Propiedades en alquiler o venta - Brian López García (3 Inmuebles)


PLAZA DE GARAJE de 11 metros cuadrados situada en el edificio Hordisan 6, en Los Llanos (Vecindario). Acceso con ascensor, rampa con fácil acceso a la plaza y amplia zona de rodadura. Con supermercados cerca (Mercadona, Hiperdino) y zona industrial.Comunidad 9€.

TRIPLEX en Cruce de Arinaga - Agüimes, Provincia de Las Palmas. Superficie construida de 177 metros cuadrados. Vivienda en excelente estado de conservación, amplia y con bastante luminosidad. Lista para entrar a vivir. La casa se distribuye en un garaje-trastero con espacio para dos coches. Planta baja que cuenta con salón, cocina, comedor, vestíbulo y baño. Primera planta en la que hay un baño y dos dormitorios, uno doble con balcón y otro individual con patio de luz. Segunda planta que cuenta con un dormitorio individual, baño, salón que da directamente a la terraza la cual tiene césped artificial y que ofrece unas vistas panorámicas que invitan a desconectar del estrés. Además cabe destacar que los espacios están muy bien aprovechados por toda la casa para las diferentes necesidades. En cuanto a vecinos sólo tiene al lado izquierdo y parte trasera de la vivienda. Cuenta con colegio, parque, canchas de fútbol y supermercados cerca. La zona es muy tranquila y está bien comunicada, tanto con varios núcleos urbanos, como con la autopista (a unos 5 minutos en coche). Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

CASA de campo en El Salobre Alto, Maspalomas. A tan sólo 5 minutos en coche de colegios, supermercados, centro comercial, farmacias y 15 minutos de hospital y Playa del Inglés. Cuenta con un terreno de 600 mtrs cuadrados y una superficie construida de 1200 mtrs. distribuidos en 4 plantas. De los 1200mtrs. , 380 son de vivienda y el resto de construcción pendiente de terminar. La propiedad consta de tres plantas y una cuarta en la que se encuentra la azotea. En la planta baja se encuentra un garaje de 400mtrs con un aseo. En la primera planta, se encuentra una terraza muy amplia y con maravillosas vistas, una parte de la construcción por terminar de acceso independiente y la primera planta de la vivienda distribuida en baño, salón, cocina y comedor. La escalera de caracol, nos lleva a la segunda planta de la vivienda donde hay tres dormitorios, un vestidor y un baño sin terminar pero con las instalaciones ya preparadas. También hay una terraza enorme y acceso a la segunda planta de la parte en construcción de la propiedad y a la azotea. En el terreno hay algunos árboles frutales, una barbacoa de obra, un pequeño corral e invernadero. La propiedad tiene también su propio estanque y aljibe. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda