Propiedades en alquiler o venta - Carmen Bolaños Ríos (6 Inmuebles)


PLAZA DE GARAJE de 11 metros cuadrados situada en el edificio Hordisan 6, en Los Llanos (Vecindario). Acceso con ascensor, rampa con fácil acceso a la plaza y amplia zona de rodadura. Con supermercados cerca (Mercadona, Hiperdino) y zona industrial.Comunidad 9€.

PISO VPO, en el barrio de Santidad - Arucas - Las Palmas. OPORTUNIDAD, amplio y luminoso piso en una 2ª planta, de 67 m2 construidos. Cuenta con tres dormitorios (1 doble y 2 sencillos), salón - cocina, un baño. Bien iluminado, dando al exterior y patio de luz. Bien situado en zona residencial y tranquilo barrio. Fácil acceso a la nueva circunvalación, a escasos minutos de Arucas, 10 de la capital y principales Centros Comerciales. A 10 minutos de las playas del norte de la isla, y a 30 del aeropuerto. La zona dispone en sus cercanías de gran variedad de servicios; colegios, supermercados, Centro de Salud, parques infantiles, centros deportivos, farmacias, etc. Bien comunicado, con servicios de transporte público. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO en Las Rehoyas - Schaman - Las Palmas de G. C.OPORTUNIDAD, amplio y luminoso piso en una 4ª planta, de 60 m2 construidos. Cuenta con tres dormitorios (1 doble y 2 sencillos), cocina independiente, salón - comedor, 1 baño. Piso totalmente reformado. Muy bien iluminado, dando al exterior todas las estancias. Edificio en buen estado y muy bien conservado. Recientemente pintado. Bien situado en zona residencial y tranquilo barrio. Con una comunidad de vecinos responsables. Rápido y cómodo acceso a la circunvalación, a 5 minutos de cualquier zona principal de Las Palmas. La zona dispone en sus cercanías del gran Parque y Centro Deportivo de Las Rehoyas. Dispone de una gran variedad de servicios; colegios, centro de salud, supermercados, gasolineras, farmacias, etc. Excelente comunicación, con servicios de transporte público a 1 minuto. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO en Los LLanos - Vecindario- Santa Lucía de Tirajana - Las Palmas. OPORTUNIDAD, amplio y luminoso piso en planta baja, 111 m2 útiles. Cuenta con cuatro dormitorios( 2 dobles y 2 sencillos), cocina independiente, despensa, solana, gran patio cubierto de 10 m2, salón - comedor, dos baños (1 en el dormitorio principal). Plaza de garaje incluida en el precio. Piso ideal para su familia.Bien situada a 3 minutos del Centro Comercial Atlántico y zona comercial de Vecindario, a 10 minutos del aeropuerto y zona sur - playas. La zona dispone de gran variedad de servicios; colegios, guarderías, parques infantiles, supermercados, bancos, instalaciones deportivas, etc. Bien comunicado y con servicios de transporte público.Edificio con ascensor. Acceso a minusválidos con plataforma mecánica inclinada salva escaleras. Con cámaras de seguridad en el garaje.Si buscas un piso amplio, luminoso, en una zona residencial y céntrica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Certificado energético en trámiteEl precio no incluye gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

PISO en Cardones - Arucas - Las Palmas. OPORTUNIDAD, amplio y luminoso piso en una 1ª planta, de 75 m2 útiles. Cuenta con tres dormitorios (2 dobles y 1 sencillo), cocina independiente, solana, salón - comedor, dos baños. Plaza de garaje incluida en el precio. Muy bien iluminada, dando al exterior y patio de luz. Rampas para acceso a minusválidos.Bien situada en zona residencial y tranquilo barrio. Rápido acceso a la nueva circunvalación, a 4 minutos de Arucas, 8 de la capital y principales Centros Comerciales. A 25 del aeropuerto. La zona dispone en sus cercanías de gran variedad de servicios; colegios, centro de salud, parques infantiles, supermercados, farmacias, etc. Bien comunicado, con servicios de transporte público. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Chalet unifamiliar en LOS CASTILLOS, término municipal de ARUCAS - LAS PALMAS. Se encuentra en la urbanización privada "Fuente del Laurel" en plena naturaleza y con bellas vistas. Muy bien situado en una zona tranquila y residencial, a 15 minutos del municipio de Arucas, 20 minutos de Las Palmas y a 25 de las fantásticas playas del norte. El chalet es muy acogedor y tiene 284 mts. cuadrados construidos y 500 de jardines, todo distribuido de la siguiente manera:Planta baja: 1 dormitorio doble, 2 dormitorios sencillos con armarios empotrados, 1 Vestidor, 2 baños, 1 Office, 1 gran salón de juegos, 1 distribuidor central fantásticamente iluminado para aportar luz natural durante todo el día, gracias al techo acristalado. Las paredes tienen placas calefactoras.Planta alta: Salón - Cocina, Salón acristalado con bellas vistas, siendo un zona excepcional e inspiradora para dedicarse al arte de la pintura y creatividad, 1 aseo, 1 gran terraza.Planta sótano: 74 m. de garaje, 1 cuarto de trabajo, 1 aljibe con su hidro de agua.Exteriores: Jardines de 500 m2, paterres ajardinados alrededor del chalet, 2 Terrazas para barbacoas. Todas las estancias dan al exterior, siendo toda la vivienda fantásticamente iluminada. Antigüedad: 2.008EXTRAS: Receptor de agua de lluvia con hidro para riego. Personal para el mantenimiento de jardines y exteriores de la urbanización. Dispone de zona verde ajardinada y monte para los paseos - 1.627 m2 + 955 m2. Vigilancia de seguridad 24 horas en toda la urbanización. La urbanización dispone de su propia agua, lo que resulta un ahorro.El chalet está bien comunicado, con servicios de transporte público a escasos minutos caminando. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda