Piso en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


DISPONIBLE EL 1 DE AGOSTO. AMPLIO APARTAMENTO COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO. Distribución: Salón comedor con cocina abierta (equipada con todos los electrodomésticos: Lavadora, lavavajillas, horno, campana extractora, microondas, frigorífico de gran capacidad, aspirador,.. . ) Dormitorio principal con gran armario vestidor. Segundo dormitorio también muy amplio con cama nido, armario y escritorio. Baño con plato de ducha Todas las estancias con ventana. Paredes con pintura lisa. Suelo de tarima laminada. Zona perfectamente comunicada y con todos los servicios. Transporte público, colegios, comercios, etc. Dos meses de fianza, mes corriente y mes de agencia (con IVA).

piso totalmente amueblado de 60 m2 dormitorio doble independiente exterior y muy tranquilo con armarios empotrados, salón comedor exterior, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, baño completo en mármol de 3 piezas con bañera, muy luminoso y tranquilo, buena finca con ascensor en una de las mejores zonas del centro de Madrid, rodeado de comercio, bancos, zonas de ocio teatros ubicado en un edificio de reciente construcción que permite total intimidad y descanso, sin barreras arquitectónicas, para personas con movilidad reducida, excelente comunicación con varias lineas de autobuses y de las estaciones de Metro Sevilla y Sol. Ideal para parejas o singles.

Piso de 70 m2, salón y cocina independientes, 1 dormitorio, 1 baño, exterior, con 2 balcones a la calle, amueblado, aire acondicionado, 3 planta con ascensor. Para entrar a vivir. 1 mes de fianza, 1 mes de agencia, 6 meses de aval bancario. Metro Sevilla Apartamento 1 dormitorio C/ de los Madrazo (Metro Sevilla)(Banco de España) Precioso apartamento muy luminoso de 70m2. 3ª planta, exterior, Orientación sur 2 balcones a calle muy tranquila. Inmueble representativo completamente reformado, techos altos, con ascensor. Amplio salón comedor con chimenea, estantería de obra. Dormitorio a diferente altura, separado con columnas de forja. 1 Armario empotrado. Cocina independiente, totalmente amueblada, con vitro cerámica, lavadora, frigorífico. Baño completo, mampara instalada. Suelo de parquet, paredes lisas. Aire acondicionado. Se alquila completamente amueblado. Su nombre oficial se debe a que dentro de este barrio se encuentra el Congreso de los Diputados, cámara baja de las Cortes Generales de España. El sobrenombre, más popular entre la población, se debe a las "huertas del prado" que había en el siglo XVII en el actual paseo del Prado, que también dan nombre a la principal calle del barrio: la calle de las Huertas. Ninguna estación de Cercanías Madrid está situada dentro del barrio. Sin embargo, las estaciones de Sol (C-3 y C-4) y Atocha (C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8, C-10 y trenes de Media y Larga distancia) están situadas razonablemente cerca de sus límites, y hay zonas del barrio en su área de influencia directa. Además se puede llegar a las mismas fácilmente mediante las líneas 1 y 2 de metro.

Bonito y luminoso apartamento amueblado, exterior, con ascensor. Tercera planta. Edificio de esquina. En el distrito Centro, en barrio de Malasaña-Universidad. Junto a Conde Duque, Alberto Aguilera y Plaza de las Comendadoras. Al lado de Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Junto a Chamberí por San Bernardo y Vallehermoso. Dispone de: - Cocina independiente, amueblada y equipada ( lavadora, frigorífico, microondas, cocina por gas, horno). Con mesa y bonita alacena. - Baño completo. - Salón amplio y luminoso, con tres balcones-miradores a calle. Con aire acondicionado. - Un dormitorio alcoba (sin ventana) con acceso desde el salón, con cama grande, con armario. - Un segundo dormitorio más pequeño, independiente y luminoso, con balcón a calle. Actualmente como salita, con un sofá-cama y un armario-estanteria de madera. - Un armario en pasillo, junto a dormitorio pequeño y salón. Techos altos. Calefacción y agua caliente individual, por gas natural. Suelos de gres y tarima. Cerramientos exteriores nuevos y de gran calidad en balcones y ventanas. Del mobiliario actual se van a excluir los cuadros, el televisor y las alfombras. No se admiten mascotas. Zona muy bien comunicada y con todo tipo de tiendas y servicios. Con varios autobuses y muy cerca del metro San Bernardo.

Luminoso y amplio piso en alquiler en el barrio de Lavapiés, con vistas a la calle de Ave María a través de tres balcones. Con 90 m2 de superficie útil, se distribuye en un amplio salón con dos balcones, un despacho también con balcón, gran cocina-comedor, un baño y dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Cuenta con aire acondicionado en el salón y con caldera individual de gas natural, para agua caliente y calefacción. Piso ideal para profesionales que trabajan en su propia casa, tanto por su distribución como por su ubicación, ya que está muy bien comunicado, a un paso del metro de Antón Martín (línea 1) y de la parada de varias líneas de autobuses. Así mismo, la zona cuenta con todo tipo de equipamientos y servicios municipales (Junta municipal, etc. ), culturales (Cine Doré, Teatro Valle Inclán, etc. ) comerciales (Mercado de Antón Martín, etc. ) y de ocio.

Espectacular piso exterior de 116 metros cuadrados. Finca moderna de lujo totalmente rehabilitada (fachada, portal, patio, escalera, ascensores…). En perfecto estado de conservación. Situado en una calle tranquila y con encanto en el barrio de Huertas-Cortes, la zona del Centro de Madrid más de moda y demandada actualmente. Cuenta con mucha privacidad al estar orientado hacia un Convento de la Calle Cervantes. Gran salón comedor de 35 m2 con balcón a la calle. Cocina de diseño abierta al salón completamente amueblada con electrodomésticos (incluye frigorífico, lavadora lavavajillas, placa vitro cerámica, horno, microondas y campana extractora). Dormitorio doble con armario empotrado en zona de vestidor. Baño completo de diseño en mármol con bañera redonda de hidromasaje, plato de ducha y lavabo con encimera. Aseo de cortesía. Carpintería interior lacada en blanco. Pintura lisa. Suelo en tarima de madera. Aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. Excelentes comunicaciones, cerca de Metro Antón Martín y Sevilla, gran cantidad de autobuses EMT y estación de Atocha a 800 metros. Todos los servicios a un paso, gran variedad de tiendas, bares y restaurantes, ocio, arte y cultura (junto al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza). Sin duda una casa especial, un auténtico lujo en un precioso entorno. Gastos de comunidad incluidos. Dos meses de fianza, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

PISO CON 2 BALCONES a La Plaza de la Paja. En perfecto estado de conservación y recién pintado. Silencioso por ventanas con aislamiento acústico en balcones. Requisitos de Alquiler: SOLO PARA LARGO PLAZO. Nóminas del Inquilino o pareja de mínimo 45.000 euros netos anuales. Fianza de Ley 1 mes. Garantía de Pago adicional 1 mes. Honorarios Agencia 1 mes + IVA. No se admiten mascotas. VISITAS: Por favor contactar a través del anuncio, indicando su email, móvil y disponibilidad para visitar el piso. Daremos acuse de recibo y le contactaremos a la brevedad posible. Distribución: - Recibidor con amplios armarios - Salón Comedor 25 m2 con 2 balcones a Plaza. Biblioteca de obra en Salón. - Estancia al lado del Salón para Comedor independiente o Despacho-Biblioteca, u otros usos - Cocina 10 m2, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos - Dormitorio Principal con baño en suite y vestidor, orientado a patio interior. El baño principal tiene dos estancias: váter con lavabo y lavabo con ducha-mampara. Toallero radiador. - Dormitorio 2 con una pared de armarios y orientado a patio interior. - Baño 2 ubicado en el distribuidor a dormitorios, con bañera-mampara y toallero radiador. - Armario adicional en distribuidor hacia dormitorios Detalles del Piso: - Calefacción individual por gas natural - Ventanas de PVC lacadas blancas por dentro y verde por fuera, con rotura de puente térmico y cristales con aislamiento acústico. - Caldera Saunier Duval - Pintura Lisa - Suelos de tarima - Todos los suministros por contador individual, por cuenta del Inquilino Detalles Finca: - En perfecto estado - ITE Favorable - Adaptada a personas de movilidad reducida. Comunicaciones: - Metro más cercano La Latina (L5) - Varias líneas de autobuses. OCIO: - Amplia oferta de restauración, Mercado de San Miguel. - Parques: El Jardín del Príncipe de Anglona, Jardín de las Vistillas, Atenas, Campo del Moro, Lineal del Manzanares (Madrid Río). - Cultural: Palacio Real, Teatro La Latina.

Piso de alquiler exterior muy luminoso, en una cuarta planta sin ascensor, el acceso es cómodo con escalones de madera de poca altura, situado en una calle emblemática del barrio de Chueca-Justicia, perpendicular a la calle Génova. El piso dispone de un gran salón con chimenea, dos habitaciones, un aseo, un baño con ducha, cocina con nevera, campana, vitro y lavadora, en la cocina hay otra habitación que puede actuar de office, trastero, pequeña habitación. Los ventanales del pasillo y el baño son nuevos, recién reformados. La situación de la vivienda es inmejorable, en menos de 5 minutos andando tenemos las estaciones de metro de Alonso Martínez, chueca, Colón y Recoletos. Entre 7 -10 minutos andando nos encontramos con el Museo de Cera, el Hard Rock Café, Museo Arqueológico. ¡Ven a vivir a una de las mejores zonas de Madrid Centro!

Disponible en Julio! Estupendo piso amueblado en el centro de Madrid totalmente exterior con 4 balcones, recién reformado y pintado, rehecho el baño; decorado con papeles de Gastón y Daniela. Es un piso muy luminoso con mucho encanto en la zona más de moda de Madrid, con todo tipo de comercios, zonas de ocio y nuevos restaurantes. Estación de Metro Tribunal a 1 minuto andando y Alonso Martínez a 5 minutos a pie. Muy próximo al nuevo Mercado de Barceló, Mercado de San Ildefonso y Mercado de San Antón, así como supermercados y tiendas de alimentación ecológica. Cercano también a Museos y a la nueva Biblioteca Mario Vargas Llosa. También está al lado el gimnasio del Colegio de Arquitectos, con piscina climatizada. Es un piso de dos habitaciones, una grande con armario doble empotrado y otra más pequeña, cada una con un balcón. La habitación grande tiene vistas despejadas a la calle San Mateo, que ofrecen una perspectiva hasta la plaza de Alonso Martínez. La otra habitación da a la calle San Joaquín. Salón con aire acondicionado, cocina integrada al salón, con electrodomésticos, dos balcones con vistas a la Calle Fuencarral. Cuarto de baño con bañera, toallero eléctrico y mueble de baño. Calefacción por medio de radiadores de calor azul y aparato de aire acondicionado en el salón. La entrada cuenta con un armario grande empotrado, así como con una zona de estantes para almacenaje o librería. La casa está semi-amueblada. Una cama de 1,10 m y otra de 1,35 m con dos mesitas de noche y mueble estantería, en el salón una mesa pequeña con dos sillas y sofá de seda de anticuario oriental, TV, así como lámparas de suelo y de sobremesa. Ascensor. Un mes de fianza y otro de depósito de garantía.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda