Local Comercial en alquiler en Cabo Llanos - Muelle, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (7 Inmuebles)


Espectacular Local en el Centro de Santa Cruz, 56 metros cuadrados, diáfano, con cristaleras, a pie de calle, muy cerca de la Ramón y Cajal, a pocos minutos andando del tranvía La Paz y paradas de Guagua, con mucho tránsito de personas ya que está muy cerca de supermercados y diferentes comercios. Estupendo para cualquier actividad comercial, oficinas, copisterías, cyber, tintorería, lavandería, peluquería, etc.Llama ya y monta tu negocio!.

Local de 50 m² en el centro de Santa Cruz. Ideal para un despacho profesional ya que su amplia sala se encuentra preparada para dos puestos de trabajo, un despacho independiente, zona para archivos y servidor así como dos baños. El local dispone de 3 equipos de aire acondicionado, línea de datos y alarma. Destacar que tiene grandes cristaleras que dan a dos calles ( c/ Carmen Monteverde y c/ San Francisco de Paula ) así como su situación, a poco minutos de la zona comercial de Santa Cruz y a pocos metros del parking de la Prolongación Ramón y Cajal, y del Mercado de Africa. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Gastos de luz y agua no incluidos.

CHOLLO! Local de más de 80 Mts2 en Santa Cruz CENTRO, muy bien ubicado al lado de la famosa Papelería García Correa, totalmente diáfano, incluye baño, todo por solo 550€ al mes.Ha sido local de comida y papelería; y se encuentra en perfecto estado de conservación.Si quiere un buen punto para su negocio y obtener buenas ganancias, llámenos y lo comprobará.

Local de más de 80 Mts en Santa Cruz Centro, muy bien ubicado trasera de la Plaza Weyler, totalmente diáfano e incluye baño.Ha sido local de comida y papelería; y se encuentra en perfecto estado de conservación, en edificio seminuevo.Es un buen punto para su negocio, a pocos minutos de la Calle Castillo y grandes comercios, si quiere obtener buenas ganancias, llámenos y se lo quedará, todo por solo 550€ al mes. .

Espectacular Local, diáfano en una de las mejores zonas de Santa Cruz. Cerca de edificios oficiales, avenida marítima, tranvía. La situación es inmejorable para diversas actividades profesionales y/o comerciales. EL uso más reciente fue Oficina de Seguros. Ubicado a pie de calle, con facilidad para aparcar frente al local. Consta de una gran fachada con cristalera. Está distribuido en dos plantas, la planta baja con suelo de parques, diáfana con posibilidades de dividir según las necesidades del interesado. AL fondo, una cómoda escalera para subir a la segunda planta, diáfana también y con un cuarto para la cocina, 2 aseos y espacio para las máquinas de aire acondicionado cuya instalación esta lista. Posibilidades de alquilar una plaza de garaje aparte. Llama y concertamos una cita.

LOCAL de 160m2 en alquiler situado en Rambla de Pulido, con rampa de entrada para minúsvalidos. Estructurado actualmente en 6 estancias de diferentes tamaños, mediante paredes de Pladur, cabiendo la posibilidad de dejarlo diáfano. Tiene dos baños, uno de ellos adaptado para minusválidos, suelo de parquet y aire acondicionado. Apropiado para innumerables actividades, entre ellas las docentes de servicios administrativas o como local comercial.

Alquiler de local en Santa Cruz de Tenerife, en avenida principal del centro ciudad, en zona comercial para actividad y negocio Ideal para clínica, clínica dental, empresas de alimentación o profesionales. Realizada con materiales de primera en suelo y techos, con divisiones verticales de mamparas de primera calidad. Hall, recibidor, sala de espera, 2 despachos, 1 sala de reunión, 3 Consultas, 2 gabinetes clínicos con su instalación eléctrica y de agua con sus muebles clínicos, Salas de esterilización clínica, baños minusválido, sala de rayos, amplio almacén, sala de maquinas, Sala de reuniones y vestuario. Planta a nivel calle 159 m2 Planta Baja nivel de calle 182 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda