Piso en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Piso de 3 habitaciones en calle Doctor Ramón Castroviejo Zona La Vaguada Esta excelente vivienda de 3 habitaciones y 99 m2, está totalmente amueblada y magníficamente situada en la zona del Barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Avenida de la Ilustración L7 (400m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobus 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores del piso encontrará todos los servicios, Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional y Hptal. La Paz, múltiples comercios, polideportivos La Masó y Ramón Gómez De La Serna, colegios concertados Ntra. Sra. De la Vega y Valdeluz, colegio público Luis de Góngora, IES Cardenal Herrera Oria y GO fit Peñagrande. Edificio Bloque de 13 alturas y 4 vecinos por planta, con conserjería, plataforma de acceso para personas con movilidad reducida y 2 ascensores. Finca cercana a todos los servicios, con excelentes vistas y muy luminosa. Piso Este maravilloso piso construido con una estupenda distribución es ideal para familias que busquen un trozo de cielo, donde ver crecer a sus hijos en un entorno privilegiado, a un precio terrenal. -Cocina: Amplia y totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta (Frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas y tostadora). -Salón: Estancia principal de la casa, agradable espacio con cómodos sofás y amplio ventanal. -Habitaciones: 3 dormitorios de buen tamaño, con amplios armarios empotrados y mucho espacio de almacenamiento. -Baño: Completo, espacioso y con ducha hidromasaje. -Hall: Recibidor con acceso al salón por puertas dobles y a la cocina. -Terraza: Cerrada, amplia, con calefacción, vistas a la sierra y muy luminosa. Además, cuenta con: Calefacción central, pre instalación alarma, tomas de teléf/internet y televisión. ¿A quien no le gustaría disfrutar de todas estas comodidades? REQUISITOS: -Contrato Laboral fijo -Presentar las 3 últimas nóminas -DNI -Fianza 1 mes + Mes en curso + Honorarios Agencia 1 mes (+IVA).

Precioso piso con muy buenas calidades. AMUEBLADO con mucho gusto. Plaza de garaje. Conjunto Residencial con 2 piscinas, padel, parque infantil y vigilancia 24h. Metro Las Tablas (L10) a 300 mts. VISITAS: Martes 17 de Abril a partir de las 18: 00 horas, previa cita concertada. REQUISITOS: Ingresos mínimos 36.000 euros netos anuales. Fianza de Ley 1 mes de renta. Garantía por Muebles 1 mes de renta. Honorarios Agencia 1 mes de renta más IVA. Mínimo 1 año de obligado cumplimiento. No se aceptan mascotas. No se alquila para compartir entre amigos o compañeros de trabajo. Solo parejas, o parejas con un niño(a). DISTRIBUCIÓN: -Recibidor con armario -Salón-Comedor de 22 m2 con amplio ventanal de suelo a techo -2 Dormitorios: el principal de 11 m2 con cama-canapé de 1,50 mts ancho. El secundario de 9 m2 con cama individual y escritorio con silla. Ambos con armarios y altillos para maletas. -2 Baños. El principal en suite con bañera hidromasaje y radiadores toalleros. 2do baño con ducha hidromasaje y radiadores toalleros. -Cocina con todos los electrodomésticos y menaje completo. -Zona lavadora y tendedero. -Garaje para coche grande -No incluye trastero DETALLES: -Todas las vistas a C/ Fromista, sin edificios enfrente, solo Colegio Público Bilingüe Blas de Lexo. -Orientación norte muy luminosa por vistas despejadas. -Aire acondicionado por splits en salón y dormitorios (bomba frío-calor) -Calefacción individual por gas natural con radiadores -Ventanas PVC y doble acristalamiento -Paredes lisas -Suelos tarima -Carpintería interior madera haya. -El piso cuenta con Seguro de Hogar y Seguro de Caldera. SERVICIOS: Mercadona a 600 mts (María Tubau 26), Farmacia 50 mts. Otros servicios a pocos metros caminando. COMUNICACIONES: Metro Las Tablas (L10) a 300 mts. Inmediato acceso a M40, A1, M607, M603.

Piso de 114 metros cuadrados construidos según catastro de los que 102 corresponden a la vivienda. Está RECIÉN REFORMADO, con la cocina y los baños a estrenar, suelo de parqué en perfecto estado y paredes pintadas en tonos claros. La puerta de entrada es blindada. Al entrar en el piso accedemos directamente al amplio salón; se ha quitado el tabique que lo separaba del pasillo, con lo que se consigue un espacio abierto con mucha luz gracias a su orientación sureste. Desde el salón, que dispone de aire acondicionado, accedemos a la terraza de unos 9 metros cuadrados. La cocina es independiente y está completamente amueblada con muebles altos y bajos, frigorífico, lavadora, placa vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas encastrados. Los grandes ventanales del office, en el que se puede poner una mesa para comer a diario, ofrecen vistas a una tranquila zona ajardinada. Los 3 dormitorios tienen 8, 9 y 10 metros cuadrados útiles respectivamente. Los dos más grandes cuentan con armarios empotrados amueblados. Los dos baños tienen sendos platos de ducha con mamparas, toalleros calefactables, muebles bajo lavabo, espejos y ventanas a la calle. La calefacción y el agua caliente son centrales con consumo individualizado, por lo que se le repercutirá al inquilino. La finca dispone de dos ascensores, rampas de acceso, amplio portal en mármol con espejos, y tiene conserje. Está en una zona perfectamente comunicada, con varias lineas de autobús cercanas y las estaciones de Metro de Herrera Oria y de Cercanías de Ramón y Cajal a unos 500 metros. Salida directa a la Avenida de la Ilustración M-30 y a un paso del Centro Comercial La Vaguada. Condiciones: 1 mes de fianza, mes en curso (o parte proporcional) y una mensualidad + IVA de honorarios de agencia. Comunidad e IBI por cuenta de la propiedad. Consumos a cargo del inquilino. Será imprescindible acreditar ingresos y solvencia.

BV - ¿Estás buscando piso en Las Tablas? ¿Prevés estar una media/larga estancia? Este es el piso que estás buscando. El piso se encuentra en una urbanización cerrada con zona ajardinada y piscina, y en el alquiler está incluido dos plazas de parking y trastero. Cuenta con tres espaciosos dormitorios y dos baños completos, además de cocina y tendedero. El piso se encuentra sin amueblar, aunque la cocina tiene amueblamiento y electrodomésticos. El barrio de Las Tablas cuenta con varios centros empresariales: Ciudad de la Comunicaciones (Telefónica), BBVA, Dragados, Mb One, Acciona, Moraleja... , además de diversos centros comerciales y mercados: Mercadona, Ahorramás, centro comercial Sanchinarro, Diversia, Moraleja Green, Los Peñotes, Makro, Carrefour.. . A un paso de Madrid gracias a la M607, M40, nacional I y cercanías Fuencarral, así como metro Las Tablas, y de contar igualmente con autobuses EMT (172 y 176). La atención sanitaria está cubierta con el HM Sanchinarro y el Hospital Sanitas de Sanchinarro, además de contar con ambulatorio sanitario y los hospitales públicos Ramón y Cajal, La Paz e Infanta Leonor (San Sebastián de los Reyes).

Piso ideal para compartir, tanto para estudiantes como para trabajadores.Plaza de garaje nº158 en sótano 3 incluida en el precio y parking en superficie.Espaciosa vivienda con salón de 35 m2, terraza de 7 m2 y con 5 amplios dormitorios luminosos amueblados con mesa de estudio, cama y armarios empotrados, 2 cuartos de baños completos; zona de servicio con otro cuarto para plancha u office.Calefacción de gas natural.La finca cuenta con amplias y arboladas zonas comunes para hacer deporte y con varias áreas infantiles. Seguridad en el recinto 24 horas. Metro Herrera Oria en la puerta.CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA + MES CORRIENTE + 1 MES DE HONORARIOS DE LA AGENCIA + IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda