Propiedades en venta (8896 Inmuebles)


Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continua creciente.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continuado creciente.

Terrero Rustico- En Vecindad de Enfrente-Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie 180 m2. Orientado hacia el norte-sur, excelente ubicación, rodeado de la belleza que ofrece el Valle de Agaete. No dejes de visitarlo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Plaza de garage en edificio Galeon, la Garita.Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

"ESTUPENDA FINCA RÚSTICA a pie de carretera, ubicada en el Llano del Juncal, Juncalillo (Gáldar) provincia de Las Palmas, esta finca cuenta con dos entradas independientes desde la carretera de Juncalillo GC-220. Dispone de una superficie de 4.477m2, se encuentra a pie de carretera y con los linderos perfectamente delimitados en suelo RÚSTICO. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar, el clima y la fertilidad de la tierra de la zona la convierten en una finca ideal para explotación agrícola y ganadera, para cultivar tu huerto, tener tus animales o porque no, para INSTALAR tu Casa Prefabricada en el campo y estar en contacto permanente con la naturaleza. No dudes en llamar si es lo que busca. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra ".

Suelo urbano en El Calero, Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra situado en la calle Pascal número 100 del Calero en Telde. Se trata de una parcela de 184 m2 dónde se permite construir, sótano para garajes y tres plantas sobre rasante. , Para cualquier consulta no dude en llamarme.Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. No precisa la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Oportunidad. [REF: 3283-6090].

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Terreno Rústico en el barrio de la Solana de Telde, nos encontramos con una oportunidad en forma de finca rustica sin protección paisajista (se puede vallar) dedicada al cultivo de berros, con tres aljibes independientes, motores y todo el equipamiento dispuesto para el cultivo de este vegetal o cualquier otro que se le quiera dar uso. La finca esta en pendiente con una carretera de hormigón que permite salvar el desnivel y una serie de terrazas, cuarto de aperos, electricidad. Se puede conectar al agua de abasto que pasa por la carretera que esta justo en el frente de la propiedad (ahora mismo tienen una instalación para agua de pozo para el riego) y teléfono contiguo si el uso que le quiere dar a la propiedad fuera residencial o de ocio para colocar una cabaña de madera o de container de acuerdo a normativa. Zona tranquila y con pocos vecinos. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta finca a un precio sin competencia. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO en TEROR-GRAN CANARIA, provincia de Las Palmas. Se encuentra en la zona de Basayeta al lado del Barrio Del Pino. Solar urbano de 120 metros cuadrados, ideal para hacer la casa de tus sueños en la emblematica villa Mariana. Muy cerca del centro de Teror, donde disfrutar de la tranquilidad y belleza de este maravilloso pueblo. La zona permite construir garaje y dos plantas.Exento de Certificado Energtico ya que se acoge al articulo 5 apartado 2º de RD235/2013. Loa gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.


Búsqueda