Propiedades en alquiler o venta - Belinda Hernández (13 Inmuebles)


Oficina en Triana. Perfecto estado de conservación, cuenta con una superficie aproximada de 48 m2, con aseo. Múltiples posibilidades para habilitarlo como oficina, despacho, etc. Edificio con conserje. Si está interesado en un local donde emprender su negocio y en un lugar estratégico no deje pasar esta oportunidad. Zona con muchos servicios a su alrededor. Certificado energético en trámite.

SOLAR en Doctoral-Municipio Santa Lucía de Tirajana- Provincia Las Palmas. Se vende Solar con calificación de Suelo Urbano, de unos 140 m2, Fachada de 7 mts por 22´9 de fondo. Su uso puede ser comercial o residencial. Actualmente dispone de un proyecto de local/nave de una planta. Para uso residencial se puede construir hasta 4 plantas. Ideal para inversores. Se encuentra en una zona de fácil acceso a la autovía y cerca de todos los servicios ( zona deportiva, supermercados, colegios, zona comercial etc. ) Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Solar Urbano en Urbanización Los Sauces- Santa María de Guía. Terreno de 350 m2, donde podrás construir la propiedad de tus sueños, ideal para vivienda unifamiliar. Urbanización tranquila con unas vistas increíbles al mar, buen acceso a la circunvalación. No pierdas esta oportunidad! No precisa de certificación energética ya que se acoge al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Vivienda en Sardina del Norte - Municipio Gáldar- Provincia Las Palmas. Espectacular piso en Urb. Privada" Residencial Playa Sardina". La propiedad se distribuye en recibidor, un dormitorio doble con armario empotrado, un dormitorio sencillo, baño completo, salón cocina y patio. Plaza de Garaje. En el residencial podrás disfrutar de zonas comunes solárium y piscina. Acceso persona con minusvalía. La propiedad se encuentra a cinco minutos caminando de la playa. Certificado Energético en Trámite. Los gastos derivados de Notaría- Registro e Impuestos no están incluídos en el precio de compraventa.

Casa en San José - provincia de Las Palmas. Gran Oportunidad de Inversión. consta de tres plantas de las cuales se distribuye en una vivienda por planta. Finalizada una vivienda con entrada independiente a la calle Calesa y las otras dos en proyecto con Licencia Municipal de Obra Autorizada, dichas viviendas con entrada por la calle Campana. La vivienda terminada se distribuye en planta baja: Cocina independiente, Sala de Estar, Aseo, 1 Dormitorio Doble y 1 Dormitorio Sencillo. Planta Alta: Baño Completo, Salón y Terraza con Vistas a la Bahía de la ciudad. Materiales de Calidad. No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad la casa de tus sueños. Te puedo ayudar con la financiación. Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio. Certificado Energético en Trámite.

Solar Urbano en Urbanización Las Mesas- Municipio Las Palmas de Gran Canaria. Terreno de 536 m2, donde podrás construir la propiedad de tus sueños, ideal para vivienda unifamiliar. Urbanización tranquila con unas vistas increíbles, buen acceso a la circunvalación. No pierdas esta oportunidad! No precisa de certificación energética ya que se acoge al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Casa Terrera en la Urbanización Ojos de Garza, Municipio Telde, Provincia Las Palmas. Bonita Casa Terrera de 70m2 construidos en la increíble Urb. Privada de Ojos de Garza. La Propiedad se distribuye en Cocina-Salón, Habitación doble con baño completo. Anexo a la vivienda tenemos un apartamento con una habitación, baño completo y patio techado abatible donde encontramos la zona de lavado. Terraza preparada con barbacoa donde pasar agradables veladas con familia y amigos. La Urbanización dispone de zona de Ocio con piscina y zona de barbacoapara los residentes de la misma. Se encuentra a 2 minutos del pueblo de Ojos de Garza, donde podrás encontrar todos los servicios(supermercados, colegios, etc) y fácil acceso a la autopista. No dejes de visitarla.Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarle. Los Gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.Certificado Energético en Trámite.

PISO en La Isleta, Municipio Las Palmas de Gran Canaria, Provincia Las Palmas, Estupenda propiedad, en bloque de dos plantas un piso por planta, distribuida en: Salón, 3 dormitorios, 2 patios de luz, baño, cocina independiente y patio. Está en muy buen estado. Está ubicada en una calle tranquila para vivir, cerca de muchos servicios; Supermercado, Centro de Salud, Servicio de Transporte y cerca de la playa de Las Canteras. No pierdas la oportunidad de visitarla. Los gastos derivados de Notaria, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite. Apartment in La Isleta, Municipio Las Palmas, Las Palmas Province, Great property, distributed in: Living room, 3 bedrooms, two patios of light, bathroom, kitchen, and patio. The property is in very good condition. Está located on a quiet street to live, close to many services; Supermarket, health center, shuttle service and near the beach of Las Canteras. Do not miss the opportunity to visit. The costs of notary fees, registration and taxes are not included in the price. Energy certificate pending.

Casa Unifamiliar - Pino Santo Bajo - Municipio Santa Brígida: Espectacular Casa independiente de 104.89 m2, y terreno de 1263m2. Consta de dos plantas. La planta principal se distribuye en terraza exterior con cerramiento de aluminio, con maravillosas vistas. Cocina-salón con chimenea, un dormitorio doble y baño completo. La planta baja se distribuye en salón, dos dormitorios y baño completo, actualmente dicha planta se está terminando de reformar. El exterior nos encontramos con zona de barbacoa. La Finca dispone de cuadra para caballos. Tiene anexo para riego dos novenas partes de un estanque, con capacidad total de dieciocho horas de azada de agua. El acceso a la propiedad es privado. Zona muy tranquila tanto para vivienda habitual o de fin de semana NO DEJES DE VISITARLA. Certificado energético en trámite. Impuestos, notaría, registro y otros gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.


    Búsqueda