Inmuebles similares a 310827 (9 Inmuebles)


Estupendo duples sitiado en Argana, en perfecto estado, totalmente amueblado situado en una zona tranquila de Argana alta. El duplex esta en un estado de conservacion excelente con muebles de calidad y consta de 3 dormitorio muy amplios. Tiene entreada por 2 calles y situado cerca de centros comerciales.

Piso en Punta Mujeres, Consta de tres dormitorios, cocina, salón, dos baños, dos terrazas, azotea, se vende junto con una plaza de garaje y trastero no incluidos en el precio. Posibilidad de financiación de hasta el 100%.

Estupendo duplex en Costa Teguise.¡¡¡¡Amplio, luminoso y impecable!!!! Situado en zona tranquila, con bonitas vistas al mar, cerca de zona escolar, supermercados, etc. Con piscina comunitaria y gran solarium, muy bien cuidado. El duplex, consta, en planta baja: Salón, patio canario, cocina independiente, comedor, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, patio tendedero, 2 terrazas, cochera y jardín. En planta alta: 2 dormitorios con armarios empotrado cada uno, 1 baño amplio y 2 terrazas. Se vende completamente amueblada. precio 184.000 euros

Duplex en venta de tres dormitorios, dos baños, salón de 26 metros, cocina de 12 metros amueblada con elect en la primera planta tiene baño cocina grande con mucha luz y el salón con grandes ventanales a la calle dando toda la vivienda al exterior en la segunda planta tiene los tres dormitorios tres armarios empotrado cada uno en cada una de las habitaciones y el otro baño: Tambien exteriores todas las dependencias garaje de 25 metros en el mismo edificio y cerrado individual y privado gastos de comunidad de 20 € al año, calefacción de gas propano con contador individual, estado bueno, suelos parquet, ventanas climalit, paredes lisas, muy luminoso y todo exterior. terraza es comunitaria.

En la Virgen del Camino, a 7 kms. de León, se vende precioso dúplex de 100 m2 de tan solo 10 años de antigüedad. Se trata de un segundo piso con ascensor. En la primera planta se encuentra la cocina totalmente equipada y con un diseño muy actual, una despensa independiente, el salón con salida a terraza exterior, un baño completo con ducha y una habitación. En la planta de arriba se encuentra la habitación principal, otro baño completo y una habitación más. Totalmente exterior, con mucha luz. Suelos de parquet y calefacción individual de gas. Se incluye trastero y posibilidad de garaje en le mismo edificio por 25€/mes con puerta automática de y amplia rampa de acceso.

Precioso dúplex VPO en calle el trailer, en la Gallega. La vivienda consta de 3 habitaciones, un baño grande en la segunda planta de la vivienda y un aseo en la planta baja, salón comedor y cocina con solana. Además en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Situado en una zona tranquila pero con todos los servicios a mano. Farmacias, supermercados, panaderías y bares. Además con servicios de transporte y conexión con autopista tanto para el norte como para el sur cerca. No pierdas la oportunidad de concertar tu cita para visitarlo. Seguro que te gustará!

Dúplex en venta y alquiler con opción a compra, unifamiliar adosado en venta y alquiler con opción a compra en Urb. Casablanca zona residencial a pocos minutos del centro de Firgas, una zona con fácil acceso a la autovía. La primera planta consta de un salón, comedor, cocina independiente y equipada en perfecto estado, solana grande y un aseo. Además cuenta con un pequeño cuarto trastero muy bien aprovechado debajo de las escaleras que llevan al segundo piso. En el segundo piso tenemos 3 dormitorios uno con su baño, todos con armarios empotrados y además uno de ellos con un altillo, un baño adicional plato de ducha. Cuenta también con una terraza en parte trasera del dúplex. Es un lugar para la vida familiar, muy tranquilo, cerca encontramos colegios, parada de autobús, parque infantil, etc. EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA: sería de la siguiente manera: 15% de entrada del valor de la vivienda y 500 euros mensuales, durante 2 años. Al cabo de los 2 años se descontarán del valor de la venta tanto la entrada como los valores entregados durante los dos años en concepto de alquiler (12.000 euros) y se formalizará la escritura de compra venta definitiva. Realiza una visita sin compromiso es una buena oportunidad para tener tu vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Claro que sí, aquí tienes el duplex que estabas buscando, espacioso, luminoso, acogedor, confortable, impecable ¿se puede pedir más?.. . te conquista por su amplitud y su magnífico estado, reformado con cuidadas calidades. Se encuentra en un estado impecable, para entrar a vivir. Consta de recibidor, estupendo salón, cocina muy bien amueblada, con mobiliario moderno y lavadero, 3 grandes dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con acceso directo a patio interior, dos cuartos de baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, azotea muy amplia y visitable, con trastero. Ventanas de doble acristalamiento, 3 splits de aire acondicionado frío/calor, aseguran la buena temperatura de la vivienda durante todo el año. Visítelo y le enamorará. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, con la gran comodidad de una vivienda en una sola planta, una ubicación privilegiada en Mairena del Alcor, situado en avenida principal, a un paso de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados… Tranquilidad, privacidad y confort a pocos minutos de Sevilla. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Apartamento duplex situado en la zona de Gran Playa, en perfecto estado. Dispone de 3 dormitorios, salón-comedor, terraza, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, galería, amueblado, 1 baño, además dispone de un semisótano de una superficie aproximada de 95 m2, magnífica orientación Este-Oeste, urbanización con piscina, zonas comunes y zona social, parking, situado a 300 m de la playa, parque de atracciones Polapark y cerca del paraje natural de las salinas. Ideal para pasar unas vacaciones y zona tranquila para vivir todo el año.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: