Propiedades en alquiler o venta - Javier Martin Gea (6 Inmuebles)


Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

PISO en el emblemático pueblo de Moya con una ubicación inmejorable a tan solo 10 metros de la iglesia y plaza de la Candelaria, ayuntamiento y museo Tomas morales, el piso se distribuye en amplio salón con balcón y vistas a la calle Tomas Morales y la montaña, cocina independiente con patio, dos dormitorios con vistas al barranco, baño con bañera, ademas de un cuarto de lavado en azotea transitable y plaza de garaje incluida en el precio. también tenemos una amplia terraza trasera comunitaria con cocina y baño, maravillosas vistas panorámicas al barranco. No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de Moya un pueblo con un gran patrimonio Natural rodeado de todo tipo de servicios. farmacias, supermercados, colegios, transporte publico. los gastos de compraventa como gestoria y notaria no están incluidos en el precio.

PISO en Carrizal - Ingenio. Provincia de Las Palmas. Superficie de 77,60 metros cuadrados construidos, ubicada en una primera planta de tres vecinos por planta con ascensor, se encuentra en buen estado de conservación, tanto el edificio como el portal. Consta de dos, 3 dormitorios amplios y luminosos, baño grande completo, amplio salón exterior, cocina independiente y amueblada, plaza de garaje, un espacioso trastero, azotea transitable con cuarto de lavado, fácil acceso a la autopista. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso dúplex en El Calero, Telde. Precioso Inmueble, con una superficie construida de 196 metros totalmente exterior una alta luminosidad y una magnifica distribución, en la planta baja nos encontramos con un salón cocina muy amplio y luminoso, dormitorio doble y un gran baño con bañera de hidromasaje. Planta alta. dos dormitorios dobles muy amplios uno de ellos tipo suite con salida a una gran terraza con zona de barbacoa y unas maravillosas vistas panorámicas. Zona con todo tipo de servicios, colegios, institutos, supermercados, transporte publico. no pierdas esta oportunidad! llámame y te informo sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como gestoría y notaria no están incluidos en el precio.

Dúplex en "Recidencial el Zurbarán", Tafira, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción en el campus universitario con una superficie construida de 70 metros los cuales se distribuyen de la siguiente manera. Planta baja, amplio y luminoso salón cocina, aseo y terraza de 9 metros. Planta segunda; dos dormitorios exteriores con roperos empotrados, cuarto de baño con plato de ducha. Planta tercera; tenemos un solárium de 17 metros, una zona rodeada de todo tipo de servicios y una buena oportunidad de inversión para alquiler a estudiantes. Certificado Calificación energética G. Los gastos derivados de la venta como gestoria, impuestos, asesoría no están incluidos en el precio.

Casa Unifamiliar adosada en La Aldea de San Nicolas de Tolentino! En un paraje inigualable se encuentra esta maravillosa casa con más de 235 m2 construidos, más de 500 m2 de solar urbano anexo, acceso por calle privada con amplio espacio de aparcamiento. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: de 3 dormitorios dobles, amplio salón, cocina independiente amueblad, y baño con plato ducha. Segunda Planta dos salones con terraza, además la casa cuenta con dos aparcamientos independientes de un dormitorio, salón-cocina, terraza cerrada y abierta y baño cada uno de ellos, no dejes escapar la oportunidad e vivir en un lugar de ensueño con muchas posibilidades, con todo tipo de servicios a su alcance y a solo 5 minuto de la maravillosa playa de la Aldea. Los gastos derivados de la venta, impuestos, notaria, gestoría no están incluidos en el precio.


    Búsqueda