Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Presentamos este exclusivo Loft en la Calle Vargas, en el Distrito de Chamberí, un barrio castizo en el corazón de Madrid, con la herencia arquitectónica de la aristocracia. Consta de 1 dormitorio, además de un altillo donde hay capacidad para otra cama. cocina americana-salón, cuarto de baño con plato de ducha, y cuenta con un pequeño patio con espacio para poder colocar una mesa y dos sillas y llenar tu patio de flores, si así lo deseas, todo un privilegio en el centro de Madrid. ZONA En la actualidad, Chamberí es una de las zonas de Madrid con la estructura urbanística mejor definida. Las manzanas de este distrito son cuadradas y sus calles son paralelas o perpendiculares entre sí. Chamberí es el barrio madrileño donde todos quieren comer, comprar, pasear y vivir.. . donde podemos encontrar la CALLE PONZANO: LA CALLE EN LA QUE TODOS COMEN MUSEO SOROLLA: EL MUSEO CASI SECRETO, CINES, TIENDAS, ZONAS VERDES. Si buscas algo práctico, exclusivo, y moderno, sin perder esa estética industrial que tanto caracteriza a este tipo de viviendas, no dudes en venir a visitarlo, te va a enamorar!

¡ MAGNIFICO PISO EN ALQUILER EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID! IMPORTANTE: PLAZA DE APARCAMIENTO Y TRASTERO INCLUIDO EN EL PRECIO Inmueble ubicado en el distrito de Chamberí. Adecuado tanto para vivienda como para uso profesional. Gran salón con muchísima luz natural y dos espacios bien diferenciados. Tres habitaciones exteriores, soleadas y amplias. Una de ellas dispone de aire acondicionado. Una cuarta estancia en la zona mas interior de la vivienda. Cocina, próxima al salón, completamente equipada con mobiliario y electrodomésticos. Muy espaciosa, con zona donde comer con toda comodidad. Con servicio de portería, ascensor y montacargas. Amplio, luminoso, buena finca, bien comunicado y todo tipo de servicios próximos. La zona es inmejorable. Bien comunicada por transporte público y fácil acceso a diferentes vías principales urbanas e interurbanas. Todos los servicios muy cercanos: Tiendas, hospitales, farmacias, centros de salud, colegios, institutos, Universidades, zonas de ocio, parques, zonas y centros deportivos. CONTACTE PARA AMPLIAR INFORMACIÓN O PARA VISITARLO.

SE ALQUILA VACÍO. Edificio rehabilitado en 2002, 4ª planta exterior con ascensor, 2 balcones y una ventana a la calle, excelentes calidades en pleno barrio de Almagro. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle General Arrando 14. Vivienda de lujo, con 3 dormitorios (1 en suite) + 2 baños, 4ª planta exterior, con 2 balcones y una ventana a la calle, finca con moderno ascensor y portero físico, edificio recientemente rehabilitado conservando elementos protegidos, con excelentes calidades. Se alquila vacío sin amueblar, excepto cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitro, campana. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval, aire acondicionado en toda la vivienda por instalación de conductos, baño principal en mármol con bañera y segundo baño con plato de ducha y mampara, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante, paredes lisas, suelos de tarima de roble y carpintería interior en madera de roble, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Todas las comodidades de una vivienda casi nueva en pleno corazón de Chamberí-Almagro. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible justificar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo, vida laboral y DNI. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno barrio de Chamberí, en la exclusiva zona de Almagro, entre Santa Engracia y Zurbano, junto a la Plaza de Chamberí y a 5 min. andando del Paseo de la Castellana. Piso céntrico y con todos los servicios a un paso, en calle muy tranquila y residencial. Edificio de viviendas de lujo totalmente rehabilitado en 2002. COMUNICACIONES: Metro Iglesia (L1) a 500 mts. , Metro Alonso Martínez (L4, L5, L10) a 600 mts. , Metro Rubén Darío (L5) a 500 mts. , autobuses EMT líneas 3, 40 y 147 a un paso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda