Inmuebles similares a 421147 (29 Inmuebles)


Estupendo piso en venta amueblado y completamente reformado con instalación del agua y de la luz nuevas, situado en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. Tiene una superficie construida de 75 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina amueblada, un balcón muy amplio y un trozo de azotea para tender. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, fácil aparcamiento, paradas de guagua a unos 20 metros y varios institutos en los alrededores, a 5 minutos del supermercado y varios parques situados en los alrededores, etc. Ideal para jóvenes familias y lista para entrar a vivir, ¡No dude en visitarla! Y consulta con nosotros para cualquier duda Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso muy buen estado en Las Torres Altas. Entre las zonas de Siete Palmas y Las Ramblas encontramos una tranquila zona de casas terreras. Se encuentra un amplio piso en primera planta. La propiedad consta de 5 dormitorios, 3 baños, dos entradas (salón y cocina) y armarios empotrados. Ideal para una gran familia. También se puede dividir la propiedad en dos y hacer dos pisos totalmente independiente de 70 m2 cada uno aproximadamente. Consta de 140 m2 en total, más un patio, de uso exclusivo de alrededor de 20 metros cuadrados. Edificio de tres plantas, un vecino en planta. Además posee la mitad de la azotea transitable con cuarto lavadero-trastero. Una plaza de garaje. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de tres dormitorios en las chumberas, cerca de Escaleritas y de la iglesia redonda, dispone de baño, salón independiente de la cocina y solana, listo para entrar a vivir, totalmente exterior… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso TOTALMENTE REFORMADO en la parte alta de la calle Mariucha, junto a la Avenida de Escaleritas. La vivienda, de 85 m2, consta de tres amplios dormitorios, cocina independiente totalmente equipada, gran salón con balcón y baño con plato de ducha. Es una segunda planta sin ascensor. Muy buenas calidades: suelos de gres, madera de vitacola, ventanas climalit. Todos los servicios a su alrededor: supermercados, paradas de guagua, farmacia, etc.. . ¡No dude en visitarlo!.

Excelente y amplio piso en la Zona de La Minilla en una cuarta planta del Residencial Dunas, uno de los mejores de la zona. El piso es totalmente exterior, por lo que es luminoso, con muy buena ventilación y unas vistas muy agradables, orientadas hacia el mar y el auditorio Alfredo Kraus. Cuenta con un salón comedor espacioso y luminoso, 2 baños completos, 3 grandes habitaciones, cada una con un armario empotrado y habitación principal tiene el baño integrado. Está en perfecto estado de conservación y cuenta con materiales de alta calidad. Se encuentra preparado para ser habitado, equipado con electrodomésticos y totalmente amueblado. En el precio se incluye una plaza de garaje de fácil acceso y un gran trastero de 6 metros. El Residencial Dunas en La Minilla, cuenta con zonas comunes ajardinadas, parque infantil, sistema de videovigilancia, porteros, piscina en funcionamiento durante todo el año. Las áreas comunes están protegidas con puestas que se mantienen cerradas e impiden que los niños pequeños puedan salir de ellas con facilidad. La comunidad funciona correctamente y por la calidad del edificio, se necesitan pocos gastos extraordinarios. Está ubicado en una zona con excelente comunicación tanto con automóvil como con transporte público, a 300 metros de los centros comerciales La Minilla, cerca también de los centros comerciales "Las Ramblas" y "Las Arenas", a 2 km de la playa de Las Canteras y a 20 km del aeropuerto de Gran Canaria. Se encuentra en una zona con todos los servicios a su alcance, varios supermercados, el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, la incorporación a la Gran Canaria 23, parques infantiles, colegios e institutos, etc. Esta excelente ubicación se combina con un ambiente tranquilo y silencioso para poder disfrutar de tu vivienda y de las zonas comunes, descansar y pasar ratos agradables.

Escaleritas. Se vende piso recien reformado en el edificio Virgen del Pino, en la Avenida de Escaleritas. Ubicado en una decimotercera planta con dos ascensores y sin garaje. En sus aproximados 90 metros cuadrados disponde de salón-cocina, solana, tres dormitorios, despensero, un baño con plato de ducha, y un gran balcón. El barrio aparte de estar tan bien comunicado por paradas de guaguas, dispone de todas las comodidades de servicios, tales como cafeterias, boutique del pan, supermercados, farmacias, colegios, parques y zonas de deporte como el Pepe Concalves y el Lopez Socas. Los gastos derivados de la compraventa, tales como (gestoria, notaria, registro, etc.. . ) no estan incluidos en el precio.

Excelente, amplio y luminoso piso en venta en la zona de Escaleritas en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de una vivienda totalmente exterior, luminosa y en excelente estado de conservación. Ubicado en la décima planta del Edificio América, en la zona de Escaleritas que se caracteriza por ser céntrica, bien comunicada, a un paso de la parte baja de la ciudad y con todos los servicios (colegios, institutos, parques, supermercados, farmacias, cerca del Hospital Universitario Doctor Negrín, transporte público frecuente, centros comerciales en las inmediaciones, etc. ) El piso tiene excelentes vistas desde el salón y las habitaciones. Sus 65,74 m útiles se distribuyen en un amplio salón comedor con balcón cerrado; Cocina independiente de excelente calidad, con solana aparte; Tres habitaciones, 1 baño completo y un aseo. Los propietarios han reformado la propiedad con materiales de muy buena calidad: Cocina, tarima (marca Pergo tipo a4), ventanas de aluminio dobles, cerámica de los baños y un armario empotrado de madera. La propiedad está en muy buen estado, puedes entrar a vivir inmediatamente y disfrutarla con tu familia. También puede ser una excelente INVERSIÓN, ya que es una zona y un edificio donde el alquiler es muy demandado, por lo que si quiere invertir para alquilar, esta es una excelente elección. El edificio dispone de conserje las 24h y en el precio se incluye una plaza de aparcamiento. Si necesita información adicional, no dude en consultarnos sin compromiso alguno. 10ª Planta. Ascensor. Garaje.

FANTÁSTICO PISO en Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de Escaleritas. Buena vecindad, muy tranquila y segura, de fácil aparcamiento y con todos los servicios a su alcance (supermercados, centro de salud, comercios, varios centros educativos para todas las edades, guarderías, farmacias, transporte público, zonas deportivas…etc ). Es una vivienda muy luminosa, soleada y totalmente exterior. La propiedad ha sido renovada recientemente y se vende totalmente amueblada y equipada, además, cuenta con una azotea privada y cuarto de lavado o trastero en la parte superior del edificio. La propiedad se encuentra en una tercera planta sin ascensor. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLO!

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: