Piso en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


JMS- Estupendo apartamento en el Barrio del Pilar a poca distancia de la Avda. Monforte de Lemos y a tres minutos del Centro Comercial “La Vaguada”. La vivienda se sitúa en la 1ª planta del edificio ubicado en el número 8 de la calle de la Bañeza, se trata de una vivienda-apartamento, bien iluminado con orientación Noreste. La vivienda se encuentra en un estado excelente ya que ha sido reformada recientemente y está ubicada en una finca muy bien cuidada y mantenida. Tiene un plus muy importante y es que a pocos minutos andando tenemos supermercados, comercios, tiendas de moda, bares, situado en una zona de gran actividad comercial pegado al Centro Comercial “La Vaguada”. Dispone de muy buena comunicación con líneas de metro, “Metro Peñagrande”, “Metro Barrio del Pilar”, autobuses, etc. Se encuentra de igual manera muy bien ubicada con centros de salud, ocio y deportivos incluso edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT Fermín Caballero. Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Tiene una muy buena y rápida salida en coche a M-30 y M-40. Este acogedor apartamento reformado te espera para que entres a vivir y disfrutar de él y de su agradable entorno, a partir del 1 de febrero. No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo. ¡Llámanos! , no nos gustaría que te quedaras sin poder disfrutar de este magnífico apartamento.

Piso vacío con calefacción central y plaza de garaje incluida en el precio. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños. Se están reformando baños y cocina. Nevera nueva, vitrocerámica, lavavajillas, horno. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + IVA.

¿Te gustaría vivir en el norte de Madrid en uno de los barrios más de moda? Espectacular piso ubicado en una comunidad privada en Las Tablas que cuenta con piscina, trastero y 2 plazas de garaje incluidos en el precio. El edificio es del año 2005, de muy buena construcción y excelentes materiales. Se trata de un segundo piso muy luminoso de 92 m2 que se distribuyen en 3 habitaciones (todas ellas exteriores), 2 baños completos (uno de ellos en suite), cocina equipada con zona de lavadero independiente y un amplio salón/comedor. Todas las habitaciones se encuentran conectadas a través de un pasillo distribuidor y hall. Totalmente exterior y con orientación norte-sur. La vivienda dispone de todas las comodidades: conserje 24/7, aire acondicionado, calefacción individual de gas natural y armarios empotrados en todas sus habitaciones. Situación privilegiada y llena de vida, muy cerca de El Corte Inglés de Sanchinarro y numerosos pequeños comercios, además de colegios, entidades bancarias y centros deportivos. A 10 minutos del metro Las Tablas (L10) y con la parada del bus 176 en la puerta. Buena comunicación en coche, ya que se encuentra a 2 minutos de la M-30 / A-1 y a escasos 8 minutos de la M-40. Además, si te gusta dar paseos andando o en bicicleta, muy cerca de la vivienda pasa el carril bici que recorre todo Madrid. *CONDICIONES: 2 meses fianza + 1 mes adelanto + 1 mes agencia* ¡LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO!

Piso de 3 habitaciones en calle Collado de Cerro Malejo Zona: Arroyo del Fresno – Ventisquero de la Condesa Esta luminosa vivienda dispone de 3 habitaciones y 129 m2, está reformada y se encuentra magníficamente situada en la mejor zona residencial de Arroyo del Fresno, en plena zona comercial, donde se encuentran todas las tiendas y comercios; todo ello en la zona norte de Madrid. Dicha área cuenta con excelentes servicios, metro Mirasierra L9 (0,4 Km), metro Lacoma L7 (0,8 km) Cercanías Pítis (1,2Km), líneas de autobús (49, 64, 82, 83, 133, 134, N20 y N21) y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores de la vivienda encontrará: terrazas, instalaciones deportivas, parques, colegios, centro de salud, hospitales, residencias, supermercados, restaurantes y ocio de todo tipo. Edificio Bloque de 4 alturas y 4 vecinos por planta, en urbanización cerrada, con rampa de acceso y zona común ajardinada que dispone de parque infantil, piscina y conserjería. Urbanización cerrada con seguridad 24 horas, con excelentes vistas y mucha tranquilidad ¿Puedes mejorar esto? Piso Este maravilloso inmueble construido con una estupenda distribución y recientemente pintado y acuchillado, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo, donde ver crecer a sus hijos en un entorno privilegiado, a un precio terrenal. -Cocina: Amplia estancia cuadrada (10m2), con múltiples armarios y equipada con horno, vitroceramica de 4 fuegos, lavadora y lavavajillas. -Salón: Estancia principal de la casa (23m2), agradable espacio con amplio ventanal y mucha luz. -Habitaciones: 3 dormitorios ( 2 exteriores al jardin, de 13 m2 y 10 m2, y 1 al patio interior, de 9 m2) con amplios armarios empotrados y totalmente vestidos. -Baños: Completos y amplios, uno con bañera y el otro con ducha. -Hall: Recibidor con acceso al salón, al pasillo de las habitaciones y a la cocina. Además, cuenta con: Plaza de garaje grande, espacioso trastero, calefacción individual de gas (caldera Junker nueva) y armario extra. ¿A quien no le gustaría disfrutar de todas estas comodidades? Gastos de comunidad incluidos. Disponible a partir del 29 de Abril. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, ZONA DE GRAN DEMANDA RESIDENCIAL! REQUISITOS: -Estudio de solvencia -Fianza 1 mes + Mes en curso + Honorarios Agencia 1 mes (+IVA).

Piso en alquiler en Mirasierra. MIRASIERRA, luminoso con inmejorables vistas a la Sierra de Guadarrama y a las Cuatro Torres; totalmente exterior y en octava planta, con 97 m2 útiles. Pintura de crema muy clarito liso y el parquet en espiga recien acuchillado. La vivienda consta de 4 dormitorios, dos dobles, dormitorio principal con mirador y baño en suite y dos dormitorios sencillos; 2 cuartos de baño; cocina independiente con tendedero y amplio salón con dos ambientes. Calefacción y agua caliente individuales por gas natural. Detalle de dormitorios -total 4 ** 1 dormitorio principal con mirador y vistas a las Cuatro Torres con armario empotrado, armario adicional y zapatero; aire acondicionado y baño en suite. ** 3 dormitorios con armarios empotrado, dos tienen aire acondicionado La cocina está totalmente dotada con muebles; campana extractora; frigorífico; horno y microondas, ambos encastrados; lavavajillas Siemens. Desde la cocina se accede a un útil tendedero cubierto con lavadora, caldera estanca Junkers y ventilación natural. El salón es rectangular, semi-amueblado; tiene una mesa de comedor con cuatro sillas, dos estanterías, una mesa baja y un aparador a juego de madera vista. Urbanización totalmente cerrada, con conserje fijo. Cuenta con piscina, parque infantil con columpios y zonas verdes, y amplio patio manzana con soportales para paseo, y juegos. Bien comunicado por trasporte público con autobuses y la estación de tren y metro de Paco de Lucía (Cercanías y METRO) a 5 minutos a pié. En la inmediaciones se encuentran los mejores colegios de la zona, un gran gimnasio GoFit y la Ciudad de la Raqueta. ¡Ideal para entrar a vivir! Cuenta con acceso rápido la M-30, M-40 y Carretera de Colmenar.

Piso en alquiler en Mirasierra, en Madrid. En Mirasierra con excelente orientación a mediodía (sureste) les ofrecemos este excelente piso, totalmente reformado, sin amueblar a excepción de la cocina. La superficie construida es de 239 metros cuadrados construidos de los cuales 186 son útiles. Accedemos a la propiedad bien por la puerta principal o por la de servicio, encontrando un espacio de gran luminosidad y limpieza de líneas, con gran atención a los detalles. Tiene un gran salón con una gran luminosidad debido a sus amplios ventanales con vistas a la sierra y equipado con una biblioteca de madera de cerezo maciza. Debido a su altura y a estar en una calle tranquila, el ambiente es silencioso y confortable. Cruzando el pasillo tenemos la entrada a la cocina totalmente dotada de electrodomésticos de calidad, vinoteca de gran capacidad, y módulo de agua osmótica; despensa independiente y mesa de cocina con su dotación de sillas. Además tiene acceso al área de lavadero-tendedero. Las habitaciones están totalmente diferenciadas: El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera en suite, a estrenar y adaptado para personas discapacitadas. Separados por una puerta corredera, encontramos dos dormitorios dobles que dan lugar a un acogedor espacio de convivencia, sin perder por ello la privacidad de cada habitación. Además la vivienda consta de un dormitorio individual y una habitación concebida como despacho, y dos cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y suelo de tarima. Incluido en el precio ofrece dos amplias plazas de garaje contiguas y un trastero. El Edificio tiene conserjería 24h, tenis, piscina comunitaria, zonas verdes, columpios, cuarto de bicicletas, salón social, amplios soportales y todos los servicios necesarios. Está excelentemente comunicado por metro y autobuses, con acceso rápido a M-30 y M40, a 10 minutos andando de la estación de cercanías renfe de Paco de Lucía.

JAR - Confortable piso a estrenar de nueva construcción de 3 dormitorios (antes 4), 2 baños y aseo. Cuenta con un salón de paso de 43 m2 con salida a una terraza de 13 m2. La cocina es de 18 m2 (se incorporó un dormitorio a la misma) y tiene entrada de servicio y salida al tendedero (con lavadora y secadora instalada). Los dormitorios son muy amplios. El principal de 15 m2 y 7 de vestidor, además de baño en suite con ducha. Los otros dos dormitorios son de 14 y 15 m2. Todos con mucha luz, con armarios empotrados lacados en blanco y vestidos en su interior. El salón y el dormitorio principal cuenta con iluminación en techo con led en foseado. La cocina es de Santos, con todo lujo de detalles, bandejas, cuberteros, cubos de basura, etc. Todas las ventanas son de alta calidad (confort térmico y acústico) y son oscilobatientes. Climatización mediante suelo radiante/refrescante diseñada por habitaciones de forma independiente, lo que permite un control completo de la temperatura por el usuario. Además cuenta con circuito de ventilación/recuperación de aire (CTE). Radiadores toalleros en baños que incrementan el confort en dichas estancias. La gran comodidad de la casa es su sistema de domótica que permite el control desde el móvil de persianas, temperatura de habitaciones de forma individual, conexión alarma, programar temperatura por tramo horario (día y hora) y habitaciones. Incluido en el precio 2 plazas de parking y el trastero. La comunidad cuenta con dos piscinas: una grande y otra infantil, zonas verdes, pista de padel, zona de juegos infantil, sala de comunidad (para pequeños eventos). Dispone de conserje 24h y garita de control (paquetería). Cuenta con dos ascensores por planta (entrada principal y de servicio por la cocina). Muy bien comunicado, por metro y cercanías ya que cuenta con la parada de Paco de Lucía a muy pocos metros, autobuses (a 40 metros líneas 178, 134 y N23 a Plaza de Castilla). Muy próximo a prestigiosos colegios: El Prado, Santa Joaquina de Vedruna, Colegio Alemán, Montealto; comercios: Mercadona, Sánchez Romero y Simply; centros hospitalarios: Clínica Cemtro, Hospital Ruber Internacional, ambulatorio Mirasierra, Hospital Ramón y Cajal, La Paz; y deportivos, Club de Tenis Mirasierra, Ciudad de la Raqueta, Go Fit. Fácil acceso a la M-40, M-30, túnel Ventisquero de la Condesa, y M-607. Llámenos para obtener más información y concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda