Inmuebles similares a 429143 (29 Inmuebles)


Piso en El Calero Telde. Provincia de las Palmas. Superficie construida de 100 metros con muchas posibilidades; dispone de dos dormitorios interiores dobles con posibilidad de hacer un TERCERO, amplio salón, cocina-comedor exterior con una luminosidad intensa, un gran baño exterior con plato de ducha, patio transitable privativo, solana; ubicado en zona tranquila, cerca de colegios, supermercados, centro de salud y a solo 3 minutos de la autopista CG 1 y a 5 minutos de la playa de Melenara. Listo para entrar a vivir. Calificación energética G. Los gastos de compraventa no se encuentran incluidos en el precio…VEN A VISITARLA!

PISO Las Huesas-Telde. en el barrio de Las Huesas (Telde). Se trata de una vivienda VPO. Se encuentra en condiciones muy buenas y listo para entrar a vivir. Se vende semi-amueblado. Consta de cocina independiente, salón amplio, dos dormitorios individuales, uno doble y un baño. Se encuentra en una zona bastante tranquila y al alcance de todos los servicios ( colegios, institutos, farmacias, supermercados, transporte público etc. ) Perfecto para familias. El certificado de eficiencia energética está en trámite. No dude en visitarlo sin compromiso. Los gastos notaría, regitro e impuesto no están incluidos en el precio.

SOLO PARA INVERSORES EN TELDE! Se vende acogedor y céntrico piso en Telde. Se encuentra en un edificio tranquilo y cerca de todos los servicios (medios de transporte, centro de salud, mercado municipal, farmacias etc. ) Consta de dos dormitorios ( uno doble y otro individual), baño y un amplio salón cocina. Todas las habitaciones dan al exterior. Dispone de trastero y plaza de garaje. El edificio también dispone de ascensor. El piso sólo está disponible para INVERSORES. No dude en visitarlo si desea invertir. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.

Piso en el Hornillo - Telde, provincia de Las Palmas. superficie construida de 67 m2 situado en planta baja de un edificio de tres alturas con ascensor directo desde el garaje hasta la vivienda. Tiene dos dormitorios que dan a un patio interior de la propia vivienda, dispone de un baño y amplio salón cocina totalmente equipada. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, consta solo de 11 años de antigüedad y se incluye en el precio una plaza de garaje. El piso se encuentra ubicado en una zona tranquila de fácil acceso a la autovía y rodeada de múltiples servicios como colegios, canchas deportivas, supermercados, ect. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA, en El Calero - Telde provincia de Las Palmas. Superficie construida de la vivienda de 112 M2, dividida en 15,40 M2 de terraza, un patio interior de 11,93 M2 y útil de 84,14 m2. Necesita de reformas. Comenzando con una terraza que hace de acceso al inmueble aportándole mucha luz a las estancias. distribuida en una planta y azotea. Primera planta se encuentra un hall de entrada, salón, dos habitaciones, cocina con despensa, baño, cuarto trastero y patio interior. Planta alta una gran azotea transitable con cuatro cuartos con la posibilidad de tener un espacio propio especie de buhardilla o pequeña habitación anexa donde poder guardar nuestras cosas más precias o uso para aislarnos del estrés diario y disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el lugar. Estupenda casa situada en un entorno muy agradable y placentero ofreciendo algo tan privilegiado como nuestro propio bienestar, ganado en comodidad ya que a pocos metros podemos hacer uso de todos los servicio públicos y establecimientos alimenticios. No dejes visitarla! El único compromiso que te enamore del que puede ser tu nuevo hogar Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso para entrar a vivir en Picachos, Telde, provincia de las Palmas, destaca por su excelente distribución e independencia de otras viviendas en el mismo edificio, todas las estancias de buen tamaño. Cocina equipada. 2ª Planta. Ascensor; la zona céntrica de Telde y con la facilidad de acceder a supermercados cerca, colegios, bancos, y demás. A 5 minutos en coche de las playas de Melenara, Salinetas y la Garita y cerca de las grandes superficies comerciales, y de ocio. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Estupenda vivienda en el calero telde en planta baja en edificio de tres plantas con materiales de buena calidad. Dispone de dos dormitorios amplios con patio uno y el otro tipo suite con baño incorporado baño en pasillo cocina independiente sin amueblar y luminoso salón. Dispone de garaje en mismo edificio, incluido en el precio. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) no dude en visitarlo.

PISO en los Cascajos Telde, Gran Canaria. Precioso y acogedor piso, listo para entrar a vivir y con todas las comodidades a su alcance. Consta de 2 dorm, cocina independiente, gran salón y cuarto de baño, plaza de garaje para dos coches y trastero. Totalmente exterior, mucha luz y ventilación. Se queda la cocina totalmente amueblada, tambien dos armarios grandes en los dormitorios, todas las ventanas son de aluminio blanco con persianas. VIvienda de calificación VPO Zona muy tranquila y sin embargo con buena comunicación para cualquier lado de la isla, cerca de la iglesia, farmacia, supermercados etc. , muy cerca de los C. C. El mirador, Las Terrazas y Merca Las Palmas. En el precio no estan incluidos los gastos de compra-venta( notario, registro e impuestos).

Piso en El Calero- Telde, provincia de Las Palmas. ¡PISO A ESTRENAR! en una tercera y última planta con ascensor. Se distribuye en salón con amplias vistas, cocina independiente sin equipar, zona de lavado o solana, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños. En el precio está incluido una plaza de garage y trastero. La propiedad es muy luminosa, nunca ha sido habitada y cuenta con unas estupendas vistas. El Edificio tiene una antigüedad de diez años y está en perfecto estado de conservación. Está ubicado en una zona tranquila y muy bien comunicada, con toda clase de servicios cerca. "Si es lo que buscas, no lo dudes, aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso alguno". Certificación Energética en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio. Aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso alguno.


    Búsqueda



















    Orden: