Propiedades en alquiler o venta - Belinda Hernández (19 Inmuebles)


PISO en Schamann - provincia Las Palmas. De 74 m2 de superficie construida, su estado de conservación es impecable. Situado en una cuarta planta sin ascensor, edificio con muy buen acceso hasta la vivienda por su amplitud y cómodas escaleras. Distribuida en dos dormitorios, un cuarto de baño completamente equipado, salón, balcón cerrado con grandes vistas hacia la ciudad, cocina independiente totalmente amueblada y con electrodomésticos, todas las estancias son amplias y luminosas. Se encuentra situado en una de las zonas altas de la ciudad ofreciéndonos todas las comodidades en cuanto a servicios a tu alcance (Supermercados, Ambulatorio, Iglesia, Parques, Colegios). Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO En el Mirador de El Lasso. Coqueto piso de 62m2 distribuidos en dos dormitorios dobles, Baño, Salón, Cocina independiente, Solana y Balcón cerrado con ventanas de aluminio. Vistas Espectaculares a la Bahía de la ciudad! . Calificación VPO.No pierdas la oportunidad de visitarlo!Certificado Energético en Trámite.Los gastos de Notaría, Registros e Impuestos no están incluidos en el precio.

SOLAR en Doctoral-Municipio Santa Lucía de Tirajana- Provincia Las Palmas. Se vende Solar con calificación de Suelo Urbano, de unos 140 m2, Fachada de 7 mts por 22´9 de fondo. Su uso puede ser comercial o residencial. Actualmente dispone de un proyecto de local/nave de una planta. Para uso residencial se puede construir hasta 4 plantas. Ideal para inversores. Se encuentra en una zona de fácil acceso a la autovía y cerca de todos los servicios ( zona deportiva, supermercados, colegios, zona comercial etc. )Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Casa Terrera de Dos Plantas en Marzagán - Municipio Las Palmas de Gran Canaria-Provincia Las Palmas. Ideal Inversores, Casa Terrera de dos plantas para reformar, de superficie total construida de 219m2. No dejes escapar la oportunidad de construir la propiedad de tus sueños en una zona muy tranquila y con excelentes vistas. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte.Los gastos de Impuestos, Notaría y Gestoría no están incluidos.Certificado Energético en Trámite.

Casa Adosada en San Francisco de Paula- Las Palmas de GC. -Provincia Las Palmas. Casa Adosada en estado de construcción con una superficie de 81.46 m2. Situada en San Francisco de Paula, una zona residencial con buenas conexiones y en un entorno tranquilo, cerca de la ciudad y todos los servicios cerca. Vistas Espectaculares. Si necesitas ayuda financiera, puedo ayudarte. Los Gastos derivados de Notaría, Registro e Impuesto, no están incluidos en el precio.

Piso en Urb. San Rafael - Cuidad Alta de la provincia de Las Palmas. Superficie construida de 93 m2, se encuentra en buen estado situado en una sexta planta, edificio de trece trece plantas y cuatro vecinos por planta, dispone de dos conserjes, y cámara de seguridad. El inmueble se distribuye en: Recibidor-Salón, Cocina Independiente, Solana, un Dormitorio Doble y tres Sencillos, 1 Baño Completo y Balcón cerrado. Es una propiedad con mucho potencial, necesita actualización. Su ubicación es muy buena ya se encuentra cerca de todos los servicios ( Parque Deportivo, Centro de Salud, Colegio, Mercado etc. ) Certificado Energético en Trámite Los gastos derivados de Notaría-Registro e Impuestos no están incluidos en el precio. Si necesitas asesoramiento con la financiación puedo ayudarte.

Piso en Municipio de Arucas - Provincia Las Palmas. Coqueto Piso de 52 m2 en el mismo casco de Arucas. La propiedad consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con un pequeño vestidor, aseo y cocina -salón, amueblada. También dispone de cuarto de lavado en la azotea y de plaza de garaje. La propiedad tiene mucha claridad gracias a los grandes ventanales del salón. Dos viviendas por planta con ascensor. Está cerca de todos los servicios, centro de salud, supermercados, parque etc. No pierdas la oportunidad de visitarlo! Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Casa Terrera en la Urbanización Ojos de Garza, Municipio Telde, Provincia Las Palmas. Bonita Casa Terrera de 70m2 construidos en la increíble Urb. Privada de Ojos de Garza. La Propiedad se distribuye en Cocina-Salón, Habitación doble con baño completo. Anexo a la vivienda tenemos un apartamento con una habitación, baño completo y patio techado abatible donde encontramos la zona de lavado. Terraza preparada con barbacoa donde pasar agradables veladas con familia y amigos. La Urbanización dispone de zona de Ocio con piscina y zona de barbacoapara los residentes de la misma. Se encuentra a 2 minutos del pueblo de Ojos de Garza, donde podrás encontrar todos los servicios(supermercados, colegios, etc) y fácil acceso a la autopista. No dejes de visitarla.Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarle. Los Gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.Certificado Energético en Trámite.

Casa en San José - provincia de Las Palmas. Gran Oportunidad de Inversión. consta de tres plantas de las cuales se distribuye en una vivienda por planta. Finalizada una vivienda con entrada independiente a la calle Calesa y las otras dos en proyecto con Licencia Municipal de Obra Autorizada, dichas viviendas con entrada por la calle Campana. La vivienda terminada se distribuye en planta baja: Cocina independiente, Sala de Estar, Aseo, 1 Dormitorio Doble y 1 Dormitorio Sencillo. Planta Alta: Baño Completo, Salón y Terraza con Vistas a la Bahía de la ciudad. Materiales de Calidad. No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad la casa de tus sueños. Te puedo ayudar con la financiación. Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.Certificado Energético en Trámite.


    Búsqueda