Dúplex en alquiler o venta (211 Inmuebles)


DÚPLEX pareado en el Cruce de Arinaga. La propiedad está ubicada en una zona residencial, está totalmente amueblada. Se divide en tres partes: Planta baja: cocina equipada con todos los electrodomésticos y el salón, en el lado contrario a la cocina. Dispone de un aseo. En esta misma planta tenemos una magnifica terraza, media cubierta y muy intima donde poder disfrutar con tus mascotas o tus familiares y amigos. Planta primera: 3 dormitorios, todos exteriores y el principal cuenta con vestidor y baño completo con hidromasaje. En esta misma planta tenemos el cuarto de limpieza y otro baño completo. Planta segunda: Dispone de dos magnificas terrazas; tipo solárium descubierta para tomar el sol y con maravillosas vistas. El semisotano cuenta con dos plazas de garaje grandes donde se accede por una puerta comunitaria. Propiedad ideal para familias o parejas que busquen tranquilidad, muy cerca de los supermercados. En el precio de alquiler no están incluidos los gastos tales como agua y luz. ¡SE ACEPTAN MASCOTAS!

Dúplex situado en la urbanización La Estrella - La Garita - Telde, provincia de Las Palmas. Vivienda en régimen de VPO privada, incluye en el precio de renta libre plaza de garaje propia de 55 m2 y trastero con puerta mecanizada, además cuenta con acceso directo desde el garaje a la vivienda. Dispone de dos estupendas terrazas una en la parte delantera y otra en la parte trasera con cuerto de lavado incluido. En planta baja se distribuye amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente con salida a terraza, baño y zona de almacenaje bajo al escalera. En plantan alta 2 dormitorios dobles, dos dormitorios individuales y baño completo. La propiedad requiere de rehabilitación pero ofrece muchísimas posibilidades dado los metros y la ubicación. Los gastos que origen la venta tales como impuestos, resgistro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Piso-Dúplex en el centro de San Gregorio - Telde. Provincia Las Palmas. Vivienda compuesta por dos pisos en formato dúplex (tercera y cuarta planta) en la céntrica calle María Encarnación Navarro, los pisos unidos por una escalera interior. Distribuidos en tres dormitorios, dos baños, dos salones, balcón, una terraza y una amplia cocina comedor con despensa. Cuenta además con dos cuartos trasteros en la azotea y el uso y disfrute del 50% de la misma. Actualmente no viven mas vecinos en el edificio. Una estupenda vivienda para entrar a vivir y por un precio incomparable en la zona por metro cuadrado. Próximo a todos los servicios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Calificación energética G. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Dúplex ubicado en Valsequillo, muy próximo a la plaza con una superficie construida de 99,47 m2, compuesta por dos plantas comunicadas por medio de una escalera interior. Incluye dos plazas de garaje de 12,50 m2 cada una y trastero de 7 m2 Se distribuye en planta primera, un amplio recibidor donde se aprovecha la caja de escaleras como almacenaje, acogedor salón con chimenea, baño, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos, además en este mismo espacio encontramos salida a un patio acondicionado como zona de lavado. En segunda planta tres dormitorios todos con armarios y baño completo, esta planta da acceso a un altillo que a su vez da paso a una pequeña zona de azotea transitable. La vivienda cuenta con calefacción y contraventanas en todas las estancias. Situado en una inmejorable zona, rodeado de numerosos servicio como: supermercados, farmacia, parque infantil, servicios de transporte, colegios, etc. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética G.

Piso dúplex en El Calero, Telde. Precioso Inmueble, con una superficie construida de 196 metros totalmente exterior una alta luminosidad y una magnifica distribución, en la planta baja nos encontramos con un salón cocina muy amplio y luminoso, dormitorio doble y un gran baño con bañera de hidromasaje. Planta alta. dos dormitorios dobles muy amplios uno de ellos tipo suite con salida a una gran terraza con zona de barbacoa y unas maravillosas vistas panorámicas. Zona con todo tipo de servicios, colegios, institutos, supermercados, transporte publico. no pierdas esta oportunidad! llámame y te informo sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como gestoría y notaria no están incluidos en el precio.

Dúplex en "Recidencial el Zurbarán", Tafira, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción en el campus universitario con una superficie construida de 70 metros los cuales se distribuyen de la siguiente manera. Planta baja, amplio y luminoso salón cocina, aseo y terraza de 9 metros. Planta segunda; dos dormitorios exteriores con roperos empotrados, cuarto de baño con plato de ducha. Planta tercera; tenemos un solárium de 17 metros, una zona rodeada de todo tipo de servicios y una buena oportunidad de inversión para alquiler a estudiantes. Certificado Calificación energética G. Los gastos derivados de la venta como gestoria, impuestos, asesoría no están incluidos en el precio.

DÚPLEX en Caserones Alto - Telde, provincia de Las Palmas. De 170 m2 de superficie construida, se encuentra en buen estado de conservación, exterior, con mucha luminosidad. Consta de tres plantas Distribuidas en: Planta primera: Salón comedor muy luminoso que da a la calle principal, cocina independiente amueblada con electrodomésticos de acero inoxidable (nevera, horno, microondas, campana extractora y vitroceràmica ), muebles de madera y una barra que sirve como zona de desayuno. La cocina al ser muy amplia también tiene una mesa con sillas, tiene unos grandes ventanales que aportan mucha luz natural a la estancia, un aseo entre la cocina y el salón. Planta segunda: es la parte del confort y descanso del inmueble donde están situados los tres dormitorios, el principal y mas grande tiene las paredes revestidas de piedra que aporta calidez a la habitación, los otros dos son de muy buen tamaño. Todos exteriores y muy luminosos. Un baño completo con plato ducha. Planta sótano: un gran garaje con capacidad para dos coches y moto. Ademas tiene un trastero debajo de la escalera muy amplio, ideal también para hacer fiestas ya que da a una calle privada solo de entrada común con los vecinos Ubicado en una zona muy tranquila y con vistas preciosas, donde poder descansar y pasar muy buenos momentos, cerca de todo, farmacia, colegio, zona de juegos, transporte público, y a 5 minutos de Telde. Si estas interesado no dudes en visitarlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluido en el precio.

Apartamento tipo DÚPLEX, en Lomo del Faro, municipio de Gáldar, provincia de Las Palmas. Dispone de 153 metros cuadrados construidos, con una superficie útil de 148M2, Dividido en tres plantas. PRIMERA PLANTA con dormitorio, baño completo y cocina con salida a la terraza. SEGUNDA PLANTA con salón, dormitorio (con terraza con vistas al mar y a la puesta de sol, podrás ver la isla de Tenerife en los días de buen tiempo) y baño completo. TERCERA PLANTA dos dormitorios con terraza y baño completo ( muy luminoso al disponer de luz natural) ZONA PRIVADA DE APARCAMIENTO. Tienes la posibilidad de separar la primera planta del resto de la vivienda y poder obtener una rentabilidad mensual por su alquiler, o bien disfrutar del TRIPLEX. Como desees. La vivienda está escriturada por 94 metros, al no estar incluida la primera planta. Tenemos toda la documentación preparada para su actualización en el momento de la compraventa. APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE GRAN CANARIA, CERCA DE LA PLAYA. Certificado energético en trámite Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. " CONSULTA CONDICIONES.

Precioso dúplex con amplia terraza, en el Cruce de Arinaga. Ahora puede disfrutar junto a su familia de un espacioso dúplex de 3 dormitorios y 2 baños, en zona residencial. La vivienda está distribuida en: PLANTA BAJA: Gran salón muy luminoso que comunica con la magnífica terraza parcialmente cubierta con pérgola de madera, amplia cocina amueblada y con electrodomésticos, patio o terraza trasera. PLANTA ALTA: Dormitorio principal tipo suite muy confortable, con baño exterior y vestidor. 2 espaciosos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y otro baños completo con bañera. Toda la vivienda es exterior, por lo que disfruta de gran luminosidad y ventilación natural en todas las estancias. Situada en una zona residencial muy tranquila, cerca de todos los servicios: parque, centros educativos, supermercados, centro de salud, rápido; fácil acceso a autopista y aeropuerto. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda