Atico en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Últimas 9 viviendas disponibles! . Promoción de 56 viviendas con plazas de garaje, trasteros y locales comerciales en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, en las calles Franchy Roca, Fernando Guanarteme, Tomás Miller y Joaquín Costa. Propiedades de 3 y 2 dormitorios con una superficie mínima de 78m2, en un edificio que tendrá una altura máxima de 7 plantas. Exteriores, con balcón orientadas al sur y terrazas orientadas a los 4 puntos cardinales. Todas las viviendas se entregarán con cocinas de alta calidad y completa de electrodomésticos Bosch o Siemens. Materiales de altísima calidad tales como suelos de roble, corian en baños y cocina, armarios empotrados y puertas interiores lacados en blanco. Ventanas y puertas exteriores en aluminio de distinto grosor, oscilobatientes y climatit. Preinstalación de Aire Acondicionado en Salón y dormitorios principales en suite. Las plazas de garaje y trastero son opcionales. Promoción avalada por Banco Sabadell. La finalización de obra será en Verano de 2019. No lo dude, y póngase en contacto conmigo para aportarle más información e informarse sobre las condiciones de compra.

ÁTICO EN GUANARTEME, Olof Palme. La propiedad ocupa toda la última planta del edificio más el sobreático, donde se encuentra un apartamento COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE con una espectacular terraza de unos cuarenta metros cuadrados. La vivienda principal se distribuye en amplio salón, cocina con solana, baño y tres dormitorios. El ascensor llega hasta la vivienda principal, ofreciendo ésta la posibilidad de ser comunicada con el apartamento. El ático se caracteriza por sus bonitas vistas y gran luminosidad. Todo esto sumado a su excelente ubicación en la mejor zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria y a escasos metro de La Playa de Las Canteras, hacen de esta una propiedad única, que no debería dejar escapar.

Impresionante ático dúplex en segunda línea de la playa Las Canteras. Ubicado en la sexta y última planta de un edificio recientemente renovado, éste ático se distribuye en dos plantas donde la primera acoge los tres cómodos dormitorios con roperos empotrados y un baño completo. La segunda planta se abre a través de una escalera con diseño de espiral y llega directamente al amplio salón comedor y a la cocina. En esta planta se encuentra además un baño completo que al igual que el de la planta baja esta decorado con piedra en sus paredes en contraste con modernas piezas de baño. La terraza, abierta a recibir el agradable aire marino dispone de zona de barbacoa y da paso a la cubierta con un espléndido solarium con jacuzzi.. . amplio, íntimo, acogedor y con vistas laterales al mar. Suelos de parquet, ventanas de climalit, materiales de primera calidad y más.. . Descubra un estilo de vida diferente a escasos metros de la playa, rodeado de todos los servicios y en pleno centro de la capital.

Espectacular ático en Franchy y Roca a 100 metros de Las Canteras. Dispone de tres amplias habitaciones una de ellas tipo suite con baño y todas con armarios empotrados y exteriores. El baño principal mide mas de 25 m2 y dispone de plato de ducha y Jacuzzi. Amplia cocina de diseño. Terraza en la planta de 40 m2 con salida desde la cocina y desde el dormitorio principal. Tiene acceso a cubierta de uso privativo habilitada. Dispone de aire acondicionado en todo el piso, aljibe individual con placas solares, habitacion en azotea. Plaza de garaje opcional. A pocos metros de la playa de Canteras y cerca de la zona de los bancos y Santa Catalina.

ÁTICO-DÚPLEX PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS con garaje y ascensor. Este ático dúplex de dos dormitorios y dos baños es una joya en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, con vistas a la mejor playa urbana de Europa. Tiene una terraza, actualmente cerrada, y un balcón con vistas frontales al mar. A la propiedad también le pertenece la azotea de 45 m2 en la cual se puede hacer un solárium, o alguna habitación más con cerramiento ligero. Toda la casa tiene ventanas climalit de doble acristalamiento. Hace sólo dos años se renovó completamente la cocina, por lo que sigue en garantía. No existen más de media docena de áticos disponibles a la venta en primera línea de playa y tiene la oportunidad de adquirir uno de ellos. No dude en visitar esta propiedad. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda