Piso en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Piso de 2 habitaciones en calle Ponferrada 46 - Zona La Vaguada Acogedora vivienda de 62m2 en buen estado de conservación, distribuida en: 2 dormitorios, baño completo, salón con sofá cama doble, terraza y cocina; totalmente amueblada y magníficamente situada en una calle tranquila de la zona del Barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande L7 (300m) y metro El Pilar L9 (900m), parada de taxis, líneas de autobus 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores del piso encontrará todos los servicios, Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional y Hptal. La Paz, múltiples comercios, polideportivos La Masó y Ramón Gómez De La Serna, colegios concertados Ntra. Sra. De la Vega y Valdeluz, colegio público Luis de Góngora, IES Cardenal Herrera Oria y GO fit Peñagrande. Edificio Bloque de 4 alturas y 4 vecinos por planta, con conserje, portero automático y ascensor. Finca cercana a todos los servicios, bien distribuida y muy luminosa ¿Puedes mejorar esto? Cierra la puerta a los alquileres caros. Piso Este excelente piso es ideal para parejas que busquen un trozo de cielo, donde poder vivir en un entorno privilegiado, a un precio terrenal. -Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos de gama media-alta (Frigorífico, microondas, placa de 4 fuegos, campana extractora, horno y lavadora). Magnífica distribución que aprovecha es espacio al máximo. -Salón: Estancia principal de la casa, agradable espacio con cómodo sofá, estanterías y mucha luz. -Habitaciones: 2 dormitorios con armarios empotrados y espacio extra de almacenamiento. -Baño: Completo, con bañera y armario. -Hall: Recibidor con acceso al salón o a la cocina. -Terraza: Amplia, con grandes ventanales, muy luminosa, con tendedor, armario y zapatero. Además, cuenta con: Calefacción individual, puerta blindada, pre instalación de internet y televisión. ¿A quien no le gustaría disfrutar de todas estas comodidades? Gastos de comunidad a cargo de la propiedad. REQUISITOS: - Contrato Laboral fijo - 3 últimas nóminas.

Zona - La Vaguada Esta excelente vivienda de 3 habitaciones y 68 m2, está totalmente amueblada y magníficamente situada en la zona del Barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid. Cuenta con el metro L7 a unos 500 mts estación Peñagrande y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores de la vivienda encontrará los comercios necesarios como farmacia, panadería, colegios, gimnasios, bancos y todos aquello servicios que el centro comercial La Vaguada le puede ofrecer. Edificio El bloque consta de 13 alturas y 4 vecinos por planta, con conserjería, plataforma de acceso para personas con movilidad reducida y 2 ascensores. Finca cercana a todos los servicios y muy luminosa. Vivienda Este maravilloso piso, construido con una estupenda distribución, es ideal para personas que busquen un lugar cálido en un entorno privilegiado. Tiene Calefacción de gas natural con contador individual en todas las estancias y suelo de parquet en toda la casa. -Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta (frigorífico, microondas, lavadora, caldera de gas, horno y 4 quemadores de gas natural). -Salón: Estancia principal de la casa, agradable espacio con dos cómodos sofás, comedor para cuatro personas, aparador de madera de gran acabado y en perfecto estado y un amplio ventanal que ilumina todo el ambiente. -Habitaciones: 3 dormitorios de buen tamaño; el principal con cama de matrimonio, tiene un gran armario empotrado, cuenta con mesillas de noche y una cómoda. También posee una terraza cubierta alargada, que podría ser utilizada para múltiples propósitos. El segundo dormitorio con cama individual, tiene un mueble armario, con compartimentos superiores y cajones. El tercer dormitorio, también con cama individual, tiene un armario, con compartimentos superiores, estantería, cajones y mesa de estudio. -Baño: Completo con ducha y espacioso. -Terraza: Acceso desde la habitación principal, cerrada y con vista al barrio. Piso cómodo, luminoso, bonito y listo para ocupar ¡No deje pasar esta oportunidad!

Precios piso en la mejor urbanización de Fuenlarreina. Todo exterior, luminoso, y con los baños recién reformados. La urbanización cuenta con 18.000 metros cuadrados de zonas verdes, piscina y parque infantil. Espaciosos soportales para disfrutar del jardín todo el año. Cuenta con 3 espaciosos dormitorios cos sus respectivos baños, amplio distribuidor, salón de más de 25 metros cuadros además de comedor independiente. Cocina con muebles y electrodomésticos a estrenar y dormitorio y baño de servicio. Buena comunicación mediante transporte público y cerca de colegios y zonas comerciales.

^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ ESPECTACULAR PISO EN ZONA PUERTA DE HIERRO, DE 230 M2 COMPLETAMENTE REFORMADO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID*^^ Espectacular piso de 220 m2 con 4 dormitorios, 4 baños, gran salón comedor, 3 terrazas, cocina totalmente equipada con espacio office y habitación de servicio con baño, 2 plazas de garaje y trastero. La vivienda se encuentra recientemente reformada y dispone de amplias y luminosas estancias gracias a su excelente orientación y distribución. Situado en exclusiva urbanización de lujo con piscina, seguridad, conserje, garaje, amplias zonas ajardinadas, áreas deportivas y parque infantil en una de las mejores áreas residenciales de Madrid, Fuentelarreina. El piso se compone de 3 dormitorios, todos con terraza más la habitación de servicio que se encuentra en la cocina. El dormitorio principal en suit cuenta con vestidor y terraza independiente, los otros dos dormitorios comparten con el salón una gran terraza de más de 25 m2. Cada dormitorio tiene un baño completo a su disposición. El salón comedor de más de 60 m2 dispone de amplias y luminosas estancias gracias a sus amplios ventanales. La cocina completamente equipada integra una terraza tendedero y el área de servicio, con entrada independiente y habitación con baño. La vivienda cuenta con todo tipo de lujos y ha sido reformada con materiales de alta calidad; ventanas climalit de triple vidrio y doble cámara, persianas eléctricas, suelos y puertas de roble macizo… Todo tipo de lujos y comodidades que te harán disfrutar al máximo este espectacular piso. Situado en una urbanización de lujo en una de las mejores y más exclusivas áreas residenciales de Madrid con fácil acceso a la M-30 junto al club de Golf de la Puerta de Hierro. Disfrute de nuestro vídeo dron y tour de realidad virtual 3D para explorar cada rincón de este majestuoso piso. Para más información no dude en contactar con nosotros. Le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda