Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3393 Inmuebles)


Piso en Schaman, se encuentra en segunda planta sin ascensor, buen estado de conservación, totalmente amueblado, dispone de salón, cocina independiente, tres dormitorios, baño y cuarto lavadero en la azotea. Muy luminoso, cerca de todos los servicios colegios, supermercados, farmacia, servicio de transporte… Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Requisitos: contrato laboral, tres últimas nóminas, mes de fianza, mes en curso y gastos de gestión. Calificación energética G.

PISO EN ALQUILER Valsequillo (Casco). Totalmente amueblado y equipado (tv, lavadora, secadora, nevera…) Consta de 3 dormitorios, una cocina independiente, un baño, un aseo y amplio salón con vistas a la Plaza. El piso está ubicado en una segunda planta de un edificio sin ascensor. Zona centro con todos los servicios ( supermercado, bancos, transportes, farmacia, colegios, complejo deportivo…). No se admiten mascotas. 500 euros agua y luz aparte.

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Piso en el Cruce de Arinaga, tenemos un magnifico piso con acceso independiente en una primera planta sin vecinos, a estrenar, disponible como VENTA y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada del 20% del valor de la venta y una mensualidad de 550,00€, deducibles el 100% de ambas cantidades bajo contrato de tres años. (Precio de compra al que se descontarían estas cantidades, 159.000€) Carpintería interior de madera y exterior de aluminio blanco, distribuido hall que da acceso a un amplio y luminoso salón exterior comunicado con la amplia cocina sin amueblar preparada para isla y también exterior, pasamos al solárium distribuidor con techo retráctil eléctrico desde donde en forma de distribuidor entramos a un dormitorio doble con baño en suit y dos dormitorios sencillos, ademas de un baño de principal de cuatro piezas. Anexo a este piso, con comunicación interior si se desea o con otro acceso independiente también en la misma planta, tenemos un piso mas pequeño, que puede ser una extensión de este primero, una oficina o según se tabique la distribución, un amplio piso con un baño, salón cocina y dos o tres dormitorios, exterior, también con solárium con techo retráctil eléctrico, ambos pisos por sus respectivos accesos independientes dan acceso a una azotea diáfana en toda la extensión de la propiedad. Preinstalación de aire acondicionado, sensores de movimiento e hilo musical preinstalado en toda la vivienda. Es esta una vivienda llena de posibilidades, desde hacerla tu hogar y tu oficina al mismo tiempo, pasando por un piso comunicado donde vivir con un familiar que se desee en pisos separados, o bien alquilando una de las viviendas y así obtener un ingreso extra. No dejes de concertar una visita y que te preparemos un estudio financiero sin compromiso. Los gastos e impuestos derivados de la compra van a cargo del comprador.

Piso en Playa de Salinetas - Telde, provincia Las Palmas. Piso con 50 m2 de superficie construida, situada en una primera planta sin ascensor en segunda línea de playa. La vivienda consta de dos dormitorios con roperos empotrados, el principal con salida a patio de buen tamaño, un baño, una despensa, salón - cocina y balcón. Se trata de una zona muy tranquila rodeada de múltiples servicios como paradas de guaguas, supermercado, farmacia, ect. Se alquila amueblada por 550 eur, agua y luz no incluida y con posibilidad de una plaza de garaje en mismo edificio por 50 eur. No se admiten animales.

Las Canteras Las Palmas. Apartamento de un dormitorio, bien situado. Se trata de una tercera planta, amplio y muy luminoso en un edificio cerca de la playa de Las Canteras y el parque Santa Catalina. Dispone de cocina amueblada y totalmente equipada, salón cocina. Un baño moderno con zona de lavadora. Un dormitorio con un gran armario empotrado. Impecable, listo para entrar a vivir! Ideal para singles, funcionarios o personal de empresa que este en la isla por trabajo. agua y luz a parte No se admiten mascotas. Los gastos son un mes de fianza, el mes de alquiler y un mes de agencia. " Si quieres vivir en una de la mejores zonas no dudes en visitarla.

Piso en alquiler en la Garita - Telde. Provincia de Las Palmas. En una superficie construida de 75 m2, en una primera planta sin ascensor, totalmente amueblado y equipado. Distribuido en tres amplios dormitorios, salón-cocina con solana, baño con plato ducha, con amplia plaza de garaje incluida en el precio. Vivienda muy acogedora con bonitas visitas a la playa, todo tipo de servicios, colegio, farmacia, supermercado, transporte público, y lo más importante a solo 50 metros de la playa. "NO SE ACEPTAN MASCOTAS" Calificación energética G.

Piso en Jinámar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 96,86 m2, situado en una primera planta. Piso para reformar, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, Tres dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, dos baños con plato ducha. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas centro de alimentación Lidel. El inmueble en esto momentos no tiene suministros de agua y luz. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

VIVIENDA SITUADA EN PLANTA BAJA EN SARDINA DEL SUR, MUNICIPIO SANTA LUCÍA DE TIRAJANA. Consta de 117 M2 construidos distribuidos en dos dormitorios exteriores (uno de ellos comunicado con el garaje con capacidad para un coche pequeño) En la parte trasera encontramos un dormitorio interior, baño y cocina comunicados por un distribuidor que dispone de una claraboya que proporciona iluminación a la zona. La vivienda está situada en un barrio familiar, que dispone de todo tipo de servicios ( guardería, colegios, centro de secundaris, supermercados) a minutos de la autovía que conecta con la zona sur de la isla. Ideal para un comprador que busque tranquilidad, trabajadores con turnos de noche… LA VIVIENDA NECESITA REFORMAS Y ACTUALMENTE NO DISPONE DE SUMINISTROS DE AGUA Y LUZ. Certificado Energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".


    Búsqueda