Propiedades en alquiler o venta - Desirée González (8 Inmuebles)


Estupendo piso en Vecindario. A pocos metros de la pista y del centro comercial Atlántico. Se encuentra en la segunda planta de un tranquilo edificio. Es muy amplio y se compone de cocina independiente con solana (dispone de lavadora y secadora). Amplio salón-comedor, baño, dos habitaciones independientes; una de las cuales puede utilizarse de estudio, y una habitación doble con baño en la misma. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. También posee aire acondicionado. En el alquiler se incluye plaza de garaje. No dude en visitarlo si quiere vivir en la zona más céntrica de Vecindario, teniendo todos los servicios a su alcance. Se requiere mes de fianza, mes de alquiler y mes de honorarios. Como documentación hace falta tres últimas nóminas y contrato laboral. No admite mascotas.

Piso en Los Picachos. Se alquila precioso y acogedor piso en el centro de Telde. Se encuentra en un tranquilo edificio de tan sólo seis vecinos y con todos los servicios a su alcance. La propiedad consta de un amplio salón-cocina totalmente equipada. Dos habitaciones, una doble con baño y otra individual, y otro baño completo. El piso se alquila totalmente amueblado con materiales de alta calidad y buen gusto. Dispone de azotea con cuarto lavadero y plaza de garaje. No dude en visitarlo. Se necesita contrato de trabajo fijo y tres últimas nóminas. La fianza será del mismo importe del alquiler. No se admite mascotas.

Piso en Jinámar-Lomo las Brujas. Cómodo y luminoso piso de setenta y nueve metros construidos, cuenta con un amplio salón-cocina (la cual está reformada recientemente), solana, baño completo y tres habitaciones ( una doble y dos individuales). Totalmente exterior se encuentra en una sexta planta de un edificio de once. Dispone de ascensor. Visitalo sin compromiso. Los importes de gastos, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en la planta baja de una casa terrera. Se vende cómodo y acogedor piso en el tranquilo municipio de Valsequillo. Consta de setenta metros útiles distribuidos en salón, cocina independiente, tres habitaciones y baño. Dispone de una amplia azotea compartida con el vecino de arriba con su cuarto lavadero. Desde ahí puede disfrutar de unas preciosas vistas. No dude en visitarlo si desea vivir en un lugar tranquilo, alejado del bullicio, rodeado de naturaleza y con los servicios a su alcance (supermercados, farmacia, restaurantes, transporte público etc. ) Ideal para personas mayores. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar pueblo - Telde. Amplio y luminoso consta de un amplio salón-comedor con vistas al exterior. Cocina independiente. Tres habitaciones ( dos individuales y una doble). Baño completo y aseo. Se encuentra en una segunda planta de un tranquilo edificio de tan sólo cuatro vecinos. Dispone de azotea con cuarto lavadero. Está al alcance de todos los servicios (supermercados, farmacias, colegios, centros comerciales etc. ) y con fácil salida a la autopista. Visítelo sin compromiso. Calificación energética en G Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en La Herradura (Telde). Coqueto y luminoso piso de setenta y cuatro metros útiles, cuenta con cocina equipada independiente con solana. Amplio salón comedor con suelo de parquet. Dispone de tres habitaciones (dos independientes y una doble con baño en la misma) y baño completo. Cuenta con plaza de garaje y trastero. El edificio posee ascensor. Es un edificio de seis vecinos. Se encuentra al alcance de los servicios básicos (supermercados, farmacias, colegios etc…) y tiene fácil acceso al centro de Telde. No dudes en visitarlo. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.

Casa terrera en el barrio del Goro (Telde). Se vende amplia y luminosa casa en el barrio del Goro. Cuenta con ciento cincuenta y seis metros construidos distribuidos en cuatro amplias habitaciones, salón, cocina independiente, baño, y pequeño cuarto para guardar trastos. Cuenta con garaje y una amplia azotea donde tener el cuarto lavadero. La propiedad necesita reformas pero puede ser habitada ya que dispone de contadores de luz. Si desea una casa terrera para usted y su familia, ésta es la ideal o también si desea invertir. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Dúplex adosado en Vecindario (Los LLanos). Acogedor y bonito, con superficie construida de 135 m2, en zona residencial privada con piscina comunitaria. Distribuido en con cuatro habitaciones (una de ellas vestidor), dos baños, cocina con solana independiente y amplio salón comedor con acceso a la terraza. En la parte alta hay un pequeño estudio con vistas a los alrededores y a las zonas comunes de la propiedad. El inmueble dispone de aire acondicionado y garaje con capacidad para un solo coche, zona de piscina con un local organizar celebraciones como reuniones etc. Se encuentra situada al alcance de todos los servicios (zona comercial, colegios, supermercados, farmacias, etc. ) ¡Ven a verlo sin ningún compromiso! Calificación energética G. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.


    Búsqueda




















    RE/MAX Arcoiris