Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (62 Inmuebles)


Oficina en Triana. Perfecto estado de conservación, cuenta con una superficie aproximada de 48 m2, con aseo. Múltiples posibilidades para habilitarlo como oficina, despacho, etc. Edificio con conserje. Si está interesado en un local donde emprender su negocio y en un lugar estratégico no deje pasar esta oportunidad. Zona con muchos servicios a su alrededor. Certificado energético en trámite.

Local comercial en La Isleta, Las Palmas, provincia de Las Palmas GC. 98 m2. Se encuentra a pie de calle recién reformado. Salón diáfano con dos aseos y un office. Todo exterior, muy luminoso. Ideal para una peluquería, academias de enseñanza, oficinas, mini market… Muy bien comunicado. Calificación energética G.

Local Comercial en Arenales, Las Palmas. Situado cerca del Obelisco situado en esquina con una magnífica cristalera que dará mucha visibilidad a su negocio, en una zona de mucho paso. El local está recien reformado, es totalmente diáfano y cuenta con un baño doble. Está situado en la esquina de las calles Ángel Guimerá con Jerónimo Falcón. Ideal para cualquier tipo de negocio. No dude en visitarlo.

LOCALES Centro comercial Playa Meloneras - San Bartolomé de Tirajana, provincia Las Palmas. Superficie de 33.85 m2, exterior y luminoso se encuentra en muy bueno estado de conservación. Situado en estratégica posición y con terraza frontal regularmente escriturada. Muy bien ubicado en uno de los centros de ocio más grandes de la zona para su entretenimiento y compras, situado enfrente a la maravillosa Playa de Meloneras, gran en lugar turístico y junto al campo de golf. Cerca de todos los servicios, con mejor conexión de salida principal y lateral, posición céntrica donde transita la gente. Ven a verlo y te gustará! Optima inversión e rentabilidad. Si necesita asesoramiento con la financiación consulte SIN COMPROMISO. Certificación energética en trámite. Los gastos de notaría, registro impuesto no están incluidos.

Local comercial en alquiler en la Feria del Atlántico, en Calle Alferez Provisionales 1. Dispone de 35 metros cuadrados y cuatro grandes cristaleras exteriores con rejas, y un aseo con ducha. Fácil aparcamiento y acceso, el coche se queda a 20 metros del local, localizado justo en la zona del Puente de La Feria y cerca del Hiperdino. Perfecto para profesionales que busquen un local pequeño con una renta mensual cómoda y accesible.

Local-Sótano en Arenales. Se alquila en calle Matías Padrón, Perfecto como oficina o almacén, tiene una superficie de unos 80m2, se divide en varias estancias y tiene un baño y un pequeño patio. Si desea más información no dude en llamar sin compromiso.

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

Se alquila local comercial de 30 m2 en la zona Centro de Santa Brígida para poner cualquier actividad ya sea un despacho, o un bazar etc. Si te interesa no dudes en contactar conmigo.

LOMO APOLINARIO. Sótano para almacén de 232m2, Este sótano sirve para toda clase de mercancías. El precio del alquiler es una cantidad neta. mas dos fianzas. No tiene baño.


Búsqueda