Inmuebles similares a 455624 (25 Inmuebles)


Acogedora casa en el Sur de Tenerife, Granadilla, muy cerca del mar. completamente independiente, con más de 2.380 metros de naturaleza, árboles frutales y vistas. La vivienda tiene entrada con jardín, salón, 2 habitaciones exteriores con vistas al mar, 1 baño, 2 aseos, cómoda cocina, amplio salón con cocina para el disfrute familiar, la atención de amigos y las fiestas. Además cuenta con zona de barbacoa y terraza con preciosas vistas. La zona verde de terreno es muy aprovechable al ser completamente plana, por lo que tiene infinidad de usos y explotación. Además esta cultivada y en producción con varios árboles frutales, tales como: 2 Limoneros, 2 Naranjeros, 2 Mandarinas, 1 Moral, 1 Caki, 1 Aguacatero 1 Granadero, 1 Membrillero, 6 Durazneros, 6 Perales, 5 Almendreros, 7 Nisperos, 50 Parras, 1 Higuera blanca, 1 Zapotero y 2 Albaricoques, entre otros. También tiene capacidad para varias plazas de garajes. Si tu idea es vivir sin estrés, rodeado de naturaleza, tranquilidad y paz, este es tu momento llama ya!

Bonita casa terrera, espaciosa, situada en la tranquila zona denominada EL Desierto, a 10 minutos de Granadilla y 7 minutos de San Isidro. La casa tiene tres amplios dormitorios, un baño, salón comedor, cocina independiente, trastero, un garaje de unos 45 m2 y terreno-huerto trasero, de unos 50 m2 (urbano). Azotea transitable con posibilidad de construir otra planta encima. Cerca de colegio, instituto. No deje de visitarla. Precio negociable.

SE VENDE magnifico dúplex en El Medano, un lugar con las mejores playas de Tenerife. La Vivienda está distribuida en 2 habitaciones, baño completo, salón – comedor, cocina equipada estilo americana, a de más de una espectacular terraza de casi 50 m2 para el disfrute en familia o con amigos, donde se puede instalar la barbacoa. El residencial tiene piscina privada para los propietarios y un garaje subterráneo donde la vivienda cuenta con plaza de aparcamiento. La ciudad se encuentra a tan solo 2 km de aeropuerto sur Reina Sofia y 15 km de uno de los mejores del mundo Aquaparque SiamPark.

Te ofrecemos la posibilidad de vivir en una zona tranquila y rodeada de comodidades, este chalet que hace esquina está compuesto por un total de 178 metros distribuidos de la siguiente manera. Planta principal: 16 m2 de terraza jardín delantero + (45m2) salón comedor, cocina amueblada con solana y despensa, 1 aseo. Planta alta: (45m2). 3 dormitorios ( dos de ellos dobles ) baño completo con balcón Planta de Sótano: acondionado como local comercial (48m2) o de uso privado para cualquier tipo de uso con baño incorporado, se accede directamente desde la vivienda o por el garaje. Plaza de garaje ( 10m2) + trastero ( 14m2) Recuerda que es V. P. O por lo que la persona que lo adquiera deberá cumplir los requisitos que el ministerio de vivienda exige, llámanos para mas información!

Magnifica propiedad de más de 82.000m2 , ideal para explotación agraria y agropecuaria, para alojamiento rural o realización de eventos, con posibilidad de realizar más construcciones. En la actualidad se encuentra en explotación con plantaciones de papa, viñedos y frutales, con un rendimiento anual positivo. La finca posee varias zonas clasificadas como asentamineto rural y otras como suelo rústico. Las construcciones y edificaciones que presenta la finca son las siguientes, Depósito de agua y sistema de riego (con acciones de agua), Cuarto de aperos, Horno de leña, Lagar, Bodega, Cuadras, Edificación alojamiento para personal, Zona de picadero y una acojedodora casa de campo con acceso pavimentado, de 82,5m2 construidos, distribuidos en sala de estar, dormitorio con baño y vestidor y cocina, ademas posee una terraa cubierta de 20,63m2, con zona de aparcamiento.

Chalet precioso para amantes de la naturaleza, con muchas posibilidades, con terreno próximo, todo en 270m2 y unas vistas que te harán soñar en Teno Alto. Tiene 3 habitaciones, 3 baños uno de ellos integrado, sala, cocina con chimenea se abre a terraza, 2 terrazas una de 20m2 que linda por todo el frente de la casa y otra de 15m2 aparte en la entrada, garaje enorme de unos 80m2. Aparte finca rustica 1700m2. Ven a verlo y pasa una oferta razonable. Los gastos de impuestos y notaria no están incluidos.

Precioso piso en Radazul a pocos metros de la playa de la Nea, puerto deportivo, marina, restaurantes y parque infantil. La vivienda toda exterior, con casi 100 Mts construidos, goza de unas excelentes vistas al mar y muy buena orientación, lo que permite una gran entrada de luz. Está distribuida en recibidor, amplio salón comedor 3 habitaciones exteriores, la principal con baño incorporado tipo suite y vistas al mar, 2 baños completos, cocina independiente con solana. Además cuenta con una terraza techada con grandes ventanales que permite disfrutar de las vistas a la playa y al puerto deportivo durante todo el año. Si quieres calidad de vida con buen clima, a pocos minutos andando de la playa y zonas exteriores ven a disfrutar de esta maravilla que te ofrecemos.

Chalet Independiente en San José de los Llanos. Te presentamos este estupendo Chalet independiente en un lugar inigualable por su naturaleza. Ubicado en una zona muy tranquila y familiar de la isla de Tenerife. Cuenta con tres amplias habitaciones, un baño, cocina independiente, salón, garaje, terrazas, azotea, cuarto de lavar y en la parte trasera cuenta con otra cocina que usted puede utilizar para disfrutar de reuniones con tu familia y amigos. No dudes en contactarnos para mas información. Pide una cita para ver la propiedad.

Abre las puertas de tu nuevo hogar! Acogedora casa terrera en Valle de Guerra, ubicada cerca de todos los servicios necesarios, comercios, transportes públicos y fácil acceso a la autopista norte. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Al entrar nos encontramos un recibidor amplio, un baño completo y un salón que nos permite crear momentos en familia, continuamos y nos encontramos la cocina-comedor totalmente equipado con un patio que aporta luminosidad al ambiente y una sala de estar. Consta de 2 habitaciones principales, un salón interior con la posibilidad de hacer una habitación más. En la parte de arriba nos encontramos un cuarto de lavar y una increíble azotea transitable con zona de barbacoa y unas encantadoras vista al mar y la montaña. No dude en visitar esta encantadora casa. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: