Propiedades en alquiler o venta - Desirée González (4 Inmuebles)


Local comercial en Las Huesas (Telde). Se alquila céntrico y cómodo local comercial. Ideal para actividades como comercio, oficina etc. NO SE ADMITE ACTIVIDADES DE RESTAURACIÓN. Se encuentra en la zona principal del barrio de Las Huesas. Con fácil acceso a la autopista y todos los servicios al alcance. No dude en visitarlo si desea montar su negocio. Se piden dos meses de fianza, mes en curso y mes de honorarios.

PISO Las Huesas-Telde. en el barrio de Las Huesas (Telde). Se trata de una vivienda VPO. Se encuentra en condiciones muy buenas y listo para entrar a vivir. Se vende semi-amueblado. Consta de cocina independiente, salón amplio, dos dormitorios individuales, uno doble y un baño. Se encuentra en una zona bastante tranquila y al alcance de todos los servicios ( colegios, institutos, farmacias, supermercados, transporte público etc. ) Perfecto para familias. El certificado de eficiencia energética está en trámite. No dude en visitarlo sin compromiso. Los gastos notaría, regitro e impuesto no están incluidos en el precio.

PISO en la zona residencial de Piletillas (Telde). Luminoso y acogedor consta de 50 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: amplio salón-cocina con balcón el cual tiene vistas al jardín y piscinas comunitarios, baño completo, una habitación doble y otra individual y una pequeña despensa. La propiedad se encuentra en una de las principales zonas residenciales idílicas del municipio. A escasos metros tendrá acceso a la autovía y en pocos minutos el aeropuerto. Si desea visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Certificado energético G. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLO PARA INVERSORES EN TELDE! Se vende acogedor y céntrico piso en Telde. Se encuentra en un edificio tranquilo y cerca de todos los servicios (medios de transporte, centro de salud, mercado municipal, farmacias etc. ) Consta de dos dormitorios ( uno doble y otro individual), baño y un amplio salón cocina. Todas las habitaciones dan al exterior. Dispone de trastero y plaza de garaje. El edificio también dispone de ascensor. El piso sólo está disponible para INVERSORES. No dude en visitarlo si desea invertir. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.


    Búsqueda