Inmuebles similares a 421147 (30 Inmuebles)


AVDA ESCALERITAS. Vivienda amplia y luminosa en una zona comoda con el encanto tipico de escaleritas y con plaza de garaje ( Negociable a Parte). La vivienda dispone de su propio portal y seguridad, cerca de colégios y autobuses, un ambiente perfecto para disfrutar en Familia. Con una superficie de 121 m2 distribuidos en, 4 amplios y luminosos dormitorios, 2 baños, 1 cocina con pequeño balcón, 1 balcón totalmente acristalado con vistas a la avenida y al mar es la vivienda perfecta para ti y tu Familia."Vivienda de protección Oficial (En tramite de descalificación) Ultimos 9 años.Se pueden acudir a la misma, Personas que cumplan con los requisitos estipulados por lei. La plaza de garaje cerrada con puerta de corredera para coche y moto.

Las Palmas.- Vivienda totalmente exterior y luminosa de 163m2 + 59m2 de azotea transitable/solárium en la Calle Pantoja, Schamann. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, cocina, garaje para 2 coches, y azotea transitable con vistas. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a su altura y orientación. Cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, supermercados, farmacias… No pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo!! En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

PISO en BUENAVISTA LAS PALMAS, Provincia Las Palmas. Buscas una propiedad con vistas de la Ciudad que abarca desde el muelle deportivo hasta el auditorio. Esta puede ser tu propiedad. Amplia de 97,68 m2 ubicada en la planta 17 totalmente exterior. Distribuidos en tres dormitorios de buenas dimensiones, uno de ellos con armario empotrado, dos baños ambos con tres piezas: plato de ducha, WC y lavamanos, cocina con vitrocerámica, extractor, horno eléctrico, microhondas, lavavajillas y armarios. Salón comedor con salida a un balcón con cerramiento de carpintería metálica desde donde podemos disfrutar de una impresionantes vistas de la ciudad. Tiene plaza de garaje Certificado Energético en tramite.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

PISO EN SCHAMMAN, en Las Palmas de G. C. Superficie construida de 68 m2, situado en una planta primera, sin ascensor. Consta de tres dormitorios, siendo uno de ellos doble, un baño, una cocina independiente con solana y zona de tendedero así como un amplio salón - comedor. Se encuentra ubicado en una zona céntrica del barrio de Schamman, con todas las comodidades a su alcance tales como parada de guagua a pocos metros, farmacia, colegio, instituto, zona comercial, parques, mercado y piscina municipal. La vivienda necesita alguna actualización. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están en el precio.

Piso espectacular, reformado, exterior y con magnificas vistas, ubicado en San Rafael cerca de la avenida Escaleritas, zona de fácil aparcamiento y a pie de un fantástico parque, cerca de todos los servicios y con buenas conexiones tanto en trasporte público como privado. La vivienda se encuentra ubicada en la planta Undécima (11), Tiene una superficie de 84 mts2, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baños, cocina, Solana, amplio salón, Balcón, y ascenso. Vivienda de Renta Libre, no pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida al mejor precio.

SCHAMANN. Piso de 69 m2 que consta de 3 dormitorios, baño, salón y cocina en Plaza de la Libertad, a dos pasos del Hiperdino de la av. de Escaleritas y de la Iglesia Redonda.Totalmente exterior en una primera planta sin ascensor y se encuentra amueblado.Llámame y te informaré sin compromiso...

LAS PALMAS DE G. C. Ciudad Alta, Escaleritas. Estupendo piso amplio y luminoso que cuenta con una superficie total de 84 m2 construidos y se distribuyen en tres dormitorios, dos baños, salón y cocina independiente, cuenta tambien con una zona de trastero en la propia vivienda. Situado en una zona próxima a todos los servicios y con facilidad de aparcamiento. El edificio dispone de ascensor y cuenta con concerje. Quinto piso muy luminoso en edificio de 12 plantas, con zonas comunes muy cuidadas. Todos los servicios básicos (farmacias, comercios, transporte público.. . ) al alcance, A pocos minutos del Centro Comercial La Ballena.Para mas informacion pongase en contacto con nosotros.

Las Palmas de Gran Canaria, (Escaleritas). Venta Piso de 54m2, distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, baño y tres dormitorios. Muy luminoso y ventilado. Cuarto piso sin ascensor, recomendable para parejas jóvenes que comienzan una vida juntos, azotea transitable para tender. Próximo a todos los servicios y aparcamiento fácil en la zona. Cocina y baño a reformar, el resto está ideal para comenzar a vivir. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ESCALERITAS. vivienda con vistas muy bonitas, toda reformada, terracita cerrada, tendedero, cocina reformada, salón, armario empotrado, 3 dormitorios. Es una primera planta, Edificio de 4 plantas con dos viviendas por planta. Zona con todos los servicios cerca: Parada de guaguas, mercados, colegios, ambulatorio médico, etc.


    Búsqueda



















    Orden: