Piso en alquiler en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Magnífico piso de 74 metros cuadrados en alquiler en zona San Juan Bautista-Arturo Soria plaza de parking incluida en el precio. El inmueble está distribuido en un amplio hall de entrada, un gran salón comedor, distribuidor, dos amplias habitaciones exteriores con armarios empotrados y un baño completo en mármol. Dispone de cocina independiente con suelo cerámico, amueblada, electrodomésticos y tendedero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, es amplia, exterior y muy luminosa. Tiene calefacción y aire acondicionado individual por bomba de frio calor, agua caliente por gas natural, cerramientos de aluminio con cristal climalit, suelos de parquet y acabados y materiales de calidad. Situada en la 3ª planta de una urbanización cerrada con ascensores, conserje físico, vigilancia nocturna, piscina climatizada y zonas comunes. Ubicada en una zona residencial muy tranquila con todos los servicios principales como supermercados, colegios, guarderías, hospitales, centro comercial “Arturo Soria” y zonas de ocio. Zona perfectamente comunicada con 5 líneas de autobuses y a 5 minutos de la red de metro Av. de la paz, fácil acceso a la autovía A2 y la salida "Ramón y Cajal" de la M-30 y a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas.

Luminosa vivienda en Avenida de Ramón y Cajal. Exterior con orientación sureste. Distribuido en 3 dormitorios dobles con sus armarios empotrados, dos grandes baños, estupendo salón con gran ventanal desde donde podemos ver un bonito jardín y una cocina con tendedero. La vivienda está en perfecto estado, recién pintada, tiene calefacción central, portero físico y una zona de piscina donde se puede disfrutar de una gran piscina para adultos y otra infantil. La comunicación es inmejorable con el metro L4 a la puerta así como varias líneas de autobuses, muy fácil acceso a la M-30 y a la A2. Muy próximo a la vivienda hay comercio, médicos y colegios.

Piso recién reformado, amueblado, con calefacción central, garaje y piscina, 3 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado, solarium, terreza, armarios empotrados. No de admiten mascotas. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 2 de depósito y 1 mes de agencia + IVA.

Tenemos el placer de presentaros esta preciosa vivienda en una ubicación privilegiada y con unas instalaciones excepcionales. Un piso muy luminoso, aunque sea una primera planta, que cuenta con 94 metros útiles en los que distribuye sus 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina. Nada más entrar, un recibidor con armario gabanero nos da la bienvenida. Al salir de éste podemos diferenciar la casa en 2 partes, a la derecha tenemos: - La cocina, que se entrega con muebles altos y bajos, vitrocerámica, extractor, horno y fregadero monomando con escurridor. Tras una puerta acristalada accedemos a una terracita tendedero muy maja. - El salón, al fondo de la casa. Bastante amplio, con un mirador que le ofrece una luminosidad increíble y le da un ambiente muy acogedor. Con espacio para disponer de una zona de descanso y otra zona de comedor. A la izquierda de la casa observamos la zona más íntima: - Primero nos topamos con 2 habitaciones de buen tamaño y un baño completo con ducha y mampara. - Al fondo, la habitación principal con baño en suite os enamorará. Un dormitorio de gran tamaño, con un mirador con vistas a la piscina y un baño de mármol con colores claros te dejará pasar los ratos de descanso y relajación que necesitas en el día a día. La casa está recién pintada, el suelo recién acuchillado y barnizado también, se encuentra totalmente limpia y perfectamente adecuada para entrar a vivir. Faltaría sólo amueblar el salón, las habitaciones e instalar algunos electrodomésticos en la cocina (no dispone de frigorífico, lavadora ni microondas). Existe la posibilidad de alquilarlo amueblado, el nuevo inquilino podrá decidir cuál de las 2 opciones desea. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. El aire acondicionado es por conductos en cada estancia y la calefacción es individual por gas natural. Dispone de conserje 24 horas, videoportero y puerta blindada. Cuenta con una plaza de garaje, incluida en el precio, y un trastero en el sótano. Las zonas comunes son increíbles, no le falta ningún detalle: piscina de agua salada, parque infantil con arenero, gimnasio, local social para juntas y celebraciones, pista de padel y un jardín cuidado con mucho mimo que hacen de esta urbanización un auténtico paraíso en pleno corazón de Madrid. Nos encontramos en el barrio de San Pascual, en una urbanización privada a escasos metros de la emblemática calle Arturo Soria y con acceso inmediato a la M30 ...

Amplia vivienda totalmente exterior, con piscina comunitaria y plaza de garaje situada en la calle Arturo Soria junto al metro de Pinar de Chamartín. El piso cuenta con una superficie de 158 m2 construidos distribuidos en un hall de entrada, hacia la derecha se encuentra una amplia cocina totalmente equipada y con office, y una zona para el servicio, compuesta por un dormitorio y un baño completo. Si continuamos de frente, se encuentra un gran salón comedor, rodeado de ventanas, dándole gran luminosidad, y que comunica con una habitación, que en estos momentos se utiliza como despacho. A la izquierda de la entrada encontrará un cuarto de baño, dos habitaciones y el dormitorio principal en suite, que a su vez, conecta con el salón comedor. Se estudiaran las garantías a aportar. La zona de Costillares, en la que el terreno alcanza una cota máxima de altura de 733 metros sobre el nivel del mar y con una población de 22 616 habitantes, siendo el grupo de edad más representativo los habitantes de entre 25 y 29 años. La zona está muy consolidada, cuenta con multitud de comercio, servicios y establecimientos, y una gran variedad de medios de trasporte público en sus inmediaciones como son las estaciones de metro de Pinar de Chamartín, Manoteras y el metro ligero, y diversas líneas de autobús ( El 7 Alonso Martínez - Manoteras, el 29 Felipe II - Manoteras, el 107 Plaza de Castilla - Hortaleza, el 125 Hospital Ramón y Cajal - Mar de Cristal, el 129 Plaza de Castilla - Manoteras, el 150 Sol - Virgen del Cortijo, y el N1 Cibeles - Sanchinarro. Costillares se ubica en una zona Junto a la M-30, -40, M-12 N-Ia Burgos, N-II a Zaragoza, Aeropuerto, Estación de tren de Chamartín, y toda la zona de oficinas de Las Tablas, Sanchinarro y Alcobendas. Además en sus alrededores disfrutará de una alta variedad de colegios como C. E. I. P. Joaquín Turina, Colegio Privado Almazán, Colegio de Huérfanos de la Armada Nuestra Señora del Carmen, Escuela Infantil Dina, Escuela Infantil Cascabel, Escuela Infantil Nuevo Cascabel, Escuela Infantil El Pinar, Escuela Infantil Pública Rocío Jurado y el Centro de Educación Infantil Bilingüe San Jorge School, centros de salud como el Centro Médico Pinar, Centro de Salud Jazmín, Centro de Enfermos de Alzheimer, residencias como el Centro Municipal de Mayores Carmen Laforet, Centro de Día Municipal de Alzheimer Carmen Laforet, Residencia Municipal de Mayores Jazmín (Construida por Caja Madrid), ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda