Propiedades en alquiler o venta - Belinda Hernández (15 Inmuebles)


Local comercial en la zona de La Paterna, provincia de Las Palmas de G. C. Cuenta con una superficial construida de 81 M2. Distribuida en cinco estancias y un baño. Cuenta con renovación de aire. Muy bien ubicado y de fácil aparcamiento, puede hacer que su negocio sea atractivo de visitar para sus futuros clientes. No pierda la oportunidad de emprender un nuevo futuro. Certificado energético en Trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA, en El Calero - Telde provincia de Las Palmas. Superficie construida de la vivienda de 112 M2, dividida en 15,40 M2 de terraza, un patio interior de 11,93 M2 y útil de 84,14 m2. Necesita de reformas. Comenzando con una terraza que hace de acceso al inmueble aportándole mucha luz a las estancias. distribuida en una planta y azotea. Primera planta se encuentra un hall de entrada, salón, dos habitaciones, cocina con despensa, baño, cuarto trastero y patio interior. Planta alta una gran azotea transitable con cuatro cuartos con la posibilidad de tener un espacio propio especie de buhardilla o pequeña habitación anexa donde poder guardar nuestras cosas más precias o uso para aislarnos del estrés diario y disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el lugar. Estupenda casa situada en un entorno muy agradable y placentero ofreciendo algo tan privilegiado como nuestro propio bienestar, ganado en comodidad ya que a pocos metros podemos hacer uso de todos los servicio públicos y establecimientos alimenticios. No dejes visitarla! El único compromiso que te enamore del que puede ser tu nuevo hogar Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso en El Carrizal-Ingenio - Provincia Las Palmas. Fantástica Propiedad de 90 m2, construido en la Avd. Carlos V. La Propiedad se distribuye en: Una amplía cocina -salón - baño completo - dormitorio doble y 2 dormitorios sencillos. La propiedad es muy luminosa y exterior. Azotea transitable con cuarto de lavado. Zona de fácil aparcamiento frente a la propiedad. Porpiedad ubicada cerca de todos los servicios( Centro de Salud, Colegios, Zona Comercial etc. )25 No pierdas la oportunidad de visitarla!Los gastos derivados de Notaría-Registro e Impuestos no están incluidos en el precio. Certificado Energético en Trámite.

Piso en Lomo Los Frailes, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 90M2. Este magnifico piso consta de tres dormitorios, (el principal suite con baño de ducha de hidromasajes), un baño, cocina con solana donde disponemos de una zona de tendido y un salón. Exterior y muy luminoso. Se encuentra en una segunda planta con ascensor. Plaza de garaje para un coche y trastero incluidos en el precio. Ubicado en una zona muy céntrica, con fácil acceso en todas las direcciones por la autovía y cerca de todos los servicios. Vivienda VPO.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.Calificación energética en trámite. No dejes de visitarla! . Le ayudamos si lo necesita a conseguir financiación para su compra.

Local en Tafira Baja- El Fondillo provincia Las Palmas- Local de 79m2 situado a pie de calle en el Fondillo. La distribución del local es diáfono con un cuarto ideal para despacho, dos aseos y un altillo. Dispone de Agua y Luz. Es ideal para ser utilizado como oficina o almacén.Certificado Energético en Trámite. No dudes en visitarlo¡ Los gastos derivados de Notaría-Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Vecindario-Localidad Santa Lucía de Tirajana. Provincia Las Palmas. Fantástico Propiedad de 89 m2 construido con terraza de 80m2. está ubicado en la Urb. El Soco Vecindario. Se distribuye en Salón con aire acondicionado, cocina independiente, baño completo, Solana, 3 dormitorios una tipo suite, armarios empotrados y una gran terraza de 80 m2 que rodea a la propiedad, 2 plazas de garaje de 27 m2. Excelente acceso carreteras Norte-Sur. El bloque tiene acceso minusválido, patio interior, cámaras de seguridad. Está situado a 3 minutos caminando a zona comercial. No pierdas la oportunidad de visitarla! Los gastos derivados de Notaría-Registro e Impuestos no están incluidos en el precio. Certificado Energético en Trámite.

Piso en la Vega de San Mateo, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 83 metros cuadrados, se encuentra situado en un bajo de un edificio de 2 plantas y con dos viviendas por plantas. En excelente estado de conservación, exterior y muy luminoso. Se distribuye en 3 habitaciones amplias, una de ella actualmente de uso de vestido, un baño con bañera, cocina independiente con salida a una terraza techada destinada a los ratos de ocio y reuniones familiares. Salón de grandes dimensiones muy luminoso y acogedor, plaza de garaje con capacidad para un coche además un cuarto de trastero. La vivienda dispone de calefacción en todas las estancias. Orientada hacia el Oeste, con una excelente ubicación, a 5 minutos caminando el centro de San Mateo, zona para el disfrute del relax y del confort después de su jornada diaria. No dejes de visitarla! , no pierdas la oportunidad. Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiación. Certificado energético en tramite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

DÚPLEX en Tablero del Conde, Municipio Telde, Provincia Las Palmas. Excelente dúplex de 90 m2 construidos más buhardilla. La propiedad se distribuye en planta baja: cocina independiente, salón con barra americana, terraza techada abatible, 1 baño completo con plato de ducha revestido de piedra. Suelos de cerámica. Planta superior: 1 habitación doble, 2 habitaciones sencillas, 1 baño completo. Ventanas y contraventanas de aluminio. Buhardilla habitable, con suelo de granito. Porsche cerrado con suelo de granito donde poder aparcar el automóvil. Propiedad en muy buen estado. Zona muy tranquila. Con servicios cerca( supermercados, colegios etc), buena conexión a la autopista.Si necesita asesoramiento con la financiación, puedo ayudarle. No dejes de visitarla. Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos. Certificado Energético en Trámite.

Piso en Utica-San Mateo - Provincia Las Palmas. Fantástica Propiedad de 100 m2, construido. Está ubicado en el barrio de Utica en un entorno maravilloso y a tan sólo 7 minutos de San Mateo. Se encuentra en planta baja. La Propiedad se distribuye en: Un amplio Recibidor - Cocina con barra de cerámica -Salón - Baño completo - dormitorio doble con vestidor y 2 dormitorios sencillos. La propiedad es muy luminosa y exterior. Azotea transitable. Zona de fácil aparcamiento frente a la propiedad. No pierdas la oportunidad de visitarla!Los gastos derivados de Notaría-Registro e Impuestos no están incluidos en el precio. Certificado Energético en Trámite.


    Búsqueda