Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Remax expoadvance ofrece piso de alquiler de 30 m2 en la calle Blasco de Garay zona de chamberi que consta de una habitación con armario empotrado, salón comedor con cocina americana y cuarto de baño completo con bañera. A pesar de ser un piso interior es luminoso y todas las estancias tienen ventana de climalit. Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de centro comercial, colegios, comercio de barrio, zonas verdes. Su comunicación es fantástica ya que dispone de todo tipo de medios de comunicación a escasos minutos de la vivienda. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Amplio piso amueblado con calefacción incluida, baño y cocina reformados, 2 dormitorios, aire acondicionado. Junto al Parque Santander. Metro Canal e Islas Filipinas. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de agencia + IVA.

CC- Coqueto piso totalmente renovado en el corazón de Vallehermoso, Chamberí. Vivienda de 85 m2 útiles íntegramente reformada hace un año, con las mejores calidades y terminaciones! Ideal para parejas, piso con cocina totalmente equipada y sin muebles. ENTRADA EN MAYO - NO APTO ESTUDIANTES El piso se distribuye en: hall de acceso, despacho de 6 m2, una fantástica cocina americana totalmente equipada en salón de 30 m2 con salida a la terraza/balcón, dormitorio principal de 11 m2 con zona de vestidor y baño privado, un segundo dormitorio de 7 m2 y otro baño completo. Ambos con ventilación. Se sitúa en la 1ª planta de edificio representativo, con orientación este. La finca cuenta con ascensor, acceso para personas con movilidad reducida, conserje, cámaras de seguridad, acceso a través de llave electrónica, además de un fantástico jardín interior arbolado (comunitario) que tiene 3 salidas a las calles San Francisco de Sales y Cea Bermúdez. Acabados: Paredes lisas, puertas interiores de madera maciza aligerada lacadas en blanco, suelos laminado de alta resistencia, ventanas de aluminio de última generación con rotura de puente térmico, cristales dobles de baja emisividad y acústicos. Los baños tienen platos de ducha, mamparas de cristal, sanitarios y grifería de Roca. Los frentes del mueble de cocina son de alto brillo efecto cristal y la encimera es de granito negro; cuenta con todos los electrodomésticos: refrigerador, microondas, horno, placa de inducción, lavaplatos y lavadora-secadora. La calefacción es individual por radiadores y tiene aire acondicionado central. Se ha aislado acústicamente la pared divisoria con el vecino de al lado. El piso está ubicado en un entorno de paz y tranquilidad en pleno centro de Madrid, en una zona residencial cercana a diferentes tipos de establecimientos cotidianos para el día a día, comercios de alimentación, mercados, centros de ocio, restauración, farmacias, bancos, parques, instalaciones deportivas, universidades, a escasos metros del Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. Excelente acceso ya que tiene salida directa a la A-6, M-30. Estación del Metro "Islas Filipinas" a 200 metros, además de varias líneas de autobuses. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia y seguro de impago de alquiler (un solo pago de 570 €/año aproximadamente). Indispensable acreditar solvencia.

Extraordinario piso de aspecto colonial y señorial, amplio, luminoso con un salón de 35m2 y tres balcones, una distribución muy homogenea, 2 grandes dormitorios dotados de grandes armarios, 2 baños completos, y una enorme cocina totalmente equipada con, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vinoteca, microondas, y TV. El inmueble tiene calefacción individual con caldera estanca Saunier Duval, y aire acondicionado en todas las habitaciones, adicionalmente un gran ventilador y un vestidor en la habitación principal, y vídeo-portero. Espacios amplios, gran luminosidad y una localización estupenda muy cerca del entramado financiero de Madrid, con numerosas tiendas en los alrededores, colegios, museos, parking, espacios culturales, restaurantes, metro y autobuses, en uno de los mejores barrios de Madrid como es Chamberí.

Este piso se encuentra en Calle de Fernández de la Hoz, 28010, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Chamberi, en la planta bajo. Es un piso que tiene 72 m2 y dispone de 2 habitaciones y 2 baños. Espectacular piso de dos dormitorios y dos baños completos, recién reformado, con reforma de lujo a estrenar en el corazón de la zona de Almagro del Barrio de Chamberí. La vivienda presenta una reforma con diseño único, terminaciones de lujo y aprovechamiento al máximo del espacio. Desde el vestíbulo de entrada, la vivienda se divide en dos zonas, hacia la derecha el salón y la cocina integrada con zona de comedor; hacia la izquierda, nos encontramos con un tramo de escaleras acristaladas, que permite el acceso hacia un amplio dormitorio de 15 m2, con armario vestidor, y hacia el segundo dormitorio con baño en suite. Consta de otro baño, ambos completos. La vivienda se encuentra totalmente equipada y amueblada, cocina con electrodomésticos de marcas de primer nivel, nevera, horno, campana, lavavajillas y lavadora secadora y gran capacidad de almacenaje. Televisión de plasma de 32 pulgadas. Aire acondicionado bomba frío-calor, puerta acorazada. Viva en el Barrio más castizo de Madrid, tranquilo, a pasos de la calle Almagro, Santa Engracia y Paseo de la Castellana, con excelentes comunicaciones (estaciones de metro líneas 10, 1 y 4, estaciones Alonso Martinez, Rubén Darío), varias líneas de autobuses; todos los servicios y gran oferta gastronómica en restaurantes de primer nivel. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todas las gestiones, "otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú. RE/MAX DistritoEncuentra más en.

Extraordinario piso en alquiler situado en la mejor urbanización de Chamberí. El piso consta de un hall muy bien proporcionado, un magnífico salón con terraza, tres amplias habitaciones la principal con baño en suite, una amplia cocina con terraza y un baño completo más. Aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. Calefacción central en todas las estancias. La urbanización tiene seguridad 24 horas tanto en la entrada por el portal principal como por el garaje haciendo de este inmueble uno de los complejos más seguros de la ciudad. Además en el precio del alquiler van incluidos una plaza de garaje y un amplio y practico trastero. Destacar también sus amplios jardines con sus fuentes de mármol que le conceden a este inmueble un valor añadido teniendo su situación en el centro de la ciudad. Excelente ubicación, a escasos 5 minutos de la zona empresarial Azca-Orense, del Corte Inglés de la Castellana, del intercambiador de Nuevos Ministerios, de la glorieta de Cuatro Caminos y de la mejor zona de comercios y restaurantes de Chamberí, Fianza 1 Mes + Honorarios Remax 1 Mes mas iva. Se podrán solicitar garantías adicionales. No lo dude, llámenos y le atenderemos encantados y sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda