. Se encuentra en una zona de fácil acceso a la autovía y cerca de todos los servicios ( zona deportiva, supermercados, colegios, zona comercial etc. )Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Casa Terrera de Dos Plantas en Marzagán - Municipio Las Palmas de Gran Canaria-Provincia Las Palmas. Ideal Inversores, Casa Terrera de dos plantas para reformar, de superficie total construida de 219m2. No dejes escapar la oportunidad de construir la propiedad de tus sueños en una zona muy tranquila y con excelentes vistas. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte.Los gastos de Impuestos, Notaría y Gestoría no están incluidos.Certificado Energético en Trámite.

PISO En el Mirador de El Lasso. Coqueto piso de 62m2 distribuidos en dos dormitorios dobles, Baño, Salón, Cocina independiente, Solana y Balcón cerrado con ventanas de aluminio. Vistas Espectaculares a la Bahía de la ciudad.!!!No pierdas la oportunidad de visitarlo!!Certificado Energético en Trámite.Los gastos de Notaría, Registros e Impuestos no están incluidos en el precio.

PISO en Ctra. General de Almatriche. Provincia Las Palmas. De 91 m2, situado en una segunda planta, el inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación como también sus zonas comunes. Se distribuye en, amplio y luminoso salón, cocina con mucha luminosidad abierta hacia el salón y balcón con impresionantes vistas al barranco Guiniguada, perfectamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, dos dormitorios, dos baños completos uno de ellos en el dormitorio principal. Ubicado en una zona inmejorable, a cinco minutos del Jardín Canario y de la zona comercial de Siete Palmas. No dudes en visitarlo!!! Certificado energético en trámite.Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Municipio de Arucas - Provincia Las Palmas. Coqueto Piso de 52 m2 en el mismo casco de Arucas. La propiedad consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con un pequeño vestidor, aseo y cocina -salón, amueblada. También dispone de cuarto de lavado en la azotea y de plaza de garaje. La propiedad tiene mucha claridad gracias a los grandes ventanales del salón. Dos viviendas por planta con ascensor. Está cerca de todos los servicios, centro de salud, supermercados, parque etc. No pierdas la oportunidad de visitarlo! Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.


    Búsqueda