Propiedades en alquiler o venta - Carmen Bolaños Ríos (5 Inmuebles)


PISO En Jinámar – Telde. - Provincia Las Palmas. Superficie construida de 80, 45 m2, situado en una tercera planta, edificio con nuevo ascensor, 4 vecinos por planta. Comunidad de 25 €. Edificio en muy buen estado y reformado. Dispone de patio delante del edificio donde los niños pueden jugar tranquilamente. Rampas desde la zona de aparcamientos. Descalificada de V. P. O. Distribuido en salón con balcón cerrado en aluminio, cocina independiente, despensa de 2 x 2, 3 dormitorios exteriores, 1 baño, 1 solana con pileta. Puertas de madera y cristal nuevas. Tiene verja protectora su planta. Muy bien iluminada y con bellas vistas al mar y montaña. Se encuentra ubicado en zona urbana, cerca de la Gerencia de Jinámar, cercano a todo tipo de servicios, colegios, banco, centro cultural, centros comerciales. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluido en el precio.

PISO en Las Rehoyas - Schaman - Las Palmas de G. C.OPORTUNIDAD, amplio y luminoso piso en una 4ª planta, de 60 m2 construidos. Cuenta con tres dormitorios (1 doble y 2 sencillos), cocina independiente, salón - comedor, 1 baño. Piso totalmente reformado. Muy bien iluminado, dando al exterior todas las estancias. Edificio en buen estado y muy bien conservado. Recientemente pintado. Bien situado en zona residencial y tranquilo barrio. Con una comunidad de vecinos responsables. Rápido y cómodo acceso a la circunvalación, a 5 minutos de cualquier zona principal de Las Palmas. La zona dispone en sus cercanías del gran Parque y Centro Deportivo de Las Rehoyas. Dispone de una gran variedad de servicios; colegios, centro de salud, supermercados, gasolineras, farmacias, etc. Excelente comunicación, con servicios de transporte público a 1 minuto. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO en Los LLanos - Vecindario- Santa Lucía de Tirajana - Las Palmas. OPORTUNIDAD, amplio y luminoso piso en planta baja, 111 m2 útiles. Cuenta con cuatro dormitorios( 2 dobles y 2 sencillos), cocina independiente, despensa, solana, gran patio cubierto de 10 m2, salón - comedor, dos baños (1 en el dormitorio principal). Plaza de garaje incluida en el precio. Piso ideal para su familia.Bien situada a 3 minutos del Centro Comercial Atlántico y zona comercial de Vecindario, a 10 minutos del aeropuerto y zona sur - playas. La zona dispone de gran variedad de servicios; colegios, guarderías, parques infantiles, supermercados, bancos, instalaciones deportivas, etc. Bien comunicado y con servicios de transporte público.Edificio con ascensor. Acceso a minusválidos con plataforma mecánica inclinada salva escaleras. Con cámaras de seguridad en el garaje.Si buscas un piso amplio, luminoso, en una zona residencial y céntrica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Certificado energético en trámiteEl precio no incluye gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

PISO en Cardones - Arucas - Las Palmas. OPORTUNIDAD, amplio y luminoso piso en una 1ª planta, de 75 m2 útiles. Cuenta con tres dormitorios (2 dobles y 1 sencillo), cocina independiente, solana, salón - comedor, dos baños. Plaza de garaje incluida en el precio. Muy bien iluminada, dando al exterior y patio de luz. Rampas para acceso a minusválidos.Bien situada en zona residencial y tranquilo barrio. Rápido acceso a la nueva circunvalación, a 4 minutos de Arucas, 8 de la capital y principales Centros Comerciales. A 25 del aeropuerto. La zona dispone en sus cercanías de gran variedad de servicios; colegios, centro de salud, parques infantiles, supermercados, farmacias, etc. Bien comunicado, con servicios de transporte público. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO en zona céntrica y tranquila de San Gregorio- TELDE- Las Palmas. De 132 m2. Ubicado en un a primera planta, edificio sin ascensor y pocos vecinos, sin gastos de comunidad, se encuentra en muy buen estado de conservación, con mucha amplitud y luminosidad. Distribuido en un salón muy espacioso y con mucha luz natural gracias a un balcón que se encuentra en el mismo espacio, cerrado en aluminio, una cocina independiente muy luminosa con despensa independiente, 4 dormitorios( 3 dobles muy luminosos y 1 sencillo con 1 plato ducha con mampara), 2 baños, 1 de ellos con jacuzzi, 1 solana espaciosa, 1 cuarto pileta en la azotea comunitaria. Muy bien iluminada. Ideal para una familia numerosa o para fusionar vivienda con consulta profesional; masajista, dentista, esteticista, etc… ya que una de las habitaciones dobles con ventanales está preparada discretamente con instalación de agua. Recientes reformas en instalaciones de agua y luz. Situada en una zona con fácil aparcamiento. Rodeada de todo tipo de servicios (bancos, comercios, centros deportivos, parques, herbolarios, centro médico y educativo, transporte público, centro de mayores, restaurantes, etc…) tanto profesionales como para la familia. Rápido y cómodo acceso a la autopista y a 10 minutos de las playas del municipio. Certificado energético en trámite. El precio no incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos.


    Búsqueda