Piso en alquiler en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (9 Inmuebles)


Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Piso frente al parque de las Rehoyas en la primera plana de un edificio con ascensor, recién reformado. Este piso tiene 96 metros cuadrados distribuidos en salón, sala de estar, tres dormitorios, uno de ellos con una pequeña terraza, cocina renovada y equipada con electrodomésticos y dos baños completamente a estrenar. En una zona muy buen comunicada rodeada de todos los servicios y a pocos minutos de del Centro Comercial la ballena, en las proximidades encontraras, supermercados, farmacias, guaguas, centro de salud. No se admiten mascotas. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio, luz, agua y resto de suministros correrán a cargo de los inquilinos. Ven a visitarlo.

Piso en el edificio Los Pazo en la avenida Felo Monzon, esquina calle Bambu, es una ultima planta, con vista al mar y a la montaña y alrededores, se alquila con los electrodoméstico y en los dormitorios los roperos empotrados y tarima en los mismos el resto del suelo son en mármol y en el baño tiene plato de ducha. El edificio no tiene barreras arquitectónica, el piso se alquila con garaje..

Piso en alquiler en La Minilla. En una zona privilegiada, cerca todos los servicios necesarios para una vida cómoda y habitual y solo unos pasos de las paradas de guagua que comunican la zona con el resto de la capital encuentras esta propiedad. El piso consta de amplio salón con un balcón cerrado, cocina independiente, tres dormitorios, uno de ellos en tipo suite y dos baños completos. Al piso pertece un cuarto lavadero en la azotea y para tu comodidad también garaje. Si tienes animales, no te preocupes, ¡en este piso están bienvenidos! Si buscas un piso céntrico y cómodo en una zona tranquila, ya no dudes más y contacta con nosotros para venir a verlo. El pago de agua y luz aparte.

Se alquila vivienda con terraza Residencial El Rincón, Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de 129 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, amplio salón , cocina completamente amueblada, terraza , plaza de garaje y cuarto trastero.Vivienda sin amueblar solo cuenta con armarios empotrados en los dormitorios y cocina amueblada.Se podrá visitar a partir del día 11 de julio.

Magnifico piso de alquiler en la Minilla amplio piso amueblado de 2 dormitorios con 2 baños completos, salón-comedor, cocina con solana y plaza de garaje incluida en el precio, el residencial dispone de piscina, zona ajardinada y gimnasio.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. SIETE PALMAS, piso de 4 dormitorios en RESIDENCIAL PRESIDENT CENTRO, completamente amueblado y equipado, listo para personas/familias que necesiten entrar a vivir sin más. Se puede visitar a partir de estas fechas, aunque estará disponible para el arrendamiento a partir del día 1 de septiembre. Situado en una tercera planta, la vivienda tiene una distribución muy cómoda, con el salón y la cocina a ambos lados del vestíbulo de entrada y, en zona separada, el área de descanso con los 4 dormitorios, un baño (con bañera) y otro baño en suite, con plato de ducha y lavamanos doble. El salón, el dormitorio principal y el contiguo dan hacia la calle Lomo La Plana, en un tramo muy tranquilo, por el que prácticamente sólo transitan residentes, ya que no circulan guaguas ni vehículos pesados, que además facilita el descanso pues los locales de la zona están ocupados por academias de formación y empresas. El resto de los dormitorios dan hacia un amplio y luminoso patio interior recién restaurado, sin tendederos ni elementos que afeen la fachada. Cuenta además con solana y plaza de garaje. A las excelentes calidades y equipamientos propias de este residencial, con armarios empotrados en tres de los dormitorios, pisos de mármol, aplacados de baños de idéntico material, carpintería exterior oscilo-batiente, persianas, instalación de hilo musical (que puede ser también utilizado como interfono entre dormitorios), video portero, …, se suman sus magníficas instalaciones, con piscina, cancha de pádel, de baloncesto, parque infantil y jardines. Además, cuenta con servicio de conserje que atiende la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes y vigilante de seguridad hasta la medianoche. Amueblada con buen gusto, pues hasta la fecha ésta ha sido vivienda habitual para sus propietarios, el piso se ofrece con todo el equipamiento necesario, contando con mobiliario, y electrodomésticos. Dispone así de placa vitrocerámica, extractor, horno, microondas, lavavajillas y otros pequeños electrodomésticos en la cocina, lavadora y secadora, salón amueblado, dormitorio principal y otro de los individuales amueblado, (1) televisor, y, si fuera necesario, incluso menaje tanto de cocina como de dormitorios y baños. En cuanto a su ubicación, este residencial se encuentra en la zona mejor situada de Siete Palmas, muy próximo a la zona comercial, con El Corte Inglés y el Centro Comercial 7 Palmas, así como a ...

Fantástico piso en la Minilla. En sus 210m² tenemos 4 dormitorios, dos cuartos de baño (uno en la suite principal), aseo, cocina amueblada con solana y despensa. Se alquila semiamueblado. Dos meses de fianza. Podemos disfrutar de unas bonitas vistas sobre la ciudad, el puerto y la zona norte de la isla. Dispone de amplios espacios, con un gran salón-comedor, cocina equipada, suelos de tarima, roperos empotrados, puerta blindada y plaza de garaje incluida en el precio. El edificio tiene conserje, jardín, piscina y zona de juegos. Muy bien comunicado y con servicios esenciales en las cercanías, colegios, supermercados, farmacias etc.


Búsqueda