Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (58 Inmuebles)


Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

PISO en La Garita - TELDE. Provincia de Las Palmas, de unos 59,05M2. Bonito piso de dos dormitorios en esquina bien ventilado y luminoso, a pocos minutos de la playa y de zona de ocio. Distribuido en dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina equipada de vitrocerámica, extractor, nevera y microondas y en la solana lavadora y secadora. Tiene servicios de restauración en la zona, transporte público, farmacia, supermercado, iglesia. El agua, la luz y basura no están incluidas en el precio. CONDICIONES: Mes de fianza, mes de alquiler y mes de gestión inmobiliaria, las 3 últimas nóminas contrato de trabajo.

Céntrico apartamento completamente amueblado. Se compone de cocina, baño, dormitorio con armarios empotrados y salón comedor exterior, 49 metros cuadrados perfectamente aprovechados en el centro comercial de la zona de Santa Catalina, con acceso a todos los servicios y transportes públicos. Si quieres vivir en el centro, este es tu apartamento. No se aceptan mascotas. Se requiere solvencia económica. Gestión inmobiliaria.

Piso en El Callejón del Castillo - Telde, provincia de Las Palmas. Disponible como VENTA y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada del 10% del valor de la venta un total 14.000 € y una mensualidad de 600,00€, deducibles el 100% de ambas cantidades bajo contrato de un años. Superficie construida de 82.50 m2, situado en una segunda planta. Se encuentra en perfecto estado, ! TODO A ESTRENAR! Listo para entrar a vivir, exterior y MUY LUMINOSO. Disponible como VENTA y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Esta distribuido en una cocina-salón todo amueblado y a estrenar, tres dormitorios, una de las habitaciones con una terraza, solana, un baño y una plaza de garaje doble muy cómoda y amplia. Orientada hacia noroeste, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, en frente del centro deportivo Rita Hernández, farmacia, colegios, centro comerciales como Alcampo, acceso muy cómodo a la Autopista y parada de autobús. La vivienda hace esquina y tiene muy buenas vistas. Una zona céntrica y a la vez muy tranquila. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuesto.

Piso en VECINDARIO, provincia de Las Palmas. Precioso y acogedor piso totalmente amueblado en la calle Pio X. Consta de 3 dormidorios, salón y cocina independiente con un cuarto de lavado con patio interior, es un primer piso y tiene ascensor. Muy próximo a la circunvalación y con todos los servicios cerca, farmacias, supermercados, a escasos metros del centro comercial atlantico. No tiene plaza de garaje. Certificado energético G. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. Se alquila por larga temporada, NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

LAS MESAS. Piso bajo, 3 dormitorios, 2 patios, baño, semi amueblada la cocina, resto de la vivienda vacia. Sólo 3 vecinos en el edificio. Muy tranquila la zona. NO ANIMALES

SAN JOSE DEL ALAMO. Amplia vivienda para familias, tres dormitorios, un baño, gran entrada y salon, cocina con vitro pero sin electrodomesticos y la vivienda sin muebles, terraza a la calle, azotea para tender, bonitas vistas al campo, solicitamos. NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcon a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.


Búsqueda