Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3637 Inmuebles)


PISO en Tara - Telde, provincia Las Palmas. de 65 m2. Bonito de 2 dormitorios, amplio y luminoso, zona tranquila y a 2 minutos de Telde. Distribuido en salón-cocina con electrodomésticos (horno, vitrocerámica, nevera y campaña extractora), dormitorio principal exterior, baño, solana con lavadora. Dispone de plaza de garaje. Agua, luz y basura no incluídas en el precio.

ALQUILER PISO EN EL CASCO DE VALSEQUILLO - Este coqueto y acogedor piso. Ubicado en el mismo centro de Valsequillo está distribuido en 3 dormitorios amueblados, 1 cocina independiente equipada, 2 baños, salón, 1 patio interior con zona de lavado. Cerca de todos los servicios (parada de guaguas, gasolinera, farmacia, parques, espacios deportivos…) No dudes en contactar conmigo! 1º planta sin ascensor. No se admiten mascotas. Se exige documentación previa antes de las visitas.

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Estupendo piso en Vecindario. A pocos metros de la pista y del centro comercial Atlántico. Se encuentra en la segunda planta de un tranquilo edificio. Es muy amplio y se compone de cocina independiente con solana (dispone de lavadora y secadora). Amplio salón-comedor, baño, dos habitaciones independientes; una de las cuales puede utilizarse de estudio, y una habitación doble con baño en la misma. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. También posee aire acondicionado. En el alquiler se incluye plaza de garaje. No dude en visitarlo si quiere vivir en la zona más céntrica de Vecindario, teniendo todos los servicios a su alcance. Se requiere mes de fianza, mes de alquiler y mes de honorarios. Como documentación hace falta tres últimas nóminas y contrato laboral. No admite mascotas.

Piso en Los Picachos. Se alquila precioso y acogedor piso en el centro de Telde. Se encuentra en un tranquilo edificio de tan sólo seis vecinos y con todos los servicios a su alcance. La propiedad consta de un amplio salón-cocina totalmente equipada. Dos habitaciones, una doble con baño y otra individual, y otro baño completo. El piso se alquila totalmente amueblado con materiales de alta calidad y buen gusto. Dispone de azotea con cuarto lavadero y plaza de garaje. No dude en visitarlo. Se necesita contrato de trabajo fijo y tres últimas nóminas. La fianza será del mismo importe del alquiler. No se admite mascotas.

Piso con vistas espectaculares en la Avenida de Escaleritas. Amplio piso en el edificio América con vistas espectaculares sobre la ciudad desde todas las estancias. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina, solana, un baño y una plaza de garaje. Rodeado de todos los servicios y amplia red de transporte público permite un comodo acceso a toda la ciudad. Dispone de aceso a personas de movilidad reducida. Se exige unos ingresos mínimos de la unidad familiar de 1.600€ mensuales demostrables mediante nómina y contrato de trabajo fijo. No deje escapar esta fantástica oportunidad.

Piso en zona Tomás Morales, Las Palmas de G. C. Muy luminoso y amplio. Situado al lado del Obelisco, en el centro de la ciudad, con todos los servicios a su alcance y en una zona tranquila. Consta de Cuatro amplios y luminosos dormitorios, salón, trastero, baño y cocina a estrenar ya que se acaban de renovar. La vivienda ideal para una familia que quiera vivir con todas las comodidades que ofrece el centro de la ciudad. No se admiten animales, el piso no tiene ni nevera ni lavadora. No dude en visitarlo.

Se alquila magnífico y luminoso piso de unos 77 m2 de vivienda más patio interior, una de las mejores zonas de Telde. Edificio de obra nueva con ascensor. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: salón-comedor, cocina con todos los electrodomésticos y dos dormitorios amplios con armarios, otro cuarto un poco más pequeño como zona de lavado y baño completo. Una plaza de garaje incluida en el precio. Se ofrece amueblado. Luz, agua más internet NO incluidos en el precio. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante. " No te quedes sin verlo! Pregunta sin compromiso.

PISO EN VENTA EN JINÁMAR III ( JINÁMAR ). Amplio piso de 95m2 totalmente a REFORMAR. Ubicado en la tercera planta de un edificio de tan sólo tres alturas. Está distribuido en 3 habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón-comedor y patio de luz. La zona tiene cerca todos los servicios, fácil acceso al autopista, gasolineras y centros comerciales. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético de trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


    Búsqueda




















    RE/MAX Arcoiris