Piso en alquiler en Arganzuela, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Apartamento a estrenar con dormitorio independiente, recién reformado con calidades Premium, junto a Sta. María de la Cabeza. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Embajadores, 89. Disponibilidad inmediata. Apartamento reformado a estrenar, con dormitorio independiente dotado de amplio armario empotrado de puertas correderas con espejos, totalmente forrado y vestido. Cocina americana totalmente amueblada y equipada, con península de separación que proporciona espacio de almacenaje y funcionalidad de comedor. Baño completo de diseño moderno, con gran plato de ducha de obra, mampara de cristal templado, espejos a ambos lados, suelo cerámico con acabado hidráulico, lavabo con seno visto sobre encimera de madera. Se alquila vacío sin amueblar salvo cocina equipada con todos los electrodomésticos, totalmente nuevos de primeras marcas (Candy, Cata): frigorífico, congelador, lavadora y lavavajillas todos panelados; horno, vitrocerámica, microondas cromado y campana extractora oculta. Bonito edificio de los años 20, en perfecto estado de conservación, con moderno ascensor para sus 4 plantas, con 8 apartamentos por planta. Vivienda de techos altos, interior a 2 patios, Este y Oeste, con buen aporte de luz natural. Extraordinario aprovechamiento de espacios creando amplias estancias y sin m2 perdidos en zonas muertas. Diseño y calidades profesionales: aire acondicionado industrial Kosner instalado por conductos en toda la vivienda, con bomba de calor de bajo consumo, termo eléctrico de 60 litros oculto en falso techo, ventanas de aluminio bi-color abatibles y oscilobatientes con doble vidrio térmico y gran cámara de aislamiento, carpintería interior de madera lacada en blanco con tablero de lino, griferías empotradas de alta gama marca Tres con rociador superior efecto lluvia, iluminación LED, cuadro eléctrico e instalación nuevas, al igual que toda la fontanería, paredes en pintura plástica lisa, suelos de tarima laminada de alta resistencia. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos. Duración anual prorrogable. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN ZONA: En plena calle Embajadores, junto a la Glorieta de Santa María de la Cabeza, centro neurálgico del popular distrito de ...

bonita casa en el barrio de Palos de Moguer, exterior con muchísima claridad. Tenemos dos dormitorios con armarios. Cocina con todos los electrodomésticos, lavadora, lavavajillas, frigorífico horno, etc etc. baño con ducha. amplio salón con dos ventanas y doble puerta de acceso. Todas las estancias tienen ventana incluido el baño. suelo de gres. Calefacción individual con caldera de gas, ventanas dobles de aluminio bronce. La puerta de entrada a la vivienda es de seguridad. Se encuentra en una zona, con muy buena comunicación tanto en metro como por lineas de autobús. Con un sin fin de supermercados, y tiendas en general, mercado muy cerquita. Si estas buscando alquiler, esta es tu vivienda, llámanos, te la enseñamos cuando quieras TE ENCANTARA!

Piso exterior, luminoso, amueblado y con gastos de calefacción incluidos. Consta de dos dormitorios, salón comedor, baño, cocina, recibidor y terraza a calle. La superficie construida de la vivienda es de 65 m2 y su orientación es norte. Está situado en el barrio de Palos de Moguer, en la calle Canarias, a escasos metros de la estación de metro de Palos de la Frontera y con parada de autobús en la misma esquina. Está en la planta sexta del edificio en el que se encuentra que es de 1977, estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de ascensor y servicio de portería. La vivienda está en buen estado de uso. La calefacción y agua caliente sanitario es centralizada. Dispone de aire acondicionado mediante bombas de calor en los dormitorios y salón. La pintura es de gotelé blanco. La puerta principal es de madera con cerradura de seguridad; las ventanas son correderas de aluminio con doble ventanas y persianas de pvc; las puertas de paso son de madera de sapelly. El suelo es de parquet de roble y cerámicos los de la cocina y baño. El dormitorio principal dispone de dos armarios empotrados totalmente vestidos y con cajoneras. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización. Los gastos de luz, agua caliente y fría, serán por cuenta del arrendatario y los gastos de calefacción corren por cuenta del arrendador.

"Alquilamos fantástico piso reformado, a estrenar, de 73 m2 construidos (66 m2 de vivienda + 7 m2 de elementos comunes) según catastro. Ubicado en la calle Linneo 33 junto a calle Pizarra, corazón del barrio de Imperial, se trata de una de las mejores zonas del distrito de Arganzuela. Piso enclavado en una planta baja (por encima del nivel de la calle) y exterior, en un edificio totalmente renovado, muy luminoso y con orientación Sur. Recién reformado con estupendas calidades y gran diseño. Consta de 2 dormitorios ( ambos dobles y exteriores ), salón con cocina americana y cuarto de baño completo, totalmente nuevo a estrenar. Se entrega con todos los electrodomésticos y sin amueblar pero con posibilidad de amueblar de manera parcial según valía del inquilino. Suelo laminado, pintura lisa en blanco, carpintera interior (puertas y armarios) lacada también en blanco y carpinteria exterior (ventanas) abatibles y con rotura de puente térmico, máximo aislamiento y confort, vistas a calle tranquila. Calefacción central con contadores individuales y agua caliente de gas natural con calentador Junkers. Comunidad muy acogedora. Impuesto de IBI y Comunidad a cargo de la propiedad, suministros de agua y electricidad, cuota de calefacción así como la tasa de basuras o equivalente en un futuro a cargo de los inquilinos. Estupendas comunicaciones por su cercanía al metro de Puerta de Toledo (Línea 5), Pirámides (Línea 5 y Cercanías Puerta del Ángel (Línea 6) varias líneas de autobuses EMT destino centro. Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, Campus de Google, Parque de Atenas, acceso a pie a zona Centro, con multitud de comercios, restaurantes, supermercados y bancos. Condiciones de alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No deje pasar esta gran oportunidad de vivir en uno de los mejores barrios de Madrid, llámenos para concertar visita y conocer el futuro hogar para usted y los suyos. ".

Alquilamos bonita vivienda recién reformada, a estrenar, altura séptima planta interior con mucha luz, 3 ascensores, conserje y garaje incluido en la misma finca. Medida según catastro 59 m2. Su estado es para entrar a vivir y está sin amueblar. En la actualidad está distribuido en 1 habitación doble y armario empotrado, 1 baño completo, salón, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, aire acondicionado, incluido en el precio calefacción central. Situado enfrente del parque de Atenas, con vistas a la Basílica de la Almudena y Palacio Real, zona tranquila. Muy buenas comunicaciones Zona consolidada con todas clase de servicios, bancos, supermercados colegios, bares, restaurantes alrededor. Línea de metro cercana 6 y autobuses. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Piso exterior semi-amueblado de tres dormitorios y con plaza de garaje incluida, salón comedor, dos baños, cocina con tendedero, terraza acristalada a calle y uso y disfrute de dos patios interiores, uno de ellos con cobertizo de trastero. La superficie construida de la vivienda es de 110 m2 y su orientación es oeste. Está situado en la calle Marqués de La Valdavia, en la planta primera del número 3, a escasos metros de la Glorieta de Atocha y del museo Reina Sofía. El edificio en el que se encuentra es de 1978 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de ascensor y servicio de portería. La vivienda está en buen estado de uso. La calefacción y agua caliente sanitaria es centralizada. La pintura es de gotelé blanco. La puerta principal es de madera con cerradura de seguridad. La carpintería metálica es de aluminio con persianas de PVC. Las puertas son de madera pintadas en blanco mate y algunas acristaladas. El suelo es de parquet de roble en espiga y cerámicos los de la cocina y baños. Dos de los dormitorios disponen de armarios empotrados totalmente vestidos al igual que otro existente en uno de los pasillos. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza legal y un mes de fianza adicional, mes en curso y mes más IVA de señalización. Los gastos de luz, gas natural, agua caliente y fría, serán por cuenta del arrendatario, y los gastos de calefacción corren por cuenta del arrendador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda