Inmuebles similares a 310827 (11 Inmuebles)


Estupendo duples sitiado en Argana, en perfecto estado, totalmente amueblado situado en una zona tranquila de Argana alta. El duplex esta en un estado de conservacion excelente con muebles de calidad y consta de 3 dormitorio muy amplios. Tiene entreada por 2 calles y situado cerca de centros comerciales.

¡¡¡¡Espectacular piso en pleno casco histórico del Pueblo de San Bartolomé!!El piso consta de 4 amplios dormitorios con armarios, 1 amplio salón con vistas al exterior, un baño recien reformado, una terraza cerrada, amplia cocina independiente con una zona de comedor muy bien iluminada y patio interior.Situado frente el ayuntamiento del pueblo la vivienda cuenta con zona de aparcamiento muy bien situado para acceder a cualquier parte de la isla y cerca de toda el área de ocio y comercio de la zona.

Estupendo piso en esquina, todo exterior por lo que es muy luminoso. Todas las habitaciones amplias con armarios empotrados, cuenta con cocina independiente equipada. Perfecto estado para entrar a vivir. Edificio de reciente construcción, en zonas de colegios de Altavista.

Piso en Punta Mujeres, Consta de tres dormitorios, cocina, salón, dos baños, dos terrazas, azotea, se vende junto con una plaza de garaje y trastero no incluidos en el precio. Posibilidad de financiación de hasta el 100%.

Estupendo duplex en Costa Teguise.¡¡¡¡Amplio, luminoso y impecable!!!! Situado en zona tranquila, con bonitas vistas al mar, cerca de zona escolar, supermercados, etc. Con piscina comunitaria y gran solarium, muy bien cuidado. El duplex, consta, en planta baja: Salón, patio canario, cocina independiente, comedor, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, patio tendedero, 2 terrazas, cochera y jardín. En planta alta: 2 dormitorios con armarios empotrado cada uno, 1 baño amplio y 2 terrazas. Se vende completamente amueblada. precio 184.000 euros

San Mateo, en pleno caso estupendo pIso Duplex en comunidad tranquila y de pocos vecinos vivienda muy luminosa, tiene 120m2, amplisimo salon comedor con grandes ventanales con vistas sobre el valle, cocina, 2 baños completos, 1 aseo, 3 dormitorios, en la actualidad reconvertidos en 2, el principal con vestidor, dispone de aire acondicionado con bomba de calor, una plaza de garaje y trastero incluida en el precio.

Duplex en venta de tres dormitorios, dos baños, salón de 26 metros, cocina de 12 metros amueblada con electen la primera planta tiene baño cocina grande con mucha luz y el salón con grandes ventanales a la calle dando toda la vivienda al exterioren la segunda planta tiene los tres dormitorios tres armarios empotrado cada uno en cada una de las habitaciones y el otro baño: Tambien exteriores todas las dependencias garaje de 25 metros en el mismo edificio y cerrado individual y privado gastos de comunidad de 20 € al año, calefacción de gas propano con contador individual, estado bueno, suelos parquet, ventanas climalit, paredes lisas, muy luminoso y todo exterior.terraza es comunitaria.

En la Virgen del Camino, cerca del Santuario, se vende precioso dúplex de 100 m2 de tan solo 10 años de antigüedad. Se trata de un segundo piso con ascensor. En la primera planta se encuentra la cocina totalmente equipada y con un diseño muy actual, una despensa independiente, el salón con salida a terraza exterior, un baño completo con ducha y una habitación. En la planta de arriba se encuentra la habitación principal, otro baño completo y una habitación más. Totalmente exterior, con mucha luz. Suelos de parquet y calefacción individual de gas. Se incluye trastero y posibilidad de garaje en le mismo edificio por 25€/mes con puerta automática de y amplia rampa de acceso.

Precioso piso dúplex a estrenar en la zona de Hoya Pineda, entre los municipios de Guía y Gáldar. Consta de 100 m2 construidos distribuidos en dos plantas. La planta baja consta de cocina, salón y una terraza. En la planta alta se distribuyen tres dormitorios ( uno de ellos tipo suite), dos baños, un vestidos. Zona en expansión con servicios a su alcance (lidl, mercadona, etc). Si quieres ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: