Piso en alquiler en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (10 Inmuebles)


Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Piso en alquiler en Urb. Las Torres. Situado en una cuarta planta, de un edificio de seis plantas, sin ascensor. La vivienda consta de un amplio salón, que comunica con el balcón abierto haciendo la estancia más amplia y luminosa, cocina equipada con nevera, placa, lavadora y también dispone de un amplio armario empotrado; tres habitaciones, dos grandes y una algo más pequeña y un baño completo con bañera y almacenaje bajo el lavamanos. El pasillo tiene una zona de almacenamiento, y el piso cuenta con ventanas en todas las estancias. La vivienda se alquila semi- amueblada y ha sido completamente reformada. Rodeada de zona ajardinada, parque infantil y fácil aparcamiento. Se encuentra muy bien situada, con todos los servicios a su alcance. No se admiten mascotas.

Piso en alquiler La Feria-Ciudad Alta, en el Barrio de Escaleritas. Bien comunicado, rodeado de servicios y adaptado para personas con movilidad reducida. Muy luminoso, completamente amueblado, y listo para entrar a vivir. La propiedad se distribuye en un pequeño hall, cocina con solana, y zona para tender, un acogedor salón comedor, 4 habitaciones todas ellas con armarios empotrados, 1 baño, y 1 aseo. Cuenta con todos los servicios cercanos, supermercados, colegios, farmacia, cafeterías, parada de guaguas, etc. Edificio con dos ascensores, y zonas comunes impecables. No se permiten animales. Los gastos de suministros de agua y luz no están incluidos en la mensualidad. Se solicitará solvencia económica.

En Avda. Pintor Felo Monzón, en pleno corazón de Siete Palmas, totalmente exterior y en esquina. Emplazado en zona privilegiada, con todos los servicios a su disposición: transporte público, farmacias, supermercados, parques y zonas de ocio. Ubicado en la última planta (5º) del edificio, totalmente amueblado y electrodomésticos prácticamente nuevos con muy poco uso. Consta de recibidor, cocina independiente con solana, salón-comedor, tres dormitorios, dos baños reformados, y plaza de garaje incluido en precio. En muy buen estado de conservación y listo para entrar a vivir. Condiciones: Luz y agua a parte y duración mínimo de 1 año, prorrogable. Se precisa solvencia demostrable. No se aceptan mascotas.

Piso exterior con una excelente comunidad, piscina y grandes áreas de parques y jardines. Cocina completamente equipada, con solana y lavadora. Tiene dos habitaciones muy amplias, luminosas y con armarios empotrados. Ubicada en una de las zonas buscadas para vivir en Las Palmas de Gran Canaria. Posibilidad de garaje en el mismo edificio. Tu mascota no es un problema! Muy cerca de la zona de centros comerciales, Ciudad Deportiva Gran Canaria, Gran Canaria Arenas y el Estadio de Gran Canaria.

Piso de tres dormitorios en frente del Centro Comercial 7 Palmas, edificio con piscina, parque infantil y pista de pádel. El precio incluye una plaza de garaje, trastero y se alquila sin muebles.

Zona del Negrín. Estupendo piso de diseño completamente amueblado en uno de los mejores residenciales de la zona. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos suite, 2 baños, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, solana, garaje y trastero. Dispone de zonas comunes como piscina comunitaria, zonas ajardinadas y parque infantil. Ven a verlo.. . Te encantará! "Disponible a partir del 10 de Julio".

Piso amplio y luminoso! Ven a vivir en una de las mejores zonas residenciales de Las Palmas de Gran Canaria. Excelente complejo con amplios jardines, piscina, zonas infantiles y deportivas. Tres habitaciones y dos baños, con armarios empotrados y prácticamente todas las estancias exteriores. Cocina y solana. Plaza de garaje y trastero incluídas en el precio, con posibilidades de otra plaza adicional. Debe demostrar solvencia y capacidad económica. También en Venta!

Piso espectacular, super amplio de 125 mts2 completamente amueblado con buen gusto y ubicado en el residencial President de Siete Palmas, justo enfrente del Centro Comercial 7 palmas e Hipercor (complejo con Piscina, cancha de pádel, parque infantil y zonas ajardinadas. Actualmente uno de los mejores de la zona). La vivienda se encuentra en una segunda planta con vistas a las zonas comunes del edificio y se distribuye en: hall de entrada, enorme salón, amplia cocina-comedor con todos los electrodomésticos, solana, 3 dormitorios (todos grandes y con armarios empotrados y el principal en suite), 2 baños (ambos con plato de ducha y duchas de hidromasaje). Adicionalmente cuenta con plaza de garaje. No pierdas la oportunidad de vivir muy cerca de todos los servicios.


Búsqueda