Chalets y villas en alquiler o venta (1596 Inmuebles)


ALQUILER CUATRO PUERTAS- TELDE. Casa de una sola planta edificada de 224m2 de terreno y 92 metros cuadrados de superficie construida. La planta baja se compone de salón-cocina independiente, baño y dos habitaciones doble con aseo. La planta alta tiene una zona de ocio y disfrute techado y dos habitaciones grandes una tipo despacho y otra cuarto lavadero. En la zona de ocio podemos disfrutar de una zona de asaderos y otra para solárium. Tiene un garaje de 50m2 con capacidad para dos coches grandes y SE ACEPTAN ANIMALES. Los gastos de agua y luz son aparte. Se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha sido recientemente reformado y equipado hasta el último detalle. Certificado energético en trámite.

Chalet independiente situado en la urbanización "El Señorío de Arucas", Los Portales - Arucas - Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se desarrolla en tres niveles, planta sótano totalmente diáfana, planta baja donde nos encontramos con hall de entrada, amplio salón, cocina - comedor, despensa y aseo, planta alta en la que se distribuyen cuatro dormitorios dobles todos con armarios a medida, dos baños completos con plato de ducha y amplio dormitorio tipo suitte que consta de zona de descanso con salida a balcón, armario a medida, despacho con salida a balcón y baño privado con jacuzzi. Por último azotea transitable con cuarto habilitado como zona de lavado. Dispone de zona de aparcamiento exterior privado. Jardines que bordean la propiedad con zonas de esparcimiento hacen que esa vivienda tenga un encanto especial. Se requiere aval bancario, mes corriente más honorarios por la intermediación. Servicios de agua y luz no incluidos en la mensualidad. Se admites mascotas. Certificación energética en trámite. Declaro que los datos aquí reflejados son ciertos, y que la propiedad no tiene ningún cartel de otra inmobiliaria o del propietario.

CHALET en VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA en Piletillas - Telde. Provincia de Las Palmas. El precio es 365.000 € para la Opción: 15% de entrada y 1.500 € mensuales hasta un total de dos años. En la compra Venta se descuenta todo lo entregado. Maravillosa propiedad, totalmente independiente distribuida en tres plantas con un total de 280 metros en solar de 350 m2. Tiene una magnificas vistas a la Bahía de Gando y al mar, está a 10-15 minutos de la playas de la Costa de Telde. Totalmente exterior, con varias terrazas, porche acristalado, aire acondicionado, chimenea, sistema de alarma, luces exteriores con temporizador, puerta de seguridad y puertas de acceso al garaje( para tres coches) motorizadas. Preciosa casa de muy buenas calidades y exquisita distribución, que es de la siguiente manera: Planta Principal: Salón Comedor con chimenea y barra, cocina-comedor, cuarto de baño completo, un dormitorio, Terraza y precioso Porche acristalado. Planta Alta: Dormitorio principal tipo suite, con balcón de magnificas vistas y cuarto de baño con ducha y bañera. Otros dos dormitorios y otro cuarto de baño completo. Planta Semisotano: Terrazas y jardín, garaje para 3 coches, estudio de trabajo y cuarto de baño completo. Adicionalmente tiene una habitación de unos 75 m2 aprox. donde se puede hacer un apartamento con entrada independiente. La casa está construida con muy buenas calidades y está muy bien conservada, ademas la carpintería exterior es de PVC y doble acristalamiento. TE ENCANTARÁ, no dejes de verlo, puede ser la casa de tus SUEÑOS. Se encuentra muy cerca del aeropuerto, a 20m2 de Las Palmas y a 30 de la zona turística del Sur de la Isla. Muy bien comunicado y a la vez goza de la tranquilidad y las vistas que estas buscando. Certificado energético en trámite, los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio ( notaria, registro e impuestos).

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

JINÁMAR. - Se vende casa terrera en la zona de Jinámar pueblo; dividida en dos propiedades. Se distribuye de la siguiente manera: En la primera propiedad encontramos una cocina independiente, salón, dormitorio doble y baño con acceso a un pequeño patio que accede a la amplia azotea. La segunda propiedad consta de dos dormitorios, cocina, salón y baño. La propiedad está para reformar. No obstante tiene muchas posibilidades ya que puede tener dos viviendas totalmente independientes. Aunque el coche no llega directamente a la propiedad no hay problema de acceso. Se encuentra cerca de servicios tales como supermercados, centro de salud, paradas de transporte etc. Certificado energético en trámites. Los gastos de registro impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 118,61 metros cuadrados construidos. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcance, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa en la montaña de Cardones, municipio de Arucas, provincia de Las Palmas, con preciosas vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Arucas y a los cerros colindantes, ideal para personas jóvenes que quieran tener un espacio tranquilo y con pocos vecinos cerca, la casa dispone de una terraza donde podrá disfrutar los atardeceres con sus preciosas vistas incluso Tenerife y el Teide, la casa dispone de dos habitaciones, en planta baja dormitorio grande estilo cueva en perfectas condiciones de habitabilidad, salón, cocina, baño y en planta primera un dormitorio, cuarto pileta y azotea, terreno con horno para asadero y zona para cultivos plantado con arboles frutales, el terreno esta vallado. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación. Descripción del entorno Arucas fue reconstruida en 1480 después de haber sido totalmente destruida en 1478. Desde el siglo XV, el principal cultivo de la zona de Arucas fue la caña de azúcar. Una de las características principales de lo que hoy es Arucas es su fábrica de ron. Arucas tiene el auge de la demanda de cochinilla en la segunda mitad del siglo XIX. En 1894 alcanza la categoría de ciudad por gracia de la entonces reina regente María Cristina de Habsburgo-Lorena, en mérito a su crecimiento y laboriosidad. Certificado energético en trámite.

Casa en Galdar- superficie de 264.80m2. Edificación de dos plantas sobre rasante con acceso desde la calle Tazirga. Cada planta dispone de una superficie construida de 112.22m2, y están destinadas: - La planta baja a vivienda distribuida interiormente en dos dormitorios, una cocina, un baño, una sala de estar y un garaje, con una antigüedad de 40 años. La planta alta destinada a vivienda distribuida interiormente en varias dependencias, 5 habitaciones y un baño con una antigüedad aproximada de veinticinco años. El resto de la parcela lo conforma un solar de forma casi rectangular con una superficie de 151.26m2 En la azotea transitable existe un cuarto de pileta de 9m2, con unas vistas espectaculares para disfrutar haciendo fiestas en familia. Quiere vivir en un lugar sumergido en una inmensa tranquilidad y próximo a servicios tale como: colegios privados, centro de salud, mercado, buena conexión con autovía … no busque más! esta es la vivienda perfecta. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tipo registro, notaría e impuestos, no están incluidos en el precio.


    Búsqueda