Propiedades en alquiler (887 Inmuebles)


"PLAZA DE GARAJE" de 11 metros cuadrados situada en el edificio Los Ruiseñores, en Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria). Fácil acceso para todo tipo de vehículos que no superen los 2,30 metros de altura, se encuentra en la planta -2. Amplia zona de rodadura, puerta automática, video-vigilancia y personal de vigilancia las 24 horas. Con todos los servicios cerca, parques, supermercados, centro de salud… Comunidad 18€.

PLAZA DE GARAJE, Picahos Telde- Gran Canaria, comoda plaza de garaje muy cerca del Mercado de Telde, Centro de Salud, Mercadona y estación de Guaguas. La primera mensualidad son 75€.

Local - Oficina en San Gregorio, Telde. Local en primera planta de 40 m2 perfecto para una oficia o negocio. Dispone de dos despachos comunicados, baño y un pequeño patio de luz. Idea para una pequeña oficina, asesorí o despacho profesional. El local está situado plena zona comercial por lo que dispone de mucho tránsito y fácil acceso. Estupenda oportunidad, no dude en llamar para visitarlo y ver sus posibilidades.

Local en alquiler situado en el residencial La Vega - Telde, las Palmas de Gran Canaria. Superficie total de 85 m2 totalmetne diáfanos, dispone de tres grandes entradas donde se podría crear accesos independientes a varias oficinas o cristaleras para un gran escaparate, por su estado ofrece muchísimas posibilidades. Se encuentra bien comunicado y situado en una redidencial en crecimiento. No pierda la oportunidad de crear su nuevo negocio.

Piso en Ojos de Garza - Telde, provincia de Las Palmas, situado en una segunda y última planta de un edificio sin ascensor. Dispone de 91 m2, plaza de garaje y cuarto de lavado en azotea transitable. La vivienda se distribuye en hall, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón-comedor con dos grandes ventanas, tres amplios dormitorios con armarios a medida y persianas, dos baños con bañera. Al estar en la última planta es muy luminoso. Se alquila semiamueblado con lo que se ve en la fotos. Portal de pocos vecinos. Muy bien ubicado, próximo al aeropuerto y a la autovía G-1 Las Palmas-Maspalomas. Con todos los servicios a su alcance, parada de guaguas, farmacia, colegio, zona deportiva, supermercado… No dudes en visitar. Calificación energética, G. Los gastos de agua, basura y luz no están incluidos en el precio. Abonar mes de fianza, mes de alquiler y un mes para gestión inmobiliaria.

Oficina en Triana. Perfecto estado de conservación, cuenta con una superficie aproximada de 48 m2, con aseo. Múltiples posibilidades para habilitarlo como oficina, despacho, etc. Edificio con conserje. Si está interesado en un local donde emprender su negocio y en un lugar estratégico no deje pasar esta oportunidad. Zona con muchos servicios a su alrededor. Certificado energético en trámite.

Piso Playa de Salinetas - Telde, provincia Las Palmas. Piso de 46 m2 de superficie construida, situada en una primera planta sin ascensor en segunda línea de playa. La vivienda consta de un dormitorio amplio con ropero empotrado, baño y salón - cocina. Se trata de una zona muy tranquila rodeada de múltiples servicios como paradas de guaguas, supermercado, farmacia, ect. Se alquila amueblada por 500 euro, agua y luz no incluida y con posibilidad de una plaza de garaje en mismo edificio por 50 eur. No se admiten animales.

Piso en Playa de Salinetas - Telde, provincia Las Palmas. Piso con 50 m2 de superficie construida, situada en una primera planta sin ascensor en segunda línea de playa. La vivienda consta de dos dormitorios con roperos empotrados, el principal con salida a patio de buen tamaño, un baño, una despensa, salón - cocina y balcón. Se trata de una zona muy tranquila rodeada de múltiples servicios como paradas de guaguas, supermercado, farmacia, ect. Se alquila amueblada por 550 eur, agua y luz no incluida y con posibilidad de una plaza de garaje en mismo edificio por 50 eur. No se admiten animales.

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite


Búsqueda