Piso en alquiler en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Si estas buscando un apartamento bien ubicado y en perfectas condiciones para entrar a vivir, ya lo has encontrado. Te presentamos este apartamento en la Avenida Primero de Mayo, conocida como unos de los ejes principales de la capital que te permitirá estar a excasos metros de la concurrida zona comercial de Triana. En la cuarta planta del Edificio con ascensor se encuentra este apartamento de 42 metros cuadrados con habitación, cocina independiente y equipada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina, baño con plato de ducha y salón independiente también, que es la estancia que da al exterior a una calle adyacente a la avenida Primero de Mayo con lo que no tendrás el molesto y recurrente ruido del trafico. No se admiten mascotas. Los gastos de comunidad corren por parte del arrendador, lo derivados del consumo agua, luz etc.. . correrán por cuenta del arrendatario.

Amplio piso semi-amueblado en Vegueta en un edificio con ascensor, cerca del juzgado y a poca distancia de las salidas a todas las direcciones. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina amplia y balcón cerrado. Dispone de todos los servicios a su alcance: ambulatorio, farmacia, colegios, etc… El alquiler mensual es de 790€ y se requiere: -No tener mascotas -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria.

Piso céntrico de reciente construcción, ubicado a escasos metros del parque San Telmo, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en el entro de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una tercera planta y cuenta con 102 mts2, distribuidos en hall de entrada, salón amplio, luminoso y exterior, tres dormitorios, dos de ellos dobles, luminosos y tranquilos con ventanas a patio interior. Cocina con electrodomésticos; nevera, placa, campana, horno, microondas, lavadora y termo eléctrico. Solana. Dos baños completos con bañera. La plaza de garaje ¡incluida en el precio! . Edificio bien mantenido con 2 amplios ascensores con acceso a los mismos sin barreras arquitectónicas. Completamente amueblado. Gastos de agua y luz no incluidos en el alquiler. No se admiten mascotas. Se solicitará información sobre solvencia económica.

Piso en el emblemático edificio Vitalicio en la Calle Pilarillo Seco. Espectaculares vistas al Parque San Telmo, la propiedad consta de un amplio salón, comedor, cocina equipada e independiente, 4 dormitorios dobles, 3 baños, balcón y 1 garaje. Infórmate!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda