Propiedades en alquiler o venta - Carlos Scattolon (3 Inmuebles)


PISO en El Goro, Telde, provincia de Las Palmas, En régimen de VPO, con una superfice útil de 83m2, en una primera planta en un edificio que tiene solo bajo y primera planta con ascensor, el piso se encuentra en perfecto estado de conservación y es exterior muy luminoso. Dispone de amplio salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, solana, tres dormitorios, y baño. Plaza de garaje amplia de muy fácil acceso así como de un trastero de 6,3m2 incluido en el precio. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

PISO en La Herradura, Telde. Provincia Las Palmas, con una superficie construida de 87m2, en una primera planta con ascensor, el inmueble se encuentra en excelente estado, se han realizado varias mejoras como son el revestimiento en piedra de algunas paredes y vigas en el techo en cocina y pasillo. Dispone de cocina (totalmente reformada) con barra y mesa comedor, abierta al salón, amplio salón, tres dormitorios un baño y un aseo y plaza de garaje amplia de fácil acceso al lado del ascensor, el trastero. … Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio.Calificación energética en trámite. Certificado energético en trámite.

SOLAR URBANO con superficie de terreno de 297 m2. Categoría B2, por lo que se pueden edificar dos alturas y construir dos viviendas por planta. Este solar se encuentra en Lomo Blanco al lado de la circunvalación, zona tranquila y bien comunicada, a pocos kilómetros de 7 palmas y la Ballena. Con salida tanto al sur como al casco urbano.Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Ven a verla! Llámame.


    Búsqueda