Propiedades en alquiler o venta - Desirée González (5 Inmuebles)


SOLAR URBANO. - Se vende solar urbano en Jinámar zona conocida como "La suerte grande". Tiene una superficie de 150 metros cuadrados. Está afectado por la ordenanza A2, la cual establece 100 metros cuadrados de parcela mínima indivisible. Ven a verlo si deseas construir tu propia casa con unas vistas increíbles y en una zona muy tranquila. Tiene fácil acceso a servicios tales como supermercados, centro de salud, etc. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en la planta baja de una casa terrera. Se vende cómodo y acogedor piso en el tranquilo municipio de Valsequillo. Consta de setenta metros útiles distribuidos en salón, cocina independiente, tres habitaciones y baño. Dispone de una amplia azotea compartida con el vecino de arriba con su cuarto lavadero. Desde ahí puede disfrutar de unas preciosas vistas. No dude en visitarlo si desea vivir en un lugar tranquilo, alejado del bullicio, rodeado de naturaleza y con los servicios a su alcance (supermercados, farmacia, restaurantes, transporte público etc. ) Ideal para personas mayores. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

JINÁMAR. - Se vende casa terrera en la zona de Jinámar pueblo; dividida en dos propiedades. Se distribuye de la siguiente manera: En la primera propiedad encontramos una cocina independiente, salón, dormitorio doble y baño con acceso a un pequeño patio que accede a la amplia azotea. La segunda propiedad consta de dos dormitorios, cocina, salón y baño. La propiedad está para reformar. No obstante tiene muchas posibilidades ya que puede tener dos viviendas totalmente independientes. Aunque el coche no llega directamente a la propiedad no hay problema de acceso. Se encuentra cerca de servicios tales como supermercados, centro de salud, paradas de transporte etc. Certificado energético en trámites. Los gastos de registro impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera en el barrio del Goro (Telde). Se vende amplia y luminosa casa en el barrio del Goro. Cuenta con ciento cincuenta y seis metros construidos distribuidos en cuatro amplias habitaciones, salón, cocina independiente, baño, y pequeño cuarto para guardar trastos. Cuenta con garaje y una amplia azotea donde tener el cuarto lavadero. La propiedad necesita reformas pero puede ser habitada ya que dispone de contadores de luz. Si desea una casa terrera para usted y su familia, ésta es la ideal o también si desea invertir. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Dúplex adosado en Vecindario (Los LLanos). Acogedor y bonito, con superficie construida de 135 m2, en zona residencial privada con piscina comunitaria. Distribuido en con cuatro habitaciones (una de ellas vestidor), dos baños, cocina con solana independiente y amplio salón comedor con acceso a la terraza. En la parte alta hay un pequeño estudio con vistas a los alrededores y a las zonas comunes de la propiedad. El inmueble dispone de aire acondicionado y garaje con capacidad para un solo coche, zona de piscina con un local organizar celebraciones como reuniones etc. Se encuentra situada al alcance de todos los servicios (zona comercial, colegios, supermercados, farmacias, etc. ) ¡Ven a verlo sin ningún compromiso! Calificación energética G. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.


    Búsqueda