Atico en venta en Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (3 Inmuebles)


Precioso apartamento amplio en la primera planta de 1 dormitorio y 1 baño en la avenida de pinos, en una de las mejores zonas en Orihuela Costa, cerca de todas los servicios principales y del mar. Zeniamar está construido con la más alta calidad y esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación cerca del Centro Comercial con bares y restaurantes a pocos minutos, cerca hay un gran supermercado y un poco más adelante está Carrefour. Esta propiedad está cerca de otros 2 centros comerciales principales, La Zenia Boulevard y Centro Comerical La Mosca y a solo 5 minutos en coche de la playa. La casa consta de 1 dormitorio amplio, 1 baño completo, salón comedor amplio, cocina americana y una terraza con vistas a la avenida de los pinos. La casa se vende amueblada en muy buen estado. Esta situado en una residencial cerrada Zeniamar II, esta vivienda tiene acceso directo desde la calle y las instalaciones comunitarias son solamente para los vecinos de la urbanización. Tienen una piscina comunitaria amplia, una piscina infantil y zonas ajardinadas.

Muy bonito apartamento de 2 dormitorios en la primera planta con orientacion Oeste, a 30 segundos a la hermosa piscina y zona verde. La vivienda tiene un bonito balcón soleado y un gran solarium en la azotea con sol todo el día. La propiedad se encuentra cerca de las principales instalaciones a solo 5 o 6 minutos en coche del mar y a 10 minutos del pueblo de Torrevieja y sus hermosas playas e instalaciones con bandera verde o puede ir en dirección contraria hacia Orihuela Costa, que ofrece impresionantes playas y el Fantastico Centro Comercial en Zenia Boulavard. Viene completamente amueblado en buenas condiciones y tiene muchos extras. El apartamento es muy luminoso, agradable y limpio, tiene un baño nuevo equipado y la propiedad solo ha sido utilizada por el propietario para las vacaciones, por lo que está en muy buenas condiciones.

Atico de lujo en el Campo de Golf Las Colinas, en la tercera planta sobre tres. Este apartamento tiene salón comedor, cocina amplia, 3 dormitorios, 2 baños y una terraza de 40M2. Situado en una de las parcelas más elevadas de Las Colinas y con vistas panorámicas al bosque y al mar desde las últimas plantas. Esta segunda fase dispone de acceso independiente, piscina y jardines comunitarios exclusivos para sus residentes. El primer bloque a la venta comprende 13 apartamentos de lujo de dos y tres dormitorios, repartidos en cuatro plantas, orientados al sur y con amplias terrazas y/o jardines. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y trastero, con acceso directo en ascensor desde la vivienda. Los apartamentos de la Comunidad Hinojo son viviendas espaciosas, concebidas para el disfrute de la vida tanto en el interior como en el exterior y con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Situados en un Campo de golf championship de 18 hoyos, con un supermercado, restaurantes, bares, gimnasio, club de diversión para los niños, pistas de tenis y padel y una cetrería, Ademas de muchas otras actividades como; Sendero paisajístico y circuito Mountain Bike entre el bosque mediterráneo. Cerca de servicios y A 12 Km de la playa de Campoamor. Próximo a 2 aeropuertos internacionales: Aeropuerto de Alicante a 50 minutos y Aeropuerto de San Javier a 20 minutos. POR CARRETERA Autopista desde Alicante, Murcia; Alicante a 74 km y Murcia a 63 km.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda