Propiedades en alquiler o venta - Celso Doval (6 Inmuebles)


Piso en la Herradura, Telde, provincia de Las Palmas. Con una superficie de 72 m², distribuidos en cocina americana y salón, tres dormitorios, un baño, cuarto de lavadora y plaza de garaje. La entrada a la vivienda es directamente a la zona de la cocina y salón, el pequeño pasillo nos da acceso a la zona de descanso y del baño. El cuarto de lavadora está ubicado en la azotea comunitaria y cerrado con llave. El piso necesita reparaciones. ya que hubo una fuga de agua y afecto al mobiliario y la pintura. Cerca de la propiedad nos encontramos servicios, como farmacia, peluquería, tiendas, parada de guaguas etc.En el precio se incluye una plaza de garaje que está en el mismo edificio. Aprovecha la oportunidad de adquirir este piso y ponerlo a tu gusto en pleno corazón de La Herradura.Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos. Certificado energético en trámite. "Con tu ilusión y mi asesoramiento ¡Juntos lograremos tus sueños!.

Piso en “Edificio Yaiza” en pleno corazón San Gregorio. Telde. Provincia de Las Palmas. Con una superficie de 133 m², situado en una primera planta y sin vecinos pegados. La entrada dispone de un pequeño recibidor el cual mediante dos puertas accedemos a la cocina o a la zona de estar. El salón comedor, tiene las dos zonas diferenciadas, allí tenemos un pequeño balcón totalmente cerrado. En el pasillo encontramos el acceso a las tres habitaciones totalmente exteriores y a los dos baños completos.Situado cerca de todos los servicios a pie y a pocos minutos del centro de la ciudad.Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.Certificado energético en trámite.“Con tu ilusión y mi asesoramiento. ¡Juntos lograremos tus sueños! ”.

Duplex en Ingenio, Telde, provincia de Las Palmas. Con una superficie de 192 m², distribuido en planta baja, primera planta y azotea transitable. En planta baja tenemos la entrada al garaje para 2 coches y la entrada a la vivienda. En la planta baja tenemos un amplio salón, la cocina completamente equipada y espaciosa, un baño completo y 2 patios, el mas grande destinado a zona de relax con tumbonas y barbacoa, el otro destinado a zona de lavado y solana. La primera planta está distribuida en tres dormitorios y 2 baños, un dormitorio con baño tipo suite y un vestidor, todas las estancias tienen ventana y ventilación natural. La ultima planta dispone de 2 azoteas independientes unidas por un cuarto destinado a trastero o similar. La vivienda consta de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal, las demás estancias cuentan con pre-instalación de aire. Disfrutaras de unas vistas envidiables tanto de la costa como de la montaña, situado en una zona muy tranquila y con servicios a poca distancia. No dejes escapar esta oportunidad. Certificado energético en trámite. Honorarios de servicios inmobiliarios incluidos en el precio. Los gastos de Notaria, Registro e impuestos, no están incluidos en el precio de venta.“Con tu ilusión y mi asesoramiento ¡Juntos lograremos tus sueños! ”.

TRIPLEX en Cruce de Arinaga - Agüimes, Provincia de Las Palmas. Superficie construida de 177 metros cuadrados. Vivienda en excelente estado de conservación, amplia y con bastante luminosidad. Lista para entrar a vivir. La casa se distribuye en un garaje-trastero con espacio para dos coches. Planta baja que cuenta con salón, cocina, comedor, vestíbulo y baño. Primera planta en la que hay un baño y dos dormitorios, uno doble con balcón y otro individual con patio de luz. Segunda planta que cuenta con un dormitorio individual, baño, salón que da directamente a la terraza la cual tiene césped artificial y que ofrece unas vistas panorámicas que invitan a desconectar del estrés. Además cabe destacar que los espacios están muy bien aprovechados por toda la casa para las diferentes necesidades. En cuanto a vecinos sólo tiene al lado izquierdo y parte trasera de la vivienda. Cuenta con colegio, parque, canchas de fútbol y supermercados cerca. La zona es muy tranquila y está bien comunicada, tanto con varios núcleos urbanos, como con la autopista (a unos 5 minutos en coche). Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. "Con tu ilusión y mi asesoramiento ¡Juntos logramos tus sueños".

Chalet Pareado en urbanización Ojos de Garza. Telde. Provincia de Las Palmas. Con una superficie de 121 m², compuesto de planta baja, primera planta y semisótano, en un óptimo estado de conservación. Se distribuye de la siguiente manera, en la planta principal salón, cocina independiente y aseo, en la primera planta dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo, en la planta semisótano tenemos dos estancias, actualmente dedicadas a habitación y la otra salón, ambas con ventilación natural.En el patio de entrada tenemos espacio para un coche, el cual esta techado y el portón es eléctrico.La terraza con zona de almacenaje, cuarto de lavadora y barbacoa se puede acceder desde la cocina o por una entrada exterior situada en el patio, ideal para visitas numerosas. En el salón hay una chimenea actualmente in operativa por medio de unos cojines. La casa cuenta con persianas de seguridad eléctricas con su mando a distancia. Tiene su aljibe con el grupo de hidro funcionando.En las zonas comunes encontramos pista deportiva, piscina con acceso a través de tarjeta, zona de barbacoa y salón social que se puede reservar con antelación. Cerca del acceso a la autovía y parada de guaguas.Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio.Certificado energético en trámite.“Con tu ilusión y mi asesoramiento. ¡Juntos lograremos tus sueños!.

CASA de campo en El Salobre Alto, Maspalomas. A tan sólo 5 minutos en coche de colegios, supermercados, centro comercial, farmacias y 15 minutos de hospital y Playa del Inglés. Cuenta con un terreno de 600 mtrs cuadrados y una superficie construida de 1200 mtrs. distribuidos en 4 plantas. De los 1200mtrs. , 380 son de vivienda y el resto de construcción pendiente de terminar. La propiedad consta de tres plantas y una cuarta en la que se encuentra la azotea. En la planta baja se encuentra un garaje de 400mtrs con un aseo. En la primera planta, se encuentra una terraza muy amplia y con maravillosas vistas, una parte de la construcción por terminar de acceso independiente y la primera planta de la vivienda distribuida en baño, salón, cocina y comedor. La escalera de caracol, nos lleva a la segunda planta de la vivienda donde hay tres dormitorios, un vestidor y un baño sin terminar pero con las instalaciones ya preparadas. También hay una terraza enorme y acceso a la segunda planta de la parte en construcción de la propiedad y a la azotea. En el terreno hay algunos árboles frutales, una barbacoa de obra, un pequeño corral e invernadero. La propiedad tiene también su propio estanque y aljibe. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda