Piso en alquiler en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (7 Inmuebles)


Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Excelente inmueble ubicado al lado del Parque de las Rehoyas, en las antiguas viviendas militares. Es una tercera planta sin ascensor. Tiene unos 76 metros muy bien distribuidos, lo que proporciona amplitud a las diferentes áreas de la vivienda. Además, disfruta de gran luminosidad en toda la propiedad. El piso está totalmente amoblado y equipado, incluyendo una torre de lavadora y secadora, y electrodomésticos en la cocina. Pero incluye zona privativa en la azotea, si prefiere utilizar secado al sol. Dispone de lugar de aparcamiento privado, con puerta corredera con mando a distancia. Todo el piso esta completamente reformado, lo que se refleja en un ambiente acogedor y refinado. Estará disponible para entrar a vivir el 16 de Julio.

Zona Altavista/La Cornisa.Vivienda muy luminosa, amplia y muy bien situada, cercana a todo tipo de servicios y comunicaciones.

7 PALMAS. SE ALQUILA Estupendo piso muy luminoso de 89 metros cuadrados distribuidos en salón comedor, cocina abierta con isla equipada con todos los electrodomésticos, solana, dos habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. Roperos empotrados en todas las habitaciones, persianas en todas las ventanas, suelos de parquet en la habitación principal y en su baño. Todos los acabados de alta calidad. Orientado hacia el jardín y ubicado en una de las mejores zonas de Siete Palmas con todos los servicios al alcance de la mano. Si te interesa no dudes en contactar con nosotros. NO ADMITE MASCOTAS.

Se alquila vivienda con terraza Residencial El Rincón, Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de 129 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, amplio salón , cocina completamente amueblada, terraza , plaza de garaje y cuarto trastero.Vivienda sin amueblar solo cuenta con armarios empotrados en los dormitorios y cocina amueblada.Se podrá visitar a partir del día 11 de julio.

Impecable vivienda de alto standing en zona residencial Siete Palmas. El piso, totalmente exterior, consta de tres dormitorios dobles muy amplios con armarios empotrados y amueblados (uno de los dormitorios actualmente está destinado a despacho). Tres baños completos: uno en suite. La cocina independiente está equipada y amueblada (nevera, vitrocerámica, horno, lavavajillas, extractor, y un amplia solana con lavadora y secadora…y sistema de filtrado y depuración del agua), también nos encontramos en la cocina con una mesa muy cómoda donde desayunar o adecuada para las comidas informales. El diáfano salón-comedor, amplio y luminoso, amueblado con buen gusto de estilo moderno. El piso se encuentra en una de las mejores comunidades de la ciudad, en un edificio con seguridad continua y zonas ajardinadas (a donde dan las ventanas de la propiedad, dándole así tranquilidad y aislándola del ruido de la avenida). Tanto el piso, como el edificio, se encuentran adaptados para personas con movilidad reducida. En el precio está incluida una plaza de garaje, a la cual se llega directamente con el ascensor y llave, y un trastero. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza y una de gestión inmobiliaria.


Búsqueda