Propiedades en alquiler o venta - Jonathan Alejandro Herrera Moreno (4 Inmuebles)


Oficina apta par la RIC ubicada en la calle Alonso Alvarado 43, justo frente al Edificio de usos múltiples, Trafico y Hacienda, oficina ubicada en 1º planta dispone del uso exclusivo de dos patios uno de 9 m2 y el otro de más de 20m2, dispone de dos amplios despachos y de un amplio área de recepción o tercer despacho, posibilidad de quitar los dos paneles que separan los despachos y quedar completamente diáfana, dispone de un aseo y de aire acondicionado, está en perfecto estado de conservación y lista para ocupar. Edificio de oficinas que está en perfecto estado de conservación, dispone de ascensor y la cuota de comunidad es de 50 euros mes. Posibilidad de plaza de garaje por 12.000 euros. En el precio de venta no están los gastos derivados de la venta como son notaría registro e impuestos.

Piso ubicado en el Ejido, dispone de 3 dormitorios, amplio salón, cocina independiente amueblada y equipada, baño, tenia un aseo que han convertido en un vestidor, dispone de cuarto lavadero en la azotea, plaza de garaje y trastero. El piso esta en perfecto estado de conservación, esta ubicado en una primera planta, solo son 6 vecinos por portal, la zona es muy tranquila y esta muy cerca del casco de Telde. Certificado energético en trámite En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría registro e impuestos.

Piso ubicado en la calle Romanticismo en San Antonio piso de 86 m2 útiles, distribuido en una cocina independiente amueblada y equipada, salón- comedor, dispone de 3 dormitorios el principal tipo suite con baño en el interior, todos los dormitorios disponen de armario empotrado, otro baño y plaza de garaje. Piso de reciente construcción año 2006, dispone de muy buenas calidades, suelos de tarima, persianas de aluminio etc, y el estado de conservación es impecable, zona muy tranquila y con gran demanda. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria, registro e impuestos.

Chalet adosado solo por uno de los lados en el Residencial Los Frailes justo a la entrada de Tafira Alta, dispone de 228 m2 distribuidos en dos plantas y semisótano, además dispone de una terraza de 71 m2 que rodea la propiedad y de un solárium en la azotea. Planta azotea solárium y zona de lavado. - Planta 1º dormitorio principal con vestidor, baño privado y armario empotrado, dispone ademas de otros dos dormitorios con armarios empotrados y otro baño, superficie de esta planta 69 m2. - Planta baja espectacular cocina- comedor de más de 20 m2 completamente amueblada y equipada, un aseo y resto de la planta es un salón muy amplio y bastante luminoso, superficie de la planta baja 69 m2. - Planta sótano dos dormitorios con ventanas al exterior en el que le llega luz natural y ventilación, un baño completo, un pequeño trastero, y acceso al garaje que tiene capacidad para dos coches, superficie de la planta es de 81 m2. La propiedad esta en un estado de conservación impecable además se le han hecho progresivas mejoras los últimos años, la propiedad es la mas grande y que mas espacio de terraza posee de la urbanización, muy bien ubicada porque esta justo al principio de Tafira Alta y a escasos 150 metros de la conexión con la circunvalación, oportunidad única de encontrar una propiedad con un estado de conservación impecable, muy bien situada y con espacios amplios tanto en la vivienda como en las zonas exteriores. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria registro e impuestos derivadas de la compra.


    Búsqueda