Piso en alquiler en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Si te asomas a la ventana de este piso, situado en una planta baja de la calle Cañas, en el barrio de Colina, verás una placita ajardinada y un parque infantil. Una calle tranquila, a tan solo ciento cincuenta metros de la calle López de Hoyos, y a cinco minutos caminando, de las paradas de Metro de Avenida de la Paz y Arturo Soria. En la calle López de Hoyos y sus inmediaciones, podemos encontrar también varias lineas de autobuses de la EMT, que nos acercan al centro de Madrid, y a la zona Norte. El acceso a las principales vías de salida y entrada a Madrid, en transporte privado, también es cómodo, así como a las circunvalaciones, M30 y M40. El apartamento, todo exterior, cuenta con dos dormitorios (los dos con armarios), cocina americana (amueblada y equipada), recibidor y baño completo con bañera. En la actualidad se encuentra semi-amueblado, pero pueden valorarse otras opciones. Todos los suministros son privativos, y la calefacción y el agua caliente son eléctricas. La vivienda no dispone de salida de humos, y la campana extractora funciona mediante filtros de carbono. Suelos de gres, paredes de gotelet, y carpintería exterior de aluminio corredera. RE/MAX Distrito Tandem Encuentra más en.

Se alquila precioso piso de tres habitaciones, completamente exterior, con una enorme terraza en esquina, con muchísima luz, muy soleado al ser orientación sur y con todas sus estancias exteriores desde las que hay salida a la terraza. Tiene 70 metros cuadrados útiles que están distribuidos en tres habitaciones, la principal de casi 20 metros, un salón, una cocina y un baño. Todas las estancias dan a la terraza desde la que se pueden ver una vistas muy bonitas ya que el piso es una segunda planta. La casa tiene calefacción individual de gas natural. Se alquila amueblada o sin amueblar. La finca no tiene ascensor. La puerta está blindada. La vivienda está situada a cinco minutos caminando del metro de Ascao en el céntrico barrio de San Blas, muy cerca de la plaza de Toros de las Ventas y en una zona llena de comercios, bares, restaurantes, colegios y centros de salud. Tiene además excelentes comunicaciones. Cuenta con la línea 7 de metro y numerosas líneas de autobús. Condiciones indispensables: Nómina o aval bancario. Dos meses de fianza, un mes de honorarios de agencia + IVA y el mes en curso.

Junto al metro de La Elipa (Línea 2). Acogedor piso de tres dormitorios, luminoso, cocina equipada, instalación de gas natural a estrenar (agua y calefacción). Cocina completa con electrodomésticos y en el resto de la vivienda, mobiliario básico completo. Recién pintado, perfecto para entrar a vivir. Tercera planta sin ascensor, la escalera es cómoda y equivale a altura de segundo. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Desearías vivir en Arturo Soria esquina con Lopez de Hoyos? Pues aquí tienes la oportunidad! ofrecemos este apartamento, que por su orientación, te permitirá disfrutar del sol de la mañana que inundará de luz toda vivienda. El apartamento dispone de 1 dormitorio con vestidor, salón con terraza, cocina/comedor con terraza y 1 baño completo. Los suelos del apartamento son de Mármol y las paredes están pintadas y revestidas de laminado en madera. Con calefacción central para esos días de frío. La cocina se entrega amueblada y equipada (lavadora, frigorífico, nevera, microondas, . ) El baño dispone de mueble bajo lavabo para el almacenaje y ducha. Situado en 2 planta exterior de la finca, con ascensor y ubicado junto a Colegios, jardines y con el metro a 5 minutos, ademas de varias lineas de Bus en la puerta.

Se pone a su disposición esta vivienda en régimen de alquiler. La vivienda esta ubicada al principio de la calle Arturo Soria, muy cercana a la carretera de Barcelona (N-II), son 42 metros útiles distribuidos en un salón con cocina integrada (lavadora, frigorífico, horno, microondas y campana extractora), un baño completo con amplia ducha y un dormitorio con armario empotrado. Tanto el salón como el dormitorio disponen de un gran ventanal, por lo que la casa dispone de bastante luz natural. La vivienda se entrega semi-amueblada. También va incluido en el precio una plaza de garaje. El inmueble se encuentra en una urbanización cerrada con vigilancia y que ademas de jardines tiene piscina para su uso comunitario. La zona de Arturo Soria esta muy bien comunicada, tanto en transporte publico con los diferentes autobuses que pasan por esta calle como con el metro pues las estaciones de Ciudad Lineal y barrio de la Concepcion se encuentra a diez minutos andando de la vivienda, como en trasporte privado pues el acceso a la N-II se encuentra a pocos metros. En cuanto a los diferentes servicios existen por la zona diferentes colegios, centros de salud, supermercados, etc.. . Si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros y concertamos una visita. Condiciones económicas, 925 euros al mes, un mes de fianza, y una mensualidad mas IVA en concepto de honorarios de agencia de intermediación.

Luminoso y amplio piso para alquilar, recién reformado. Situado en una 1ª planta, todo exterior y con estupendas vistas sobre la plaza formada por el cruce entre las calles Alcalá y Arturo Soria. Con 75 m2 de superficie útil y 89 m2 de superficie construida, se distribuye en un amplio salón con cocina incorporada y totalmente equipada, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en “suite” con el dormitorio principal. Además, cuenta con un espacio de paso utilizable como zona de trabajo. Cuenta con caldera de gas natural para agua caliente y calefacción, y con aire acondicionado en el salón y preinstalación en el dormitorio principal. El piso se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y frente a una gran plaza en la que se ubica la boca de metro de Ciudad Lineal (L5) y la cabecera de varias líneas de autobuses urbanos. Así mismo, la zona cuenta con todo tipo de equipamientos y servicios municipales (Biblioteca pública, Junta municipal, etc. ), de ocio y de comercio, tanto pequeño como gran comercio (C. C. Alcalá Norte).

Magnífico piso exterior en zona Arturo Soria!El piso está distribuido en Salón independiente con grandes miradores, Cocina también independiente con amplio ventanal, 2 Dormitorios (con armarios empotrados) y 2 Baños (bañera y ducha). Además tiene hall de entrada con videoportero, puerta blindada y armario empotrado. Característica a destacar es la gran luminosidad que tiene y además se acaba de pintar todo el piso y acuchillar el parquet.El piso se entrega sin amueblar a excepción del mobiliario de cocina y los electrodomésticos (cocina de gas natural, horno, campana extractora, frigorífico, lavadora y lavavajillas.La climatización eléctrica frío-calor es por conductos y el agua caliente es mediante caldera individual de gas natural. El edificio de tres plantas, del año 1996, cuenta con ascensor, conserje, piscina, jardín y acceso sin barreras arquitectónicas. Y el piso incluye una plaza de garaje y un trastero.La zona es una de las mejores de Madrid, dotada con múltiples servicios, muy bien comunicada y tranquila. El piso se encuentra situado entre las estaciones de metro de Arturo Soria y Avda. de la Paz.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda