Inmuebles similares a 441819 (28 Inmuebles)


Estupendo local en la misma Avenida de Escaleritas, muy céntrico. La última actividad que tuvo fue una consulta odontológica. También disponible para su venta.

"Le presentamos este magnífico local a pie de calle, ubicado en el barrio de Escleritas, ideal para cualquier tipo de negocio. Se distribuye en una planta calle de da acceso a una estancia parcialmente dividida y transformable en diáfana de 50m2 con escaparate casi del ancho total de fachada, que le proporciona gran luminosidad y visibilidad. Al fondo, se ubica un pequeño y práctico aseo. Desde esta planta, mediante una escalera, accedemos a un altillo con visibilidad a todo el local que seencuentra un coqueto despacho. Idóneo tanto para despacho-oficina como para negocio comercial. ".

Local en primera línea de la Avenida de Escaleritas, zona de la cornisa. Posibilidad de tener dos negocios, ya que esta dividido en una ferretería y en una floristería. Amplio local muy bien ubicado en una buena zona comercial y que cuenta con amplia clientela, cabe la posibilidad de negociar los materiales y mercancías con los que cuentan los negocios ya que están en pleno funcionamiento. Zona de fácil aparcamiento y de mucho transito de personas. Aprovecha la oportunidad de empezar con un negocio de alto rendimiento. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad para inversores o personas que quiera tener su propio negocio con mas de 30.000€ de bajada. Estupendo local en esquina totalmente exterior y luminoso, en el parque de los músicos en el edificio falla, antiguo piscolabis, al lado institutos, colegio, parque nuevo de Escaleritas etc. No dejes de pasar la oportunidad!.

Piso en Avda. de Escaleritas en la planta primera del Edificio Residencial Bahías. Tiene 45 m2 y consta de salón-cocina, un dormitorio, un baño y el uso y disfrute exclusivo de un patio de muy buenas proporciones, el cual, en parte puede ser techado. Se trata de una propiedad muy luminosa, situada en un precioso edificio, con dos ascensores y dotado de accesos adaptados. Zona muy bien comunicada que cuenta con todos los servicios: Centro de Salud, bancos, Parada de guaguas. En el mismo edificio hay un supermercado Mercadona. ¡ No lo dudes, Ven a verlo! . Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de tres dormitorios en las chumberas, cerca de Escaleritas y de la iglesia redonda, dispone de baño, salón independiente de la cocina y solana, listo para entrar a vivir, totalmente exterior… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Escaleritas. Se vende piso recien reformado en el edificio Virgen del Pino, en la Avenida de Escaleritas. Ubicado en una decimotercera planta con dos ascensores y sin garaje. En sus aproximados 90 metros cuadrados disponde de salón-cocina, solana, tres dormitorios, despensero, un baño con plato de ducha, y un gran balcón. El barrio aparte de estar tan bien comunicado por paradas de guaguas, dispone de todas las comodidades de servicios, tales como cafeterias, boutique del pan, supermercados, farmacias, colegios, parques y zonas de deporte como el Pepe Concalves y el Lopez Socas. Los gastos derivados de la compraventa, tales como (gestoria, notaria, registro, etc.. . ) no estan incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: