Chalets adosados en alquiler o venta (1257 Inmuebles)


Casa adosada- En Hoya Pozuelo, La Garita, Telde provincia de Las Palmas. Superficie construida 163.80 m2. Vivienda de tres plantas. Se encuentra en perfecto estado. Es exterior y luminoso. Distribuida; planta semisòtano que se destina a garaje, aljibe y rampa de acceso rodado. Planta baja destinada a estar-comedor, cocina distribuidor, aseo y escalera de acceso a la planta alta. Planta alta se encuentran tres dormitorios, dos baños. Cuenta ademas en planta baja con zona ajardinadas privativamente circundante por todos los lados, excepto por la parte conque linda con la vivienda que esta adosada, con una superficie de ciento nueve metros, dicha zona ajardinada comprende una escalera de acceso a la planta semisotano y una terraza descubierta y un baño. Orientada hacia el norte-este, en una excelente ubicación. Situada en una de las zonas residenciales de Telde, cerca a la costa y a unos minutos de la playa. Ofreciendo buena comunicación (transporte público). Disfruta de un buen ambiente, relajado junto al mar, zonas de recreos, colegios, farmacias Gim, todo lo que necesitas esta a su alcance. la vivienda se encuentra amueblada. Se necesita contrato de trabajo fijo y tres últimas nóminas. La fianza será del mismo importe del alquiler. No se admite mascotas, en la renta mensual no esta incluido los gastos de suministros No dejes de visitarla, no te defraudara, y no te querrás ir.

Vivienda Unifamiliar en Ingenio, provincia de Las Palmas, la propiedad se encuentra en una calle sobre rasante en la trasera de León y Castillo, el acceso a la vivienda es a traves de unas escaleras que se encuentran en un callejón propio de la zona. La propiedad necesita reformas totales, la parcela tiene 114 metros de solar urbano de los cuales 60 metros son los construidos, tiene una terracita que da acceeso a la vivienda, baño, recibidor, cocina y un dormitorio. Posibilidad de construir la parte trasera y hacer mas habitaciones y una pequeña terraza con vistas al campo. Cerca de todos los servicios, bancos, supermercados, institutos, plaza del pueblo, etc, Los gastos derivados de la compraventa no estan incluidos,.

¿Quieres desayunar todas las mañanas con estas vistas? Preciosa casa con inmejorable vistas en la Urbanización La Suerte, Agaete, Gran Canaria. Con varias terrazas y esplendidas vistas al mar y la montaña en un lugar de gran belleza y tranquilidad donde poder relajarse del estrés diario. Ideal para disfrutar de la naturaleza ya que la zona dispone de multitud de caminos de montaña. Además podrá disfrutar de una agradable playa a solo 10 minutos en coche. Dispone de Dos terrazas, dos dormitorios, cocina y salón integrados y una terraza acristalada, un baño y zona de lavado. Propiedad ideal como vivienda, segunda vivienda o inversión para alquiler vacacional. Visítela y dejese llevar por el encanto y tranquilidad de la zona. Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Ingenio ( Las Palmas), casa muy bien ubicada en el pueblo de Ingenio, la casa tiene dos plantas en la planta baja tenemos salon-cocina, aseo, baño, cocina amueblada y equipada y dos habitacione una de ellas doble, en la planta alta (que no tenemos escriturados de momento, se hara si el cliente comprador lo necesitara para financiacion) encontramos una cocina pendiente de montar aunque esta preparada para ello, un baño, una habitacion, y el acceso a la azotea donde tenemos la zona de lavado y de tenderetes techada con chapa. La propiedad fue ampliada y renovada en el 2007, se puede hacer como un duplex con algunas modificaciones o simplemente vivir dos familias aunque el acceso siempre seria por dentro de la vivienda. La propiedad dispone de un terreno adyacente de unos 60 metros cuadrados, que serviria como garaje teniendo incluso si quieres el acceso desde la vivienda, pero el terreno esta aun por recopilar documentacion. Pocos vecinos alrededor, buen acceso a la carretera general de Ingenio-Aguimes, cualquier duda o informacion pueden preguntar sin compromiso.

CASA DE DOS PLANTAS en Cruce de Sardina, Santa Lucía de Tirajana, provincia Las Palmas. Está formada por dos viviendas, con entradas independientes, una en cada planta, Tiene dos azoteas, una trasera (para la planta baja) y otra con acceso desde la caja de escaleras. Ocupa una superficie construida aproximada de 400 metros cuadrados. Consta de PLANTA BAJA con zaguán, y caja de escalera (que comunica con la planta alta) distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. Esta planta necesita reformas; y PLANTA ALTA con escalera de acceso a la azotea y distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. La planta superior está en condiciones para entrar a vivir. Es ideal para inversores, ya que está situada al lado del Centro de Salud de Vecindario, muy cerca de la circunvalación y con una salida rápida a la autovía por el canal del Polígono Industrial de Arinaga. Los gastos de registro, notario e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en venta en Carrizal ( Ingenio ). Cuenta aproximadamente 325m2 construidos, distribuidos en dos plantas. Una propiedad ideal para reformar al gusto. La planta baja es de construcción antigua, se compone de 4 dormitorios, un salón, recibidor, cocina independiente, baño, aseo y al fondo un amplio salón-cocina de edificación más nueva. En la planta alta tenemos un ático totalmente acabado, con su terraza, se distribuye en dos dormitorios, un salón, un baño y cocina. Después de la terraza tenemos la azotea con vistas a la calle. Propiedad ideal para invertir o hacer vivienda vacacional dado el gran número de dormitorios y m2! No dudes en visitarlo! Contacta conmigo, puedo ayudarte con la financiación! Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa Unifamiliar adosada en La Aldea de San Nicolas de Tolentino! En un paraje inigualable se encuentra esta maravillosa casa con más de 235 m2 construidos, más de 500 m2 de solar urbano anexo, acceso por calle privada con amplio espacio de aparcamiento. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: de 3 dormitorios dobles, amplio salón, cocina independiente amueblad, y baño con plato ducha. Segunda Planta dos salones con terraza, además la casa cuenta con dos aparcamientos independientes de un dormitorio, salón-cocina, terraza cerrada y abierta y baño cada uno de ellos, no dejes escapar la oportunidad e vivir en un lugar de ensueño con muchas posibilidades, con todo tipo de servicios a su alcance y a solo 5 minuto de la maravillosa playa de la Aldea. Los gastos derivados de la venta, impuestos, notaria, gestoría no están incluidos en el precio.

Vivienda Unifamiliar adosada en Sardinas del Sur- provincia de Las Palmas. Sobre parcela de 200 metros se distribuye en única planta, garaje con puerta mecanizada para dos vehículos, amplio y luminoso salón, cuatro dormitorios dobles uno de ellos habilitado como zona de estar, cocina independiente completamente equipada y baño con bañera, justo en la parte trasera dispone de patio interior techado. En planta alta, azotea completamente diáfana con pérgola de madera, una zona de ocio perfecta donde pasar muy buenos ratos en la mejor compañía. Te sorprenderá su excelente estado de conservación ya que recientemente ha sido rehabilitada. No pierda la ocasión de ir a verla, ubicada en una zona de suma tranquilidad con servicios próximos. Certificación energética en trámite. Los gastos que origine la compraventa, tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

CASA-EDIFICIO de tres plantas con una superficie construida de 239 m2. Totalmente exterior y acceso a 3 calles. PLANTA BAJA: Amplio local de 100 m2 con acceso a 2 calles. Dividido en zona ideal para cafetería, piscolabis o cualquier otra actividad comercial que desee emprender; 2 baños (para señoras y caballeros). Dispone de extracción de humos hasta el exterior (azotea). Instalación de luz y agua independientes de la vivienda, luz trifásica, aljibe con capacidad para 12.000 litros. Zona de garaje que dispone de un baño con ducha y oficina. PLANTA PRIMERA: Amplia y luminosa vivienda exterior de 100 m2 y 3 dormitorios. Distribuida en recibidor, amplio salón exterior con 2 balcones, uno de ellos abierto y el otro acondicionado como zona de despacho. 2 dormitorios dobles con balcones, uno de ellos con armario empotrado. 1 dormitorio mediano con balcón abierto. Amplia y luminosa cocina con electrodomésticos, dispone de una espaciosa solana, precioso y amplio baño con ducha. AZOTEA: Es transitable y dispone de espaciosa habitación con balcón, amplio cuarto de lavado y trastero. El resto es diáfano e ideal para preparar como zona de barbacoa, solárium y perfecto para sus mascotas. Esta propiedad es perfecta para su familia, por poder realizar su actividad empresaria y disfrutar de una amplia vivienda con gran luminosidad. Además se encuentra cerca de todos los servicios, guarderías, colegios, instituto, supermercado, farmacia, etc y fácil acceso a autopista. Certificado energético en trámite. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".


Búsqueda