Áticos en alquiler o venta (365 Inmuebles)


Piso en planta abuhardillada en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas. De 61 M2 de superficie construida, se buen estado listo para entrar a vivir. Con ascensor. Se distribuye en: salón- cocina, baño, dos dormitorios, solana y dos terrazas pequeñas, consta de garaje y trastero, puerta blindad. Ubicado en el centro de la ciudad, con todos los servicios, colegios, oficinas municipales, bancos, paradas de taxis, buses, parques y mas. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio, ven a visitarlo, te hacemos un presupuesto financiero gratis. Certificado energético en trámite.

Piso en Carrizal - Ingenio, provincia de Las Palmas, el precio de venta incluye dos plazas de garaje y trastero. PISO en primera planta de un edificio sin ascensor con apenas 12 años de antigüedad, cuenta con 80 m2 en los que se distribuyen 3 dormitorios, amplio y luminoso salón, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada y baño completo con plato de ducha. ÁTICO en planta alta que cuenta con salón - cocina de concepto abierto, amplio dormitorio con zona de vestidor y baño, dispone de zona de terraza donde disfrutar al aire libre y zona techada más cuarto de lavado. La oportunidad perfecta de poder rentar una de las dos plantas y vivir cómodamente. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

¿Buscas una vivienda fuera del caos de las grandes ciudades, con aire limpio y a lado de un campo de Golf para poder escapar a jugar fácilmente todas las veces que te apetezca? Entonces te recomiendo ver todas las fotos de este anuncio para enamorarte de esta vivienda. Cuenta con 2 dormitorios, cada uno con su armario empotrado y 2 baños, uno de ellos en suite y con ducha. El salón se abre a la amplia terraza con vista al Alenda Golf Club donde podrás tanto desayunar que comer con tu familia. La vivienda se ofrece con una plaza de garaje y la urbanización cuenta con piscinas y jardines. A lado de la urbanización se sitúa a pocos metros del Colegio San Alberto Magno. Quedará disponible por muy poco tiempo.. . ¡Llama!

Se alquila Ático en la zona San Francisco Javier, ARUCAS. El piso consta de tres dormitorios, un baño, salón -cocina y dos terrazas de 30 metros cada una con unas vistas espectaculares, el ascensor llega hasta la propia vivienda. Se requiere de solvencia económica demostrable, no se admiten mascotas, gastos de agua y luz aparte, Edificio muy bien situado, cerca de todos los servicios: supermercado, farmacia, colegio, estación de guaguas. Se encuentra en un lugar muy tranquilo.

EL ÁTICO QUE BUSCAS EN ALQUILER A 3 MINUTOS DEL PUERTO DE LA CRUZ EN TENERIFE Se Alquila Piso tipo ático con 70 mts2 construidos y unos 110 mts2 útiles incluida su amplia terraza. La vivienda esta en una primera planta sin ascensor con una distribución de 3 habitaciones, 2 en la planta principal y otra en la planta a nivel de la terraza, cuenta con una cocina americana con salón comedor, 1 baño y 1 patio desde donde se accede a la terraza a través de unas escaleras. En la amplia terraza dispones de una tercera habitación pequeña y un cuarto de lavadero, en la terraza disfrutarás de hermosas vistas, una zona de Barbacoa donde podrás compartir gratos momentos disfrutando de un buen sol todo el año. La ubicación muy atractiva ya que estás muy cerquita del Puerto de la Cruz, zona comercial, colegios, Bus y Taxis y fácil accesos a todas las direcciones de la isla. La zona del Toscal Longuera se caracteriza por su clima cálido, ambiente de terrazas todos los días del año donde podrás disfrutar la grata compañía de tus familiares y amigos. Llámame y te ayudo.

Estupendo ático en zona de Benisaudet de 120 m2 en calle ollería esquina con avda. JAIME I, dispone de 3 dormitorios y 2 baños, cocina con galería, un salón muy amplio con terraza en la parte superior de 50 m2 por el precio se incluye la plaza de garage. La urbanización dispone de piscina, zona de juegos para niños, pista de tenis Es una magnífica zona para vivir, ya que está rodeada de zonas verdes como parques infantiles, cerca de medios de transporte y cerca del hospital. Para cualquier información no dude en llamarnos. , no pierda está oportunidad de adquirir una propiedad de estas magníficas características. LA VIVIENDA SE ALQUILA SIN MUEBLES.

Se alquila ático en la localidad de Puerto de Santiago, municipio de Santiago del Teide, Tenerife. Consta de 2 amplios dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con cama individual, un baño completo con plato de ducha, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos, salón comedor y amplia terraza. En el precio de alquiler está incluida una plaza de garaje. No están incluidos los gastos de agua y luz. Se solicitará un mes de fianza y un mes en conceptos de trámites de agencia inmobiliaria. El apartamento se encuentra cerca de todos los servicios, tales como supermercados, restaurantes, etc. La playa se encuentra a tan solo 5 minutos.

Hoy me ha despertado una corazonada de las buenas.. . Presiento que será un gran día, que "algo" muy especial está a punto de sucederme. Me levanto tempranito. Desayuno, leo algunas páginas de ese libro que me tiene cautivada, hago deporte, me ducho y me dispongo, como tantas veces he hecho, a buscar ese piso para alquilar que tanto necesito. No obstante, intuyo que será un día diferente.. . Sueño con vivir en el centro de la ciudad, en Arenales, concretamente en la calle León y Castillo. Este barrio me apasiona porque me proporciona todo lo que necesito para vivir cómodamente. Daría lo que fuera por encontrar un ático con ascensor, completamente amueblado y a estrenar. Un ático de esos que están decorados con muy buen gusto. Con 2 dormitorios, 1 salón, 1 baño, 1 cocina equipada, con solana y una increíble terraza con maravillosas vistas en la que poder relajarme cuándo llego a casa después de trabajar. No se porqué, no podría explicarlo, pero creo que hoy es ese día en el que mi sueño se hace realidad.


    Búsqueda