Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Se alquila precioso piso amueblado en la calle Virtudes junto a la calle José Abascal, una de las zonas más cotizadas de Madrid Es un piso alegre, de espacios amplios, techos altos y una perfecta distribución que cuenta con salón, cocina equipada, dormitorio en suite con cuarto de baño y vestidor grande con ventana. El dormitorio tiene una cama doble y un elegante decorativo papel de estilo japonés que cubre toda la pared de la zona de dormir. El canapé se eleva descubriendo un enorme cajón de almacenaje. De frente un amplio vestidor con ventana y un cuarto de baño con ducha. La zona está muy bien comunicada por metro y autobús, también cuenta con todos los servicios de un buen barrio, muy consolidado, como colegios, supermercados, mercado de Chamberí (2 minutos), centros médicos, Hospital de la Milagrosa, peluquerías, tintorerías y gran variedad de ofertas de ocio con sus restaurantes de todo tipo, cines, teatros, discotecas, zonas deportivas, etc. Está a un pequeño paseo (5 minutos) de los jardines del Parque Enrique Herreros, Teatros del Canal, del Paseo de la Castellana con todas sus líneas de metro y de autobús, de María de Molina (salida directa al aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez por la A2 y a la M30) REQUISITOS Fianza de 1 mes +1 mes de agencia + alquiler entrante Agua, luz y teléfono por cuenta del propietario.

******solo contacto por correo electronico, *****Apartamento amueblado cerca de calle José Abascal, muy luminoso, tiene un pequeño trastero fuera de la vivienda; es un cuarto piso con ascensor. Las condiciones de alquiler son: 2 Meses de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia(una mensualidad más i. v. a. , ) se pedirán garantías adicionales(nominas contratos justificantes de ingreso).

Presentamos este exclusivo Loft en la Calle Vargas, en el Distrito de Chamberí, un barrio castizo en el corazón de Madrid, con la herencia arquitectónica de la aristocracia. Consta de 1 dormitorio, además de un altillo donde hay capacidad para otra cama. cocina americana-salón, cuarto de baño con plato de ducha, y cuenta con un pequeño patio con espacio para poder colocar una mesa y dos sillas y llenar tu patio de flores, si así lo deseas, todo un privilegio en el centro de Madrid. ZONA En la actualidad, Chamberí es una de las zonas de Madrid con la estructura urbanística mejor definida. Las manzanas de este distrito son cuadradas y sus calles son paralelas o perpendiculares entre sí. Chamberí es el barrio madrileño donde todos quieren comer, comprar, pasear y vivir.. . donde podemos encontrar la CALLE PONZANO: LA CALLE EN LA QUE TODOS COMEN MUSEO SOROLLA: EL MUSEO CASI SECRETO, CINES, TIENDAS, ZONAS VERDES. Si buscas algo práctico, exclusivo, y moderno, sin perder esa estética industrial que tanto caracteriza a este tipo de viviendas, no dudes en venir a visitarlo, te va a enamorar!

AP-JCS - Se alquila piso de 73 m2 construidos en el barrio de Ríos Rosas, Chamberí. El piso es exterior, y está situado en la primera planta del conjunto residencial Géminis II, en una de las mejores zonas de Madrid Capital. También puede utilizarse para oficina. El piso, de 60 m2 útiles, cuenta con un pasillo de entrada con armario, dormitorio con baño en suite con bañera, salón comedor de aproximadamente 24 m2 y cocina equipada con vitrocerámica, nevera, horno y lavadora. Este apartamento es ideal para parejas y ejecutivos que quieran estar en una zona muy bien comunicada, pero al mismo tiempo tranquila, así como para estudiantes por su proximidad a los principales centros de estudios de la capital. El arrendamiento incluye calefacción central. Los gastos del inquilino serán únicamente la luz, el agua y los demás servicios adicionales que quisiera contratar, tales como internet, TV de pago, etc. La finca cuenta con portero y ascensor. El piso está muy bien comunicado, a pocos minutos de las líneas de metro Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6), Ríos Rosas (línea 1), y Nuevos Ministerios (líneas 6, 8, 10 y Cercanías Renfe), y de las líneas de autobuses 3, 5, 12, 37, 45, 149, C1, C2, N23. No deje pasar esta oportunidad de alquilar este piso en una de las mejores zonas de Madrid centro. Llámenos para concertar una visita. Condiciones de la propiedad: 1 mes de fianza. Aval bancario o depósito de garantía de 3 meses.

Tranquilo apartamento amueblado para estrenar en el centro de Chamberí con piscina y plaza de garaje grande incluida en el precio. También se puede alquilar sin la plaza de garaje por 1.350€. Se trata de una sexta planta interior a patio de manzana amplio. La luz no le falta por tener orientación sur y porque los edificios de enfrente tienen menos altura. El apartamento consta de cocina de tipo americano abierta hacia el salón. A mano izquierda encontramos un distribuidor con armario empotrado y acceso al baño con ducha. El salón consta de una parte más amplia y se estrecha hacía el ventanal recibiendo del mismo suficiente luz. La calefacción y el agua caliente es central. La finca representativa en la zona tiene vigilancia 24h con portero físico y cámaras de seguridad. Tres ascensores con acceso directo al garaje. El edificio tiene valores que no se encuentran en Chamberí como piscina en la azotea, gimnasio y sauna, además nuestro apartamento por encontrarse en la sexta planta tiene acceso casi directo a las zonas comunes que se encuentran en la séptima planta. Barrio consolidado con todos los servicios, Bancos, farmacia, centro médico, colegios, restaurantes, cines etc. Cercano al Mercado de abastos de Vallehermoso que ofrece no solo comercio tradicional si no también una gran oferta gastronómica. El Corte Inglés de Arapiles a escasos 5 minutos, Centro cultural Conde Duque, calle Fuencarral importante eje comercial y a 15 minutos de paseo estamos en Gran Vía por la calle San Bernardo. La comunicación no puede ser mejor, a escasos minutos del metro San Bernardo Línea 2 (Cuatro Caminos – Las Rosas) y línea 4 (Arguelles – Pinar de Chamartín). Líneas de autobús EMT 21, 16, 61, 2 y 21. Las imágenes que se muestran son infografías, el mobiliario puede variar, aunque todo será nuevo. VISITAS: Por favor contactar a través del anuncio, indicando su email, móvil y disponibilidad para visitar el piso. Actualmente se está finalizando la reforma integral, la entrega se realizará a partir del 17 de septiembre. CONDICIONES ALQUILER: Imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año. -1 mes de fianza -3 meses de garantía adicional -Honorarios de agencia 1 mes + IVA.

Se alquila gran piso exterior, en el corazón de Chamberí, en el barrio de Gaztambide, muy cerca de San Francisco e Sales. La vivienda se articula en hall de entrada, gran salón - comedor en dos ambientes, dos grandes dormitorios y dos baños completos, uno con ducha de hidromasaje y el otro con bañera. Cocina con todos los electrodomésticos. Es una 4ª planta exterior con orientación ESTE. Con muchísima luz en toda la casa. El barrio de Gaztambide es una zona residencial con todos los servicios en la puerta, supermercado, colegios, médicos, transportes, etc. Es la vivienda que a todos nos gustaría habitar.

MAGNIFICO PISO EN UNA DE LAS MEJORES Y MÁS DEMANDADAS ZONAS DE MADRID. Disfrute de este exclusivo piso en alquiler en Chamberí en la calle Cea Bermúdez. Vivienda con muy buena distribución. Gran salón con muchísima luz natural y dos espacios bien diferenciados. Cocina próxima al salón. Completamente equipada con mobiliario y electrodomésticos. Muy espaciosa, con zona donde comer con toda comodidad. Patio, con acceso directo desde la cocina, perfecto para usar como tendedero. Tres dormitorios exteriores, soleados y amplios. Uno de ellos dispone de aire acondicionado. Un cuarto dormitorio en la zona mas interior de la vivienda, junto al patio y la cocina. IMPORTANTE: La vivienda se ofrece con plaza de aparcamiento y con trastero. Muy buena finca. Servicio de portería. Ascensor y montacargas. La zona es inmejorable. Bien comunicada por transporte publico y fácil acceso a diferentes vías principales urbanas e interurbanas. Todos los servicios muy cercanos. Tiendas, hospitales, farmacias, centros de salud, colegios, institutos, Universidades, zonas de ocio, parques, zonas y centros deportivos. Amplio, luminoso, buena finca, bien comunicado y todo tipo de servicios próximos. Vivienda perfecta para familias que busquen vivir cómodamente en una zona de prestigio en Madrid. Esta es la vivienda que estaba buscando. Contacte para visitarla. Estaré encantado de atenderle.

Disponible en alquiler magnifico e impecable piso en el emblemático barrio de Chamberí. Zona muy bien comunicada y con todo tipo de tiendas y servicios. El piso con 92 m2 se le ha realizado una reforma integral total, dándole un aire moderno y acogedor. Destaca la luminosidad del salón, junto con otras grandes ventajas como el aire acondicionado, la moderna cocina americana amueblada y equipada con los electrodomésticos a estrenar (lavadora, frigorífico, horno, microondas, cocina vitro-cerámica y lavaplatos). Caldera de gas a estrenar. Las tres habitaciones y hall con armarios empotrados. En la primera habitación con dos armarios empotados. La segunda habitación es una suite con cuarto de baño. La tercera habitación con armario empotado de gran capacidad. Dispone de un segundo cuarto de baño con plato de ducha moderno. El amplio salón y la cocina americana destacan sobre el resto al tener un ventanal luminoso con vistas a la calle Galileo. La casa tiene calefacción central e individual. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnifica vivienda y en la mejor zona de Madrid. Contacta con nosotros estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda