Propiedades en venta (9120 Inmuebles)


TERRENO RÚSTICO, en Valsequillo, zona de Los Frailes, provincia Las Palmas, Mide 211 m2. Gran parte del terreno es totalmente llana, situada al fondo del barranco. Terreno de secano. Tiene unos olivos plantados. Acceso a la finca por antiguo camino real de Tenteniguada. No precisa la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Número de Referencia Catastral 35031A011016540000SJ. [REF: 3283-07266].

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continua creciente.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continuado creciente.

CUEVA con terreno, en Valsequillo, zona de Cueva de la Agujerada, provincia Las Palmas, Mide 475 m2. La cueva mide unos 10 m2 aproximadamente. Gran parte del terreno está cubierto de plantas, tuneras. El acceso al terreno es desde la carretera de La Agujereada. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Número Referencia Catastral 35031A003006100000SJ. [REF: 3283-07265].

Terrero Rustico- En Vecindad de Enfrente-Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie 180 m2. Orientado hacia el norte-sur, excelente ubicación, rodeado de la belleza que ofrece el Valle de Agaete. No dejes de visitarlo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

TERRENO RÚSTICO, en Valsequillo, zona de La Agujerada, La Vega Vieja, provincia Las Palmas, Mide 1.403 m2. Gran parte del terreno es totalmente llana, ideal para plantar hortalizas o frutales. Dispone de conexión de agua para el riego cerca. El coche llega a tres metros del terreno. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Número de Referencia Catastral 35031A003003640000SA. [REF: 3283-07264].

TRASPASO LOCAL BAR CAFETERÍA zona La Montañeta (Ingenio) provincia de Las Palmas de Gran Canaria - Local exterior, muy buen tamaño y acogedor. Recién reformado e completamente montado para su actividad. Todos la maquinaria incluidos (HORNO, CAMPANA, TERMO DE AGUA, EXTRACCIÓN, LAVAVAJILLAS, EXPOSITOR SANDWICH, TARTERA, FRIGORÍFICO, CAFETERA, MOLINILLO, EXPRIMIDOR, BOTELLERO) cocina completa lista para hacer lo que quieras, además con horno para asadero, freidoras, cámara de frío, menaje para unas 40 personas, barra, mesas y sillas…comedores y una zona infantil. Tiene dos baños. Alquiler del local 625 euros. Ideal para emprendedores, ubicado en zona privilegiada, a lado tiene un grande aparcamiento publico y centro médico con su clientela consolidada y listo para explotación. Está es una oportunidad para comenzar su nueva actividad llave en mano. Local nuevo y con todo los documentos en perfecta regla. Licencia al Día. Llame sin compromiso para cualquier información que necesita.

Soler Urbano en Cambalud Firgas. 1.247 m2 de solar en terreno llano en zona urbana ideal para tener su zona de esparcimiento en el campo. En una zona muy bien comunicada y a pocos minutos de Arucas o Firgas. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Gastos de compraventa e impuestos no incluidos en el precio.

"ESTUPENDA FINCA RÚSTICA a pie de carretera, ubicada en el Llano del Juncal, Juncalillo (Gáldar) provincia de Las Palmas, esta finca cuenta con dos entradas independientes desde la carretera de Juncalillo GC-220. Dispone de una superficie de 4.477m2, se encuentra a pie de carretera y con los linderos perfectamente delimitados en suelo RÚSTICO. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar, el clima y la fertilidad de la tierra de la zona la convierten en una finca ideal para explotación agrícola y ganadera, para cultivar tu huerto, tener tus animales o porque no, para INSTALAR tu Casa Prefabricada en el campo y estar en contacto permanente con la naturaleza. No dudes en llamar si es lo que busca. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra ".


Búsqueda