Inmuebles similares a 450986 (21 Inmuebles)


Precioso apartamento, casi a estrenar, de dos habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y trastero, totalmente equipado, orientado al sur, situado en Colombres, en el idílico paraje de la Sierra del Cuera, zona oriental de Asturias, junto al mar Cantábrico, limítrofe con Unquera, Cantabria, a escasa distancia de la rivera del río Deva y de los estuarios de Tina Mayor y Tina Menor. El apartamento esta equipado con muebles rústicos, destacando sobremanera el mobiliario del Salón y Dormitorios. El baño es amplio, accesible y luminoso, situado en el pasillo central, cuenta con plato de ducha e hidromasaje. Tanto el amplio y bien equipado salón, cómo la cocina y un dormitorio, cuentan con una generosa luz y calor solar habida cuenta de su privilegiada orientación al sur. El segundo dormitorio esta orientado al norte. La acogedora cocina es pequeña y funcional y esta totalmente equipada. La urbanización esta construida con piedra, hormigón, aluminio y teja roja rústica. El apartamento forma parte de una urbanización diseñada en forma de cuña en cuyo centro se recoge un parque infantil, y a su espalda, la escarpada Sierra del Cuera. El edificio cuenta con todas las comodidades de las edificaciones del siglo XXI tales cómo accesos adaptados, amplio portal, anchos pasillos en zonas comunes, y ascensor de 6 plazas que posibilita su uso por parte de personas con movilidad reducida, además de una gran capacidad de carga. El mismo comunica todas las plantas del edificio con la zona común de los garajes y trasteros. La plaza de garaje es amplia y el útil trastero se localiza dentro de la propia plaza de garaje. La puerta de acceso y salida al garaje es automática. En definitiva, estamos ante un coqueto y funcional apartamento nuevo, ideal para una familia que quiera disfrutar de vivir en una edificación de contrastada calidad, comodidad y facilidad de acceso, con el espacio vital suficiente para disfrutar de un entorno rural privilegiado, rodeado de mar y montaña, a medio camino entre Santander y Gijón-Oviedo, sin tener que dedicar más tiempo y dinero del estrictamente necesario para el mantenimiento del hogar, y a un precio muy contenido. A tan solo 5 minutos de las playas de la Franca, Pechón, Pesués, Tina Mayor, Tina Menor y Buelna. Colombres, como pueblo más representativo del municipio de Ribadedeva, cuenta con todos los servicios públicos necesarios para disfrutar de una saludable vida en el campo, gozand...

! EN UN MARCO INCOPARABLE POR SU PRECIOSO PAISAJE SE ENCUENTRA ESTE APARTAMENTO. Como nuevo (construcción diciembre 2008, muy poco uso). DEPARTAMENTO FINACIERO Y DE REFORMAS. EL APARTAMENTO SE VENDE AMUEBLADO TAL CUAL SE VE EN LAS FOTOS. COMUNIDAD 34€. Completamente amueblado y equipado. Zona de enorme interés paisajístico, gastronómico y patrimonio cultural. Increíbles playas y parajes naturales en su entorno. Salón-cocina, 1 dormitorio, 1 wc, trastero. Carpintería exterior de madera maciza, DE BENITO acristalada con doble vidrio y cámara. Apertura oscilo batiente. Portería interior en roble. Puerta de entrada a vivienda blindada, con cerradura de seguridad. Armarios empotrados con puertas correderas. Suelos en tarima ROBLE COMO LA PORTERIA INTERIOR. Gres ALTA RESISTENCIA en cocinas y baños. Calefacción y agua caliente individual con termo acumulador eléctrico y radiadores-emisores térmicos de bajo consumo, TIPO FARHO. Cocina amueblada con muebles altos y bajos, encimera de granito, equipada con placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, fregadero de acero inoxidable. Lavadora y frigorífico integrados. Sanitarios marca Roca con grifería mono mando. Baño principal con lavabo encastrado en mueble con encimera de mármol. Tomas de TV, puntos de teléfono y preinstalación de red para internet en cocina, salón y dormitorios. Recepción de TV digital en todas las tomas. EL EDIFICIO DISPONE DE PLAZAS GARAJE ESTE APARTAMENTO NO. Ascensor con acceso directo desde planta vivienda, trasteros. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. REMAX ELITE 984 48 00 00.

OPORTUNIDAD. Excelente piso en Infiesto, muy luminoso y con excelentes comunicaciones. Destacar su distribución con dos zonas de uso claramente separadas, una zona de día con una hermosa cocina y un impresionante salón, totalmente exterior y con grandes ventanales; La zona de noche, diferenciada del resto de la vivienda mediante una puerta que da acceso a un pequeño distribuidor, donde se distribuyen dos habitaciones y un baño. La vivienda se encuentra en perfecto estado y lista para entrara vivir, los espacios son amplios y las calidades altas, dado que tanto las ventanas como los acabados son de buena calidad. El estado general es muy bueno, ya que la vivienda esta muy bien cuidada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

LUMINOSO PISO DE DOS HABITACIONES Y TRASTERO EN POSADA DE LLANERA. En la principal vía de comunicación de Posada de Llanera, perfectamente comunicada por autovía con los principales polígonos industriales de la zona central de Asturias, así como con las mayores localidades de la región, puede hacerse con un piso moderno (de 1999) de dos habitaciones, un salón muy amplio, cocina y dos baños, uno de ellos con plato de ducha y el otro completo ubicado dentro de una de los dormitorios, que queda así tipo suite. La vivienda destaca por su luminosidad, tanto en la fachada delantera (a la que dan el salón y el dormitorio principal), que da a una amplia avenida, como en la trasera (la otra habitación y la cocina), orientada a un amplio espacio vacío y desde la que se disfruta de una gran vista. Ambos dormitorios disponen de armarios empotrados. La cocina, por su parte, cuenta con una pequeña terraza, en la que está colocada la caldera. El combustible de la misma es gas ciudad, usado tanto para la calefacción como para el agua caliente. Al piso le corresponde un trastero abuhardillado en la parte alta del edificio, con luz propia y de bastante profundidad, lo que proporciona una gran capacidad de almacenaje. Puede ser su hogar. Llame ahora e infórmese. REMAX ÉLITE 984480000.

Si quieres vivir en un entorno tranquilo pero a la vez muy cerca de las principales ciudades de Asturias, esta es tu vivienda. Se trata de un piso situado en la Avenida Príncipe de Asturias de Olloniego. Oviedo a 5 minutos, cerca de Mieres, Gijón a 25. Autobús urbano desde Oviedo, estación de cercanías Consta de dos habitaciones, un baño, un aseo, cocina independiente, y salón. Ventanas de PVC, Calefacción por acumuladores aunque existe la posibilidad de conectar el gas natural El edificio tiene un proyecto de ascensor ya aprobado que en breve será ejecutada la obra. Obra a cargo del propietario La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, termo eléctrico y lavadora. En el precio del piso está incluida una plaza de garaje y un trastero No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PISO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE ASTURIAS, INFIESTO Precioso piso seminuevo del año 2006, en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza El piso tiene 2 habitaciones amplias y muy luminosas Salón muy luminoso y amplio Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y despensa dentro de la misma Baño completo con bañera Suelos de tarima, ventanas de pvc y puertas de madera 2 armarios empotrados, Es totalmente exterior, a la calle menos, el baño PORTAL SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS. Si precisa financiación, tenemos un departamento a su disposición que les puede ayudar, en su gestión. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX VETUSTA presenta: ¡OPORTUNIDAD! ¿Pensando en irte a vivir al centro de OVIEDO? Precioso apartamento en pleno centro de Oviedo, con todas las comodidades a un paso y las mejores calidades. 1 Habitación 1 Salón 1 Baño 1 Cocina Todo exterior, baño con ventana y un pequeño balcón en la habitación que da hacia la calle Alfonso III El Magno. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 m2. Y para los mas aventureros con la calle Gascona (Boulevard de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO! Llámanos RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: ¡OPORTUNIDAD! ¿Pensando en irte a vivir al centro de OVIEDO? Precioso estudio en pleno centro de Oviedo, con todas las comodidades a un paso y las mejores calidades. Habitación separada por una cristalera pero con posibilidad de hacer un dormitorio e incluso cocina independiente. 1 Habitación 1 Baño 1 Cocina Todo exterior, baño con ventana. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 m2. Y para los mas aventureros con la calle Gascona (Boulevard de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Piso con muchísimas propiedades tanto para vivir como para explotar de manera vacacional. Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO". Llámanos RE/MAX Vetusta 985061778.

MODERNO DÚPLEX EN UN ENTORNO NATURAL INCOMPARABLE. En el pueblo de Noriega, concejo de Ribadedeva (el más oriental de Asturias), preciosa vivienda en dos alturas en una urbanización con piscinas (una infantil y otra de adultos), pista de pádel, cuidados jardines y aparcamiento al aire libre. A medio camino entre la costa (con la espectacular playa de La Franca a sólo 5 kilómetros) y las montañas de los Picos de Europa. El piso está construido en 2006 y dispone, en su planta baja, de cocina, aseo y un amplio y luminoso salón, además de un armario empotrado y un trastero. La planta superior, abuhardillada pero con techos altos, lo que permite un gran aprovechamiento del espacio, se distribuye en tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite dentro de la habitación principal. Las ventanas son de madera maciza con doble cristal, los suelos de gres y la calefacción es eléctrica. En el precio se incluyen los electrodomésticos de la cocina. Fantástica oportunidad para tener una segunda residencia en un pueblo tranquilo pero perfectamente comunicado (está a tres kilómetros de la salida a la autovía del Cantábrico) y en un entorno que hace comprender por qué a Asturias se la conoce como el "Paraíso Natural". Puede ser el hogar en el que pasar las vacaciones de sus sueños. No dude en llamarnos para pedir más información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: