Casas rústicas en alquiler o venta (512 Inmuebles)


En el lugar de Espartero nos encontramos con 10.600 metros cuadrados (a falta de certificación topográfica) de terreno fértil para diferentes tipos de cultivos, en los terrenos no se han usado pesticidas en los últimos treinta años, por lo que es apto para toda clase de cultivos ecológicos con certificación. Además, la propiedad cuenta con dos cuevas accesibles y tres sextas partes de una vivienda antigua (posibilidad de compra del resto de partes al estar también en venta), la propiedad es accesible en toda su extensión por un camino privado que la atraviesa, incluye también la mitad de un estanque, así como el uso de las canalizaciones de agua de riego. Actualmente en los terrenos nos encontramos con tuneras, castaños, almendros, higueras, caña y moreras. La altura sobre el nivel del mar es de 850 Metros, y en las parcelas adyacentes se está plantado, papas, hortalizas y diferentes tipos de frutales. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera de 200 m2, una sola planta con estilo canario. Se compone de 4 dormitorios amplios, salón, cocina, baño, solana, una terraza delantera, además de un espacio en la parte trasera, en la que se encuentran unos cuartos que se podrían quitar y habilitar como terraza. También tiene una azotea que se podría habilitar como terraza o construir en ella. La propiedad necesita reformas, en este momento dispone de agua y de luz. Oportunidad única de tener una casa con todas las estancias en la misma planta y de reformar a su gusto. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son Notaría, Registro e impuestos.

Casa terrera en el barrio del Goro (Telde). Se vende amplia y luminosa casa en el barrio del Goro. Cuenta con ciento cincuenta y seis metros construidos distribuidos en cuatro amplias habitaciones, salón, cocina independiente, baño, y pequeño cuarto para guardar trastos. Cuenta con garaje y una amplia azotea donde tener el cuarto lavadero. La propiedad necesita reformas pero puede ser habitada ya que dispone de contadores de luz. Si desea una casa terrera para usted y su familia, ésta es la ideal o también si desea invertir. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

En la urbanización de Las Casas, en la carretera que va al centro de Valsequillo, se encuentra un inmueble con terreno que puede ser la casa de tus sueños. La vivienda consta de tres dormitorios amplios, salón con salida directa a la terraza que rodea la vivienda, amplia cocina independiente, baño principal y otro de tres piezas, además de un amplio garaje y un cuarto anexo que puede servir como dormitorio, despacho, zona cubierta de juegos etc. Toda la vivienda en una sola planta, con un cómodo jardín plantado de frutales y parras para tus momentos de ocio, también con otro acceso para automóviles desde la calle, barbacoa, horno típico canario. La vivienda precisa diferentes arreglos estéticos, pero está en buen estado estructural y es apta para entrar a vivir. No dude en llamar si es lo que busca o necesita. Certificación Energética en Trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Se alquila casa restaurada en la zona de Brión, en el lugar de Boaventura, a unos 15 kms del Centro de Santiago de Compostela con un tiempo estimado de 15 min por su comunicación por la autovía Santiago- Brión. La vivienda cuenta con una parcela de 3860 m2 con gran variedad de arboledo, zona de jardín, una construcción anexa ideal para tener animales y un hórreo. La construcción principal data sobre 1900, restaurada en 1995 y con última reforma en 2009. La vivienda con una superficie construida de 240 m2 se distribuye en dos plantas: -Planta baja: con tres accesos y un ambiente moderno totalmente diáfana con distintos ambientes diferenciados por sus distintos niveles, se componen de un salón-estar más reservado, un salón principal con un cálido ambiente por su estufa de leña, un comedor, un aseo y una gran cocina con una isla que da paso a la sala de caldera- lavandería, zona de almacén y trastero. - Planta alta: con un hall- pasillo distribuidor al desembarco de las escaleras que da paso a un baño completo, dos grandes dormitorios y otros tres más pequeños con dos armarios empotrados de servicio para esta planta. Con la belleza de la piedra y la madera en gran parte de sus estancias, la vivienda se encuentra totalmente amueblada. Calefacción y agua caliente con caldera individual de gasoil. Sus anchos muros de piedra de mampostería nos permiten mantener un ambiente fresco en verano y por su efecto refractario mantener una temperatura confort en invierno. La propiedad cuenta con una amplia terraza, un precioso jardín y un garaje cubierto. Con la tranquilidad y paz de la naturaleza pero con la comodidad de la proximidad a todos los servicios. Condiciones: Renta mensual 650 €uros Fianza 1 mes Aval bancario o depósito de 3 mensualidades También alquiler con opción de compra. Para más información y visitas llámenos. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Mogán- Las Palmas de Gran Canaria, Se Alquila Finca rústica donde encontramos una guagua estilo inglés habilitada como vivienda, en su interior podrá encontrar un baño, un dormitorio doble, salón, cocina y además cuenta con una amplia terraza con espacios naturales donde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, realizar barbacoas y encuentros con la familia y amigos, Dispones de zona ajardinada donde podrás desenvolver dotes de agricultura para tener tu propia cosecha ecológica de lo que más te guste, Situado en una zona tranquila y con total privacidad con un espacio abierto donde dispone de un aseo y zona de aparcamiento. Véalo sin compromiso.

Se alquila en el barrio de La Solana-TEJEDA, en una parcela de 916 m², esta casa terrera rural de 73 m², la propiedad se encuentra en una zona muy tranquila. La vivienda consta de una habitación, baño, cocina y salón comedor. Dispone también de una zona adaptada para barbacoa, además dispone de chimenea en el salón. La propiedad está completamente reformada. Gastos de agua y luz, no incluidsos. Los datos son meramente informativos. Pídenos una visita.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera!Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera.Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓN Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda