Piso en alquiler en Arganzuela, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Piso en alquiler, amplio y luminoso en zona Delicias, totalmente amueblado. Tiene 2 dormitorios con armarios, salón comedor, baño con ducha de hidromasaje, cocina totalmente equipada con lavavajillas. Calefacción Individual de gas natural. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Posibilidad alquiler de plaza de garaje aparte, consultar precio. Buena comunicación por la A-42. M-30 y en transporte público metro Delicias y cercanías Renfe Atocha y Embajadores.

Vivienda de 3 dormitorios y 1 baño, ubicada en una séptima planta con terraza descubierta a un amplio patio de manzana, lo que le confiere una gran luminosidad. Dispone de armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción central. Se alquila sin amueblar, a excepción de la cocina que se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos. La finca cuenta con portero físico y dos ascensores. Portal de mármol. Muy buenas comunicaciones por su cercanía a la autopista de circunvalación M-30, al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), líneas autobuses EMT ( 17, 18, 23, 35, 41, C2, N16, N26 ). Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia. ".

^^^^MAGNIFICO PISO DE DISEÑO CON 93 m2 contruidos y 67 m2 UTILES, RECIENTEMENTE CONSTRUIDO CON LAS MEJORES CALIDADES EN UNA URBANIZACION DE LUJO CON PISCINA, PISTA DE PADEL, GIMNASIO, GARAJE, AREA INFANTIL, AMPLIAS ZONAS AJARDINADAS, CONSERJE 24H, PORTAL REPRESENTATIVO…^^^^Magnífico piso de diseño de 93 m2 construidos con las mejores calidades en urbanización de lujo entre la estación de Renfe de Méndez Álvaro y el parque de Tierno Galván con fácil acceso a la m-30. Incluye una amplia plaza de garaje en el precio. Recién pintado en tonos claros. El piso está perfectamente distribuido en amplias estancias y posee gran luminosidad gracias a su altura y magnifica orientación. Se encuentra prácticamente nuevo a estrenar. La cocina se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y tiene una terraza tendedero cubierta. Luminoso salón comedor con estupendas vistas, amplio dormitorio, baño completo con bañera hidromasaje y hall de entrada con armario gabanero completan las estancias del inmueble. Con aire acondicionado por conductos, cristal de doble acristalamiento para el aislamiento térmico y acústico de la vivienda, persianas eléctricas, portal representativo, urbanización de lujo, ubicación privilegiada, excelente luminosidad, ascensor… Sin duda un gran número de ventajas y comodidades para convertir este bonito piso en tu hogar ideal. Situado en urbanización de reciente construcción con todo tipo de instalaciones gratuitas como gimnasio, piscina, pista de padel, área infantil, amplias zonas ajardinadas, conserje, seguridad 24h… El piso se encuentra en una ubicación privilegiada en el interior del radio de la m-30 junto a bonitos parques como el de Tierno Galván, con transporte público a pocos metros(a 3 minutos andando del autobús y a 5 de la estación de Renfe de Méndez Álvaro Sur), numerosos locales comerciales y de ocio en la zona como el Corte Ingles de Méndez Álvaro, Cinesa o el Planetario de Madrid y restaurantes mundialmente conocidos. No pierdas esta oportunidad y sé el primero en ver este maravilloso piso de diseño… Por poco tiempo en el mercado. Llámanos!

PISO EN ALQUILER A CINCO MINUTOS DE ATOCHA.Piso exterior de tres dormitorios, con dos balcones a la calle Delicias.DISTRIBUCIÓN: Salón comedor, dormitorio principal exterior, segundo dormitorio interior con ventana a un patio de luces y tercer dormitorio amplio que no tiene ventana. Baño con ducha y cocina con todos los electrodomésticos (lavadora, secadora, lavavajillas, horno, frigorífico, etc. )Recién pintado (pintura lisa). Ascensor. Puerta blindada. Finca muy cuidada. CONDICIONES: Mes de agencia (CON IVA), dos meses de fianza y mes corriente.Se pedirá informe de solvencia a los inquilinos.

Piso de 78 m² con excelentes calidades y acabados. Cuenta con piscina, zonas verdes, parque infantil, pista de paddel y gimnasio dentro de la comunidad. Doble acristalamiento e instalación domótica. Cocina con electrodomésticos, lavaplatos y lavadora nuevos. Suelo de parquet en excelente estado y amplios armarios empotrados. Consta de dos dormitorios amplios con mucha luz. Zona tranquila, cerca de la estación sur de autobuses de Mendez Alvaro. Bien comunicado, gracias a la estación de metro y de tren del mismo nombre y a las líneas de autobús 8, 102, 108, 148, 152 entre otras. La estación de tren está a solo una parada de Atocha, uno de los centros neurálgicos de la red de cercanias de Madrid. Cerca de la M-30 permite el acceso a ésta de forma rápida. En un radio de un kilómetro cuenta con unos 10 colegios, entre ellos el colegio San Jose y el de Tirso de Molina. La oferta comercial y de ocio cuenta con el cercano centro comercial de El Corte Inglés y diversas tiendas, así como cines. Algunos parques cercanos, como el parque Daoiz y Velarde y la Atalaya del Planetario, amplían las posibilidades de relax y disfrute de la zona.

Alquilamos vivienda junto al emblemático Rastro de Madrid. La vivienda que cuenta con 91m construidos, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina y terraza (con una parte cubierta y otra descubierta). La vivienda se alquila sin amueblar, a excepción de la cocina que está amueblada y equipada. Tiene calefacción central y la finca cuenta con portero físico y dos ascensores. Existe la posibilidad de garaje opcional por 100€. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos) entre Puerta de Toledo y la Glorieta de Embajadores, junto al Rastro de Madrid y la comisaria de Policía de Madrid-Arganzuela. Varias estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo, Embajadores, Acacias, (L5, L3 y cercanías C5) Autobuses (41, 60, 148, C2, E1, N17). Condiciones de alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Excelente piso en alquiler. Zona arbolada, tranquila y rodeada de servicios. Ubicado en el distrito de Arganzuela, a cinco minutos de la glorieta de Embajadores y de la Glorieta de Santa María de la Cabeza. Es un bajo, listo para entrar a vivir. El portal está adaptado para personas con movilidad reducida. Dispone de un recibidor central, salón comedor, 3 amplias y luminosas habitaciones, dos de ellas con sus armarios empotrados, dos baños reformados recientemente. La cocina está equipada con un frigorífico y un congelador, placa vitro cerámica, campana de extracción de humos y el respectivo mobiliario como gabinetes de cocina bajo la encimera y en pared. Dispone de aire acondicionado integral mediante ductos y la calefacción y el agua caliente sanitaria a través de caldera. El piso es de parquet. Todo en impecables condiciones.

Alquiler de apartamento en una de las mejores zonas de Arganzuela, en un edificio del año 2006, totalmente equipado, con plaza de garaje incluida, el edificio tiene piscina en la cubierta del edificio. Es un espacio multi-funcional que se distribuye en salón, con persianas automáticas, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, baño y dormitorio totalmente independiente. La finca tiene portero físico las veinticuatro horas, con acceso directo al garaje, la parte central del edificio esta formado por un jardín, que da acceso a los ascensores y en la parte superior del edificio encontramos la piscina. En cuanto a el transporte publico esta en una zona estratégica, pues a escasos metros tenemos la Estación de Atocha, con trenes de largo y corto recorrido, también en la glorieta de Embajadores tenemos numerosos autobuses, cercanías RENFE y la estación de metro de Embajadores. Se trata de un edificio representativo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda