Inmuebles similares a 421147 (30 Inmuebles)


Vivienda amplia y luminosa, en Avenida de Escaleritas. Se acede a la vivienda en la sexta planta del edificio por un hall que da aceso a todas las estancias de la vivienda. Tendrás a tu disposición tres amplios dormitorios, dos con armários empotrados y el principal con un vestidor, un salón amplio y luminoso con ventanas hacia la avenida y vistas parciales al mar; un balcon acristalado que unifica el Salon y la habitacion principal. Dispone de una Cocina independiente, con pequeña despensa totalmente equipada y funcional con nevera, lavadora y placa de inducción, Tendrás a tu disposicion dos Amplios Baños que necesitan una actualizacion pero perfectamente funcionales Se vende tanto amueblado como sin amueblar. En el parking dispones de la unica plaza de garagen cerrada con puerta corredera y espacio para un coche y una moto. (Ver fotografias) La Plaza de garaje no está incluida en el precio. Si, excatamente lo que buscas no? Agurado su visita.

Piso reformado en La Cornisa Amplio y luminoso piso en Avenida de Escaleritas, reformado, cerca de todos los servicios y a 2 minutos de la zona baja de la ciudad. Cuenta con amplio distribuidor, salón con balcón, 4 dormitorios dobles, uno de ellos se usa como vestidor. Cocina independiente con solana y espacio office. Dos baños completos con plato ducha Todas las ventanas tienen contraventanas de PVC Tarima flotante en toda la casa. Muy buena comunidad, la propiedad dispone de plaza de garaje incluída en el precio. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Amplio y luminoso piso de cuatro dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina, solana y balcón cerrado con vistas a la Isleta y Club Deportivo La Cornisa. Plaza de garaje amplia con capacidad para dos vehículos incluida en el precio. Edificio en magnífico estado, reformado y con dos ascensores.

Piso situado en la Avenida de Escaleritas junto a la Cornisa. La propiedad tiene una superficie útil de 90mt. los cuales se distribuyen de la siguiente manera: cuatro habitaciones, una doble y tres sencillas, un salón-comedor con acceso directo a un balcón cerrado, dos baños y una cocina equipada. La vivenda tiene tarima flotante en todas las estancias de la casa excepto en los baños Todas las ventanas son de aluminio blanco incluidos el balcón y la solana, las puertas de madera. La propiedad da al exterior, es bastante luminoso todo el dia. Destacar que al ser un piso 20, podrás disfrutar unas magníficas vistas panorámicas de toda la ciudad. La vivienda se vende con una plaza de garaje. La ubicación de la propiedad es bastante centríca, con los servicios cercanos como: supermercados, bazares, gymnasio, parques, centro de salud. Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio de la venta.

ACOGEDOR PISO EN ZONA DE ESCALERITAS con una excelente ubicación, a unos metros de La Minilla y muy bien comunicada con todo tipo de servicios, colegios, medios de transporte, supermercados, centros comerciales, deportivos etc… magníficas vistas a la zona del auditorio y al campo de golf Las Palmeras, con la ventaja de no tener ninguna construcción enfrente. El piso de se encuentra en una 6ª planta con cuatro viviendas por planta y dos ascensores. El piso de 86,65 m² útiles con una distribución muy funcional, actualmente consta de 3 habitaciones, aunque inicialmente eran 4 habitaciones pero la propiedad la unió al balcón creando un amplio espacio que podría ser usado como una segunda área social (despacho, salón de TV…). Dispone de un pequeño vestíbulo distribuidor que conecta el salón-comedor, la cocina y el pasillo que lleva a la zona de dormitorios. La COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con todos sus electrodomésticos en excelente estado (vitro de inducción, horno y lavavajilla), al final de la cocina se encuentra la solana. El salón-comedor súper luminoso conecta con el balcón, un balcón con unas VISTAS ESPECTACULARES. También dispone de 2 BAÑOS cada uno con plato de ducha. En 2011 se hizo una REFORMA de baños y cocina, y se cambiaron las instalaciones de abastecimiento de agua. Para completar las características del inmueble en proceso de descalificación de VPO, se incluye en el precio una PLAZA DE GARAJE muy cómoda CON ACCESO DIRECTO a los ASCENSORES. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio. En definitiva, listo para entrar a vivir… VISÍTALO, SENTIRÁS QUE ES TU HOGAR!

Piso TOTALMENTE REFORMADO en la parte alta de la calle Mariucha, junto a la Avenida de Escaleritas. La vivienda, de 85 m2, consta de tres amplios dormitorios, cocina independiente totalmente equipada, gran salón con balcón y baño con plato de ducha. Es una segunda planta sin ascensor. Muy buenas calidades: suelos de gres, madera de vitacola, ventanas climalit. Todos los servicios a su alrededor: supermercados, paradas de guagua, farmacia, etc.. . ¡No dude en visitarlo!.

Piso espectacular, reformado, exterior y con magnificas vistas, ubicado en San Rafael cerca de la avenida Escaleritas, zona de fácil aparcamiento y a pie de un fantástico parque, cerca de todos los servicios y con buenas conexiones tanto en trasporte público como privado. La vivienda se encuentra ubicada en la planta Undécima (11), Tiene una superficie de 84 mts2, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baños, cocina, Solana, amplio salón, Balcón, y ascenso. Vivienda de Renta Libre, no pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida al mejor precio.

Las Palmas-Piso en venta en calle Juan B. Melo, Escaleritas. Luminoso piso de 84 metros cuadrados situado en la octava planta del edificio, distribuido en salón comedor, balcón con vistas al mar, tres dormitorios, baño con plato de ducha, cocina, aseo y solana. Edificio con portero, zonas comunes muy cuidadas y dos ascensores. Todos los servicios al alcance (supermercados, farmacias, bares y restaurantes, colegios, centro de salud, etc…). Oportunidad de comprar un piso en buena zona y reformarlo a su gusto!

Excelente piso en la mejor zona de la Av. Escaleritas Zona bien comunicada centrica y muy tranquila, con todos los servicios al alcance: Supermercados, Farmacias, Bancos, Institutos etc. 2da planta con dos ingresos. 2 ascensores, muy cómodo. Exterior, luminoso, semi -amueblado. 108 mts. muy bien distribuidos, Cocina Equipada, 3 habitaciones amplias con armarios en todas ellas, baño y aseo. Excelentes Calidades. Amplio Salón, Trastero y 2 PLAZAS DE GARAJE en el mismo edificio, incluidas en el precio. Tienes que venir a verlo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: