Propiedades en venta (9652 Inmuebles)


Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continua creciente.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continuado creciente.

Terrero Rustico- En Vecindad de Enfrente-Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie 180 m2. Orientado hacia el norte-sur, excelente ubicación, rodeado de la belleza que ofrece el Valle de Agaete. No dejes de visitarlo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Perfecta Plaza de garaje en el muelle de Arinaga debajo del Restaurante Atlántico. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO. - Se vende solar urbano en Jinámar zona conocida como "La suerte grande". Tiene una superficie de 150 metros cuadrados. Está afectado por la ordenanza A2, la cual establece 100 metros cuadrados de parcela mínima indivisible. Ven a verlo si deseas construir tu propia casa con unas vistas increíbles y en una zona muy tranquila. Tiene fácil acceso a servicios tales como supermercados, centro de salud, etc. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio.

SOLAR EN SUELO URBANO CONSOLIDADO CON ORDENANZA PARTICULAR 2B de 147 metros cuadrados registrados. Situado en Santidad, municipio de Arucas, provincia Las Palmas. Está situado en una calle sin salida, con fácil acceso. Disfruta de unos atardeceres espectaculares, con vistas a la montaña y al acceso de Firgas. Tenemos informe del Ayuntamiento (donde se especifica que se puede fabricar 2 plantas sobre rasante y número de plantas libre debajo de rasante natural) además de nota simple actualizada a su disposición para aclarar cualquier consulta. Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

TELDE, LA HERRADURA. Se vende cerca del casco de Telde, parcela urbana de 310 m², situado frente a la iglesia de Tara. Ideal para construir casa de dos plantas más sótano, o local comercial y vivienda. Para más información o hacer una visita llamé sin compromiso. Preciosas vistas. Los gastos de la compraventa en impuestos no están incluidos en el precio.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Terreno Rústico en Lomo del Pino, Santa María de Guía -Las Palmas. Terreno con cuatro cuevas situado en una magnifica zona, muy tranquila y con fácil acceso, el terreno consta de 4.812m² ideal para plantar, tener animales o un espacio para el retiro. Las cuevas suman un total de 40m² con espacio de almacenaje, y una de las cuevas puede ser destinada como estanque. Si estás buscando un espacio tranquilo con unas vistas espectaculares no dudes en contactar conmigo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gasto de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ¿Nos vamos al campo?


Búsqueda