Piso en alquiler en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Inmueble en alquiler, zona Marqués de Corbera. Completamente reformado a estrenar, con mucha entrada de luz natural, cuarta planta con vistas totalmente despejadas, cocina completa equipada, caldera a estrenar, dos terrazas, ventanas climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico climalit, puerta blindada, puertas lacadas en blanco, ascensor en la finca y además acceso directo a la M30, transporte público lineas de autobus en la puerta, metro cercano. Se solicita mes de fianza, mes de agencia y mes en curso, se dispone de seguro de alquiler para comprobar viabiliad del inquilino. No se puede perdir más. Bueno, si puedes pedirme más info y solicitar una visita.

JFS - Se alquila piso en buen estado, para entrar a vivir, en una zona ideal de Madrid, en el este, justo fuera de la M-30. A diez minutos del Santiago Bernabéu, en el Barrio de La Colina. Cerca del centro y perfectamente comunicado. Piso de tres habitaciones y dos baños. Cocina amueblada con electrodomésticos, nevera, lavadora/secadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, y campana. Habitaciones y pasillo con armarios empotrados. Suelo de parqué recién acuchillado. Ventanas climalit totalmente aislantes. Calefacción central y agua caliente con gas natural. La finca tiene portero residente. La piscina es opcional. M-30 a 1 minuto, metro Avenida de La Paz y varias líneas de autobuses. Dos meses de fianza. Mes de agencia + IVA. No se aceptan mascotas. Esta es su oportunidad de alquilar un piso en la mejor zona con los mejores servicios. Llámenos para concertar una visita.

Tenemos el placer de presentaros esta preciosa vivienda en una ubicación privilegiada y con unas instalaciones excepcionales. Un piso muy luminoso, aunque sea una primera planta, que cuenta con 94 metros útiles en los que distribuye sus 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina. Nada más entrar, un recibidor con armario gabanero nos da la bienvenida. Al salir de éste podemos diferenciar la casa en 2 partes, a la derecha tenemos: - La cocina, que se entrega con muebles altos y bajos, vitrocerámica, extractor, horno y fregadero monomando con escurridor. Tras una puerta acristalada accedemos a una terracita tendedero muy maja. - El salón, al fondo de la casa. Bastante amplio, con un mirador que le ofrece una luminosidad increíble y le da un ambiente muy acogedor. Con espacio para disponer de una zona de descanso y otra zona de comedor. A la izquierda de la casa observamos la zona más íntima: - Primero nos topamos con 2 habitaciones de buen tamaño y un baño completo con ducha y mampara. - Al fondo, la habitación principal con baño en suite os enamorará. Un dormitorio de gran tamaño, con un mirador con vistas a la piscina y un baño de mármol con colores claros te dejará pasar los ratos de descanso y relajación que necesitas en el día a día. La casa está recién pintada, el suelo recién acuchillado y barnizado también, se encuentra totalmente limpia y perfectamente adecuada para entrar a vivir. Faltaría sólo amueblar el salón, las habitaciones e instalar algunos electrodomésticos en la cocina (no dispone de frigorífico, lavadora ni microondas). Existe la posibilidad de alquilarlo amueblado, el nuevo inquilino podrá decidir cuál de las 2 opciones desea. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. El aire acondicionado es por conductos en cada estancia y la calefacción es individual por gas natural. Dispone de conserje 24 horas, videoportero y puerta blindada. Cuenta con una plaza de garaje, incluida en el precio, y un trastero en el sótano. Las zonas comunes son increíbles, no le falta ningún detalle: piscina de agua salada, parque infantil con arenero, gimnasio, local social para juntas y celebraciones, pista de padel y un jardín cuidado con mucho mimo que hacen de esta urbanización un auténtico paraíso en pleno corazón de Madrid. Nos encontramos en el barrio de San Pascual, en una urbanización privada a escasos metros de la emblemática calle Arturo Soria y con acceso inmediato a la M30 ...

Se alquila sin amueblar, amplio dúplex de 6 dormitorios y 278 m2 en la calle Arturo Soria. Se trata de un magnífico piso en urbanización cerrada, con portero físico, jardín, piscina, gimnasio y amplia plaza de garaje, en la mejor zona residencial de Arturo Soria, privilegiada por sus abundantes áreas verdes, deportivas, de ocio y numerosos colegios públicos y privados de perfil internacional o reconocido prestigio como el Liceo Francés. La zona cuenta además con diversos centros comerciales: Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Gran Vía de Hortaleza.. . todos muy próximos. La comunicación es excelente, a pocos minutos de la M-40 y por lo tanto del aeropuerto e IFEMA, y de la M-30, por la Avenida de América. Muy cercano también al metro Canillas, Esperanza y Arturo Soria. A esta fantástica vivienda dúplex entramos por la planta baja a su amplio recibidor, desde el que accedemos al salón de 55 m2, con chimenea y salida a dos terrazas. Cuenta también con una entrada de servicio por la que accedemos a la cocina a estrenar, con office y tendedero/lavadero. Dormitorio de servicio con su baño, y dos luminosos dormitorios con baños en suite. En la planta superior a la que accedemos desde el hall, contamos con un estudio con un gran lucernario y chimenea, otro salón de 42 m2 con un baño completo, y una zona separada con dos dormitorios, que comparten salida a un patio y un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. En definitiva, una fantástica vivienda que estaré encantado de mostrarte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda