Propiedades en alquiler o venta - Dulce María Pulido Ramírez (7 Inmuebles)


TERRENO RÚSTICO, en Valsequillo, zona de Los Frailes, provincia Las Palmas, Mide 211 m2. Gran parte del terreno es totalmente llana, situada al fondo del barranco. Terreno de secano. Tiene unos olivos plantados. Acceso a la finca por antiguo camino real de Tenteniguada. Se admite permuta. No precisa la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Número de Referencia Catastral 35031A011016540000SJ. [REF: 3283-07266].

TERRENO RÚSTICO, en Valsequillo, zona de La Agujerada, La Vega Vieja, provincia Las Palmas, Mide 1.403 m2. Gran parte del terreno es totalmente llana, ideal para plantar hortalizas o frutales. Dispone de conexión de agua para el riego cerca. El coche llega a tres metros del terreno. Se admite permuta. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Número de Referencia Catastral 35031A003003640000SA. [REF: 3283-07264].

TELDE - LA GARITA. Piso con preciosas vistas al mar. Totalmente exterior. luminoso orientado al surdeste. A pocos metros de la playa, listo para entrar a vivir. Tiene 70 m2 útiles, y está en la tercera y última planta del edificio. No dispone de ascensor. Calificación de la vivienda VPO. Está distribuido en amplio salón comedor con cocina y solana. Tres dormitorios uno de ellos doble. Un amplio baño. También dispone de una espléndida plaza de garaje incluida en el precio. Inmueble ideal para amantes de la playa. Se encuentra en una zona con buenas comunicaciones, parada de guaguas y rodeada de múltiples servicios, como supermercado, farmacia, cafeterías, parque, colegio… Certificado energético en trámite Los gastos de registro notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Completo piso en Ingenio en venta, provincia Las Palmas. Se encuentra en buen estado tiene 100 m² de superficie construida. Edificio tranquilo en una segunda y última planta sin ascensor. Distribuido en cuatro dormitorios, baño, aseo, salón con aire acondicionado y dormitorio principal, cocina independiente amueblada y equipada. Además dispone de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Se vende amueblada. Situada en una zona muy tranquila, con la gran comodidad de tener todos los servicios a su alcance; cerca colegios, supermercados, panadería, farmacia, medio de transporte público y parque. Admite alquiler con opción a compra con diez mil euros de entrada y mensualidades de 400 € durante un año. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria no están incluidos en el precio. [REF: 3283-5691].

PISO en Los LLanos - Vecindario- Santa Lucía de Tirajana - Las Palmas. OPORTUNIDAD, amplio y luminoso piso en segunda planta con ascensor, 89 m2 útiles. Consta de salón-comedor, cocina independiente, tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite principal, se vende con trastero y plaza de garaje incluida en el precio. Certificación VPO. Por su cercanía a colegios e institutos, es ideal para familias con hijos. Situado frente al Pabellón Municipal y en frente al estadio municipal de Vecindario con pistas de atletismo, campo de fútbol, próxima a parada de guaguas, supermercados, farmacias, librerías, colegios… Cerca se encuentra el Centro Comercial Atlántico y zona comercial de Vecindario, está a 10 minutos del aeropuerto de Gran Canaria y a dos minutos de la autovía GC-1 Las Palmas-Sur. Calificación energético G. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.

Casa chalet en Tenteniguada - Valsequillo. La propiedad tiene una superficie construida de 197 m² en parcela de 2.975 m² con árboles frutales, jardín, piscina. Bonita entrada con porche, la parcela se desarrolla en tres niveles, dos sobre rasante y uno bajo rasante. El nivel bajo rasante se corresponde con un gran aljibe para el depósito de aguas pluviales con capacidad para doscientos cincuenta metros cúbicos de agua. La planta baja está compuesta por estar-comedor, cocina, despensa, tres dormitorios, dos baños, terraza garaje y lavadero, así como una piscina en el exterior, siendo la superficie construida en Planta baja de ciento setenta y un metros cuadrados. En planta alta se sitúa una única estancia destinada a estudio o dormitorio en buhardilla, con baño completo, despensa y balcón con excelentes vistas al jardín, la costa y hacia la montaña. La parcela tiene árboles frutales y flores ornamentales, además de la piscina con su correspondiente cuarto de máquinas, ademas dispone de cuarto de herramientas, zona de hidro, etc. Certificado Energético G. Propiedad ideal para disfrutar de los placeres que ofrece la la vida en el campo. En el precio de venta no están incluidos los gastos tales como notario, registro e impuestos derivados de la compraventa.

Casa terrera en La Herradura - Telde. La propiedad tiene una superficie construida de 547 m². Repartidos en planta baja o local, dos plantas, más ático. Todas con entradas independientes. Necesita reformas. Se compone de: Local en planta baja de 170 m² construidos, con dos aseos y aljibe. Ideal para negocio, almacén, garaje… 1ª planta: amplio piso de 170 m² con entrada independiente. Consta de tres dormitorios, dos baños, salón, comedor, cocina, patio, solana. 2ª planta: piso de 168 m² construidos, dos salas de estar, tres dormitorios, un baño. Tercera planta: Ático de un dormitorio, sala de estar, cocina inacabada, aseo y terraza que cubre el resto de la azotea. Todos los servicios a su alcance, transporte público, supermercado, farmacia, colegios… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado Energético en trámite. Propiedad ideal para familias que quieran compartir un mismo edificio. En el precio de venta no están incluidos los gastos tales como notario, registro e impuestos derivados de la compraventa.


    Búsqueda