Propiedades en alquiler o venta - David Marrero Trujillo (6 Inmuebles)


Terreno Rústico en el barrio de la Solana de Telde, nos encontramos con una oportunidad en forma de finca rustica sin protección paisajista (se puede vallar) dedicada al cultivo de berros, con tres aljibes independientes, motores y todo el equipamiento dispuesto para el cultivo de este vegetal o cualquier otro que se le quiera dar uso. La finca esta en pendiente con una carretera de hormigón que permite salvar el desnivel y una serie de terrazas, cuarto de aperos, electricidad. Se puede conectar al agua de abasto que pasa por la carretera que esta justo en el frente de la propiedad (ahora mismo tienen una instalación para agua de pozo para el riego) y teléfono contiguo si el uso que le quiere dar a la propiedad fuera residencial o de ocio para colocar una cabaña de madera o de container de acuerdo a normativa. Zona tranquila y con pocos vecinos. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta finca a un precio sin competencia. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.

En el populoso barrio de San Francisco en Las Palmas, dos pisos unidos que forman una perfecta casa familiar, con amplia cocina, terminaciones de calidad y sin vecinos en la misma planta, con preciosas vistas a las fincas de plataneras y muy tranquilo al no dar ninguna ventana al tráfico rodado. La casa consta de un amplio salón comedor y otro salón mas pequeño, una cocina diáfana amplia y recientemente amueblada, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario a medida, tres dormitorios sencillos, dos baños completos, todo en una distribución casi sin pasillos que maximiza la sensación de amplitud. Suelos de gres en cocina y tarima en el resto de la vivienda. El piso cuenta con mucha luz natural, y no requiere ninguna reforma. Desde el portal únicamente hay que bajar un tramo de seis escalones, la comodidad de un bajo sin las molestias del mismo. Ven a verlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Estupenda Casa Cueva en el valle de San Roque. Con acceso directo desde la carretera y toda la propiedad vallada, muy pocos vecinos, rodeada de naturaleza. La vivienda cueva cuenta con un dormitorio de matrimonio muy amplio, una zona techada hall/salón que da paso a una amplia cocina independiente, dos cuevas contiguas mas pequeñas al otro lado que se pueden usar de dormitorio, vestidor o despacho y un baño con plato de ducha. Todo el suelo es de gres, no precisa reformas de ningún tipo. Fuera de la cueva principal, en cuevas anexas tenemos un trastero/cuarto de aperos y un garaje/cueva para un turismo. Todo unido por un amplio patio donde se puede instalar una barbacoa, mesas y zona de ocio, también aparcar otro coche dentro de la parcela, el mismo patio que comunica con la loma sobre la que esta situada la cueva con fácil acceso, además en esquina una zona destinada a huerta y parras en producción que dan sombra a todo el patio. Mejor ver. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso en el Cruce de Arinaga, tenemos un magnifico piso con acceso independiente en una primera planta sin vecinos, a estrenar, carpintería interior de madera y exterior de aluminio blanco, distribuido hall que da acceso a un amplio y luminoso salón exterior comunicado con la amplia cocina sin amueblar preparada para isla y también exterior, pasamos al solárium distribuidor con techo retráctil eléctrico desde donde en forma de distribuidor entramos a un dormitorio doble con baño en suit y dos dormitorios sencillos, ademas de un baño de principal de cuatro piezas. Anexo a este piso, con comunicación interior si se desea o con otro acceso independiente también en la misma planta, tenemos un piso mas pequeño, que puede ser una extensión de este primero, una oficina o según se tabique la distribución, un amplio piso con un baño, salon cocina y dos o tres dormitorios, exterior, también con solárium con techo retráctil eléctrico, ambos pisos por sus respectivos accesos independientes dan acceso a una azotea diáfana en toda la extensión de la propiedad. Preinstalacion de aire acondicionado, sensores de movimiento e hilo musical preinstalado en toda la vivienda. Es esta una vivienda llena de posibilidades, desde hacerla tu hogar y tu oficina al mismo tiempo, pasando por un piso comunicado donde vivir con un familiar que se desee en pisos separados, o bien alquilando una de las viviendas y así obtener un ingreso extra. No dejes de concertar una visita y que te preparemos un estudio financiero sin compromiso. Los gastos e impuestos derivados de la compra van a cargo del comprador.

Finca para uso agrícola/ganadero de once mil cuatrocientos metros en el paraje de Marfu, en Ingenio. Con vistas al mar y acceso directo a la carretera, agua y luz hasta la finca. La finca cuenta con una parte amurallada y vallada destinada a residencia, alpende y cuadras. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Oportunidad de inversión en el Ejido de Ingenio. Edificio compuesto de sótano con dos accesos independientes para trasteros o almacén, dos locales comerciales dedicados actualmente a la restauración rentando, una planta primera reestructura-ble a reformar y con proyecto para dos viviendas independientes y/o una vivienda y una oficina, etc, una azotea con proyecto para un ático u dos con terrazas. Construcción de calidad que permite diferentes usos y remo-delaciones, en el mismo centro histórico de Ingenio con rápido retorno de la inversión. Certificado energético trámite Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda