Propiedades en alquiler o venta - Daniel Diepa Suárez (10 Inmuebles)


"ESTUPENDA FINCA RÚSTICA a pie de carretera, ubicada en el Llano del Juncal, Juncalillo (Gáldar) provincia de Las Palmas, esta finca cuenta con dos entradas independientes desde la carretera de Juncalillo GC-220. Dispone de una superficie de 4.477m2, se encuentra a pie de carretera y con los linderos perfectamente delimitados en suelo RÚSTICO. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar, el clima y la fertilidad de la tierra de la zona la convierten en una finca ideal para explotación agrícola y ganadera, para cultivar tu huerto, tener tus animales o porque no, para INSTALAR tu Casa Prefabricada en el campo y estar en contacto permanente con la naturaleza. No dudes en llamar si es lo que busca. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra ".

SOLAR URBANO ¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! a pie de calle. Situado en la calle Fray Luis de León, en el Lomo de la Herradura-Telde, provincia de Las Palmas. La Parcela, posee fachada a dos vías públicas con distinto nivel, cuenta con una superficie de 140m2 (20 metros de profundidad y 7 metros de ancho). Ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente, a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión de edificio de viviendas. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2. Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

¡ESTUPENDO PISO! en primera línea, con unas estupendas vistas a la ciudad de Arucas, provincia de Las Palmas, el inmueble está en una primera planta, con una superficie útil de 96 m2, se encuentra distribuido en una amplia y luminosa cocina independiente, un gran salón, tres amplios dormitorios, un baño, trastero y una maravillosa terraza donde puedes contemplar el bonito municipio de Arucas. El piso se encuentra en buen estado de conservación, cuenta con bastante luminosidad y unas estupendas vistas. Está ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, dispone de todos los servicios cerca, Colegios, Centro de Salud, Policía Local. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio. Aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso alguno".

¡ OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! DISPONIBLE ESTUPENDO BUNGALOW ubicado en el Complejo DUNA GOLF (Complejo 100% de Explotación Turística) situado en pleno corazón del Campo Internacional de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana) provincia Las Palmas. El Complejo DUNA GOLF, está compuesto por 120 bungalows de explotación turística, está es gestionada y administrada por la propia Comunidad de Propietarios, cuenta con unas estupendas instalaciones para el ocio y disfrute del turista, recepción 24 h, bar, restaurante de media pensión, zona chill-out, dos estupendas piscinas, adultos e infantil, dos jacuzzis con camas de hidromasaje, zona de ocio, juegos, parque infantil, salón para realización de eventos y zona de alquiler de bicicletas. El Bungalow ha sido reformado recientemente, se encuentra en un estado de conservación impecable y posee una superficie construida de 40 m2. Está distribuido en salón-cocina, un baño, un dormitorio doble con armario empotrado y dos amplias terrazas. Es una propiedad DIRIGIDA a INVERSORES puesto que el complejo se encuentra en explotación turística por parte de la comunidad de propietarios de forma "indefinida" generando una rentabilidad entre el 5%-6% después de gastos, dicha rentabilidad serán algo más atractiva próximamente, puesto que el complejo va ser declarado de 3 estrellas en cuanto finalice la renovación de los 50 Bungalows y Zonas Comunes pendientes. Duna Golf está situado en una zona tranquila y privilegiada de Maspalomas, el campo de golf se encuentra a 100m y las maravillosas Dunas de Maspalomas a 10 minutos a pie. ´ Inversión apta para la RIC. ¡ APROVECHE LA OPORTUNIDAD!... No dude en llamar si es lo que busca o necesita. Certificación Energética en Trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Piso en El Calero- Telde, provincia de Las Palmas. ¡PISO A ESTRENAR! en una tercera y última planta con ascensor. Se distribuye en salón con amplias vistas, cocina independiente sin equipar, zona de lavado o solana, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños. En el precio está incluido una plaza de garage y trastero. La propiedad es muy luminosa, nunca ha sido habitada y cuenta con unas estupendas vistas. El Edificio tiene una antigüedad de diez años y está en perfecto estado de conservación. Está ubicado en una zona tranquila y muy bien comunicada, con toda clase de servicios cerca. "Si es lo que buscas, no lo dudes, aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso alguno". Certificación Energética en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio. Aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso alguno.

Piso en El Calero- Telde, provincia de Las Palmas. ¡PISO A ESTRENAR! en una tercera y última planta con ascensor. Se distribuye en salón con amplias vistas, cocina independiente sin equipar, zona de lavado o solana, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños. En el precio está incluido una plaza de garaje y trastero. La propiedad es muy luminosa, nunca ha sido habitada y cuenta con unas estupendas vistas. El Edificio tiene una antigüedad de diez años y está en perfecto estado de conservación. Está ubicado en una zona tranquila y muy bien comunicada, con toda clase de servicios cerca. "Si es lo que buscas, no lo dudes, aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso alguno". Certificación Energética en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio. Aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso alguno.

¡PISO! FANTÁSTICA PROPIEDAD EN VENTA. Aproveche la oportunidad de residir en el mismo corazón de Telde (San Gregorio) provincia de Las Palmas y no pierda la ocasión de vivir en una zona tranquila y con todos los servicios al alcance de su mano. El INMUEBLE se encuentra en una segunda planta exterior con ascensor, está en muy buen estado de conservación y cuenta con bastante luminosidad en todas sus estancias. Además, posee una plaza de garaje para coche y moto incluida en el precio. La propiedad se distribuye en recibidor, un amplio salón con balcón, cocina independiente, tres habitaciones, un baño, un aseo, azotea transitable, cuarto trastero y zona de lavado. Perfectamente localizada y ubicada, en pleno centro de la ciudad, con todo tipo de servicios, ocio, restauración, supermercados, bancos, colegios e instalaciones deportivas cerca de la propiedad, en un entorno ídilico, cómodo y tranquilo. ¡ Aprovecha la oportunidad de vivir en Telde! …No dudes en llamar si es lo que buscas o necesitas. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra".

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Parcela Industrial, en el Polígono Industrial La Cazuela (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. La Parcela se encuentra a pie de calle y dispone de una superficie de 1.275 m2. Está perfectamente conectada y comunicada con la GC-3. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".


    Búsqueda