Inmuebles similares a 415436 (27 Inmuebles)


Traspaso local comercial de 67 m2 sobre Calle Venegas, a metros del Parque San Telmo, preparado para desarrollar comercio de Imagen, Estética y Relajación. totalmente equipado y reformado. Consta de equipos de Radiofrecuencia facial y corporal, Drenaje Circulatorio, Masaje reafirmante, Micropigmentación, Ozono vapor, Manta saco Sauna. Distribuido en 3 gabinetes con sus respectivos equipos y camillas, uno de ellos con plato de ducha, 2 baños, office con vitro, Lavadora y Secadora y Nevera, pequeño almacén, Recepción sala de espera con Pantalla de Televisión y música funcional, Además cuenta con equipo TPV, caja registradora, software punto de venta y modulo agenda. Si quieres comenzar tu negocio, solo tienes que abrir la puerta y encender la luz.

Local de 100m2 a pie de calle. situado en la calle Cebrián 21 a 25 metros de León y Castillo. Totalmente renovado y listo para que empieces con el negocio que desees. Posee 4 salas independientes, que pudieran ser por ejemplo 3 despachos y sala de recepción y espera, dos baños, y dos entradas independientes desde la calle. Ven a verlo, es lo que estabas buscando. Se requiere solvencia demostrada.

Maravilloso local a pie de calle en unas de las mejores zonas de Las Palmas. Consta de ciento sesenta y siete metros construidos de los cuales ciento sesenta metros son útiles, distribuidos en cinco despachos, sala de estar y baño. Todo construido con las mejores calidades, despachos acristalados, tarima flotante y aire acondicionado. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Ideal para despacho de abogados, ingenieros, arquitectos o clinica dental. Si estás pensando en abrir tu negocio en una zona que pueda proporcionarte un éxito seguro no dejes de visitar este local. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Maravilloso local a pie de calle en unas de las mejores zonas de Las Palmas. Consta de ciento sesenta y siete metros construidos de los cuales ciento sesenta metros son útiles, distribuidos en cinco despachos, sala de estar y baño. Todo construido con las mejores calidades, despachos acristalados, tarima flotante y aire acondicionado. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Ideal para despacho de abogados, ingenieros, arquitectos o clinica dental. Si estás pensando en abrir tu negocio en una zona que pueda proporcionarte un éxito seguro no dejes de visitar este local. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Se vende amplio local comercial con dos plazas de garaje y un trastero (aptos para la RIC), cercano al Gobierno Civil. El local tiene una superficie de 167 m2, además, dispone de un patio privativo, de aproximadamente 50m2. Está dividido en seis módulos, separados por pladour, los cuáles se pueden retirar, y tener un diáfano local de 167 m2. Observamos también dos ventanales que dan a la calle principal. En la propiedad nos encontramos con dos baños (Señoras y Caballeros) bastante amplios. Uno de los módulos presenta una cocina completa, Horno Bosch, Micro-hondas Samsung, Nevera Whirpools, Lavavajilla Siemens y Cocina Eléctrica de dos fuegos Teka, además de una despensa aislada. El local tiene aire acondicionado, la verja es de apertura eléctrica, también dispone de alarma. Ideal para montar una guardería (amplio, y con un gran espacio abierto, en la zona de atrás), una academia, despacho, gestoría, asesoría, correduría de seguros, o un local comercial al ser posible retirar el Pladour y dejarlo diáfano. Las dos plazas de garajes y el trastero (de siete m2), se encuentran en el mismo edificio. En la zona nos encontramos con todos los servicios, colegios, bancos, transporte público, edificios públicos, supermercados, etc. Todos los gastos derivados de ésta compraventa, no se encuentran incluidos. ¿Deseas verlo? Llámanos, te atenderemos.

Magnífica oportunidad de vivir en el centro de la ciudad a un precio increíble. Se alquila piso en la zona baja de Las Palmas, calle Cebrián, estratégicamente situado entre las calles Cebrián, Venegas y Alonso Alvarado, rodeado de todos los servicios y muy cerca de todos los centros oficiales, Hacienda, Delegación de Gobierno, etc…Se trata de una 5ª planta con ascensor, exterior y consta de: 2 habitaciones, salón comedor, cocina y baño totalmente amueblados y equipados. La vivienda se alquila amueblada y en el precio están incluidos los gastos de agua. Ideal para personas que trabajen en la zona, funcionarios, profesores etc…o parejas que quieran vivir en el centro de la ciudad y rodeados de servicios. No deje pasar esta oportunidad y consulte condiciones. La vivienda está disponible a partir del 1 de Octubre. Las visitas se realizarán por orden de llamada a partir de esa fecha. Llame ahora e infórmese.

OFICINA REFORMADA EN GRAN CANARIA, MUNICIPIO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, situada en la Avenida de Tomás Morales, muy cerca del Cabildo de Gran Canaria. Se encuentra en la primera planta de un edificio de seis alturas. Se distribuye en dos dependencias (una de ellas con acceso a un patio interior y muy luminosa. Tiene una superficie construida de 65 m². Se encuentra en buen estado, interior, y con un baño. Ha sido reformada recientemente. Situada muy cerca de los centros de enseñanza secundaria, de la Facultad de Humanidades y de Ciencias de la Educación y de la Clínica Cajal, es ideal para un despacho profesional. La zona está bien comunicada con la red de autobuses y con la circunvalación. " Los gastos de impuestos, registro y notario no están incluidos en el precio de venta. Llama y concertamos una visita. ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Pago inicial de 18.000 euros; con 24 cuotas 500 € de alquiler, cantidades que se descuentan del precio de venta de 90.000 euros.

"Se vende local en la zona de Tomás morales de 91m2 completamente diáfano, recién pintado. Consta de dos aseos y una estancia a usar como despacho. Además cuenta con dos altillos, uno sobre los aseos y otro sobre la oficina para usar como pequeños almacenes. ¡Llámeme y le informaré sin ningún compromiso".

Estupendo local a pie de calle en una zona muy demandada, cerca de Bravo Murillo y Tomas Morales. Su altura hasta el techo (3.90) y sus 120 metros construidos completamente diáfanos (actualmente separados con mamparas de pladur) son ideales para cualquier actividad, pudiendo dividirlo en almacén y atención al cliente, oficinas, punto de información, escuela de baile, formación etc.. . Es totalmente accesible ya que sólo cuenta con un escalón de unos 10 cm, con puerta amplia de unos 2.50 metros y dos aseos al fondo del mismo. Tiene una anchura de unos 5 metros en la parte más estrecha y de unos 7.70 en la parte más amplia por 16 metros de fondo. Magnífica oportunidad de inversión ya que puede proporcionar hasta un 6% de rentabilidad. NUNCA se ha dotado para la RIC ¡Llámame y te informaré sin compromiso!


    Búsqueda



















    Orden: