Piso en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (13 Inmuebles)


Piso amplio, luminoso, bien distribuido. Una habitación amplia y confortable. Cocina y salón comedor integrados. Grandes ventanales. Ubicado en la zona del parque Santa Catalina y a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: zona comercial, ocio, transporte, garaje y la Playa. Se solicita acreditar solvencia económica, nómina o comprobantes de ingresos. Plazo mínimo de un año. Si te apetece disfrutar de vivir en ésta excelente propiedad, muy bien ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, debes conocer éste inmueble!

Apartamento de un dormitorio en la calle Sagasta. Se trata de un amplio y luminoso apartamento situado al lado mismo de la playa de Las Canteras. Se distribuye en un amplio dormitorio independiente, un baño, salón comedor y cocina incorporada. Actualmente se encuentra semi-amueblado pero si el cliente lo solicita se puede amueblar completamente. Edificio completamente reformado, con ascensor moderno y sin barreras arquitectónicas. Los gastos del alquiler son: Un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.

Piso estupendo en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de alquilar y vivir un excelente inmueble, con ubicación ideal y disfrutar de inolvidables momentos. No se aceptan Mascotas. Alquiler larga permanencia. Dos meses de Fianza. Se solicita solvencia económica demostrable o Pago adelantado del año completo. Disponible a partir del 15 de Marzo 2019.

Piso estupendo en la zona de Playa Chica, Paseo de Las Canteras. Son casi 40 metros, con máximo aprovechamiento de espacios y amigo del medio ambiente. Cuenta con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir. La propiedad se encuentra totalmente disponible para su entrega y disfrute inmediato. Las fotos muestran la distribución y el equipamiento del piso. No se aceptan mascotas. Debe demostrar ingresos sólidos y permanente, estabilidad laboral. También en venta!!!

Piso situado en la calle Churruca con Mesa y López. Dispone de tres dormitorios, baño, cocina independiente, solana y amplio salón con balcón. Sexto piso con ascensor. Se encuentra rodeado de todos los servicios y comodidades. No se admiten mascotas.

Piso en Las Palmas de Gran Canaria - Zona La Isleta. Espectacular Propiedad de 57m2 construidos, distribuidos en: cocina, baño, salón, un dormitorio sencillo, un dormitorio doble y un patio. El piso está reformado y amueblado. Se encuentra en una zona emblemática de la ciudad. A sólo dos minutos a pie de la playa de Las Canteras. Zona muy céntrica al lado de todos los servicios, mercados, supermercados, servicios de transporte, centro de salud. etc. Certificado Energético en Trámite.

Piso en alquiler al lado de la playa de Las Canteras, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con plato ducha, cocina montada y equipada, solana con lavadora y secadora. Se alquila solo larga temporada.

Piso recién reformado en la zona puerto. Espectacular piso en la en la emblemática calle Juan Rejón, dispone de cocina, salón, baño completo y dos habitaciones. Ademas incluye plaza de garaje. Cuenta con todos los servicios disponibles (parada de guagua, colegios, zonas de ocio.. . ) a pocos metros y ademas a pocos minutos caminando de la playa de Las Canteras. El precio no incluye los gastos de agua y luz. Para más información no dude en ponerse en contacto. Disponible a partir del 1 de marzo de 2019.

Piso en alquiler zona Santa Catalina a pocos metros de la Playa de las Canteras, distribuido en cuatro dormitorios, salón, cocina amueblada, solana. dos baños, terraza. Sin amueblar. No se admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda