Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (63 Inmuebles)


ALQUILER EN CARRIZAL DE INGENIO. Amplio y luminoso piso de unos 80 m2 de vivienda situada en 2ª planta, cerca de la principal Avda. de Carlos V Edificio de 10 años de antigüedad sin ascensor. La vivienda se alquila sin muebles. Se distribuye en: dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y y somier con colchón, salón, cocina con electrodomésticos, baño completo y aseo. Se alquila con cuarto de lavado en azotea, una plaza de garaje y un trastero de 3m2 en planta sótano. Los gastos de agua y luz son aparte. Con todos los servicios a su alcance, parada de guaguas, farmacia, colegio… Certificado energético en trámite. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante. " Si le interesa, pregunte sin compromiso".

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Ático de un dormitorio en marpequeña (telde), es una tercera y última planta, dispone de salón-cocina, amplio dormitorio y solana, además de una terraza abierta, zona de fácil acceso y con muy buenos servicios cerca. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento interior situado en la playa de Las Canteras, justo en la calle Albareda a unos metros de la playa. Muy luminoso y tranquilo. Consta de un dormitorio amplio independiente, cocina independiente, salón y baño. Se alquila amueblado.

Piso en alquiler en Urb. Las Torres. Situado en una cuarta planta, de un edificio de seis plantas, sin ascensor. La vivienda consta de un amplio salón, que comunica con el balcón abierto haciendo la estancia más amplia y luminosa, cocina equipada con nevera, placa, lavadora y también dispone de un amplio armario empotrado; tres habitaciones, dos grandes y una algo más pequeña y un baño completo con bañera y almacenaje bajo el lavamanos. El pasillo tiene una zona de almacenamiento, y el piso cuenta con ventanas en todas las estancias. La vivienda se alquila semi- amueblada y ha sido completamente reformada. Rodeada de zona ajardinada, parque infantil y fácil aparcamiento. Se encuentra muy bien situada, con todos los servicios a su alcance. No se admiten mascotas.

Se alquila piso en calle Seminario, Lomo Blanco, Las Palmas de Gran Canaria. Tercera planta exterior sin ascensor, de setenta y dos metros cuadrados construidos, distribuidos en tres habitaciones, salón, balcón cubierto, cocina (con placa vitrocerámica y sin nevera), solana (con termo eléctrico y sin lavadora) y un baño con plato de ducha. Se alquila amueblada y admite pequeñas mascotas. Situada en zona cercana a Siete Palmas con todos los servicios y con buena conexión de transporte público. Se solicitará solvencia demostrable. No dudes en llamarnos y concertar tu visita. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

LAS MESAS. Piso bajo, 3 dormitorios, 2 patios, baño, semi amueblada la cocina, resto de la vivienda vacia. Sólo 3 vecinos en el edificio. Muy tranquila la zona. NO ANIMALES

"FIRGAS", Las Palmas de Gran Canaria. Se alquila estupendo piso en la zona de Firgas rodeado de parajes naturales y preciosas vistas a la montaña y el mar, que se pueden disfrutar desde el balcón, el piso está situado en la planta primera compartiendo solo con un vecino esporádicamente por ser una casa unifamiliar. Cuenta con ciento seis m2 construidos muy bien distribuidos, salón luminoso y bien aireado, cocina - comedor, solana, tres dormitorios cómodos y amplios, baño completo. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Gastos del suministro de luz a cargo de inquilinos, y el agua se incluye en el precio. Para más información no dude en contactarnos estaremos encantados de atenderle.

Estudio estupendo en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria. Amoblado, armarios empotrados, primera planta interior. Muy céntrico y de fácil movilización desde y hacia el inmueble. No se aceptan mascotas. Se alquila previa aprobación de seguro.


Búsqueda