Inmuebles similares a 422829 (28 Inmuebles)


Duplex en vecindario, tiene 128 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, uno tipo suite con vestidor, dos baños completos uno en la planta baja y otro en la planta alta por lo que si uno tiene invitados es muy practico, salón cocina que comunica con una terraza para celebrar comidas en familia o con amigos, y solana. La propiedad tiene aire acondicionado. Si quieres vivir en una zona tranquila no dudes en concertar una cita, te encantará! Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

VECINDARIO.. . dúplex con entrada privada. Se desarrolla en 78 mt2 (más terraza) completamente renovado en alto estándar italiano. Está ubicado en Calle Profesor Sventenius a solo 8 minutos del aeropuerto de Gran Canaria y 15 de Playa del Inglés. El dúplex está dividido en 3 niveles. En la planta baja hay un garaje con entrada independiente donde se ha creado una lavandería profesional con un costo de 10.000, 00€, y tiene un falso techo con iluminación artificial, sistema eléctrico de alto voltaje, 3 lavadoras, 1 secadora, planchas de vapor, tablas de planchar, maquinaria para agua destilada, máquina de coser, muebles para el almacenamiento de ropa y una gran cantidad de ropa para la administración de al menos 5 apartamentos. También en la planta baja (al lado derecho del garaje) encontramos la entrada al apartamento. La puerta de entrada se ha cambiado recientemente para permitir la instalación de una cerradura electrónica con acceso remoto. Aquí se encuentra el comedor con cocina abierta y salón, todo con falso techo con adentro material de insonorización y se instalaron focos LED para mejorar la iluminación. El apartamento está equipado con fibra óptica, y también tiene un televisor montado en la pared. En la primera planta encontramos un baño con una cabina de ducha abierta y la zona de dormitorio, que consta de 2 habitaciones dobles completamente amuebladas y equipadas con TV de pared. También este piso tiene falso techo con adentro material de insonorización y se instalaron focos LED. En el tercer nivel hay la terraza, donde se ha creado un solarium con varias tumbonas y una ducha para ofrecer a los clientes un área de relajación. Fuera del edificio, a solo 1 minuto a pie, encontramos varios supermercados abiertos todos los días (incluidos los festivos) hasta las 23: 00 de la noche. También a solo 3 minutos a pie, tenemos 2 restaurantes y un pub, ideales para aquellos que quieren comer algo por la noche. Esta propiedad forma parte de una grupo inmobiliario compuesto por dos propiedades más, actualmente en explotación como alquiler vacacional, se dispone de un dosier especificando el funcionamiento de la actividad y caracteristicas del inmueble. Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de antenderles.

Dúplex en La Orilla - Sardina del Sur - Santa Lucia de Tirajana. Las Palmas. Vivienda Unifamiliar de tres plantas con 137 m2 construidos. En planta baja tenemos el garaje con capacidad para tres coches y patio trasero de unos 8 m2. En planta primera se encuentra el salón de buen tamaño, la cocina independiente amueblada y un baño. En segunda planta estarían los tres dormitorios, el principal con pequeño balcón y ropero empotrado y un baño en esa misma planta. La vivienda se encuentra en una zona tranquila de fácil acceso a la autovía y a unos pocos minutos del Centro Comercial Atlántico Vecindario. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Dúplex adosado con jardín privado en Los Llanos, Vecindario, con piscina comunitaria. Distribuida en dormitorio principal con vestidor, baño y balcón. Segundo baño completo y dos dormitorios sencillos en la planta alta. Salón comedor, cocina, vestíbulo, solana y aseo en la planta baja. Tiene aire acondicionado. Terraza-jardín privada de unos 40 m2. Garaje privado con acceso independiente. Piscina, aseos y vestuarios y sala de usos múltiples comunitaria, la comunidad son 37 € al mes. Zona muy tranquila, con todos los servicios como restaurantes, tiendas, farmacias, zona deportiva, parques y colegios muy cerca. Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.

Magnifico piso en venta en Vecindario, en el centro comercial La Ciel. En una de las zonas mejor comunicadas y con todos los servicios a mano, tales como tiendas, supermercados, médios, etc. El piso de 87 m2 se distribuye en tres dormitorios exteriores, dos baños, cocina totalmente equipada con solana y un amplio salón comedor. Es muy luminoso. Se vende amueblado. En el precio de venta ademñas se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio. No lo dudes y ven a ver este maravilloso piso y conviertelo en tu hogar.

ÁTICO, Precioso, decorado con un gusto exquisito se compone de gran salón, cocina independiente, tres dormitorios dobles, un baño monismo, plaza de garaje con ascensor directo, aire acondicionado, parquet, muy luminoso, todos los acabados son de primera calidad. Si buscas un Atico con un punto de distincion y clase no dudes en visitarlo, este enamora a primera vista. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

¡ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD! Estupendo ático en Vecindario, a reformar con una terraza privada de 83,59 m2 que da a dos calles. El ático tiene una superficie de 88,60 m2 construidos y una superficie útil 65,66 m2. Tiene un salón, cocina, 1 baño y 3 habitaciones. En la terraza tenemos un pequeño cuarto trastero y un cuarto lavadero amplio. Además, la terraza tiene muchísimas posibilidades. Está en una zona muy cómoda, con todos los servicios cerca como centro de salud, restaurantes, bancos, terrazas, negocios, oficinas mucnicipales, Policía Local, Guardia Civil, parques infantiles, etc. Además, está bien comunicado y tiene plaza de garaje, algo muy conveniente sabiendo lo difícil que es aparcar en Vecindario.

Piso en Santa Lucía de Tirajana en la calle El Taburiente 60 (El Doctoral). Se trata de un piso nuevo a estrenar de 95 m2 construidos que se distribuyen en: Estar-comedor, en la cual se puede diseñar la cocina a medida. Por el pasillo se accede directamente a los dos dormitorios secundarios separados por un baño amplio y su respectivo balcón, que puede servir de tendedero y o espacio de lavado. El dormitorio principal dispone de su baño privativo y instalaciones de TV y teléfono. El piso es de construcción reciente y nunca ha sido habitado. Situado muy cerca de comércios (Mercadona al atravesar la calle), peluquerías, servicios publicos, e. t. c. Muy buena Oportunidad.

Espacioso Triplex dentro del moderno Conjunto denominado “Residencial La Florida II” Vecindario, provisto de portero eléctrico, cámaras de seguridad, zonas de ocio con piscina de adultos y de niños, excelentes vías de acceso que permiten su rápida comunicación con el resto de la ciudad de Vecindario y de la Autovía GC-1. Cercano a Parques, supermercados, farmacias y demás centros de bienes de consumo. La vivienda, la cual está reformada consta de 3 niveles con 135 M2 construidos, 112 útiles, salón, comedor separado, 4 dormitorios, 2 baños, amplia cocina, solana, terraza y jardín. Dispone además de Garaje techado con portón eléctrico. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


    Búsqueda



















    Orden: