Suelos urbanos en alquiler o venta (692 Inmuebles)


SOLAR URBANO. - Se vende solar urbano en Jinámar zona conocida como "La suerte grande". Tiene una superficie de 150 metros cuadrados. Está afectado por la ordenanza A2, la cual establece 100 metros cuadrados de parcela mínima indivisible. Ven a verlo si deseas construir tu propia casa con unas vistas increíbles y en una zona muy tranquila. Tiene fácil acceso a servicios tales como supermercados, centro de salud, etc. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio.

SOLAR EN SUELO URBANO CONSOLIDADO CON ORDENANZA PARTICULAR 2B de 147 metros cuadrados registrados. Situado en Santidad, municipio de Arucas, provincia Las Palmas. Está situado en una calle sin salida, con fácil acceso. Disfruta de unos atardeceres espectaculares, con vistas a la montaña y al acceso de Firgas. Tenemos informe del Ayuntamiento (donde se especifica que se puede fabricar 2 plantas sobre rasante y número de plantas libre debajo de rasante natural) además de nota simple actualizada a su disposición para aclarar cualquier consulta. Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

TELDE, LA HERRADURA. Se vende cerca del casco de Telde, parcela urbana de 310 m², situado frente a la iglesia de Tara. Ideal para construir casa de dos plantas más sótano, o local comercial y vivienda. Para más información o hacer una visita llamé sin compromiso. Preciosas vistas. Los gastos de la compraventa en impuestos no están incluidos en el precio.

Solar urbano, en El Carrizal, Ingenio provincia de Las Palmas GC. Parcela de 192m2, con proyecto para fabricar edificio de cuatro viviendas. Muy bien ubicado, próximo a todos los servicios. Ideal para inversores. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO en Pedro Hidalgo - Las Palmas de G. C. Magnifico solar con unas fantásticas vistas de la zona, justo delante hay una zona verde donde no se puede construir, garantizando esas buenas vistas y tranquilidad. La normativa urbanística en la zona permite garaje y dos plantas. No te pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en una zona muy tranquila y con todas las comodidades, al lado de la circunvalación, cerca de colegios, supermercados, farmacias, etc. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

Magnifico solar en el centro de Vecindario en una ubicación perfecta, en el centro neuralgico de Vecindario. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo solar urbano situado en Los Hoyos (Marzagan) de 207 metros, ideal para construir casa independiente, situado en un sitio extraordinario, con fantásticas vistas y a solo 3 minutos del colegio americano, Esta situado en una ladera y permite construir 2 alturas. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo solar urbano, situado en la orilla baja, muy cerca del centro de Sardina del Sur, pero a la vez con vistas al barranco de Tirajana, tiene una superficie de 311 m2 y en estos momentos tiene edificado un garaje. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

AGÜIMES. -Se vende amplio solar en el mismo pueblo de Agüimes. Consta de 231 metros con capacidad de segregación. Se encuentra en una zona céntrica al alcance de todos los servicios: transporte público (estación de guaguas), Ayuntamiento, supermercados etc. Venga a visitarlo si lo que desea es construir su propia casa en un lugar tranquilo y acogedor. No precisa la certificación energética, ya que se acoge al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de registro, impuestos y notaría no están inlcuídos en el precio.


Búsqueda