Local Comercial en alquiler en Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


"Este Local comercial Diáfano, tiene un área de 66 m2, con una ubicación extraordinaria, a solo una calle de la Av. Venezuela. Se puede optar por la venta, alquiler con opción a compra o alquiler. Actualmente se encuentra en óptimas condiciones, antiguamente utilizado como Joyería. También puede emplearse para otro tipo de usos. Se encuentra acondicionado con las siguientes características:- Puerta doble de seguridad en la fachada.- Caja fuerte. (200€ a parte en caso de alquiler/ 400€ en caso de venta).- Campana con extracción de humos.- El mobiliario de joyería que se aprecia en las fotos.- Aseo.- Patio interior.- Tronja.- Oficina independiente.- Instalaciones eléctricas completamente actualizadas tanto interior como exteriormente con la normativa vigente.El precio de esta publicación es Negociable. Contactame, lo vemos y valoramos tu oferta!

LOCAL COMERCIAL en alquiler ubicado en la calle Icod, segunda arteria más comercial del Barrio de la Salud.De 100 m2 de superficie, tiene escaparate y acceso por 2 calles (calle Icod y calle Mencey Bentenuya)Cuenta con un aseo, y está dividido en dos estancias, pudiéndose suprimir la división de ´pladur´, quedando totalmente diáfano.Idóneo para una actividad de ludoteca, formación,...

Amplio local comercial situado en la Calle Leoncio Rodriguez. Situado en una de las mejores zonas comerciales, a pocos metros de la Avenida Tres de Mayo. El local se compone de 137 m2 distribuidos en dos plantas. La planta superior totalmente diafána dispone de dos baños a reformar, y la planta baja que se podría utilizar como almacén. DISPONIBLE también como alquiler con opción a compra.

OPORTUNIDAD de traspaso, Cafetería/restaurante principalmente Pizzería, situado al lado de hotel y muy cerca del Mercado Nuestra Señora de África. Actualmente en pleno funcionamiento y con clientela fija. Cuenta con dos espacios, uno de terraza y otro de comedor, completamente equipado de mobiliario y maquinaria, tiene dos baño de señora y caballero y otro adaptado a personas con discapacidad. Planta baja destinada a almacén.

LOCAL COMERCIAL en ALQUILER recién reformado. Con una superficie de 148 m2, cuenta con zona de cafetería totalmente equipada (barra de acero, arcones nevera, exprimidor, dispensador leche, . ), una sala para 15 mesas y una tronja de unos 25 m2 para almacenaje. Además dispone de 2 aseos y 2 pequeños almacenes adicionales. Está ubicado junto a una de las zonas de más densidad de alumnado de la ciudad (más de 5.000 alumnos en horarios matutino, vespertino y nocturno), conformada por 3 centros educativos (CIFP Los Gladiolos, IES Teobaldo Power e IES Benito Pérez Armas), lo que le confiere una potencialidad elevada. Se requerirán garantías de pago.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda