Propiedades en alquiler o venta - Carlos Scattolon (4 Inmuebles)


PISO en Las Remudas - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 84,10 m2, ubicado en una tercera planta sin ascensor. Portal muy tranquilo y recién reformado, en el edificio se ha restaurado la fachada, las persianas así como las tuberías de saneamiento. La vivienda se compone de salón, tres dormitorios un baño y cocina independiente equipada con nevera, microondas y placa, también cuenta con solana. Se encuentra rodeada de múltiples servicios tales como: centro de salud, colegios, institutos, farmacias, supermercado etc. y con buenas comunicaciones pues dispone de paradas de guagua y de taxi a un paso de la misma. El pago de la comunidad es de 10 euros al mes. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. Certificado energético en trámite.

Piso en El Goro, Telde, provincia de Las Palmas, En régimen de VPO, con una superfice útil de 83m2, en una primera planta en un edificio que tiene solo bajo y primera planta con ascensor, el piso se encuentra en perfecto estado de conservación y es exterior muy luminoso. Dispone de amplio salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, solana, tres dormitorios, y baño. Plaza de garaje amplia de muy fácil acceso así como de un trastero de 6,3m2 incluido en el precio. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

PISO en La Herradura, Telde. Provincia Las Palmas, con una superficie construida de 87m2, en una primera planta con ascensor, el inmueble se encuentra en excelente estado, se han realizado varias mejoras como son el revestimiento en piedra de algunas paredes y vigas en el techo en cocina y pasillo. Dispone de cocina (totalmente reformada) con barra y mesa comedor, abierta al salón, amplio salón, tres dormitorios un baño y un aseo y plaza de garaje amplia de fácil acceso al lado del ascensor, el trastero. … Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio.Calificación energética en trámite. Certificado energético en trámite.

Piso en Vecindario, Santa Lucía de Tirajana, provincia de Las Palmas, con una superficie útil de 79m2, en una tercera planta con ascensor, se encuentra en perfecto estado de conservación, totalmente exterior y muy luminoso, todas las ventanas con doble acristalamiento y persianas exteriores. Dispone de amplio salón-estar, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios, el principal tipo suite, dos baños completos. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Muy bien ubicado en una zona privilegiada cerca del centro comercial Atlántico, muy buena comunicación con la autopista … Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.


    Búsqueda