Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (61 Inmuebles)


Local en alquiler situado en el residencial La Vega - Telde, las Palmas de Gran Canaria. Superficie total de 85 m2 totalmetne diáfanos, dispone de tres grandes entradas donde se podría crear accesos independientes a varias oficinas o cristaleras para un gran escaparate, por su estado ofrece muchísimas posibilidades. Se encuentra bien comunicado y situado en una redidencial en crecimiento. No pierda la oportunidad de crear su nuevo negocio.

Local situado en la zona de Los Cascajos – Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. SE COMERCIALIZA EN VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, PARA ESTA SEGUNDA OPCIÓN SE ESTABLECE UNA ENTRADA DE 9.000 € Y UNA MENSUALIDAD DE 350 €, DEDUCIBLES EL 100% DE AMBAS CANTIDADES BAJO CONTRATO A UN AÑO. Dispone de 136 m2, en los que se distribuye una oficina delimitada además de altillo a modo de almacenamientos o segunda oficina y baño. El local se encuentra en buen estado de conservación y dispone de entrada a pie de calle. Esta puede ser la oportunidad perfecta de proyectar un nuevo negocio, si necesitas zona de almacenaje, aparcamiento en la zona, etc… ofrece varias alternativas al ser completamente diáfano. Buen acceso y fácil aparcamiento muy próximo a la ITV de Jinámar. Certificado Energético en trámite. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Oficina en Triana. Perfecto estado de conservación, cuenta con una superficie aproximada de 48 m2, con aseo. Múltiples posibilidades para habilitarlo como oficina, despacho, etc. Edificio con conserje. Si está interesado en un local donde emprender su negocio y en un lugar estratégico no deje pasar esta oportunidad. Zona con muchos servicios a su alrededor. Certificado energético en trámite.

ALQUILER LOCAL COMERCIAL EN EL CASCO DE VALSEQUILLO. Cerca de todos los servicios, ideal para montar ese negocio que tienes en mente ( peluquería, oficinas, tiendas…) No dudes en contactar con nosotros y lo visitamos. Local a pie de calle.

Local comercial en Las Huesas (Telde). Se alquila céntrico y cómodo local comercial. Ideal para actividades como comercio, oficina etc. NO SE ADMITE ACTIVIDADES DE RESTAURACIÓN. Se encuentra en la zona principal del barrio de Las Huesas. Con fácil acceso a la autopista y todos los servicios al alcance. No dude en visitarlo si desea montar su negocio. Se piden dos meses de fianza, mes en curso y mes de honorarios.

Local comercial en La Isleta, Las Palmas, provincia de Las Palmas GC. 98 m2. Se encuentra a pie de calle recién reformado. Salón diáfano con dos aseos y un office. Todo exterior, muy luminoso. Ideal para una peluquería, academias de enseñanza, oficinas, mini market… Muy bien comunicado. Calificación energética G.

LOCALES Centro comercial Playa Meloneras - San Bartolomé de Tirajana, provincia Las Palmas. Superficie de 33.85 m2, exterior y luminoso se encuentra en muy bueno estado de conservación. Situado en estratégica posición y con terraza frontal regularmente escriturada. Muy bien ubicado en uno de los centros de ocio más grandes de la zona para su entretenimiento y compras, situado enfrente a la maravillosa Playa de Meloneras, gran en lugar turístico y junto al campo de golf. Cerca de todos los servicios, con mejor conexión de salida principal y lateral, posición céntrica donde transita la gente. Ven a verlo y te gustará! Optima inversión e rentabilidad. Si necesita asesoramiento con la financiación consulte SIN COMPROMISO. Certificación energética en trámite. Los gastos de notaría, registro impuesto no están incluidos.

Magnífica oficina de 130 m2 situada en el Parque Empresarial Melenara (Rubiesas), posición estratégica en el Centro de su Ruta de Negocios. Directamente conectada a la autopista GC-1, a 7 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria, a 10 minutos de la ciudad de Las Palmas y a 15 min. del Puerto de La Luz. Excelente distribución con 8 puestos de trabajo, sala de reuniones, zona diáfana que puede ser destinada a sala de espera o recepción, oficce y 2 servicios. Buenas calidades, cobertura de Fibra Óptica, aire acondicionado, luminosidad muy alta gracias a las amplias ventanas oscilobatiente y doble acristalamiento. Disfrute el poder desarrollar su negocio gracias a la perfecta localización para su despacho u oficina. Con la posibilidad de disfutar de instalaciones deportivas, restaurantes, parquing, etc. , y las ventajas que eso supone. Se requiere fianza equivalente a 2 mensualidades. Suministros de agua y luz no incluidos en el precio.

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.


Búsqueda