Pisos y apartamentos en alquiler en Gijón, Asturias (9 Inmuebles)


En la zona Jesuitas. Piso de dos habitaciones y salón, cocina y baño. Reformado, para entrar. Suelos de tarima, baño y cocina con gres, horno y vitrocerámica, amplia ducha con mampara, salón amplio, luminoso ( da a la calle y a dos patios interiores a su nivel), dos habitaciones grandes, portal renovado, edificio con ascensor. Agua caliente por gas natural y calefacción eléctrica. El inmueble está sin amueblar. Muy bien situado y comunicado. Imprescindible contrato laboral y nóminas.

Magnifico piso situado en el Coto. Piso de una habitación, un vestidor, baño con bañera Ventanas de pvc, calefacción eléctrica, hall con dos armarios empotrados, cocina americana totalmente amueblada y los electrodomésticos a estrenar. Ventanas de pvc, radiadores eléctricos, suelos de parquet y tarima. Todo exterior, muy luminoso ya que se trata de una ultima planta, con buen as vistas. Cuenta con todo tipo de servicios. A 5 minutos del parque de los Pericones. Con todo tipo de servicios, colegios.. . etc. Portal sin barrera arquitectónica. Una vivienda muy acogedora. Plaza de garaje no incluida en el precio (negociable). No dude de ponerse en contacto con nosotros, es una gran oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifico piso en la Zona del Llano. Situado en las cercanías del Centro Comercial Los Fresnos. Cuarto piso con ascensor y sin barrera arquitectónica en el portal. El inmueble, de unos 80m2, consta de tres dormitorios, salón con ducha baño y cocina. Cocina equipada y amueblada. Posibilidad de quitar algun mueble sin problema. Salón amplio y luminoso. Dormitorio principal con cama matrimonial y armario. Dormitorios secundarios con camas simples y armario una de ellas, y la otra con cama matrimonial. Baño completo con plato de ducha. Pequeña terraza muy soleada. Ventanas y portería en buen uso, recién reformado. Imprescindible contrato laboral y nóminas demostrable. Si desea visitar el inmueble, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifico piso amueblado, situado en Contrueces, Calle Nervión. Cuenta con tres dormitorios, baño con bañera, salon, cocina totalmente amueblada y equipada, hall y pasillo. Despensa amplia. Año de construcción 1971 Calefaccion central. Ventanas de Aluminio lacado y doble acristalamiento. 75m2 aprox. Suelos de tarima y gres. Sin barrera arquitectonica en el portal. Exterior. Comunidad incluida en el precio Se requiere solvencia economica demostrable Mascotas se valorar Parque infantil a 50 metros aprox.

Magnifico piso gestionado por la Agencia Remax, situado en la zona de Montevil. C/ Velázquez, Cuarto piso con ascensor. Muy luminoso todo exterior. Con estupendas vistas. Tres dormitorios, dos baños con bañera, salón, cocina totalmente equipada y funcional, hall, pasillo. Ventanas de aluminio y doble acristalamiento. Suelos de parquet, armarios empotrados. Calefacción de gas natural individual. Comunidad incluida. Garaje y trastero incluidas en el precio. Rodeado de todo tipo de servicios a su alrededor, como bancos, farmacias, colegios, supermercados, Se requiere solvencia económica demostrable con contrato y nóminas. Al lado del Corte Ingles y 5 minutos del Mercadona. Muy bien comunicado y con carril bici. NO SE ADMITEN MASCOTAS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO EN VENTA, TOTALMENTE REFORMADO, CENTRO. Piso de dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado. 1 baño completo, despensa, cocina de diseño, con electromésticos nuevos (lavadora, combi, horno, campana decorativa, vitroceramica), salón de grandes dimesiones 33m2 con terraza. Todo ello distribuido en un total de 76m2 útiles. Servicios centrales. Ventanas de doble acristalamiento. Suelos de tarima. Puertas de madera. Ventanas de aluminio. Se de trata de un piso totalmente reformado con materiales de alta calidad, situado en una zona inmejorable de Gijón, junto a la playa San Lorenzo y disposición de numerosos servicios cercanos.

Magnífico piso en alquiler en el barrio de La Arena, en altura (11º), con vistas a la playa de San Lorenzo. Totalmente amueblado y cocina equipada con todos los electrodomésticos. ; para entrar a vivir. 80 metros cudarados útiles distribuidos en salón, 3 habitaciones, cocina y 2 baños. Suelos de gres, salón con sofás de piel, calefacción por acumuladores de calor, fachada recientemente reformada con materilaes de primera calidad, terraza con vistas a la playa de San Lorenzo, 2 ascensores. En el precio del alquiler está incluida la comunidad y el agua caliente.

En pleno Centro de Gijón, se alquila (por temporadas), este precioso piso en la Plaza del Humedal, con unas espectaculares vistas. Amplio y muy acogedor con todos los servicios centrales. Con una decoración alegre, juvenil y sencilla, se alquila, totalmente amueblado, y equipado con menaje, y todos los electrodomésticos (lavavajillas, micro, horno + vitro, aspiradora, plancha. El piso consta de un amplio salón con vistas, dos dormitorios, un baño completo, un aseo, y una cocina de gran tamaño. El piso consta de servicios centrales de agua fría y caliente y calefacción. Amueblado. Televisiones. Armario Empotrado. Ascensor. Alquiler hasta el 31 de Junio REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

A 2 MINUTOS DE LA PLAYA Y DEL CENTRO. Vivienda magníficamente situada en el cruce de las calles Ramón y Cajal y avenida de La Costa, en frente de la iglesia de los Capuchinos. A tan sólo dos minutos de la Playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad. Con todos los servicios necesarios a un paso del portal. Se divide en cuatro habitaciones, dos de ellas con vistas a un gran patio de manzana y las otras dos, mirando a la calle Ramón y Cajal, con salida a una estupenda terraza. Dispone de un espacioso y luminoso salón comedor y cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, entre los que se incluye cocina vitrocerámica a estrenar. Además, cuenta con dos baños, uno completo con bañero y el otro, aseo con bañera pequeña. Mencionar que la vivienda cuenta en su entrada con un gran armario empotrado que bien podría ser un trastero debido a su tamaño. El edificio dispone de servicios centrales de agua y calefacción. Se pide seriedad y solvencia económica. Un mes de fianza. Llámanos y organizaremos tu visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda