Propiedades en alquiler o venta - Daniel Arencibia Padrón (3 Inmuebles)


Local situado en la zona de Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria. Tiene una superficie de 130 m2. Consta de dos baños. Se encuentra situado A 5 metros de la Plaza Santa Isabel, con parada de guagua y aparcamiento subterraneo. Antiguamente fue un centro de estudios, pero se puede generar una nueva actividad. Posibilidad de instalar una cocina, preinstalación de aire acondicionado e instalación de alarma. Los gastos de agua y luz no están incluidos.

Piso práctico y bonito en Marpequeña de 40m2 en edificio Nueva Mar II con tan solo tres planta. El inmueble situado en una primera planta con ascensor. Se encuentra en excelente estado ya que prácticamente esta nueva, distribuida en salón cocina, baño, cuarto de lavado y dormitorio. Bien iluminada ya que es exterior y orientada al este. Se vende amueblada y el garaje se encuentra en el mismo edificio. Situado cerca de la autopista, zonas de compras cercanas y a 5 minutos andando de la playa de la Garita. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO Situado en la calle Nispero número 2, en Las Torres Bajas - Siete Palmas, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 139m2. Actualmente consta de un proyecto de vivienda de tres plantas: En la planta baja garaje para tres vehículos. En primera y segunda planta viviendas de 2 habitaciones y 2 baños. En tercera planta azotea. El proyecto incluye ascensor que llegaría hasta la última planta. Ubicado en una zona en expansión en la trasera de Av Juan Carlos I. Cerca de hospital y centros comerciales, acceso a circunvalación a 5 minutos. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda