Piso en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Piso de 2 dormitorios, amueblado, cocina amueblada, en la segunda planta de un edificio SIN ASCENSOR, y tipo corrala con luz, ventanas en todas las estancias. recién pintado y actualizado. En la zona del metro de Noviciado de Madrid, en Barrio de Malasaña (Universidad). Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional.

En pleno Barrio de Las Letras se alquila moderno y acogedor piso de 46m², ubicado en la tranquila calle de San Blas. El salón cuenta con un balcón a la calle y la cocina totalmente equipada con un marcado estilo moderno, está integrada en el mismo. Habitación con armario empotrado y con mucho espacio de almacenamiento. El baño con hidromasaje te permitirá relajarte después de la jornada laboral. Piso ideal para una persona que quiera disfrutar la vida del centro de Madrid en un ambiente cultural y tranquilo. La ubicación es inmejorable puesto que se encuentra a escasos minutos del Museo del Prado y Reina Sofía. Cercanías, metro, autobuses, y la Estación de Atocha (AVE) está en las inmediaciones del barrio. El nombre de Barrio de las Letras, le fue otorgado por la actividad desarrollada en la zona durante los siglos XVI al XVII debido a que grandes literatos españoles fijaron en él su residencia: Góngora, Quevedo, Calderón de la Barca, Lope de Vega, Cervantes… Si quieres vivir en el barrio con más poesía de la ciudad no dudes en llamarnos.

Piso sin amueblar cocina equipada. preguntar por maria teresa. 635 450 423.

Amplio piso amueblado, con piscina. Dispone de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina independiente con tendedero y equipada con microondas, horno, vitrocerámica de cuatro fuegos y nevera. Además dispone de aire acondicionado y dos televisores. Metro Sol. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Se alquila piso en pleno centro de Madrid. Situado en la calle San Bernardo, semiesquina con la Gran Vía. Junto a la estación de Metro de Santo Domingo. El piso acaba de ser reformado totalmente. Tiene dos dormitorios. Se ofrece vacío y con la cocina y el baño amueblados con electrodomésticos y materiales modernos y de gran calidad. La vivienda es muy luminosa. Todas las estancias tienen ventanas, incluidas la cocina y el baño. El recibidor dispone de un amplio armario de cuatro cuerpos. Los suelos son de tarima, las puertas interiores de madera lacada en blanco y las ventanas tipo climalit con doble acristalamiento. Aprovecha esta fantástica oportunidad para vivir en el centro de Madrid. ¡Llámanos y no dudes en venir a verlo!

Piso exterior con 3 balcones a la calle de reforma reciente, 140 m2 buenas calidades, calefacción y agua caliente individual por gas natural. El piso esta vacío con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño incorporado, los 2 cuartos de baños son completos con plato de ducha, cocina independiente toda equipada con electrodomésticos, terraza de 15 m2 el salón tiene 25 m2 con 3 grandes ventanales acristalados con salida a balcones, excelente situación en la zona de la Latina una zona del centro de Madrid con mucho encanto, buena comunicación con metro de Puerta de Toledo y varias lineas de autobuses. La Puerta de Toledo, en el barrio de La Latina, es un arco de triunfo dedicado al rey Fernando VII y a la independencia española. Sirve de entrada decorativa a Madrid desde el camino de Toledo y forma un conjunto monumental con el Puente de Toledo sobre el río Manzanares y con los obeliscos de la glorieta de Pirámides. Ideal para compartir.

Magnifico piso de lujo en Chueca-justicia, en 3ª planta exterior con 3 balcones a la calle, 2 dorm. + 2 baños  Luminoso y elegante piso en alquiler en calle tranquila, con vista despejada, en pleno barrio de Chueca-Justicia. El piso está totalmente amueblado y está distribuido a la entrada con un amplio hall, a la derecha se encuentra un magnifico salón de 35 m2 con vistas y sin edificios que bloquee la bonita luz que llena todo el espacio. Contiguo al salón se encuentra un despacho / biblioteca con abundantes estanterías y paredes forradas de nogal. La cocina a la derecha del hall, totalmente equipada, con nevera americana, micro-hondas y todos los enseres necesarios. La habitación principal tiene vestidor y baño completo con bañera y ducha. Al otro extremos de la vivienda se encuentra la segunda habitación, baño, trastero y zona de lavadora. Los dormitorios dan a lo patios interiores Muy bien comunicado con el metro L5, L10 metro Chueca, Alonso Martinez, Tribunal y bus L3.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX Arcoiris