Propiedades en alquiler o venta - Dulce María Pulido Ramírez (4 Inmuebles)


ALQUILER EN CARRIZAL DE INGENIO. Amplio y luminoso piso de unos 80 m2 de vivienda situada en 2ª planta, cerca de la principal Avda. de Carlos V Edificio de 10 años de antigüedad sin ascensor. La vivienda se alquila sin muebles. Se distribuye en: dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y y somier con colchón, salón, cocina con electrodomésticos, baño completo y aseo. Se alquila con cuarto de lavado en azotea, una plaza de garaje y un trastero de 3m2 en planta sótano. Los gastos de agua y luz son aparte. Con todos los servicios a su alcance, parada de guaguas, farmacia, colegio… Certificado energético en trámite. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante. " Si le interesa, pregunte sin compromiso".

Casa chalet en Tenteniguada - Valsequillo. La propiedad tiene una superficie construida de 197 m² en parcela de 2.975 m² con árboles frutales, jardín, piscina. Bonita entrada con porche, la parcela se desarrolla en tres niveles, dos sobre rasante y uno bajo rasante. El nivel bajo rasante se corresponde con un gran aljibe para el depósito de aguas pluviales con capacidad para doscientos cincuenta metros cúbicos de agua. La planta baja está compuesta por estar-comedor, cocina, despensa, tres dormitorios, dos baños, terraza garaje y lavadero, así como una piscina en el exterior, siendo la superficie construida en Planta baja de ciento setenta y un metros cuadrados. En planta alta se sitúa una única estancia destinada a estudio o dormitorio en buhardilla, con baño completo, despensa y balcón con excelentes vistas al jardín, la costa y hacia la montaña. La parcela tiene árboles frutales y flores ornamentales, además de la piscina con su correspondiente cuarto de máquinas, ademas dispone de cuarto de herramientas, zona de hidro, etc. Certificado Energético G. Propiedad ideal para disfrutar de los placeres que ofrece la la vida en el campo. En el precio de venta no están incluidos los gastos tales como notario, registro e impuestos derivados de la compraventa.

TELDE - SAN JUAN. Gran casa de casi 100 años de antigüedad situada en el casco histórico de San Juan. En frente se encuentra la Casa Museo León y Castillo. Tiene 270 m2 divididos en dos plantas. Primera planta de 143 m2, compuesta de hall distribuidor, salón, tres dormitorios, baño, cocina, patio central. Planta segunda: pasillo o corredor, tres amplios dormitorios, baño, despensa. Planta 3ª, azotea, cuarto de lavado, cuarto trastero. Escaleras en madera, paredes forradas en piedra. Preciosas vistas a San Francisco, Basílica de San Juan… Todos los servicios a su alcance, Centro de Salud, Farmacia, parada de guaguas, colegios, institutos, iglesia, piscina municipal, polideportivo, parque de San Juan… La casa necesita reforma integral. Visítela sin compromiso. Certificado Energético en trámite. Los gastos de la compraventa en impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en La Herradura - Telde. La propiedad tiene una superficie construida de 547 m². Repartidos en planta baja o local, dos plantas, más ático. Todas con entradas independientes. Necesita reformas. Se compone de: Local en planta baja de 170 m² construidos, con dos aseos y aljibe. Ideal para negocio, almacén, garaje… 1ª planta: amplio piso de 170 m² con entrada independiente. Consta de tres dormitorios, dos baños, salón, comedor, cocina, patio, solana. 2ª planta: piso de 168 m² construidos, dos salas de estar, tres dormitorios, un baño. Tercera planta: Ático de un dormitorio, sala de estar, cocina inacabada, aseo y terraza que cubre el resto de la azotea. Todos los servicios a su alcance, transporte público, supermercado, farmacia, colegios… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado Energético en trámite. Propiedad ideal para familias que quieran compartir un mismo edificio. En el precio de venta no están incluidos los gastos tales como notario, registro e impuestos derivados de la compraventa.


    Búsqueda