Propiedades en alquiler o venta - Desirée González (6 Inmuebles)


Piso en La Montañeta (Telde), ubicado en una zona inmejorable al alcance de todos los servicios. ( supermercados, colegios, centros de salud, bancos etc. ) y justo al lado de la autovia que conecta de manera rápida con la capital y el sur de la isla. El piso se encuentra situado justo en frente de la Avda de La Montañeta, en un edificio tranquilo de seis vecinos. Consta de tres dormitorios ( uno doble y dos individuales) baño, salón y cocina independiente. Visítelo sin compromiso. Certificado energético en trámite Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

PISO Las Huesas-Telde. en el barrio de Las Huesas (Telde). Se trata de una vivienda VPO. Se encuentra en condiciones muy buenas y listo para entrar a vivir. Se vende semi-amueblado. Consta de cocina independiente, salón amplio, dos dormitorios individuales, uno doble y un baño. Se encuentra en una zona bastante tranquila y al alcance de todos los servicios ( colegios, institutos, farmacias, supermercados, transporte público etc. ) Perfecto para familias. El certificado de eficiencia energética está en trámite. No dude en visitarlo sin compromiso. Los gastos notaría, regitro e impuesto no están incluidos en el precio.

PISO en la zona residencial de Piletillas (Telde). Luminoso y acogedor consta de 50 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: amplio salón-cocina con balcón el cual tiene vistas al jardín y piscinas comunitarios, baño completo, una habitación doble y otra individual y una pequeña despensa. La propiedad se encuentra en una de las principales zonas residenciales idílicas del municipio. A escasos metros tendrá acceso a la autovía y en pocos minutos el aeropuerto. Si desea visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Certificado energético G. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLO PARA INVERSORES EN TELDE! Se vende acogedor y céntrico piso en Telde. Se encuentra en un edificio tranquilo y cerca de todos los servicios (medios de transporte, centro de salud, mercado municipal, farmacias etc. ) Consta de dos dormitorios ( uno doble y otro individual), baño y un amplio salón cocina. Todas las habitaciones dan al exterior. Dispone de trastero y plaza de garaje. El edificio también dispone de ascensor. El piso sólo está disponible para INVERSORES. No dude en visitarlo si desea invertir. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.

Se vende piso con local en Telde (Casas Nuevas). Se trata de un edificio de dos plantas más local. La vivienda en venta está en la primera planta. Posee unos 108 metros construidos, distribuidos en cuatro dormitorios; uno doble y tres individuales, recibidor, amplio salón, cocina independiente con cuartito de despensa, baño completo y dos patios interiores. El local (planta baja), posee unos 108 metros. Ideal para cualquier actividad comercial ( taller de carpintería, mecánica etc. ) Dispone también de baño y cuarto oficina. Tanto la vivienda como el local tienen muchas posibilidades. No dude en visitarlo. Se encuentra en una zona céntrica y al alcance de los servicios ( farmacias, supermercados, escuela infantil, autovía etc. ) Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera en Casa Pastores ( Santa Lucía de Tirajana). Se vende cómoda y acogedora casa en el tranquilo barrio de Casa Pastores. A pocos metros del centro de Vecindario y escasos minutos del Ayuntamiento y oficinas municipales (centros deportivos etc). La vivienda se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja encontramos el garaje con capacidad para dos coches, y dispone también de un aseo. En la primera planta encontramos la vivienda, que consta de dos habitaciones, sala de estar, cocina independiente con acceso a un pequeño balcón, un vestibulo y un baño completo. En la segunda planta encontramos la amplia azotea dividida en dos partes. Lo cual quedarían dos azoteas muy amplias (ideal para reuniones familiares) y otra parte la cual está techada en la que hay una pequeña habitación. Certificado energético en trámite. No dude en visitarla si desea vivir en una zona tranquila pero al alcance de todos los servicios. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.


    Búsqueda