Piso en alquiler en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Bonita vivienda en alquiler. situada en la zona de Arenales.Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, salón -coicna completamente equipada, plaza de garaje y trastero.la zona cuenta con todos los servicios al alcance. No se admiten mascotas.

ALQUILER PISO CON GASTOS INCLUIDOS 750€: bonito piso en zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, en calle Eusebio Navarro, en edificio nuevo y con ascensor. Posibilidad de plaza de garaje en edificios cercanos. Dispone de tres dormitorios (dormitorio principal con armario empotrado, segundo dormitorio doble también con armario empotrado, tercer dormitorio actualmente utilizado como sala de estar), baño, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos y solana. A pesar de ser una vivienda que da al patio comunitario, que es muy amplio, todas las estancias tienen luminosidad y sin duda mucha tranquilidad. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y la cuota del alquiler incluye los gastos de agua y luz (con un tope que se decidirá entre las partes). Tanto los colchones como el sofá son nuevos. Cerca de todos los servicios necesarios (farmacias, supermercados, transportes, colegios, etc. ) Ideal para una pareja joven o una familia que le guste vivir en el barrio más céntrico de la ciudad. Alquiler de 6-9 o 12 meses. Se pide solvencia económica (o pago en adelanto de las mensualidades). Un mes de fianza y una mensualidad de gestión inmobiliaria.

TOMÁS MORALES. Se alquila fantástico piso en primera línea del paseo de Tomás Morales. Amplio y luminoso, consta de 164 metros cuadrados cuadrados. Distribuido en cuatro dormitorios, dos baños completos, amplio salón y cocina totalmente equipada. Cuenta también con dos despensas y dos trasteros así como con una porción privada de azotea transitable. El piso se encuentra SIN AMUEBLAR, y está recientemente reformado de cableado eléctrico y acondicionado con doble acristalamiento aislante (Climalit) en todas sus ventanas y balcón. Ubicado en una de las mejores zonas en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y con todos los servicios esenciales al alcance. Información: En el precio del alquiler no se incluye el agua ni la luz.

Estupendo piso de 60 metros cuadrados en la magnifica zona de Luis Doreste Silva y en el emblemático Edificio Trilce XIII. Se distribuye en 2 amplios dormitorios con armarios, uno de ellos empotrado, cocina totalmente amueblada y equipada con lavadora y secadora, salón comedor, baño, un gimnasio comunitario con vistas hacia la Avda Maritima y totalmente amueblado. Zona muy céntrica: Colegios, Institutos, Ulpgc y Uned, supermercados, zona Triana a 5 minutos. Edificios administrativos (zona fuente luminosa, zona muelle deportivo, comisaria, Hacienda, Seguridad Social). Requerimos solvencia suficiente demostrable para los propietarios. Consultar aceptación de mascotas. Agua y luz aparte del precio.

Piso+PlazaGaraje en la mejor zona de Las Palmas, Ciudad Jardín (justo detrás del parque romano y al lado del Ayuntamiento). Segunda y última planta de un edificio con ascensor. Nos encontramos con un coqueto piso totalmente reformado y en edificio de alto standing, con un diáfano salón-cocina-comedor con grandes ventanales por la que entra mucha luz dando luminosidad al piso, y vista lateral al mar. Tiene dos dormitorios, uno doble con armarios empotrados, y el segundo dormitorio puede utilizarse como tal o bien como despacho. El baño es amplio y está completo, dispone de un gran plato de ducha. La cocina está totalmente equipada y el piso, que tiene tarima flotante, se entrega amueblado. Es un precioso piso, con aire acondicionado, caja fuerte, puerta de seguridad, en un edificio con portero 24H y video vigilancia. Tanto el edificio como el piso son aptos para minusválidos. Incluye plaza de parking muy amplia. Alquiler de larga duración, se pide solvencia económica demostrable con contrato de trabajo y nóminas. Una mensualidad de fianza y una de gestión inmobiliaria. No se aceptan mascotas.

Piso en alquiler en edificio vida 1. Zona de Tomas Morales, hace esquina con lo que todas las estancias tiene ventana al exterior. Tercera y ultima planta edificio con tan solo 12 vecinos. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina con solana, salón-comedor y plaza de garaje incluido en el precio. Piso semi-amueblado con posibilidad de añadir cosas a sus necesidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda