Propiedades en venta (8474 Inmuebles)


Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continua creciente.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continuado creciente.

OPERACIÓN BANCARIA! Plaza de garaje en edificio en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) Con posibilidad de 100% de financiación.Los gastos de Impuestos, notaria, registro no están incluidos en el precio.

Terrero Rustico- En Vecindad de Enfrente-Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie 180 m2. Orientado hacia el norte-sur, excelente ubicación, rodeado de la belleza que ofrece el Valle de Agaete. No dejes de visitarlo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Plaza de garage en edificio Galeon, la Garita.Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar Rustico en la zona de Los Corrales - Telde, zona también conocida como Santa Maria, provincia de Las Palmas, son en total 3600 metros, a solo veinte minutos del centro urbano de la ciudad, en su mayoría llano, con posibilidad de instalar agua y luz que llegan cerca de la finca, zona muy tranquila y con buenos vecinos, el coche llega directamente a la finca por una vía parte asfaltada y otra parte en tierra, la finca ideal. Ideal para cultivo etc… Con buenas vistas. Visítala sin compromiso. La zona con todos los servicios. Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Se vende SOLAR URBANO en municipio de Las Palmas de Gran Canaria (barrio de San Roque). Consta de una superficie de 84 metros cuadrados y útiles de 73 metros cuadrados. En dicho solar se podría construir una vivivenda de dos plantas.No dudes en visitarlo si deseas vivir en un barrio tranquilo lejos del bullicio de la ciudad paro a escasos minutos del centro de ella. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/201. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Urbanización el Lasso, Las Palmas. Piso de 80 m2 ubicado en una segunda planta sin ascensor. La vivienda se encuentra reformada a falta de una capa de pintura en todas sus estancias. El piso tiene tres dormitorios, baño, un salón amplio y cocina independiente. Certificado energético en tramite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

PISO en Lomo las Brujas Jinámar, Telde - Gran Canaria. Magnifico piso en la mejor zona del lomo, todo exterior, muy luminoso y con vistas fantásticas, también tiene en la entrada del edificio un precioso jardín. No lo dejes escapar ``OCASIÓN, NO TE LO PIERDAS´´, está para renovar pero se puede vivir en el estado actual. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, cuarto de baño, cocina grande y hall de entrada. Es un octavo piso con ascensor, el portal en muy buen estado y muy buena comunidad.Cerca de colegios, supermercados, parada de guagua y con todos los servicios a su alcance. Ven a verlo y presenta tu oferta, los gastos de notaria, impuestos y registro no están incluidos en el precio. Certificado energético en tramite.


Búsqueda