Inmuebles similares a 451140 (16 Inmuebles)


Magnifico terreno zona, Paramos, edificable para vivienda unifamiliar, en un entorno y paraje incomparable.

No pierda esta oportunidad de invertir en un Hostal en una zona que le describo a continuación: En el siglo XVII ya se hace referencia a las aguas termales de Tui en la Historia Universal de las Aguas Minerales de España, declarándose de utilidad pública en 1869. Las aguas termales del balneario son indicadas para enfermedades del aparato respiratorio, reumatismo, traumatologia e incluso enfermedades de la piel. Todo ello en un edificio de piedra de tres plantas que data del siglo XIX y que hasta hace poco fue totalmente reformado, ya que se encontraba en lamentables condiciones. El hostal consta de 11 cuartos de baño, habitaciones 16, 7 de ellas con cuarto de baño, por las características de edificación su configuración puede ampliar el numero de habitaciones..

Casa ubicada en una buena zona soleada y muy cerca de la estación de tren de Guillari. A su vez se encuentra cercana a las poblaciones de Tui, Porriño, Vigo. Y como no de Portugal. Vivienda que necesita una pequeña reforma, pero esta en condiciones para entrar a vivir, consta de cocina de hierro para calentar la vivienda, ventanas muy amplias.

Casa en Sobredo Salceda de Caselas, de dos plantas y fallado de 73 metros cuadrados cada una, una parcela de más de 1000 metros y un terreno de 531 metros cuadrados. Vivienda con un terrino de 1000 m del terreno de 531 metros. Y la parcela de 531 metros esta enfrente cruzando la carretera. El propietario vende todo junto por ese precio. La vivienda esta situado a pocos kilómetros de Salceda de caselas. Poca distancia de autovía para ir a Porriño, Vigo, Tuy. Bien comunicada, soleada.

Casa de piedra, situada a pie de carretera, consta de 3 plantas, con un sótano, dedicado a la guarda de materiales del campo, así como deposito de gas oíl para la calefacción. En el bajo se encuentra el garaje, el cual también se puede preparar para vivienda. Y en la primera planta se encuentra la vivienda con 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La vivienda se vende con los muebles y enseres que se encuentran en la misma. En el frente de la vivienda, hay un terreno a jardín, y en la parte trasera y baja de la casa, se encuentra una parcela de 604 m2. que se incluye en el precio. UNA GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA. El precio es negociable y se aceptan ofertas. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Lóbrego, muy bien situado. Ideal para taperia, cafetería, zona con espacio fuera de peligro para niños. oportunidad de poner terraza. Visibilidad desde ambas calles. Muy bien aprovechado lo metros de construcción. Puede tener tres grandes escaparates, fácil acceso desde la calle sin escalones ni barreras arquitectónicas, sin escombros. Cualquier tipo de actividad comercial a la que se dedique, estará visible a pesar de no estar a pie de la vía principal. Zona de aparcamiento amplia. Fácil acceso da a dos calles.

GRAN OPORTUNIDAD, Finca de 1900 mts de superficie segregable en tres parcelas edificables en la parroquia de Beluso, Lugar do Cabalo. La parcela cuenta con una vivienda de 66 m2 a rehabilitar en su totalidad, compuesta de: salón, tres dormitorios, cocina y baño. En los alrededores nos encontramos las bellísimas playas de Tulla, Pedra Branca, Beluso, Mourisca. A cinco minutos en coche del centro de Bueu y todos los servicios necesarios: Centro de salud, colegios, supermercados, bancos y completísima oferta de hostelería y ocio. En estos momentos la finca no se encuentra registrada. Por mandato expreso del propietario, Re/max Balaídos comercializa este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Se vende casa de pueblo de 2 plantas. Ubicada en la parroquia de Cordeiro, en el ayuntamiento de Valga, en un entorno privilegiado muy tranquilo, próximo a todos los servicios: colegios, centro de salud, auditorio de música, farmacia.. . En planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada y el salón y un aseo; en la primera planta se encuentran las habitaciones y el baño principal, la planta bajo cubierta es el fallado que sirve de trastero. Carretera asfaltada, alcantarillado y servicio de bus cercano. Reformada con materiales de alta calidad. Lista para entrar a vivir. Está ubicada 7 minutos de la maravillosa playa fluvial de Vilarello, muy próxima a Padrón, a 35 minutos de Santiago de compostela y a 40 min de Sanxenxo. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Preciosa casa antigua de piedra, exquisitamente rehabilitada, situada en el Concello de Mondariz. Ubicada en un entorno natural incomparable con acceso directo a los molinos, zona de río y ruta de senderismo de San Juan-Mouriscados, ideal para hacer una casa de turismo rural, a tan solo 30 minutos de Vigo y a 7 km de la Villa Termal de Mondariz Balneario. La finca tiene una extensión de aproximadamente 7.000 m2 y la vivienda 150m2. En la planta baja cuenta con: terraza de invierno acristalada, salón con chimenea antigua de piedra, comedor, cocina, dormitorio de matrimonio y baño completo. En planta alta cuenta con: dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo. En el exterior un magnífico porche con zona de barbacoa y cocina techada da acceso a un amplísimo jardín con merendero, pilón, riachuelo de regadío y plantación de robles americanos. Desde la propia finca se tiene acceso directo a la ribera del río, zona de recreo, puente románico y molinos de San Xoan en un marco de incomparable belleza. Ideal también para cultivo ecológico o actividades de ocio de turismo rural. Posibilidad de compra también de la vivienda con 2.452 m2 de terreno pasando a ser el precio 350.000 euros. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ". " Propiedad gestionada en exclusiva por Remax Balaídos Servicios Inmobiliarios. Se estudian colaboraciones con otras inmobiliarias.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: