Propiedades en alquiler o venta - Celso Doval (7 Inmuebles)


SOLAR URBANO situado en Tenteniguada, Provincia Las Palmas, un solar de 467m² en el cúal se puede edificar dos plantas y otro solar a unos cincuenta metros de esté, con 140m² urbano pero aún no esta consolidado por el ayuntamiento de Valsequillo. Cerca de todos los servicios ( centro médico, supermercado, etc. ) Actualmente están destinados cultivo, con varios frutales entre ellos naranjos, aguacateros etc… Tiene agua de regadío con contador propio. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013f.

Piso en la Herradura, Telde, provincia de Las Palmas. Con una superficie de 72 m², distribuidos en cocina americana y salón, tres dormitorios, un baño, cuarto de lavadora y plaza de garaje. La entrada a la vivienda es directamente a la zona de la cocina y salón, el pequeño pasillo nos da acceso a la zona de descanso y del baño. El cuarto de lavadora está ubicado en la azotea comunitaria y cerrado con llave. El piso necesita reparaciones. ya que hubo una fuga de agua y afecto al mobiliario y la pintura. Cerca de la propiedad nos encontramos servicios, como farmacia, peluquería, tiendas, parada de guaguas etc.En el precio se incluye una plaza de garaje que está en el mismo edificio. Aprovecha la oportunidad de adquirir este piso y ponerlo a tu gusto en pleno corazón de La Herradura.Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos. Certificado energético en trámite. "Con tu ilusión y mi asesoramiento ¡Juntos lograremos tus sueños!.

PISO en el Doctoral - Santa lucía de Tirajana, Provincia Las Palmas. Tiene una superficie de 96m², situado en una segunda planta, se encuentra en perfecto estado. Distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, tres dormitorios, 2 baños completos, solana, trastero y plaza de garaje. La entrada a la vivienda es directamente al salón, una puerta al lado nos da el acceso a la cocina. Por el pasillo encontramos el baño común y la zona de descanso, distribuida en tres dormitorios, el principal con baño cerrado tipo suite. El piso se entrega con trastero y una plaza de garaje con capacidad para dos coches (uno grande y otro pequeño) en las zonas comunes del edificio se encuentra una piscina muy soleada. Ubicado el inmueble en una zona tranquila y con todos los servicios, parada de guaguas, farmacias, supermercados, a escasos minutos a pie. Aprovecha la oportunidad de vivir en una zona céntrica y tranquila además de poder disfrutar todo el año de la piscina.Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Piso en Vecindario. Santa Lucía de Tirajana. Provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Tiene una superficie construida de 103 m², en una tercera planta y con un estado de conservación impecable. Distribuido en salón, cocina independiente, tres dormitorios, dos baños uno integrado en la habitación principal, solana cerrada, garaje y trastero. Mobiliario de madera maciza y hecha a medida. Situado en una zona con todo tipo de servicios cerca, supermercados, farmacias, cafeterías y la Avd. de Canarias a menos de cinco minutos a pie. Los gastos de notaría, registro e impuestos, no están incluidos en el precio. Certificado energético en tramite.

BUNGALOW en el Campo internacional - San Bartolomé de Tirajana. Provincia Las Palmas. Situado en el complejo Playmar. Con una superficie de 40m², compuesto de planta baja y primera planta, en óptimo estado de conservación. En la planta baja salón-cocina, en la planta alta el dormitorio con armario empotrado y el baño. La habitación cuenta con un balcón el cual da mucha luz a la estancia.La terraza principal de 5m² tiene montado un cenador el cual puede cumplir la función de extensión del salón y al cerrarlo da total privacidad a la estancia.Los suelos de todo el bungalow han sido recientemente cambiados, como las paredes arregladas y pintadas.En la zona común tenemos la piscina a la cual le da el sol todo el día. En el lateral del complejo tenemos un pequeño centro comercial con un pequeño supermercado, restaurantes etc, parada de gua gua y taxis enfrente.Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.Certificado energético en trámite.“Con tu ilusión y mi asesoramiento. ¡Juntos lograremos sueños! ”.

CASA TERRERA. En Los Caserones – Telde. Provincia Las Palmas. Superficie construida de 192 m². Disfruta de una casa típica canaria con más de 100 años de antigüedad, reformada, paredes de piedra y con el patio interior techado. El acceso a la vivienda se realiza a través de la puerta de entrada o el garaje que están al mismo nivel, tras bajar unos breves escalones llegamos al pasillo que realiza la función de recibidor, viendo a nuestra derecha el salón-cocina y dos habitaciones. La cocina abierta al salón está integrada con el estilo rústico de la casa, en el espacioso salón nos encontramos una chimenea totalmente funcional para los días y las noches más frescas. Desde el salón accedemos a las dos habitaciones principales de la casa. Desde el salón parte la escalera que nos lleva a la azotea transitable. Al otro lado del pasillo está la tercera habitación, actualmente está destinada a despensa y el baño, el cual es muy espacioso y con una ventana grande. No pierdas la oportunidad de adquirir esta gran propiedad. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos.

Pareado en urbanización Ojos de Garza. Telde. Provincia de Las Palmas. Con una superficie de 121 m², compuesto de planta baja, primera planta y semisótano, en un óptimo estado de conservación. Se distribuye de la siguiente manera, en la planta principal salón, cocina independiente y aseo, en la primera planta dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo, en la planta semisótano tenemos dos estancias, actualmente dedicadas a habitación y la otra salón, ambas con ventilación natural.En el patio de entrada tenemos espacio para un coche, el cual esta techado y el portón es eléctrico.La terraza con zona de almacenaje, cuarto de lavadora y barbacoa se puede acceder desde la cocina o por una entrada exterior situada en el patio, ideal para visitas numerosas. En el salón hay una chimenea actualmente in operativa por medio de unos cojines. La casa cuenta con persianas de seguridad eléctricas con su mando a distancia. Tiene su aljibe con el grupo de hidro funcionando.En las zonas comunes encontramos pista deportiva, piscina con acceso a través de tarjeta, zona de barbacoa y salón social que se puede reservar con antelación. Cerca del acceso a la autovía y parada de guaguas.Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio.Certificado energético en trámite.“Con tu ilusión y mi asesoramiento. ¡Juntos lograremos tus sueños!.


    Búsqueda