Propiedades en venta (8412 Inmuebles)


CASA TERRERA en el centro de Telde - San Juan. Se trata de una vivienda de 171 m2 construidos, distribuidos en dos plantas con azotea transitable. En la planta baja y en sus 100 m2 nos encontramos con un amplio pasillo distribuidor hacia las tres habitaciones, el baño y una cocina independiente de buen tamaño. En planta alta con 71 m2 tenemos un salón, una habitación amplia, un baño, un pequeño cuarto trastero y un cuarto de lavado desde el cual se accede a la terraza de 27 m2 y a la azotea de la vivienda. La casa se encuentra ubicada a un paso de los juzgados de Telde, Ayuntamiento, Basílica San Juan, centro de deportes Paco Artiles, Institutos, centro de salud, parques, ect. La vivienda necesita de algunas reformas pero se puede entrar a vivir perfectamente. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. Certificado energético en trámite.

TERRENO RÚSTICO, en Valsequillo, zona de Los Frailes, provincia Las Palmas, Mide 211 m2. Gran parte del terreno es totalmente llana, situada al fondo del barranco. Terreno de secano. Tiene unos olivos plantados. Acceso a la finca por antiguo camino real de Tenteniguada. No precisa la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Número de Referencia Catastral 35031A011016540000SJ. [REF: 3283-07266].

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continua creciente.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continuado creciente.

CUEVA con terreno, en Valsequillo, zona de Cueva de la Agujerada, provincia Las Palmas, Mide 475 m2. La cueva mide unos 10 m2 aproximadamente. Gran parte del terreno está en pendiente, zona de arride con tuneras. El acceso es de tierra es a través de terrenos colindantes y no llega el coche. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Número Referencia Catastral 35031A003006100000SJ. [REF: 3283-07265].

Terrero Rustico- En Vecindad de Enfrente-Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie 180 m2. Orientado hacia el norte-sur, excelente ubicación, rodeado de la belleza que ofrece el Valle de Agaete. No dejes de visitarlo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Solar Rustico en la zona de Los Corrales - Telde, zona también conocida como Santa Maria, provincia de Las Palmas, son en total 3600 metros, a solo veinte minutos del centro urbano de la ciudad, en su mayoría llano, con posibilidad de instalar agua y luz que llegan cerca de la finca, zona muy tranquila y con buenos vecinos, el coche llega directamente a la finca por una vía parte asfaltada y otra parte en tierra, la finca ideal. Ideal para cultivo etc… Con buenas vistas. Visítala sin compromiso. La zona con todos los servicios. Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Local en Las Remudas, Telde, Las Palmas de Gran Canaria. Se escucharían ofertas ¡ Amplio local de 92 m2 con aseo y un pequeño cuarto. Situado en zona tranquila del barrio de las Remudas, ubicado en la trasera del aparcamiento número 4, cerca del Centro de Salud y la farmacia. Los gastos de impuestos, registro y notaria no se encuentran incluidos en el precio de venta.

Valsequillo. Terreno de 1.491 metros cuadrados en llano. Bien situada y de fácil acceso. Se encuentra cerca de la piscina municipal, Instituto, Polideportivo. La parte sur del terreno señalado se en cuentra en Suelo Urbanizable Sectorizado No Ordenado Residencial (SUSNO-5), la parte norte se encuentra en Suelo Rústico de Protección Agraria 2 (SRPA-2), según el Plan General de Ordenación de Valsequillo, aprobado definitivamente por la Consejería de Política Territorial, según Orden 3 de Noviembre de 2.005, (B. O. C. nº 221 de 10/11/2005). Precio de venta 26.420 euros. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. [REF: 3283-6449].


Búsqueda