Propiedades en alquiler o venta - David Marrero Trujillo (4 Inmuebles)


PISO en Las Palmas - calle Gobernador Marin Acuña, nº 46. Situado en un quinto piso en el popular barrio de San Francisco, trasera del Hospital Juan Carlos I. Coqueta vivienda renovada recientemente, para entrar a vivir. En muy buena distribución ya que carecer de pasillos, consta de tres dormitorios, uno principal y dos individuales, un salón y cocina independiente, un baño completo. Vivienda muy luminosa toda exterior. Superficie útil 43 m2. Ubicación buena con conexión para trasporte publico justo al lado del portal. Certificación energético G. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

En el populoso barrio de San Francisco en Las Palmas, dos pisos unidos que forman una perfecta casa familiar, con amplia cocina, terminaciones de calidad y sin vecinos en la misma planta, con preciosas vistas a las fincas de plataneras y muy tranquilo al no dar ninguna ventana al tráfico rodado. La casa consta de un amplio salón comedor y otro salón mas pequeño, una cocina diáfana amplia y recientemente amueblada, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario a medida, tres dormitorios sencillos, dos baños completos, todo en una distribución casi sin pasillos que maximiza la sensación de amplitud. Suelos de gres en cocina y tarima en el resto de la vivienda. El piso cuenta con mucha luz natural, y no requiere ninguna reforma. Desde el portal únicamente hay que bajar un tramo de seis escalones, la comodidad de un bajo sin las molestias del mismo. Ven a verlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Estupenda Casa Cueva en el valle de San Roque. Con acceso directo desde la carretera y toda la propiedad vallada, muy pocos vecinos, rodeada de naturaleza. La vivienda cueva cuenta con un dormitorio de matrimonio muy amplio, una zona techada hall/salón que da paso a una amplia cocina independiente, dos cuevas contiguas mas pequeñas al otro lado que se pueden usar de dormitorio, vestidor o despacho y un baño con plato de ducha. Todo el suelo es de gres, no precisa reformas de ningún tipo. Fuera de la cueva principal, en cuevas anexas tenemos un trastero/cuarto de aperos y un garaje/cueva para un turismo. Todo unido por un amplio patio donde se puede instalar una barbacoa, mesas y zona de ocio, también aparcar otro coche dentro de la parcela, el mismo patio que comunica con la loma sobre la que esta situada la cueva con fácil acceso, además en esquina una zona destinada a huerta y parras en producción que dan sombra a todo el patio. Mejor ver. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso fabuloso en el Calero, calle Juan Alvarado del Saz, con fácil acceso a la autopista GC1, muy luminoso y tranquilo, en un portal con solo cuatro viviendas, compuesto por un dormitorio doble, dos amplios dormitorios individuales, salón con cocina americana independiente con electrodomésticos encastrados, solana y patio/solárium interior de seis metros descubierto. La vivienda consta también de tres plazas de garaje, y un trastero incluido de catorce metros cuadrados. Toda la casa en un estado impecable, ducha con columna de hidromasaje, terminaciones de calidad y gres, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. Si buscas tranquilidad y un fácil acceso a Las Palmas-Sur, esta es tu vivienda. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio.


    Búsqueda