Propiedades en alquiler (815 Inmuebles)


Alquiler Plazas de garaje para motos, en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

Alquiler Plazas de garaje en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

Ático en la Barranquera, Telde, provincia de Las Palmas G. C. 35 m2, se encuentra en tercera y última planta, buen estado de conservación, totalmente amueblado. Dispone de salón-cocina, una habitación, baño y terraza de 50 m2 independiente. Todo exterior, muy luminoso. Ideal para una persona sóla. Muy bien comunicado con todos los servicios a su alcance, supermercados, farmacias, servio de transporte, parque infantil…. No dudes en visitarlo.Los gastos de agua y luz están incluidos en el precio.Certificado enegético en trámite.

PISO en La Herradura-Telde, provincia de Las Palmas. Superficie de 40 m2 construido. Se encuentra en una primera planta, en buen estado de conservación, totalmente amueblado. Dispone de salón-cocina, una habitación y baño. Todo exterior, muy luminoso. Ideal para una persona sola. Muy bien comunicado, cerca de todos los servicios: supermercados, farmacia, colegios. No dude en visitarlo. Los gastos de agua y luz están incluidos en el precio.Calificación energética G.

Piso en AVDA de escaleritas 3 dormitorios, baño, aseo, cocina independiente, salon y solana.

Piso en El Calero, Telde. Coqueto piso en una tranquila y bien comunicada zona. El piso tiene dos dormitorios, salón cocina y baño. Además cuenta con un cuarto lavadero en la azotea. Está en perfecto estado de conservación. El precio incluye el agua y la luz hasta un máximo de 60€ mensuales, lo que exceda de ese consumo deberá ser abonado al propietario.Se admiten mascotas.

PISO EN INGENIO en Los Molinillos - provincia Las Palmas. PRECIOSO y acogedor piso semiamueblado, prácticamente a estrenar, muy poco uso. Consta de dos dormitorios, cuarto de baño y salón-comedor-cocina. De aire moderno y decorando con mucho gusto. También tiene un cuarto grande de lavado en la azotea, y ademas plaza de garaje en el mismo edificio. Certificado energético en trámiteEn el precio no están incluidos los gastos de agua y luz, no se admiten mascotas.

"Local comercial en San Gregorio, Telde. Provincia de Las Palmas. Con una superficie construida de 18m2, distribuido en aseo y salón. Tiene un altillo o buhardilla transitable de 18m2 para almacenaje y demás utilidades, con ventana exterior. ¡ Aproveche y monte su negocio u oficina en un lugar estratégico gracias al tránsito continuo, en el centro de Telde! El local es ideal para oficina, escaparate de empresas, tiendas de todo tipo etc. Visítalo!. ".

LOFT en alquiler en la calle Albareda, cerca de las canteras. Edificio con ascensor. El piso tiene 25m2 distribuidos en salón-cocina y baño. Totalmente amueblado y equipado. Ideal para una persona. No se admiten mascotas. Vivir cerca del mar y con vistas al puerto por un precio inmejorable.


Búsqueda




















RE/MAX Arcoiris