Inmuebles similares a 468570 (28 Inmuebles)


Busca un pueblo donde solo haya paz y relax, que el único sonido sea la naturaleza y además las vista sean únicas, tenemos para ti todo eso en Canarias. La casa tiene 3 plantas edificadas en 161 M2, sin contar la terraza descubierta que también cuenta con magníficas vistas al mar y la montaña. En la primera planta se encuentran de 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana y balcón con vistas, en la planta baja hay un amplio cuarto de apero también utilizado como lagar y un salón de 82M2. Además la vivienda cuenta con terreno de 870 M2, en parte ya preparado para el cultivo Es una Zona de playas vírgenes, senderos naturales, caminos paradisíacos, donde tu relajación y la de tu familia están aseguradas, un lugar único entre las preciosas montañas de Anaga. También es una vivienda ideal para los que les guste el excursionismo, por allí se cruzan muchos de los caminos de la Red de Senderos de Tenerife. Si quieres conocer una maravilla en la naturaleza, llama ya; te llevamos.

Apartamento TOTALMENTE REFORMADO de 45,00 m2. Situado en San Miguel de Tajao, un precioso pueblo pesquero situado en el municipio de Arico en Tenerife. Un lugar increíble donde se respira calma y tranquilidad. Consta de 2 dormitorios, un baño, salón comedor cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad. Se encuentra en primera línea de costa. El pueblo San Miguel de Tajao está a tan solo 12 km del aeropuerto y a 45 km de Santa Cruz de Tenerife. No está incluido los consumos de agua y luz NO SE ADMITEN MASCOTAS ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Se alquila larga temporada Piso en Candelaria – Residencial Rambla. Ubicado cerca del mar y a un paso de las dos Avenidas principales, zona muy tranquila y con todos los servicios necesarios sin necesidad de usar el coche. La vivienda consta de 2 habitaciones, 1 baño completo con bañera, Cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, Solana, Salón Comedor, Balcón con vistas al mar y plaza de garaje. Amplias zonas comunes y piscina para disfrutar durante todo el año. La Residencial cuenta con ascensor. Se encuentra en perfecto estado y muy luminoso. Se alquila amueblado. No se admiten mascotas. Gastos de agua y luz aparte.

Se alquila piso en la zona del Puertito de Guimar, cerca de la playa. La propiedad está distribuida en dos habitaciones luminosas, una da a un patio de luz y la otra al exterior, todas con armarios empotrados. Cocina independiente con solana. Baño con plato de ducha y un amplio salón con cristalera. Situada en una zona con fácil acceso a la autopista, taxis, guaguas, supermercado. El buen clima la hace un lugar ideal para vivir, cerca de la playa en una zona tranquila, con grandes avenidas para caminar y hacer deporte. No dudes en llamar y visitarla.

Se alquila piso en Vistabella Coqueto piso ubicado en Vistabella, situado en la planta baja, consta de dos habitaciones amplias, salón totalmente amueblado, baño, cocina equipada con patio de luz y garaje. Cerca de colegios y fácil acceso a las conexiones. Los gastos de luz y agua son aparte. Se requiere dos meses de fianza más el mes de gestión inmobiliaria. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En Punta Brava, a lado del mar y frente al Loro Parque, con todos los servicios a su alcance, se alquila precioso y acogedor piso recientemente reformado. Consta de dos dormitorios, un salón/comedor, cocina independiente y baño, completamente amueblado y equipado con mucho gusto. Se encuentra en la planta primera y última de un edificio pequeño, con entrada independiente y uso privativo de la grande terraza en azotea equipada con hamacas. En el precio de alquiler están incluidos los consumos de agua, internet y de la comunidad, quedando afuera solo la factura eléctrica. Se requiere: 1 mes de fianza más 1 mes de gestión inmobiliaria.

Piso en alquiler en Tijoco Bajo. GASTOS DE LUZ Y AGUA INCLUIDOS! 3 dormitorios | 1 baño | pequeña terraza | 95 m2 | recién reformado. Sumérgete en la tranquilidad y respira aire puro en el pintoresco barrio de Tijoco Bajo. Un apartarmento de 3 dormitorios ideal para vivir. Uno de los dormitorios es doble y muy amplio con armarios empotrados, otro tiene una cama simple pero caben dos camas y por último el más pequeño que podría ser usado como oficina. La cocína esta nueva y recién instalada. No se aceptan mascotas. El precio del alquiler incluye los gastos mensuales de luz y agua. Honorarios de agencia y confección de contratos: 1 mes de alquiler. Fianza: 1 mes Se verificará solvencia con: contrato de trabajo indefinido y ultimas tres nóminas. Si es autónomo, ultimo IRPF 2018 y las 4 ultimas presentaciones trimestrales. Llame ahora para visitarlo o hacer cualquier consulta sin compromiso.

Espléndido DÚPLEX amueblado y equipado, compuesto de cocina equipada con electrodomésticos, solana con lavadora, 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño; todo ello en planta baja. En planta superior, gran buhardilla elegantemente decorada con acceso a terraza solárium de 30 m2. El mobiliario que equipa la casa es de gran calidad, habiendo sido adquirido para uso propio de los propietarios. Ubicado en la tranquila Urbanización Villa Hilaria, incluye además en el precio una amplia plaza de garaje, con seguridad 24 horas. Desde la amplia terraza solárium se divisa el mar y el monte de La Esperanza, teniendo unas impresionantes vistas. NO se admiten mascotas.

Se alquila piso en la laguna centro 590€ Ubicado en la calle Elias Serra Rafols, este piso cuenta con 2 habitaciones, salón comedor amplio, balcón, cocina y patio, el edificio cuenta con ascensor y el agua y la luz es aparte, se requiere solvencia económica, 1 mes de fianza, mes en curso y 1 mes de gestión inmobiliaria.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: