Inmuebles similares a 422829 (30 Inmuebles)


Dúplex en La Orilla - Sardina del Sur - Santa Lucia de Tirajana. Las Palmas. Vivienda Unifamiliar de tres plantas con 137 m2 construidos. En planta baja tenemos el garaje con capacidad para tres coches y patio trasero de unos 8 m2. En planta primera se encuentra el salón de buen tamaño, la cocina independiente amueblada y un baño. En segunda planta estarían los tres dormitorios, el principal con pequeño balcón y ropero empotrado y un baño en esa misma planta. La vivienda se encuentra en una zona tranquila de fácil acceso a la autovía y a unos pocos minutos del Centro Comercial Atlántico Vecindario. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Dúplex adosado con jardín privado en Los Llanos, Vecindario, con piscina comunitaria.Distribuida en dormitorio principal con vestidor, baño y balcón. Segundo baño completo y dos dormitorios sencillos en la planta alta. Salón comedor, cocina, vestíbulo, solana y aseo en la planta baja. Tiene aire acondicionado. Terraza-jardín privada de unos 40 m2. Garaje privado con acceso independiente. Piscina, aseos y vestuarios y sala de usos múltiples comunitaria, la comunidad son 37 € al mes.Zona muy tranquila, con todos los servicios como restaurantes, tiendas, farmacias, zona deportiva, parques y colegios muy cerca.Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.

Magnifico piso en venta en Vecindario, en el centro comercial La Ciel. En una de las zonas mejor comunicadas y con todos los servicios a mano, tales como tiendas, supermercados, médios, etc. El piso de 87 m2 se distribuye en tres dormitorios exteriores, dos baños, cocina totalmente equipada con solana y un amplio salón comedor. Es muy luminoso. Se vende amueblado.En el precio de venta ademñas se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio. No lo dudes y ven a ver este maravilloso piso y conviertelo en tu hogar.

Estupendo solar en una zona residencial, muy cerca de la Iglesia de sardina del sur, da a dos calles. si le gustaria vivir en una zona tranquila y con todo tipo de servicios a su alrededor, llameme y le informare. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

VECINDARIO. Estupendo dúplex en la zona de los llanos. Con unas dimensiones de 97 m2. Se distribuye en planta baja con salón, aseo y una amplia y luminosa cocina con patio. En la siguiente planta se encuentran los tres dormitorios el principal con balcón y un cuarto de baño. Desde uno de los dormitorios accedemos a la zona de lavado y a una amplia azotea, espacio perfecto como área de esparcimiento, con unas espectaculares vistas a la montaña. A demás dispone de un garaje con acceso directo a la vivienda, donde se aprovechó todo el el altillo para disponer de un práctico trastero. En la zona encontramos a escasos metros todos los servicios necesarios ( supermercados, farmacias, centro de salud, zonas deportivas, colegios, parques infantiles.. . ) APROVECHE ESTA BUENÍSIMA OPORTUNIDAD, SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

DUPLEX ADOSADO, en la zona de Balos, son tres plantas sobre rasante. La primera planta consta de porche, recibidor, salón cocina, baño, escaleras traseras que llevan a una habitación con un pequeño salón y una solana, desde el cual se accede a una amplia azotea, desde la cual se puede apreciar parte de la ciudad.Desde el salón recibidor se accede a otras escaleras que llevan a tres habitaciones una con un baño, todas las habitaciones son amplias. Está para entrar a vivir.El dúplex está en proceso de descalificación. Son 145 m2 de construcción, 124 m2 útiles.Tiene todos los servicios cerca: supermercados, paradas de autobús, parques, institutos educativos, etc. Además de ser una zona muy tranquila y con una calle peatonal. Solicita una visita sin compromiso. Los gastos de notaria e impuestos no se encuentran incluídos en el precio.

Se vende estupendo PISO en Balos (Vecindario). En una zona y céntrica al alcance de todos los servicios (zona comercial, farmacias, colegios, supermercados etc. Dicha propiedad se encuentra en un segundo piso de un edificio de cuatro plantas y consta de tres habitaciones (una doble con baño incluido y dos individuales), baño completo, solana, un pequeño cuarto que sirve como despensa y un amplio salón - cocina. Dispone de ascensor, plaza de garaje y cuarto trastero. No dude en visitarlo. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.

Dúplex en los Llanos de Vecindario, Provincia Las Palmas. Una propiedad con un encanto especial. Superficie construida de 117m2, en excelente estado, con mucha luminosida ya que todas las estancias dan hacia el exterior, espacios amplios y techos altos. El inmueble cuenta con una zona privativa destinada a terraza, acceso y aparcamiento al aire libre. En la planta baja tenemos un amplio salón lo que le permite diferentes posibilidades en su decoración. Un aseo y magnífica cocina independiente totalmente equipada incluyendo una zona de comedor, su conjunto en localizacion da a la misma un espacio de mayor confort gracias a sus vistas al patio trasero, un patio techado con ventanas correderas que permiten tener aire libre. En la planta alta están los tres dormitorios dos de ellos dobles, un tercero destinado a sala de estar y un baño. Todo el dúplex tiene carpintería exterior en aluminio blanco. La urbanización está compuesta por diferentes fases de dúplex y tienen cerca todos los servicios (colegios, supermercado, lugares de ocio, autopista …) NO DUDES EN VISITARLO PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Los gastos de notaría y regristro no están incluidos en el precio.

PISO DE TRES DORMITORIOS EN CASA PASTORES, MUNICIPIO DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA provincia de Las Palmas. Situado en una vivienda de dos plantas, solo tendrán un vecino. Ocupa una superficie útil de 105 metros cuadrados distribuidos en salón cocina reformado, tres dormitorios y baño. La azotea es compartida con cuarto, que ofrece muchas posibilidades de personalización. Vivienda reformada en 2008 ( salón cocina completamente nuevo y muy espacioso, y se unieron dos dormitorios en uno solo, además se aprovechó para hacer instalación nueva de electricidad) suelos de gres, carpintería exterior de aluminio y orientada al este. Está situada cerca de la circunvalación y es deal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila por motivos laborales (tranajo por turnos o nocturno. Los niños pueden ir caminando a los centros escolares del barrio, con total seguridad.Venga a verlo antes de que se reserve, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda



















    Orden: