Piso en alquiler en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


¿Llevas tiempo buscando el hogar ideal para tu familia en el barrio de Colina? ¿En este momento necesitas vivir en una zona repleta de servicios y medios de transporte? ¿Tener colegios, comercios, centros de salud cerca, es ahora prioritario para los tuyos? Si es así, esta puede ser la opción que buscabas. Todo lo bueno que tiene, te hará olvidar que la vivienda no cuenta con ascensor. Muy cerca de la calle Arturo Soria, está buscando quien lo habite, este piso en alquiler. En un estupendo estado de mantenimiento y conservación, seguro que te hará sentirte como en casa. Tres habitaciones, un baño, cocina amuebla y equipada (Horno, Microondas, Frigorífico, Lavadora, Lavavajillas, Placa vitrocerámica y Campaña extractora), salón y terraza, (Acristalada con cerramientos de aluminio lacado), todo ello reformado, cuidado y mantenido. Paredes lisas, suelos de madera, (salvo en cocina y baño, que son cerámicos). La carpintería interior es de madera, lacada en blanco, así como los rodapies. La carpinteria exterior es de aluminio lacado, (cristales tipo climalit), y dispone de persianas con mecanismo de manivela. Incluso la orientación interior, a los amplísimos patios de manzana de las viviendas de la zona, dispone de mucha luminosidad. Calefacción y agua caliente, funcionan de forma individual, y su combustible es gas natural. Dispone de aire acondicionado, también, en todas las estancias. No se aceptan mascotas. ¿Te vienes a verla? Llámame!.

JFS - Se alquila piso en buen estado, para entrar a vivir, en una zona ideal de Madrid, en el este, justo fuera de la M-30. A diez minutos del Santiago Bernabéu, en el Barrio de La Colina. Cerca del centro y perfectamente comunicado. Piso de tres habitaciones y dos baños. Cocina amueblada con electrodomésticos, nevera, lavadora/secadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, y campana. Habitaciones y pasillo con armarios empotrados. Suelo de parqué recién acuchillado. Ventanas climalit totalmente aislantes. Calefacción central y agua caliente con gas natural. La finca tiene portero residente. La piscina es opcional. M-30 a 1 minuto, metro Avenida de La Paz y varias líneas de autobuses. Dos meses de fianza. Mes de agencia + IVA. No se aceptan mascotas. Esta es su oportunidad de alquilar un piso en la mejor zona con los mejores servicios. Llámenos para concertar una visita.

A tan sólo unos metros de la intersección de Arturo Soria con López de Hoyos, en el barrio de Colina, el piso que buscabas para alquilar, ya está disponible, y además, encontraremos en él, lo básico para iniciar vuestra nueva vida. Se encuentra además amueblado con lo básico. Una vivienda de 87,03 m2 útiles, distribuídos en: Salón comedor, cocina (amueblada y equipada), aseo, 3 dormitorios y baño completo con bañera. Por su orientación, cuenta con mucha luminosidad todo el día, y las estancias interiores dan a un gran patio de manzana, con zonas ajardinadas y mucha tranquilidad. La vivienda se encuentra en muy buen estado. Paredes lisas, suelos de parquet de madera, carpintería interior también de madera. La carpintería exterior es de pvc en blanco, con ventanas oscilobatientes y cristales climalit. Agua caliente y calefacción son suministradas individualmente, con caldera de gas natural. Las estancias con orientación sur, disponen de split de aire acondicionado. Dispone de ascensor, en entreplanta. Todos los servicios y transportes que ofrece Arturo Soria, los tenemos a la vuelta de la esquina. Los propietarios aceptarán mascotas. En cuanto a las condiciones, se solicita el mes de fianza legal, y otra mensualidad de garantía adicional. No dejes de visitarlo!.

Precioso piso en alquiler ubicado en la Avenida de Badajoz, muy próximo a la vía principal de la zona como es la calle Arturo Soria, y que está rodeado de amplios jardines y un parque infantil. La vivienda se encuentra totalmente amueblada es exterior y está situada en una novena planta, lo que le dota de una gran luminosidad y magnificas vistas. Cuenta con una superficie de 99m2 distribuidos en: salón comedor muy amplio con acceso a terraza en la que podrá disfrutar de fantásticas vistas, dos dormitorios con armarios empotrados vestidos y con altillos, (uno de ellos tiene acceso a terraza y baño en suit con plato de ducha), baño completo en pasillo con bañera y cocina totalmente amueblada y equipada. Cuenta con tendero acristalado donde están instaladas lavadora y secadora. Además la vivienda dispone de aire acondicionado en todas las estancias y está situada en una finca con preciosos jardines, parque infantil, portero físico y adaptada a personas con movilidad reducida. La zona en la que se encuentra el inmueble, es una zona residencial consolidada pero también comercial, ya que en sus inmediaciones encontrará todo tipo de servicios básicos como supermercados, restaurantes, farmacias, y comercio de proximidad de todo tipo. Además, hay una alta variedad de colegios en la zona, tanto escuelas infantiles como colegios de primaria y secundaria. También dispondrá de gran diversidad de medios de trasporte, si se desplaza en trasporte público cuenta con varias líneas de autobús a muy poca distancia y la estación de metro de Barrio de la Concepción a unos minutos andando, y si se desplaza en vehículo propio está muy bien comunicada por a la A2 y a la M30, ya que los accesos están muy próximos. Fecha de disponibilidad: 1 de julio 2018 Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

PUEDE HACER UN TOUR VIRTUAL 360º PINCHANDO EN EL ENLACE ADICIONAL AL FINAL DEL ANUNCIO Se alquila fantástico piso exterior de 125 m2 en Pinar de Chamartín. La vivienda tiene una magnifica distribución con un hall de entrada con gabanero, un gran salón comedor con 2 ventanales, cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos y terraza tendedero, cuenta con de tres dormitorios uno de ellos en suite con baño completo y ducha-columna de hidromasaje, otro con antesala y un tercer dormitorio, todos con armarios empotrados hechos a medida, más un segundo baño completo con bañera. Dispone así mismo de una plaza de garaje para coche grande incluida en el precio y acceso directo desde el ascensor. Tiene puerta blindada, la calefacción y el agua caliente es individual mediante caldera de gas natural, dispone de aire acondicionado en el salón, las ventanas son de aluminio con cristales climalit, el suelo de parquet en toda la vivienda, baño principal en mármol y baño y cocina en gres. Se encuentra en urbanización cerrada con jardín, piscina de verano y parque infantil, seguridad 24 horas ubicada la mejor zona, con multitud de comercios de todo tipo y todos los servicios, colegios, hospitales, etc. Perfecta comunicación de transporte público con la parada de metro de Pinar de Chamartín a menos de 5 minutos y varias líneas de autobús y estación de metro ligero y cercanías a 10 minutos que comunica con el aeropuerto, las estaciones de tren. No se permiten mascotas.

Amplio y luminoso piso de lujo, disponible en alquiler, ubicado en una fantástica urbanización privada con piscina, parque infantil, pista de fútbol, mesa de pin-pon y rodeado por amplios jardines. La vivienda se alquila sin amueblar, cuenta con una superficie de 210m2 útiles distribuidos en un gran salón muy luminoso con acceso a terraza acristalada, 5 dormitorios con dos de ellos en suit, 4 cuartos de baño y una espaciosa cocina-office totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Con magníficas vistas desde cualquier estancia, sentirá enseguida la tranquilidad y buenas sensaciones que desprende esta casa. También dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, trastero y una plaza de garaje muy amplia incluida en el precio. La finca en la que se encuentra tiene conserje, ascensor a puerta principal y de puerta de servicio con montacargas. Situado en el barrio de Costillares, entre las principales vías de la zona como son la Av. Arturo Soria y la Av. de San Luis, está muy próximo a la zona comercial de Arturo Soria, en la que podrá disfrutar de todos los servicios que le ofrece como restaurantes, pequeños establecimientos de productos muy variados, colegios, el Holiday Gym Arturo Soria y amplias zonas verdes. Sus excelentes comunicaciones le permitirán desplazarse tanto en trasporte público (dispone de la estación de metro Pinar de Chamartín a escasos metros y varías líneas de autobús en sus inmediaciones); como en vehículo propio, ya que los accesos a la M30 y a la M11 son muy cómodos y situados a muy poca distancia. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. Venga a visitar su nuevo hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda