Propiedades en alquiler (849 Inmuebles)


Alquiler Plazas de garaje para motos, en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

Alquiler Plazas de garaje en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

Plaza de Garaje, en la zona de Picachos, calle Los Gofiones. Edificio sin barreras arquitectónicas y rampa cómoda. La plaza mide 12,34 y está justo a la entrada al ascensor. Buena ubicación cerca del Mercadona y del colegio. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

LOCAL en Valsequillo, Provincia Las Palmas. Bonito local de 83 m2. En excelentes condiciones distribuido en un gran salón y tres divisiones, baño, cocina y pequeña sala. Lugar ideal para negocio de Estética, Peluquería, etc. Doble acceso por diferentes calles, fácil aparcamiento, cerca de todos los servicios, zona muy tranquila .Gastos de agua y luz no incluidos.Certificado Energético en trámite.

PISO en Telde - Picachos. Provincia Las Palmas. Superficie construida de 64m2. Situada en planta baja de un edificio de tres plantas y con dos viviendas por planta. Distribuida en amplio y luminoso salón, baño, cocina independiente con solana y dos habitaciones exteriores. Garaje incluido en el precio. La propiedad se vende amueblada y se encuentra ubicada en zona tranquila a un paso de la zona céntrica y comercial de Telde, rodeada de servicios varios como colegio, centro de salud, supermercado, farmacia, paradas de guaguas, paradas de taxis. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la venta como registro, notaria e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso en El Calero, Telde. Coqueto piso en una tranquila y bien comunicada zona. El piso tiene dos dormitorios, salón cocina y baño. Además cuenta con un cuarto lavadero en la azotea. Está en perfecto estado de conservación. El precio incluye el agua y la luz hasta un máximo de 60€ mensuales, lo que exceda de ese consumo deberá ser abonado al propietario.Se admiten mascotas.

CASA TERRERA en alquiler sin amueblar en El Calero Alto. Aproximadamente 95 m2, 4 dormitorios, uno de ellos con ropero empotrado, cocina independiente con electrodomésticos, 1 baño y azotea transitable. 380 euros mes. Certificados energéticos en trámite. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas.

Piso en Telde-La Herradura. Amplio y luminoso piso en excelente estado, sin muebles, con plaza de garaje y trastero. Es ideal para familias por su buena distribución. Dispone de un amplio y luminoso salón exterior, 1 dormitorio principal y 2 individuales, espacioso baño con bañera, cocina con vitrocerámica, horno, nevera y campana extractora. Solana con lavadora.La vivienda está en un edificio nuevo, muy bien cuidado y dispone de ascensor hasta los garajes. Situado cerca de todos los servicios, centros educativos, supermercado, centro médico y paradas de guagua.Los gasto de luz, agua y basura no están incluidos en el precio.Posibilidad de admitir mascotas pequeñas.

PISO en Alquiler con Opción a Compra ( con una entrada inicial de 10.000€) y Venta. Situado en El Calero - Telde, provincia de Las Palmas. Edificio en excelente estado de conservación de apenas 9 años de antigüedad, zonas comunes en perfecto estado de mantenimiento, acceso para minusválidos, sistema de vigilancia, seis ascensores y dos entradas a la edificación. Se incluye en el precio plaza de garaje y trastero. El inmueble situado en una segunda planta, de 96 m2, se distribuye en, amplio y luminoso salón - cocina, perfectamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, además cuenta con salida desde esta última estancia a un cuarto acomodado como zona de lavado con lavadora y secadora, distribuidor, baño con bañera y tres dormitorios uno de ellos tipo suitte con baño completo.Ubicado en una zona inmejorable, próximo a todos los servicios: supermercados, gasolinera, parques, instituto, panadería, centro de salud, farmacia, cafeterías, restaurantes ... y con salida a apenas 1 mint a la autopista dirección tanto Sur como Norte.No pierdas la ocasión de comprobarlo con tus propios ojos, una propiedad que enamora.Los gastos de venta no están incluidos en el precio, tales como registro, impuestos y notaría.Certificación energética en trámite


Búsqueda