Piso en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Piso reformado, amueblado y equipado de un dormitorio (independiente del salón) en el céntrico barrio de Malasaña. El piso consta de:-Un salón-comedor de aproximadamente 20m² (gran tamaño gracias a que en la reforma se suprimió un segundo dormitorio para dárselo a la estancia principal)-Un cuarto de baño recientemente reformado que cuenta con columna de hidromasaje con asiento-Cocina equipada con vitro, mini-horno, frigorífico combi y microondas, además de campana extractora y cuyos muebles han sido instalados el año pasado (uno con una puerta con apertura por presión y otros de dos puertas con sistema de cierre amortiguado).-Un dormitorio con armario empotrado vestido y con una cama de matrimonio (canapé) con colchón y almohada viscolástica. -Un pequeño patio de uso privativo ideal para tender la ropa, en el que hay un pequeño almacén donde se encuentra la lavadora, productos de limpieza, un zapatero y en el que pueden guardar más objetos a modo de pequeño trastero.Es un Bajo interior, pero con una importante salvedad que le hace ser luminoso: la puerta de la vivienda está en un patio abierto al exterior (sin un edificio al lado que nos quite luminosidad). Las dos principales ventanas de la vivienda dan a este patio, por lo que contamos con luz y ventilación todo el día, lo que hace que no sea necesaria la luz eléctrica durante las horas de sol.Como dato muy importante, se hizo una gran reforma y tratamiento durante casi un año (prácticamente todo el 2017) para eliminar cualquier resquicio de humedad gracias al método utilizado y en activo de electroósmosis. De esta manera evitamos cualquier aparición de humedad con una garantía mínima de 10 años.En cuanto al equipamiento y ambientación del salón-comedor, hay instalados 2 sistemas de sonido sin cables a la vista (5.1 Vieta en la zona de Tv-sofá, y otro Creative en la parte que se destinaba al ordenador), además de otros 2 altavoces en estéreo en el dormitorio. Todo totalmente conectado e integrado en un amplificador JVC. Se incluye TV Samsung 40´ FullHD 1080p con opción de reproducción de cine en 3D, con todo tipo de conectores para enchufar varios pendrives o dispositivos HDMI, incluyendo un usb que hace de disco duro grabador de la tv. También hay una instalación realizada de conectividad a internet a través de fibra, con dos tomas de cable rj45 (una en la zona de la tv y otra en la de la mesa destinada al pc), además de opción de conexión wifi.Por ...

"Estupendo piso en urbanización con piscina, jardín y conserje, en muy buen estado. Finca tranquila superficie según catastro 60 m2, Primera altura, con ventanales al jardín de la urbanización. Actualmente la vivienda se distribuye en 1 dormitorio, baño completo, cocina equipada independiente, amplio salón comedor, vivienda sin amueblar, armarios empotrados. Calefacción individual de gas natural, consta de video portero, adaptado personas movilidad reducida. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos), Puerta de Toledo, junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo, la latina, Autobuses. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva ". Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. ".

DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Vivienda reformada prácticamente a estrenar, totalmente exterior, en edificio rehabilitado en el corazón de Malasaña. Calle Espíritu Santo, 29. En pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de Juan Pujol. Edificio antiguo rehabilitado integralmente en 2016. Situada en planta segunda, sin ascensor, exterior con una ventana y dos balcones a la calle Santa Lucía (orientación Sureste). Distribución: zona de salón/estar separada del comedor con cocina americana, totalmente amueblada con muebles lisos en blanco de alto brillo y equipada con todos los electrodomésticos cromados de primeras marcas: frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico, microondas integrado, vitrocerámica y campana extractora decorativa; dos dormitorios dobles con balcón, uno de ellos con zona de vestidor equipado con gran armario de suelo a techo de 5 puertas, totalmente forrado y vestido; un baño completo con plato de ducha de gran formato con mampara corredera de cristal, radiador toallero, gran espejo y lavabo con seno visto sobre mueble de metal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Baxiroca, solados cerámicos con acabado efecto madera en tota la vivienda, techos altos, paredes lisas, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble cristal aislante, hojas abatibles oscilobatientes. Trastero incluido en el precio, en el mismo edificio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una zona tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribunal (líneas 1 y 10). Varias líneas de autobuses de la EMT: M2 (Argüelles – Sevilla), 147 (Callao – Barrio del Pilar), 3 (San Amaro – Puerta Toledo).

"Magnífico dúplex en perfecto estado, muy luminoso y con maravillosas vistas de Madrid desde sus dos habitaciones y baño, situados en la planta superior. Se trata de una tercera planta, ubicada en finca señorial y representativa del siglo XVIII en pleno barrio de Huertas, a pocos metros de la calle Atocha, y el metro de Antón Martín. Dispone de servicio de portería, ascensor, y trastero independiente de cuatro metros incluido en el precio (posibilidad de plaza de garaje en la misma finca por 150 euros adicionales). El inmueble tiene siguiente distribución: En planta de acceso salón comedor con dos balcones a bello y tranquilo patio, con cocina integrada completa a estrenar, y un baño completo. Y en planta superior, dos habitaciones ambas con armarios empotrados, y otro baño completo. Carpinterías y cerramientos recién cambiados, en primeras calidades. Una vivienda con encanto, historia y situación privilegiada en pleno centro de Madrid" Una de las zonas más emblemáticas y con más historia de Madrid, a tan solo unos metros de la calle Atocha y Metro Antón Martín, a 10 minutos caminando de Tirso de Molina y la Puerta del Sol, pleno centro, y otros 10 de Atocha, nudo de conexiones de Madrid mediante metro, cercanías, trenes de largo recorrido.. . en pleno corazón de la vida cultural y social de Madrid, repleta de teatros, cines, museos, comercios, restaurantes, bares.. . Línea 1 de Metro, estación de tren de corta y larga distancia (cercanías, Ave.. . ) en Atocha, múltiples líneas de autobuses.

Amplio piso de 3 dormitorios y 2 baños, gran salón 40 m2, 156 m2 construidos, armarios empotrados. Balcones exteriores, e inmejorable zona. Frente la Real Jardín Botánico de Madrid. Calefacción individual de gas natura, trastero. CONDICIONES: 1 mes de fianza + 1 mes de agencia. Larga estancia, se permiten mascotas.

Magnífica vivienda con reforma de lujo a estrenar. Ubicada en una 5ª planta exterior, con ascensor y con espectaculares vistas a la Plaza de la Paja, al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. La vivienda cuenta con dos dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor, amplio salón comedor con chimenea eléctrica, cocina independiente amueblada y equipada y baño completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. Edificio emblemático y protegido en el Centro Histórico de Madrid. La Plaza de la Paja se encuentra en la zona conocida como Madrid de los Austrias, en el centro histórico de la capital española y dentro del castizo barrio de La Latina. Zona consolidada con todos los servicios. Centros de enseñanza ( CES Santa Bárbara, Colegio San Ildefonso, Nuestra Señora de la Paloma, Sagrado Corazón, Escuela de arte de Madrid nº3. ) Supermercados (Día, Carrefour, Unide, Covirán.. . ) Numerosos Centros de Restauración y ocio, Bancos ( Caja Duero, Evo, Barclays, BBVA, Santander, Bankia. ) Goza de excelentes comunicaciones, paradas de Metro de La Latina ( L5 ) y Opera ( L2, L5 y Ramal Opera-Príncipe Pío) y líneas de autobús ( 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65, 148, N26) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva - Garantías complementarias en función de los ingresos del solicitante. Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.

Fabulosa oportunidad de acopiarse de un negocio ya funcionando y con muy altas valoraciones de sus usuarios. Se trata de una vivienda de 214 m2, en un edificio señorial con encanto de la “Belle Epoque” en una cuarta planta con ascensor histórico y con mucha luz. Recientemente reformado y con licencia de Vivienda Turística. Consta de 6 amplios dormitorios (4 de ellas con baño en suite, y las otras dos con su baño privado fuera de la habitación), destacando una suite de unos 30 m2 con balcón a la calle. La vivienda además cuenta con un amplio hall de entrada, trastero, habitación de lavandería y una amplia cocina-office. Podría añadirse una séptima habitación con baño en el lugar donde está ahora la cocina. Balcones a la calle y techos altos, suelo de madera, calefacción, ventanas y contraventanas originales. La reforma reciente incluye obra, pintura, fontanería y electricidad. Metro Gran Vía, numerosos autobuses, teatros, cines, y todo tipo de tiendas y restaurantes en la zona. Perfecta ubicación para las personas que visitan la ciudad. El inmueble se entrega con mobiliario, ropa de cama y completamente equipado para seguir funcionando con alta rentabilidad. 3500 € de alquiler por diez años + traspaso de 220.000 €.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda